[ANALISIS/HILO OFICIAL/Gamer Tags] Volante Oficial 360 by Microsoft Team(Actualizado) (#5)

1, 2, 3, 4, 523
A un colega mío, pidió el volante una semana mas tarde q yo, y se lo han traido hoy, no uno de correos sino de una agencia de mensajería y tuvo q firmar en una de esas maquinas con pantalla. Y yo aquí sigo esperando y no me llega. Creía q venía por correos normal, no por agencia.

SALU2
sabes porque agencia venia??es que hay gente que dice que se lo ha traido UPS.....yo en cambio, un colega mio lo pidió una semana más tarde que yo y esta igual que yo, le ha llegado el mail pero no el volante...yo espero que mañana llegue, y sino como muy tarde el lunes...
A mi me lo trajeron los de UPS.
y cuanto tardaron en mandartelo mas o menos desde que recibiste el mail o llamaste???
un saludo.
Algun dia sacaran los drivers para que funcione como DEBE en PC? Aunque sea para Vista... me estoy cansando de esperar.
eric, tu no seras por algun casual Veyron SP, no?xD
un saludo.
miniyo89 escribió:

+1. Email recibido el lunes y esperando.....

SALU2


+2 email recibido el martes y todavia esperando.
Denil escribió:
+2 email recibido el martes y todavia esperando.


+3 email recibido el Lunes, aunque aun es pronto para decir nada, me debería llegar el jueves que viene.

Saludos
deverian de llegar todos esta semana.
yo creo que nos deberia de haber llegado...yo aun sigo esperandolo...aver que pasa....
un saludo.
Comentar que me lo mandaron el lunes pasado y todavia no se nada ni de correos ni de ninguna acencia, al primero que le llegue que postee!
mechego escribió:yo creo que nos deberia de haber llegado...yo aun sigo esperandolo...aver que pasa....
un saludo.

si,es raro normalmente se tarda en 3 o 4 dias.
ya te digo...esperemos ke sea porke estamos en verano...pero a un colega de un user de arriba, dice que le llego el viernes...menos mal que lei ke todos estabamos igual, porque pensaba que me lo habria mangado alguno de correos...xD.
un saludo.
yo tb toy esperando hay q ser paciente y si en 10 dias laborables no llega pues entonces hay q qjarse.
Lo de los 10 dias laborables es desde que llamas para que te lo cambien y no desde que recibes el mail,lo digo xq una vez que te lo han mandado el mail o te han dicho por sat que ya esta en camino como max tardan 3 o 4 dias... yo voy a esperar sta tarde y sino m llega llamo al sat a ver que pasa, enga que estamos tos deseperaos por volver a pillar el volantico jejejeje
migca escribió:yo tb toy esperando hay q ser paciente y si en 10 dias laborables no llega pues entonces hay q qjarse.

pero es que ya son días tio....


edito: acabo de llamar ahora y he hablado con una chica muy maja y que habla perfecto el español...se llamaba sara, la otra vez tambien hable con ella...tras comentarle el caso, me ha dicho que lo consultaba y pasados unos minutos me ha dicho que me abria una nueva orden de envio....que esperara un poco más aver si me llegaba el volante y si me llega, que llame de nuevo para cancelar la nueva orden de envio....
bueno aver que pasa, mañana será otro día.
mechego escribió:pero es que ya son días tio....


edito: acabo de llamar ahora y he hablado con una chica muy maja y que habla perfecto el español...se llamaba sara, la otra vez tambien hable con ella...tras comentarle el caso, me ha dicho que lo consultaba y pasados unos minutos me ha dicho que me abria una nueva orden de envio....que esperara un poco más aver si me llegaba el volante y si me llega, que llame de nuevo para cancelar la nueva orden de envio....
bueno aver que pasa, mañana será otro día.

me paso lo mismo q a ti pero no m dijeron nada de q llamara para cancelar la orden de envio... y ahora tengo dos volantes XD q sorpresa me e llevado hoy.. como un mes despues o mas...
una duda: no s pueden enchufar dos volantes a la vez en una 360 no?
pues que suerte tio...nosotros aqui esperandolo aun....que verguenza...espero que mañana llegue ya, que 7 días laborables ya vale, eh?joer...
un saludo.
DiDi_BcN_17 escribió:me paso lo mismo q a ti pero no m dijeron nada de q llamara para cancelar la orden de envio... y ahora tengo dos volantes XD q sorpresa me e llevado hoy.. como un mes despues o mas...
una duda: no s pueden enchufar dos volantes a la vez en una 360 no?


a mi tres cuartos de lo mismo! pero estoy casi asustado! porque me parece que me envian dos! Oooh Oooh Oooh al menos he recibido 2!! ordenes de envio!........ no se si sera verdad... el caso esque les llame quejandome de que no me llegaba y para mi que entendio que estaba otro defectuoso....... enfin, flipante.........
Mi volante está haciendo alguna cosa rara. No sé si desarmarlo o intentar usar la garantía.
No tengo el ticket de compra, ya que fue un regalo. Podría hacer uso de la garantía sin él?
Y otra cosa: En casa de que pueda, qué tengo que hacer?

Saludos.
mithrandir17 escribió:
a mi tres cuartos de lo mismo! pero estoy casi asustado! porque me parece que me envian dos! Oooh Oooh Oooh al menos he recibido 2!! ordenes de envio!........ no se si sera verdad... el caso esque les llame quejandome de que no me llegaba y para mi que entendio que estaba otro defectuoso....... enfin, flipante.........

pero el primero que dices que no te llega, te mandaron email???yo atribuyo este retraso a que estamos en verano y va un poco mal correos....
decirme si se puede conectar dos volantes en una misma xbox360 pliiiiiiiiiss!! aunq creo q no kiero q alguien q lo sepa me lo asegure!! gracias!!
mechego escribió:pero el primero que dices que no te llega, te mandaron email???yo atribuyo este retraso a que estamos en verano y va un poco mal correos....


no , no me lo mandaron, y por eso llame.... y ahora he recibido dos mails.......no se, de hecho los recibi el dia 16 los dos......y aun nada......
pues igual que todos...espero que hoy sea el día...
un saludo.
mechego escribió:pues igual que todos...espero que hoy sea el día...
un saludo.


Acabo de llamar y me comentan que los de deusche post entregan el paquete a ups, que llame dentro de 2 dias para que me den el trackin de ups. Ya os contaré

Saludos
:O :O eso de que los que atienden no tengan ni idea de lo que hacen..joer...otra vez a llamar...siempre tienen que decir cosas diferentes, es que manda huevos...
un saludo.
Yo llame ayer y me dijeron que no sabian que habia pasado, que desde el dia 17 ya lo tendria que tener en casa y bla bla bla,
me dijeron que me lo iban a pasar a un superior, me dieron otro numero de referencia y que tengo que esperar 48h y que si no me habian llamado o recibido el volante, que les llame y de el numero nuevo de referencia.
No se como me toque esperar otros 10 dias laborables los capo XDDD
yo ya no se como sentirme...a todo el mundo le contestan una cosa y a mi otra....en un rato voy a llamar y voy a hablar con un superior o algo porque esto no es normal.....
un saludo.
mechego escribió:yo ya no se como sentirme...a todo el mundo le contestan una cosa y a mi otra....en un rato voy a llamar y voy a hablar con un superior o algo porque esto no es normal.....
un saludo.

eso de que te va a llamar un superiooorrrr,es una milonga como un piano,yo llame ayer y me dijo la tia que tenia que recibirlo el 25,por que yo habia llamado el 12 y bla bla bla,vamos que estoy un poco hasta los cojo****ncillos.
no...que tenia que llamar más tarde por el sistema o no se que...es que yo voy a exigir que me pasen con un superior...
un saludo.
A mi tampoco me ha llegado hoy de momento :(
Que impresentables joder :(
Death escribió:eso de que te va a llamar un superiooorrrr,es una milonga como un piano,yo llame ayer y me dijo la tia que tenia que recibirlo el 25,por que yo habia llamado el 12 y bla bla bla,vamos que estoy un poco hasta los cojo****ncillos.


Yo lo estoy esperando desde el 5 de julio....se supone que hoy m va a llamar un superior(amos que me tocara llamar de nuevo pa variar) como me den largas les exigo una compensacion jejejeje
ya, pero sera desde el 5 de juli que llamaste...a todos nos lo enviaron el 16, porque no les quedaban piezas....
Si bueno es verdad,recibi el mail de que llegaria en breve hace una semana es decir el dia 17
ahhh....es que yo lo pedí el 23 de junio....yo ya he llamado dos veces y ahora me han vuelto a decir lo del mantenimiento.,.que llame en 2 horas....desde luego que verguenza....

edito:acabo de hablar con una chica muy amable, no recuerdo su nombre....la verdad he estado un poco borde con ella...me ha dicho que la llegada esta prevista para el 27 de julio, que son 10 días laborables, y que si no me ha llegado para entonces que les llame para que me hagan una nueva orden y se pongan en contacto con el centro de reparación...otra vez vuelven a estar sin piezas me ha dicho...madre mia que verguenza...xD
un saludo.
mechego escribió:ahhh....es que yo lo pedí el 23 de junio....yo ya he llamado dos veces y ahora me han vuelto a decir lo del mantenimiento.,.que llame en 2 horas....desde luego que verguenza....

edito:acabo de hablar con una chica muy amable, no recuerdo su nombre....la verdad he estado un poco borde con ella...me ha dicho que la llegada esta prevista para el 27 de julio, que son 10 días laborables, y que si no me ha llegado para entonces que les llame para que me hagan una nueva orden y se pongan en contacto con el centro de reparación...otra vez vuelven a estar sin piezas me ha dicho...madre mia que verguenza...xD
un saludo.


pues ya llevamos 7 dias,pfffff hay que joderse desde el 25 de mayo que llame yo.
jodo 2 meses tio...reclama una compensacion...te la tienen que dar...pos yo aqui jodio, espero que mañana me llegue o el jueves como muy tarde....un colega mio me ha dicho que hoy le habian llamado los de UPS madrid para que diera el DNI para la aduana (es de Canarias), asi que digo yo que eso significará que estan en Madrid y serán distribuidos a las capitales de provincia y posteriormente al domicilio de cada uno....no se, pero ya uno se mosquea...no lo dudes, reclama...
un saludo
Aaaargggghhhh 1 dia mas sin noticias del envio :_(
¿A alguien le llego ya?
Tengo el foza con 2 putas horas solo por culpa del volante :_(
a mi no....me dijero que el viernes me llegaría...
un saludo.
mechego escribió:a mi no....me dijero que el viernes me llegaría...
un saludo.

Diosss no puedo esperar mas estoy por ir a comprar otro pero como soy pobre, me jodo y me toca esperar xD
Si a alguien le llega que avise !!!!
de momento no lo hemos recibido ninguno,¿a que juega mocosoft?
buenoo,vamos camino del 9 dia.
A mi ayer me llegaron a decir que si no me habia llegado ya,que no iba a llegar nunca,y me hicieron un parte "escalado" que no se lo que es y no supieron explicarmelo y me dieron otro numero de referencia(en conclusion a volver a esperar)
julkp escribió:A mi ayer me llegaron a decir que si no me habia llegado ya,que no iba a llegar nunca,y me hicieron un parte "escalado" que no se lo que es y no supieron explicarmelo y me dieron otro numero de referencia(en conclusion a volver a esperar)

comoooooooooooo¡¡¡¡?????
Pues yo tambien estoy de los nervios. El dia 22 de junio llame porque mi volante dejo de funcionar. Llame al Sat y me dijeron que me mandaban uno y que en diez dias laborables lo tendria. Pasaron los diez dias y nada de nada. Volvi a llamar y me dijeron que es que no me habian hecho la reserva en el almacen. A la semana siguiente (Dia 16 de Julio) de mi segunda llamada recibo un email indicandome que el volante esta de camino. Ya hace 9 dias de aquello y nada de nada.

Esto es un cachondeo. Con el paston que vale el puto volante para que ahora no lo pueda disfrutar.

ratataaaa Microsoft
acabo de llamar,y me confirman y me re-confirman que el volante salio del sat,yo flipo con esta gente.
DEAHT escribió:acabo de llamar,y me confirman y me re-confirman que el volante salio del sat,yo flipo con esta gente.

Eso ya lo sabemos nosotros tu y ellos xD
Lo que nos interesa saber es cuando narices llegan a casa :( porque desde el lunes que los enviaron aunque esten en alemania ya deberia de haber llegado hasta en tortuga.
como bien dice mechego, a mi me llamaron aller de ups madrid para pedirme el dni para la aduana. despues de eso llame al soporte pa preguntarle si tenia q pagar aduana y me dijeron q no.pero supongo yo ya q me llamaron desde madrid y me dijeron q tenian un paquete de alemania supongo q ya estaran todos los volantes en madrid y q dentro de poco lo recibiremos.
Volantes, cascos, 3 luces rojas, cuelgues.....ufffff, MS va a necesitar un petrolero lleno de Donettes para hacer amigos porque desde luego [qmparto]
Se sabe algo de si se recibe hoy?? Yo tengo el mail desde el martes 17 de Julio y sigo como vosotros. Yo estoy en el curro asi q no puedo saber si me llegara hoy o no... espero q me dejen nota de ups.
A mi tampoco me ha llegado, y eso que hace dias que me llego el mail de envio. Hoy llamaré para preguntar donde esta, a ver si cuela y me mandan otro y por casualidad me llegan 2 [plas]
1145 respuestas
1, 2, 3, 4, 523