[ANALISIS/HILO OFICIAL/Gamer Tags] Volante Oficial 360 by Microsoft Team(Actualizado) (#5)

1, 2, 3, 4, 5, 623
miniyo89 escribió:djbart_ si que soy listo, ya q como has dixo no tenía el volante, ahora lo tengo junto con un mando inalambrico, el wifi y la camara vision y esoe s lo q hay y al q le joda que la mame .Y espera q salga el teclado este pa el messenger q tambien caerá. Por cierto, mi consola está en alemania reparandose, y eso q la envié con muescas por tos laos, sin pegatinas y encima baneada. La verdad es q si pienso q me han vendido un producto defectuoso por 400 euros la verdad es q no me remuerde la conciencia mucho [poraki]

PD: todos mis juegos son backups, menos dos (segunda mano)

SALU2


HAHA qué machote soy! he timado a M$, que pongan mi cara en un sello !

:-|

[buaaj] Espero que te devuelvan un ladrillo.
buenas a todos. Tengo una pregunta para ver si es un fallo comun solucionable o si tengo que aguantarme con el volante asi.

Veamos, el volante me va de escandalo (desviado a la izquierda un poco, pero no se nota in-game). El caso es que misteriosamente, cada vez que le da la gana, se bloquea haciendo fuerza hacia algun lado, o me reduce o sube de marcha si pulsar las levas, o me salta como si le diera el boton de start sin haberlo tocado y, lo mas grave, de vez en cuando me salta por las buenas "vuelva a conectar el mando" y veo que el volante esta reiniciandose solo. La verdad es que en el forza2, a 200 tomando una curva en suzuka, como que jode un monton smile_:(

He llamado al sat, y me han dicho que me mandan una fuente de alimentacion nueva smile_ein? Me da a mi que no es eso, no se, pero no se si esperar a que me la manden o darles una nueva llamada. Alguien me puede decir si le ha pasado tambien?

Comentar que siempre juego con el volante conectado a la corriente. La verdad que no entiendo lo de wireless, porque entre el cable de los pedales y el de la corriente, lo mismo daria ponerle uno mas hasta la consola, no?

A ver si me podeis comentar si alguien ha tenido ese problema.

Un saludo.


aparte de enchufarlo a la corriente tb le has puesto las pilas?¿xq ese sintoma parece que esta pidiendo un cambio de pilas,prueba a ver XDD
julkp escribió:

aparte de enchufarlo a la corriente tb le has puesto las pilas?¿xq ese sintoma parece que esta pidiendo un cambio de pilas,prueba a ver XDD


Las pilas no las he sacado ni de su envoltorio. Segun tengo entendido, cuando lo tienes conectado a la corriente no utiliza las pilas, son solo para cuando lo tienes sin conectar. Podria probar a ponerselas. ¿ Es necesario que las tenga aunque este enchufado?
no, weno no se, yo nunca se las puse y me iba bien hasta que murio por causas naturales jejeje
A nadie le ha llegado hoy???
dagarin escribió:Buenas a todos. Tengo una pregunta para ver si es un fallo comun solucionable o si tengo que aguantarme con el volante asi.

Veamos, el volante me va de escandalo (desviado a la izquierda un poco, pero no se nota in-game). El caso es que misteriosamente, cada vez que le da la gana, se bloquea haciendo fuerza hacia algun lado, o me reduce o sube de marcha si pulsar las levas, o me salta como si le diera el boton de start sin haberlo tocado y, lo mas grave, de vez en cuando me salta por las buenas "vuelva a conectar el mando" y veo que el volante esta reiniciandose solo. La verdad es que en el forza2, a 200 tomando una curva en suzuka, como que jode un monton :(

He llamado al sat, y me han dicho que me mandan una fuente de alimentacion nueva ein? Me da a mi que no es eso, no se, pero no se si esperar a que me la manden o darles una nueva llamada. Alguien me puede decir si le ha pasado tambien?

Comentar que siempre juego con el volante conectado a la corriente. La verdad que no entiendo lo de wireless, porque entre el cable de los pedales y el de la corriente, lo mismo daria ponerle uno mas hasta la consola, no?

A ver si me podeis comentar si alguien ha tenido ese problema.

Un saludo.


No estoy seguro, pero creo ke si miras páginas atras (en este mismo hilo) verás ke varios tenian ese mismo problema.

Yo hace 1 mes y medio ke lo tengo y lo ke me pasa (muyyyy de vez en cuando) es lo ke el volante se bloquea hacia un lado haciendo fuerza, pero me lo puede hacer 1 vez al dia y dura menos de 2 seg. (vamos ke normalmente no me he metio ningun ostion por eso)

Me lo habrá echo 4 o 5 veces y eso ke llevo casi 60 horas en el Forza2 (solo modo carrera), lo del Start solo me pasó 1 vez.

Así ke lo mio es medio normal, pero cuando pasa tan a menudo es por ke está defectuoso y el SAT te envia uno nuevo sin problemas, ya te digo, mira páginas atrás.

Salu2.
Denil escribió:A nadie le ha llegado hoy???

de momento parece ser que no.
Q putada, me da a mi q me va a llegar el lunes, y la semana q viene me voy de vacaciones y no hay nadie en casa. Para colmo no tengo el puñetero tracking para pedir q me retrasen la entrega o q me lo entreguen en otro lado. CAGON TO
Denil escribió:Q putada, me da a mi q me va a llegar el lunes, y la semana q viene me voy de vacaciones y no hay nadie en casa. Para colmo no tengo el puñetero tracking para pedir q me retrasen la entrega o q me lo entreguen en otro lado. CAGON TO


eso me pasa a mi. [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Segun mi teoria,los de Deutsche Post trabajan con 2 compañias dependiendo de la zona o se encarga ups o correos,los que le han tocao ups,han tenido suerte y ya lo tienen, y a los que nos toca correos pues a esperar.
Es lo que pienso yo que luego habran subcontratas o algo y no tiene porq ser UPS quien te de el paquete, porque en el email pone Deutche Post , no se pero me empieza a cansar el tema.
tic....tac....tic....tac.....dios me voy a volver loco,venga a mirar el reloj,bufff. [buaaj]
Buenooooooooooo volante recibido!!! la empresa de transportes ha sido UPS me han hecho firmar en una maquinita destas, ahora solo falta que llegue la consolita de los guebs para probar el volante
¿Cuándo te llegó el correo?
FJTR escribió:Buenooooooooooo volante recibido!!! la empresa de transportes ha sido UPS me han hecho firmar en una maquinita destas, ahora solo falta que llegue la consolita de los guebs para probar el volante

os esta llegando a casi todos,yo he perdido toda esperanza de que me llegue,desde que recibi el mail dia 16 hasta ahora 2 semanas y ni muestras ni señales,estoy desolado, [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
eselmanolo escribió:¿Cuándo te llegó el correo?


El correo me llego el 16 de julio,pero lo mas raro, es que el 25 llame porque no me llegaba y el 26 me volvieron a enviar otro email de que me habian vuelto a enviar el volante y hoy 27 me ha llegado, ¿me han enviado otro o que?
En fin que asco dais tos con vuestros volantes nuevesicos y yo aki esperando como un imbesil,

El correo me llego el 16 de julio,pero lo mas raro, es que el 25 llame porque no me llegaba y el 26 me volvieron a enviar otro email de que me habian vuelto a enviar el volante y hoy 27 me ha llegado, ¿me han enviado otro o que?


si eso quiere decir que tienes un 2 volante en camino,ya te queda 2 cosas llamar y decir que ya lo tienes y que anulen el pedido o callarte y recibir el 2 volante ahi ya cada cual con su conciencia XD
DEAHT no te a llegado aun?

tu caso es parecido al mio ya que llevamos desde mayo esperando el volante para ser exactos yo desde 16 de mayo...

pero al fin ayer me llego a ultima hora de la tarde lo tenia en mi casa nuevo lo estado probando y va perfecto despues de todos estos meses ya puedo jugar de nuevo con el volante oleee
julkp escribió:En fin que asco dais tos con vuestros volantes nuevesicos y yo aki esperando como un imbesil,



si eso quiere decir que tienes un 2 volante en camino,ya te queda 2 cosas llamar y decir que ya lo tienes y que anulen el pedido o callarte y recibir el 2 volante ahi ya cada cual con su conciencia XD



Bueno pues, haciendo uso de mi buena fe, he llamado para preguntarles si ese codigo de envio es de un nuevo envio del volante que lo anulasen porque me ha llegado hoy, Alex (el que me cogio el telefono) me dio las gracias, y a cambio me mandan otra compensacion (por el retraso del volante), un faceplate del PGR3 mooooooooooolaaaa :p
FJTR escribió:

Bueno pues, haciendo uso de mi buena fe, he llamado para preguntarles si ese codigo de envio es de un nuevo envio del volante que lo anulasen porque me ha llegado hoy, Alex (el que me cogio el telefono) me dio las gracias, y a cambio me mandan otra compensacion (por el retraso del volante), un faceplate del PGR3 mooooooooooolaaaa :p

Bueno alomejor esta semana todavia tengo esperanzas de que me llegue ya que tambien me llego el email el lunes 16.
Que suerte tio ! :D
Instvan escribió:DEAHT no te a llegado aun?

tu caso es parecido al mio ya que llevamos desde mayo esperando el volante para ser exactos yo desde 16 de mayo...

pero al fin ayer me llego a ultima hora de la tarde lo tenia en mi casa nuevo lo estado probando y va perfecto despues de todos estos meses ya puedo jugar de nuevo con el volante oleee

no tio,todavia no me ha llegado. [triston]
Me ha llegado esta tarde por ups a malaga y me llegó el mail el dia 17 por la mañana, un saludo y tranquilidad que van llegando
a mi me llega el lunes. me tendria q llegar hoy pero con el tema de la aduana y todo ese royo pues se atraso un poco y como q ni los sabados ni viernes envian.
pos a mi no me llega.pffff [discu]
A mi me parece k cada dia me ofrece menos forceback, es posible k se este jodiendo??, A alguien le ha sucedido lo mismo??:)
DEAHT escribió:pos a mi no me llega.pffff [discu]

A ver si hoy es tu dia que yo estoy igual :(
Lotush escribió:A ver si hoy es tu dia que yo estoy igual :(

Y yo tambien, menos mal q estos dias ando algo liado :(
arrrrrrrrrrrrghhhhhhh,por fiinnnn por finnnnnn,ya esta aqui,me lo acaban de traer los de ups,dios ,que sufrimento durante 2 meses,pero se acaboooo ahora de vacaciones a la playa. [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
DEAHT escribió:arrrrrrrrrrrrghhhhhhh,por fiinnnn por finnnnnn,ya esta aqui,me lo acaban de traer los de ups,dios ,que sufrimento durante 2 meses,pero se acaboooo ahora de vacaciones a la playa. [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

Dios!!!!!
Que suerte !!!
Me alegro que te haya llegado por fin.
Ahora me toca coger tu relevo, en fin , que se le va a hacer.
Lotush escribió:Dios!!!!!
Que suerte !!!
Me alegro que te haya llegado por fin.
Ahora me toca coger tu relevo, en fin , que se le va a hacer.


Yo si no llega hoy llamaré a microsoft para informarme [360º]
death escribió:arrrrrrrrrrrrghhhhhhh,por fiinnnn por finnnnnn,ya esta aqui,me lo acaban de traer los de ups,dios ,que sufrimento durante 2 meses,pero se acaboooo ahora de vacaciones a la playa.


jajajaja me alegro por ti, la espera a merecido la pena eh?¿?¿? joer la envidia me corroe voy a llamar al sat a meterles caña lo quiero ya!!!!!!
julkp escribió:

jajajaja me alegro por ti, la espera a merecido la pena eh?¿?¿? joer la envidia me corroe voy a llamar al sat a meterles caña lo quiero ya!!!!!!

trankilo tambien te llegara,la paciencia es que es muy mala,aiinssss.
¿Con el número de seguimiento de Deutsche Post se puede saber cuando llega? Es que en su web no puedo...
eselmanolo escribió:¿Con el número de seguimiento de Deutsche Post se puede saber cuando llega? Es que en su web no puedo...
no,una vez en españa no hay manera de seguirlo.
Este hilo es para hablar sobre el volante, no para saber si puedes engañar al SAT. Edita porque la pregunta no viene a cuento.
julkp escribió:Se me registra pa preguntar eso,que jefe...este post es sobre preguntas del volante y como max los problemas que tenemos en el sat una vez comprado el volante edita el comentario que como bien dicen x aqui eso aqui no va


Ves raro que me registre para preguntar eso? A ver si el jefe o el listo vas a ser tú ahora.
Me podrían decir los señores donde puedo hacer esa pregunta? O no va a cuento en ningun subforo?
¿preguntas dónde hay que preguntar como estafar al SAT? Evidentemente en ningún foro...
Tio es de cajon que registrarte pa preguntar eso tela! que estas preguntando como robar... y si, el listo eres tu!
Habeis leido bien el post? Creo que no.
Pregunto si es posible, porque yo y un colega nos hemos pedido dos el viernes (nos llegan mañana) y me viene el flipadillo a decirme que se lo han enviado sin cargo alguno. Solo pregunto si es posible, si os vais a quedar más traquilos mañana cuando me llegue mi volante os subo una copia de la factura.
Y el motivo de mi registro realmente no creo que os importe, aportaré lo que me parezca y cuando me parezca, o a caso os molesto?
Un saludo.
Molestas si haces preguntas no relacionadas con este post y encima si es sobre el tema de si se puede estafar al sat,pero weno si tienes alguna duda sobre el volante, aporta lo que quieras, que seras contestado,XD un saludo y no t pongas farruco!!
julkp escribió:Molestas si haces preguntas no relacionadas con este post y encima si es sobre el tema de si se puede estafar al sat,pero weno si tienes alguna duda sobre el volante, aporta lo que quieras, que seras contestado,XD un saludo y no t pongas farruco!!


Es que me jode que me trateis como un estafador cuando soy el primero que se lo compra y lo paga religiosamente. Únicamente pregunté si era posible, si conociais a alguien que lo huviese hecho para saber si me estaba haciendo la pua. Y donde preguntarlo mejor que en el hilo oficial del volante?
Saludos compañeros.
a ver,por favor ,NO SALIROS DEL TEMA,este hilo es para preguntar cosas sobre el volante,no para saber como estafar al sat,ya que aqui no se da cavida a eso,tonizr,pregunta sobre el volante lo que quieras,pero no armeis bulla.
DEAHT escribió:a ver,por favor ,NO SALIROS DEL TEMA,este hilo es para preguntar cosas sobre el volante,no para saber como estafar al sat,ya que aqui no se da cavida a eso,tonizr,pregunta sobre el volante lo que quieras,pero no armeis bulla.


Sí mamá.
Y que conste que en ningún momento mi intención fué ni armar bulla, ni estafar al SAT. Sé el procedimiento que hizo mi amigo para que le enviasen el volante, o sea, que en ningún momento pregunté como se tenía que hacer, pero bueno, vosotros a lo vuestro. Mi pregunta era sobre el volante y sin ningun tipo de mala intención, la intención la poneis vosotros con vuestras respuestas sobretodo acusadoras.
Saludos.
ToniZr escribió:
Sí mamá.
Y que conste que en ningún momento mi intención fué ni armar bulla, ni estafar al SAT. Sé el procedimiento que hizo mi amigo para que le enviasen el volante, o sea, que en ningún momento pregunté como se tenía que hacer, pero bueno, vosotros a lo vuestro. Mi pregunta era sobre el volante y sin ningun tipo de mala intención, la intención la poneis vosotros con vuestras respuestas sobretodo acusadoras.
Saludos.

wey,que pasa ¿vas de guapo?yo por lo menos no te estoy acusando,antes de levantar el dedo piensa lo que dices.
De guapo no sé si voy, lo que sí veo es que eres un poco egocéntrico; en ningún momento me he referido a ti para que te sientas identíficado como lo has hecho. Lo decía en general por el feliz recibimiento y por opinar haciendo juicios de valor incorrectos.
Un saludo para todos, y mañana subo la factura del volante para que veais todo lo que he querido estafar al SAT.
Tio me voy a tomarme un helaico y cuando vuelvo sigues con el mismo tema...djalo ya XD este hilo esta para dudas del volante funcionamiento etc..., y x dsgracia nos contamos las putadas que nos hace el sat na mas, lo demas sobra y no m subas facturas que te creo, tan solo se te ha comentado que ese tipo de cosas aqui no va y con aqui me refiero a todos los subforos. un saludo
julkp escribió:Tio me voy a tomarme un helaico y cuando vuelvo sigues con el mismo tema...djalo ya XD este hilo esta para dudas del volante funcionamiento etc..., y x dsgracia nos contamos las putadas que nos hace el sat na mas, lo demas sobra y no m subas facturas que te creo, tan solo se te ha comentado que ese tipo de cosas aqui no va y con aqui me refiero a todos los subforos. un saludo


Entendido queda, cuando mañana me llegue el mio os comento que tal me va.
Saludos a todos!
Yo ya he abierto el volante con las ansias, como mi consola esta a punto de llegar le quiero dar un buen recibimiento, he probado el volante (vamos conectandolo a la red) y este, a diferencia del otro, se gira unos grados a la izda o a la dcha segun (si lo giro un pokitin a la dcha se desplaza a la izda y si lo giro a la izda se desplaza un poco a la dcha, el anterior no me lo hacía desde luego, mencion especial a la cruceta, parece que le han puesto esmero, es muy blandita, es cuestion de probar), ahora hay de probar si en esos grados los coches tienen a girar tambien esos 2-3 grados cuando me llegue la consola, ya os dire.

Saludos
ToniZr escribió:De guapo no sé si voy, lo que sí veo es que eres un poco egocéntrico; en ningún momento me he referido a ti para que te sientas identíficado como lo has hecho. Lo decía en general por el feliz recibimiento y por opinar haciendo juicios de valor incorrectos.
Un saludo para todos, y mañana subo la factura del volante para que veais todo lo que he querido estafar al SAT.

de egocentrico nada,lo que pasa que hay mucho listo suelto,a mi no me tienes que enseñar nada,de todas maneras si me he equivocado en algo pido disculpas,y punto.
Hola, el otro día jugue en la campus party al forza 2 con el volante, y me encantó, ahora me lo quiero comprar, pero nada mas que lo he encontrado en el pack con el PGR3, pero el juego ya lo tenía desde hace tiempo, el juego que me interesa es el forza 2, sabeis si hay alguna tienda que lo venda con el forza y no con el PGR3?

Un Saludo
1145 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 623