[ANÁLISIS] Sky3DS+

Nuevas Hawkers con un 20% de dto.
1, 2, 3, 4, 548
ObiJa
Novato
1 mensaje
desde ene 2016
Saludos.

Soy nueva y novata en el tema.

Los reyes magos me han traido este año una nintendo 3ds xl y venia con un cartucho r4 pensando que con este cartucho se podia jugar a los juegos de la propia nintendo 3ds, pero no.

Después de ver el tan completo análisis (gracias, de paso) me he quedado con dos dudas:

Se puede jugar a cualquier juego de la nintendo 3ds? es decir, por ejemplo, al Mario Kart, al Profesor Layton y cosas así?
Y la segunda es dónde comprarla? Pues he entrado a la web que aparece en el análisis, pero no la he visto :-?

Espero vuestra respuesta ;-)
Gracias de antemano.
alzaleches
Novato
11 mensajes
desde jul 2014
Tengo una de estas en camino, pero justo acabo de ver la posibilidad de realizar downgrades al firmware 10.3

¿Qué beneficios reales me reporta el CFW en comparación con el Sky3DS+? Imagino que el tema de la emuNAND, pero aparte de eso... Además, que el Sky3DS Team se da bastante prisa en sacar las actualizaciones con cada nueva actualización oficial de Nintendo por lo que he visto...

¿Alguien que me ilumine un poco? El tema del miedo a brickear la consola no me preocupa ya que soy bastante manitas con estas cosas, pero me jode pensar que puedo haber tirado el dinero comprando esto...
Jordi V.
MegaAdicto!!!
8.290 mensajes
desde ene 2015
aaronmartinez escribió:@egarrote, primero que todo felicitarte por el análisis, muy completo :D

Tras leerlo, me surge una pregunta: para jugar online sin ban, una vez extraída una cabecera se hace ese proceso con cada juego que se quiera y ya? O sea, que no es necesario parchear el archivo .3ds ni cambiarle la extensión ni editar el template ni nada de lo que dice en el tutorial (hilo_tutorial-juego-online-con-flashcards_2005901)?

Gracias! :p

Por lo que leo se hace editando el .cfg.
ObiJa escribió:Saludos.