[ANÁLISIS] Sky3DS+

Nuevas Hawkers con un 25% de dto.
1, 2, 3, 4, 5, 646
Jordi V.
MegaAdicto!!!
8.195 mensajes
desde ene 2015
Alteón escribió:Buenas! Hace tiempo que no me pongo a leer las cosas de la scene. Tengo la new xl en la 9.9; si hago el downgrade, cuáles son los CFW que le puedo meter?

ReiNAND, rxMode, CakesFW...
nava88 escribió:Hola, me acaban de regalar una nintendo 2ds que esta actualizada a la ultima version. Estoy mirando para comprar esta tarjeta pero me asaltan las tipicas dudas de novato. Mejor una flashcard o meterle un cfw a la larga? Y luego si compro esta tarjeta que no permite ejecutar juegos DS/DSi que tarjeta que pueda ejecutar esos juegos me recomendais? O para poder jugar a todo mejor emterle un CFW y me olvido de andar gastando en tarjetas e historias.

Me da miedo meterle un cfw y que a la larga acabe necesitando una flashcard para poder jugar.

No hará falta comprar un flashcard para jugar (con backups de 3DS, se entiende; para los juegos de DS tendrás que comprar un flashcard de DS), y aunque no downgradees, pronto tienen que aparecer los primeros CFW públicos para estas versiones. Además los CFW tienen más opciones que Sky3DS+, como la posibilidad de cargar backups de la eShop, de DSi, GBA, etc.
capetuso
MegaAdicto!!!
593 mensajes
desde may 2002
en Valencia
jmsmdlv escribió:Buenas tardes a todos,

Estoy intentando realizar la compra de este cartucho en Digibay.es y no hay forma, siempre me dice que el codigo CVV de la tarjeta es invalido, cuando ya he usado dicha tarjeta en mas de una ocasion sin problema ninguno.

Podeis darme vuestra opinion al respecto de esta web, o si habeis tenido algun problema.

Saludos y gracias.

Me pasó lo mismo con el Chrome del móvil. Desde el PC a la primera.
manucabal
Made in Me
3.235 mensajes
desde nov 2013
en Madrid
manucabal está baneado por "Flamer"
capetuso escribió:
jmsmdlv escribió:Buenas tardes a todos,

Estoy intentando realizar la compra de este cartucho en Digibay.es y no hay forma, siempre me dice que el codigo CVV de la tarjeta es invalido, cuando ya he usado dicha tarjeta en mas de una ocasion sin problema ninguno.

Podeis darme vuestra opinion al respecto de esta web, o si habeis tenido algun problema.

Saludos y gracias.

Me pasó lo mismo con el Chrome del móvil. Desde el PC a la primera.

Probar en Myconsola envian desde España en 24/48h.
Tendran stock para la semana que viene
nava88
Habitual
96 mensajes
desde nov 2012
Editado 1 vez. Última: 9/01/2016 - 01:52:59 por nava88.
Jordi V. escribió:
Alteón escribió:Buenas! Hace tiempo que no me pongo a leer las cosas de la scene. Tengo la new xl en la 9.9; si hago el downgrade, cuáles son los CFW que le puedo meter?

ReiNAND, rxMode, CakesFW...
nava88 escribió:Hola, me acaban de regalar una nintendo 2ds que esta actualizada a la ultima version. Estoy mirando para comprar esta tarjeta pero me asaltan las tipicas dudas de novato. Mejor una flashcard o meterle un cfw a la larga? Y luego si compro esta tarjeta que no permite ejecutar juegos DS/DSi que tarjeta que pueda ejecutar esos juegos me recomendais? O para poder jugar a todo mejor emterle un CFW y me olvido de andar gastando en tarjetas e historias.

Me da miedo meterle un cfw y que a la larga acabe necesitando una flashcard para poder jugar.

No hará falta comprar un flashcard para jugar (con backups de 3DS, se entiende; para los juegos de DS tendrás que comprar un flashcard de DS), y aunque no downgradees, pronto tienen que aparecer los primeros CFW públicos para estas versiones. Además los CFW tienen más opciones que Sky3DS+, como la posibilidad de cargar backups de la eShop, de DSi, GBA, etc.

Lo que mas me para es el tema garantia de la consola y el brikeo aunque veo que es un proceso bastante seguro. COn el CFW no puedo jugar a juegos DS? Solo a 3DS/DSi/GBA??

Como un CFW publico mas avanzado? Voy a releerme todo el panorama porque aunque hay cosas que se me escapan
Y para el tema online mejor el cfw no? no hay que andar editando cabeceras de juegos ni nada por el estilo no?
Jordi V.
MegaAdicto!!!
8.195 mensajes
desde ene 2015
nava88 escribió:Lo que mas me para es el tema garantia de la consola y el brikeo aunque veo que es un proceso bastante seguro. COn el CFW no puedo jugar a juegos DS? Solo a 3DS/DSi/GBA??

Como un CFW publico mas avanzado? Voy a releerme todo el panorama porque aunque hay cosas que se me escapan
Y para el tema online mejor el cfw no? no hay que andar editando cabeceras de juegos ni nada por el estilo no?

-Sí (aunque ya me parece bastante).
-Pues que ya que se ha encontrado un exploit importante en las últimas versiones de la consola, no tienen que tardar en salir CFWs compatibles.
-Sí, además que no hay riesgo alguno de ban.
Tito_CO
Maese Musicalis
5.070 mensajes
desde dic 2003
en Musicolandia
¿alguien ha conseguido pasar las partidas de un Sky3ds con boton azul al nuevo Sky3ds+?

Yo sigo los pasos que se supone que he de seguir y no me reconoce la partida antigua.

- Con el nuevo Disk Writer V2.03b4 copio los archivos al disco duro con la opcion Backup Save2
- Los renombro para que tengan el mismo nombre que el juego en la tarjeta micro SD y sustituyo el archivo .sav que habia creado el nuevo cartucho
- arranco el juego ....

y nada

¿alguna idea?
egarrote
Sonic Mania

Staff
Moderador
8.457 mensajes
desde ene 2006
en Green Hill Zone
Tito_CO escribió:¿alguien ha conseguido pasar las partidas de un Sky3ds con boton azul al nuevo Sky3ds+?

Yo sigo los pasos que se supone que he de seguir y no me reconoce la partida antigua.

- Con el nuevo Disk Writer V2.03b4 copio los archivos al disco duro con la opcion Backup Save2
- Los renombro para que tengan el mismo nombre que el juego en la tarjeta micro SD y sustituyo el archivo .sav que habia creado el nuevo cartucho
- arranco el juego ....

y nada

¿alguna idea?

Tienes algún archivo config del backup en cuestión?
Si es así, prueba a borrarlo. [oki]

Salu2!
Tito_CO
Maese Musicalis
5.070 mensajes
desde dic 2003
en Musicolandia
Editado 2 veces. Última: 9/01/2016 - 14:17:26 por Tito_CO.
egarrote escribió:Tienes algún archivo config del backup en cuestión?

Salu2!

Que va.

El juego es uno de Hello Kitty que me pide la niña en el que tenía trajes, sombreros y cosas así para ponerle a la muñeca que te van dando cuando te pasas los minijuegos.

Ahora no hay forma de recuperarlos

Una cosa que si veo distinta con respecto al anterior Disk Writer es que en el anterior si salía el nombre que yo tenía puesto en mis archivos de Backup, pero en este solo sale la denominación genérica tipo DB-P-DHHC
egarrote
Sonic Mania

Staff
Moderador
8.457 mensajes
desde ene 2006
en Green Hill Zone
Tito_CO escribió:
egarrote escribió:Tienes algún archivo config del backup en cuestión?

Salu2!

Que va.

El juego es uno de Helly Kitty que me pide la niña en el que tenía trajes, sombreros y cosas así para ponerle a la muñeca que te van dando cuando te pasas los minijuegos.

Ahora no hay forma de recuperarlos

Una cosa que si veo distinta con respecto al anterior Disk Writer es que en el anterior si salía el nombre que yo tenía puesto en mis archivos de Backup, pero en este solo sale la denominación genérica tipo DB-P-DHHC

Pulsaste el botón antes de sacar el flashcard antiguo?
Te siguen funcionando en el de botón azul?
Prueba también a sacar varios backups con la nueva opción. [oki]
Los nombres que aparecen en el Disk Writer los almacena en un txt en la misma carpeta que el ejecutable, no recuerdo ahora mismo como se llamaba, pero con copiarlo del antiguo al nuevo debería salirte el mismo nombre.

Salu2!
Imperecedero
Novato
17 mensajes
desde jun 2008
Me sale de vez en cuando que la tarjeta de juego a sido extraida, creo que es la sd que no hace buen contacto o nose.... la tarjeta en cuestion es una samsung evo de 32 gb, alguien sabe como solucionarlo?
1, 2, 3, 4, 5, 646