[ANÁLISIS] R4S - Nuevo dongle para Nintendo Switch

1, 2, 3, 4, 58
pep692003 escribió:@Gr00t ¿Podrias poner el link de compra?.

Muchas gracias.
Un saludo.


Aquí.
Buenas familia ¿Lo habéis probado con la versión 6.0.0? ¿y con la versión de Atmosphere que tienen colgado en su página? ¿funciona todo bien o hay algún fallo?

Saludos [sati]
Xebastron escribió:Buenas familia ¿Lo habéis probado con la versión 6.0.0? ¿y con la versión de Atmosphere que tienen colgado en su página? ¿funciona todo bien o hay algún fallo?

Saludos [sati]

Me uno me interesa mucho tiene muy buena pinta .Se diferencia mucho de los otros que se han comentado en foros que también son chinos??ta
A eso te respondo yo. Tengo el dongle y sinceramente desde que conozco al equipo de R4 que es desde la NDS me fío más de ellos que de otro fabricante chino, personalmente las piezas me parecen de buena calidad. Las preguntas que he hecho es porque no he podido probarlo aún en la última versión de la consola, si alguien lo ha hecho que nos cuente su experiencia.

Saludos [sati]
Xebastron escribió:A eso te respondo yo. Tengo el dongle y sinceramente desde que conozco al equipo de R4 que es desde la NDS me fío más de ellos que de otro fabricante chino, personalmente las piezas me parecen de buena calidad. Las preguntas que he hecho es porque no he podido probarlo aún en la última versión de la consola, si alguien lo ha hecho que nos cuente su experiencia.

Saludos [sati]


Aun no he actualizado a 6.0.0 pero no hay ningun razón por la que (este y otros dongles) no pueda nfuncionar, el autoRCM no se puede parchear. En todo caso depende de los archivos de atmosphere y de que usemos los actualizados para 6.0.0

Saludos!
Aprovechando el código nuevo de eBay "parati3" te quitan 3€ en el pedido mínimo 5€, he pillado el dongle r4s por 11,04€.
Jack Sparrow El está baneado por "Clon de usuario baneado"
@sevillanito, muchas gracias por el aviso. He hecho lo mismo, por si me falla el de Xecuter.
Jack Sparrow El escribió:@sevillanito, muchas gracias por el aviso. He hecho lo mismo, por si me falla el de Xecuter.


Excelente, a mi solo me falta la switch, pero por ese precio merece la pena tenerlo.
Jack Sparrow El está baneado por "Clon de usuario baneado"
@sevillanito, pues como tardes mucho en comprártela, el dongle no te va a servir de mucho. Ya vienen parcheadas anti-inyección de payloads.
Jack Sparrow El escribió:@sevillanito, pues como tardes mucho en comprártela, el dongle no te va a servir de mucho. Ya vienen parcheadas anti-inyección de payloads.


Lo sé por eso la busco de segunda zarpa XD. He podido pillarla con el cupón anterior pero pregunté y me dijo "es el modelo nuevo" y pasé, luego vi que habia una mas barata pero ya tarde XD, aun asi no tengo prisa y si sale de segunda zarpa baratilla pues bien.
Yo he adquirido el R4S que me llega en una semana mas o menos y tengo que pillar la cosola.

Sabéis si en amazon las que venden ya vienen parcheadas??

Un saludo
Buenas a todos

Yo lo pille el dongle R4s y me tardo unos 9 dias naturales, una pasada de rapido, lo que nose es si tardaran en todos los pedidos lo mismo.

PD: lo compre por Aliexpress por unos 15 pavos con envio y todo.

Un saludo
Jack Sparrow El está baneado por "Clon de usuario baneado"
@Macaway, con el volumen de ventas de Amazon, seguro que ya solo tienen parcheadas. Para conseguir una vulnerable nueva, mejor buscar en tiendas físicas y mirar los números de serie, aunque de vergüenza. Por comprobar el otro día, miré en un worten y de 5 expuestas, sólo había una parcheable (la única con joycon gris que había xaj0048.., las neon la menor era xaj0054...), según el listado de GBATemp. Si la buscas por internet, para ir sobre seguro tiene que ser en pack "super mario oddisey" o "splatoon 2", las que vienen con la caja de esa edición.
Alguien lo ha comprado con paypal ? Si es asi, donde? Gracias
MacheteLtn escribió:Alguien lo ha comprado con paypal ? Si es asi, donde? Gracias


En eBay, mira mi mensaje anterior en este hilo.
@sevillanito

¿Tienes a mano el enlace?.

Un saludo.
pep692003 escribió:@sevillanito

¿Tienes a mano el enlace?.

Un saludo.


No, pon en el buscador R4S, solo salen dos a "buen precio", es el que el envío cuesta 1,99€ te hace un 5% de descuento y con el cupón 3€- (no sé si aún está vigente).
Jack Sparrow El escribió:@Macaway, con el volumen de ventas de Amazon, seguro que ya solo tienen parcheadas. Para conseguir una vulnerable nueva, mejor buscar en tiendas físicas y mirar los números de serie, aunque de vergüenza. Por comprobar el otro día, miré en un worten y de 5 expuestas, sólo había una parcheable (la única con joycon gris que había xaj0048.., las neon la menor era xaj0054...), según el listado de GBATemp. Si la buscas por internet, para ir sobre seguro tiene que ser en pack "super mario oddisey" o "splatoon 2", las que vienen con la caja de esa edición.


Pues mirare los número de serie, vaya putadon.

Un saludo
A mi me salio por 11.04 en ebay con el descuento de 3 euros ahora a esperar a que llegue y a ponerla en mi 3.0.1 ^_^
Yo tengo el mio pedido, lo que no tengo nada claro aun es que CFW usare. ¿recomendaciones?
Yo lo pedi por aliexpress y me ha salido x uns 14€, aun estoy a la espera de que me llegue

@strevy yo creo q me decantare por rajnx, en principio sx os ni verlo jaja
Ya tengo mi r4 dongle (de aliexpress) y una switch en 6.0 pero al seguir el tutorial no me funcionan los enlaces de descarga... ¿de donde puedo bajarme los archivos necesarios para el reinx? el UF2 lo descargue de la pagina oficial, pero lo que va en la sd?? de donde lo saco?? baje otro de otra pagina pero me dice "package invalid" y no arranca el reinx.
¿me recomendais otro??? de donde lo bajo?
gracias.
Buenas, te dejo la descarga de UF2 de Reinx Aquí y de los archivos de Reinx que van a la SD Aquí. Son las direcciones que dan en la página oficial

Saludos [sati]
Pues tengo algun problema, o hago algo mal. Por que estos ya los he usado tambien. Y no me tira. Volvere a probar hoy a ver que sucede.
Gracias por responder.


HO DIOS.... TE AMO.
No se si es que anoche estaba ya demasiado cansado para atinar... pero hoy si me ha funcionado tio.
mil gracias.
Otro al que le ha llegado de AliExpress, y la verdad es que bastante rápido, en 10 días ya estaba en mi casa. En cuanto tenga tiempo empiezo a toquetear :D
Me alegro que funcione :). Yo solo lo he probado en 5.1.0, he actualizado a la 6.0.0-5.0 y actualizado la sd y el dongle, pero aún no he arrancado en esta versión. Yo uso atmosphere. Pongo como lo tengo yo, por si alguien esta en la misma versión que yo y tiene algo que aportar, algún bug.

Saludos [sati]
Una cosa. ¿Cuando se instalan los nsp, se pueden eliminar del directorio de Tinfoil?
He estado buscándolo en su hilo, pero no he visto que se mencione
linkero escribió:Una cosa. ¿Cuando se instalan los nsp, se pueden eliminar del directorio de Tinfoil?
He estado buscándolo en su hilo, pero no he visto que se mencione

sin problema
Me acaba de llegar el mio, y la verdad un poco perdido, recomendais hecate o ReiNX? algun tutorial ya montado por aqui?
Prueba con ReiNX, el tutorial lo tienes en la página oficial y en la portada de este hilo.

Saludo [sati]
Una pregunta que no he visto en la Wiki pero si en el manual oficial de R4S.
Hay que hacer algún tutorial para que la Switch sea compatible con extFAT?
Gracias y saludos,
davidtuti escribió:Una pregunta que no he visto en la Wiki pero si en el manual oficial de R4S.
Hay que hacer algún tutorial para que la Switch sea compatible con extFAT?
Gracias y saludos,


Subir versión 5 o 6. Porque 4 y menor es FAT32.
Marium escribió:
davidtuti escribió:Una pregunta que no he visto en la Wiki pero si en el manual oficial de R4S.
Hay que hacer algún tutorial para que la Switch sea compatible con extFAT?
Gracias y saludos,


Subir versión 5 o 6. Porque 4 y menor es FAT32.


En la 4 creo que tambien puedes ponerle EXFAT32 con choidujournx
Compré hace 1 mes en r43ds.es.com y ni rastro del dongle, alguien sabe si tarda tanto?
Compré hace 1 mes en r43ds.es.com y ni rastro del dongle, alguien sabe si tarda tanto?


Por la web oficial, ni idea. Yo lo he pedido por Aliexpress y me ha llegado en una semana exacta.
Ponte en contacto con el vendedor, yo tambien lo pillé en AliExpress, una semana me tardó.

Saludos [sati]
Yo lo pille en aliexpress y ayer ya estuve trasteando . La verdad es que me ha llegado bastante rapido . Funciona perfecto , gracias por el tuto [beer]
sonoro escribió:hola
los de aliexpres son clones?
https://www.ebay.es/itm/Profesional-Swi ... SwFvZbmOTg

tengo uno original de https://funnyplaying.com/products/r4s-d ... -sale-shop

saludos


Justo iba a comentar lo mismo. He visto en eBay el mismo que dice el compañero y sale por 12€. Es excesivamente barato y al no llevar el simbolo R4 esta claro que es una copia chinesa. Alguien a adquirido el mismo?. Espero que no pete la consola xD.
Joder, pues yo habia pillado este, pero ahora me habeis rayado con que puede ser falso:

https://www.ebay.es/itm/1-R4S-Dongle-US ... 2749.l2649
xema83 escribió:
sonoro escribió:hola
los de aliexpres son clones?
https://www.ebay.es/itm/Profesional-Swi ... SwFvZbmOTg

tengo uno original de https://funnyplaying.com/products/r4s-d ... -sale-shop

saludos


Justo iba a comentar lo mismo. He visto en eBay el mismo que dice el compañero y sale por 12€. Es excesivamente barato y al no llevar el simbolo R4 esta claro que es una copia chinesa. Alguien a adquirido el mismo?. Espero que no pete la consola xD.


@sonoro @xema83 El vendedor edita las fotos para quitar el simbolo de R4 para evitar problemas con la pagina de ventas, ya que en ciertos lugares esta prohibida la venta de este tipo de accesorios y flashcards, incluso algunos vendedores hasta cambian un poco el nombre de la venta para que pase desapercibida, no es que sean falsos.
Otro aqui que se lo ha comprado por aliexpress, legada rapida , y como dicen los compis, las fotos las editan para que no aparezca la marca pero es el R4 , se ha seguido el tuto para ponerle el reinx con el uf2 y funcionando a la perfeccion! la verdad que muy comodo, mas que con el pc o con el nxloader!
Mullada escribió:Compré hace 1 mes en r43ds.es.com y ni rastro del dongle, alguien sabe si tarda tanto?

Sabes algo de eso?. Porque yo lo hice hoy y nada de nada. Te llego? o te contestaron al email?
frani9 escribió:
Mullada escribió:Compré hace 1 mes en r43ds.es.com y ni rastro del dongle, alguien sabe si tarda tanto?

Sabes algo de eso?. Porque yo lo hice hoy y nada de nada. Te llego? o te contestaron al email?

Me lo han vuelto a enviar...

A ver qué tarda...
Mullada escribió:
frani9 escribió:
Mullada escribió:Compré hace 1 mes en r43ds.es.com y ni rastro del dongle, alguien sabe si tarda tanto?

Sabes algo de eso?. Porque yo lo hice hoy y nada de nada. Te llego? o te contestaron al email?

Me lo han vuelto a enviar...

A ver qué tarda...

Pero cuando te lo cargaron en la tarjeta?. Al día siguiente, a los dos días...?
Si compro este dongle tengo que comprar tambien la licencia del so ox? Recomendais otra cosa aparte del soox?
davidtuti escribió:Joder, pues yo habia pillado este, pero ahora me habeis rayado con que puede ser falso:

https://www.ebay.es/itm/1-R4S-Dongle-US ... 2749.l2649


Te ha llegado ya? el mio esta parado desde el dia 28/09.
sevillanito escribió:
davidtuti escribió:Joder, pues yo habia pillado este, pero ahora me habeis rayado con que puede ser falso:

https://www.ebay.es/itm/1-R4S-Dongle-US ... 2749.l2649


Te ha llegado ya? el mio esta parado desde el dia 28/09.

Que va. El lunes me pusieron enviado pero no se más

EDITO
================
Una preguntilla que no entiendo bien.
Según el tutorial se puede meter el software SX, pero ese software SX no va bajo licencia?
Saludos,
360 respuestas
1, 2, 3, 4, 58