[ANÁLISIS] Sky3DS+

Nuevas Hawkers con un 20% de dto.
1, 2, 3, 4, 548
ObiJa
Novato
1 mensaje
desde ene 2016
Saludos.

Soy nueva y novata en el tema.

Los reyes magos me han traido este año una nintendo 3ds xl y venia con un cartucho r4 pensando que con este cartucho se podia jugar a los juegos de la propia nintendo 3ds, pero no.

Después de ver el tan completo análisis (gracias, de paso) me he quedado con dos dudas:

Se puede jugar a cualquier juego de la nintendo 3ds? es decir, por ejemplo, al Mario Kart, al Profesor Layton y cosas así?
Y la segunda es dónde comprarla? Pues he entrado a la web que aparece en el análisis, pero no la he visto :-?

Espero vuestra respuesta ;-)
Gracias de antemano.
alzaleches
Novato
11 mensajes
desde jul 2014
Tengo una de estas en camino, pero justo acabo de ver la posibilidad de realizar downgrades al firmware 10.3

¿Qué beneficios reales me reporta el CFW en comparación con el Sky3DS+? Imagino que el tema de la emuNAND, pero aparte de eso... Además, que el Sky3DS Team se da bastante prisa en sacar las actualizaciones con cada nueva actualización oficial de Nintendo por lo que he visto...

¿Alguien que me ilumine un poco? El tema del miedo a brickear la consola no me preocupa ya que soy bastante manitas con estas cosas, pero me jode pensar que puedo haber tirado el dinero comprando esto...
Jordi V.
MegaAdicto!!!
8.290 mensajes
desde ene 2015
aaronmartinez escribió:@egarrote, primero que todo felicitarte por el análisis, muy completo :D

Tras leerlo, me surge una pregunta: para jugar online sin ban, una vez extraída una cabecera se hace ese proceso con cada juego que se quiera y ya? O sea, que no es necesario parchear el archivo .3ds ni cambiarle la extensión ni editar el template ni nada de lo que dice en el tutorial (hilo_tutorial-juego-online-con-flashcards_2005901)?

Gracias! :p

Por lo que leo se hace editando el .cfg.
ObiJa escribió:Saludos.

Los reyes magos me han traido este año una nintendo 3ds xl y venia con un cartucho r4 pensando que con este cartucho se podia jugar a los juegos de la propia nintendo 3ds, pero no.

Después de ver el tan completo análisis (gracias, de paso) me he quedado con dos dudas:

Se puede jugar a cualquier juego de la nintendo 3ds? es decir, por ejemplo, al Mario Kart, al Profesor Layton y cosas así?
Y la segunda es dónde comprarla? Pues he entrado a la web que aparece en el análisis, pero no la he visto :-?

Gracias de antemano.

-Sí.
-Aquí están los vendedores oficiales.
alzaleches escribió:Tengo una de estas en camino, pero justo acabo de ver la posibilidad de realizar downgrades al firmware 10.3

¿Qué beneficios reales me reporta el CFW en comparación con el Sky3DS+? Imagino que el tema de la emuNAND, pero aparte de eso... Además, que el Sky3DS Team se da bastante prisa en sacar las actualizaciones con cada nueva actualización oficial de Nintendo por lo que he visto...

¿Alguien que me ilumine un poco? El tema del miedo a brickear la consola no me preocupa ya que soy bastante manitas con estas cosas, pero me jode pensar que puedo haber tirado el dinero comprando esto...

Pues que básicamente el CFW es gratis, y soporta juegos digitales, DSi, GBA...
alzaleches
Novato
11 mensajes
desde jul 2014
Jordi V. escribió:Pues que básicamente el CFW es gratis, y soporta juegos digitales, DSi, GBA...

¿A qué te refieres con juegos digitales? ¿A los .cia que se instalan desde la e-shop?
Raugo mod
MegaAdicto!!!

Staff
Moderador
18.777 mensajes
desde ene 2006
alzaleches escribió:
Jordi V. escribió:Pues que básicamente el CFW es gratis, y soporta juegos digitales, DSi, GBA...

¿A qué te refieres con juegos digitales? ¿A los .cia que se instalan desde la e-shop?

Si, a los juegos que solo han salido en la eshop como por ejemplo el Phoenix Wright 5

Saludos
egarrote mod
Sonic Mania

Staff
Moderador
9.441 mensajes
desde ene 2006
en PULSA QUALQUIER BOTÓN
aaronmartinez escribió:@egarrote, primero que todo felicitarte por el análisis, muy completo :D

Tras leerlo, me surge una pregunta: para jugar online sin ban, una vez extraída una cabecera se hace ese proceso con cada juego que se quiera y ya? O sea, que no es necesario parchear el archivo .3ds ni cambiarle la extensión ni editar el template ni nada de lo que dice en el tutorial (hilo_tutorial-juego-online-con-flashcards_2005901)?

Gracias! :p

Tienes que sacar la cabecera de un cartucho con uno de los dos tutoriales que enlazo en la review y luego cambiar el valor GAMESAVE_KEY en cada archivo de configuración con los backups que vayas a usar online, no es necesario hacer nada mas.

ObiJa escribió:Saludos.

Gracias de antemano.

Si, te funcionara cualquier título que este disponible en formato físico.
Tienes dos opciones de compra en la review: Digibay o MyConsola.
alzaleches escribió:Tengo una de estas en camino, pero justo acabo de ver la posibilidad de realizar downgrades al firmware 10.3

Downgradear te permitira ejecutar un CFW, para usar Sky3DS+ no es necesario, pero ambos métodos son perfectamente compatibles entre sí.

Salu2!
Valkyri
Adicto
110 mensajes
desde ene 2016
Estaba a punto de adquirir este flashcard, hice bien en esperar el downgrade [+risas]
Alteón
Adicto
402 mensajes
desde mar 2015
Buenas! Hace tiempo que no me pongo a leer las cosas de la scene. Tengo la new xl en la 9.9; si hago el downgrade, cuáles son los CFW que le puedo meter?
nava88
Habitual
96 mensajes
desde nov 2012
Hola, me acaban de regalar una nintendo 2ds que esta actualizada a la ultima version. Estoy mirando para comprar esta tarjeta pero me asaltan las tipicas dudas de novato. Mejor una flashcard o meterle un cfw a la larga? Y luego si compro esta tarjeta que no permite ejecutar juegos DS/DSi que tarjeta que pueda ejecutar esos juegos me recomendais? O para poder jugar a todo mejor emterle un CFW y me olvido de andar gastando en tarjetas e historias.

Me da miedo meterle un cfw y que a la larga acabe necesitando una flashcard para poder jugar.
jmsmdlv
Novato
1 mensaje
desde ene 2016
Buenas tardes a todos,

Estoy intentando realizar la compra de este cartucho en Digibay.es y no hay forma, siempre me dice que el codigo CVV de la tarjeta es invalido, cuando ya he usado dicha tarjeta en mas de una ocasion sin problema ninguno.

Podeis darme vuestra opinion al respecto de esta web, o si habeis tenido algun problema.

Saludos y gracias.
1, 2, 3, 4, 548