[ANALISIS/HILO OFICIAL/Gamer Tags] Volante Oficial 360 by Microsoft Team(Actualizado) (#5)

1, 2, 3, 4, 523
Pues hoy por el momento a mi no me ha llegado :(
¿Si se llama a UPS podran mirarlo?
wenas , tengo un colega de barcelona al que le ha llegado hoy, asi que estan al caer , tened un poco de paciencia.

yo de mientras pienso si comprarmelo o no [+risas]
ya ha llegado el mio, recibi el mail el 16 y ha llegado hoy, pero solo uno, auque me enviaron dos ordenes de envio.......... no se si llegara otro o no........ pero bueno me da igual! :D
mithrandir17 escribió:ya ha llegado el mio, recibi el mail el 16 y ha llegado hoy, pero solo uno, auque me enviaron dos ordenes de envio.......... no se si llegara otro o no........ pero bueno me da igual! :D


q ha llegado por ups,no??
weno weno noticion que empiezan a llegar y todo jajaja,mi orden es del dia 17 asi que haber si m llega hoy o mañana,otra cosa te ha llegado por ups?, y otra ya que estamos te ha llegado completo?¿
julkp escribió:weno weno noticion que empiezan a llegar y todo jajaja,mi orden es del dia 17 asi que haber si m llega hoy o mañana,otra cosa te ha llegado por ups?, y otra ya que estamos te ha llegado completo?¿


Por favor si te llega hoy hazmelo saber ya q tengo el mail de el mismo dia q tu y al estar en el curro no puedo saber si me llegara o no (en mi casa no hay nadie y los de ups no me suelen dejar notas)
Si se q te ha llegado a ti a mi tambien me deberia llegar y entonces llamaria a ups.
Por tanto ruego lo digas si te llega a ti o a alguien con el mail del dia 17.
Gracias ;)
Por favor si te llega hoy hazmelo saber ya q tengo el mail de el mismo dia q tu y al estar en el curro no puedo saber si me llegara o no (en mi casa no hay nadie y los de ups no me suelen dejar notas)


Tranquilo que si me llega lo sabras(lo primero que hago es postearlo aqui) jejejeje
Voy a llamar a UPS!!!! xD
aver si me llega a mi también....xD
Anda lotush no me habia dado cuenta eres de alicante XDD, yo soy ilicitano jejejejje asi que nos llegara a la par spero ;)
[Alaa!] Yo tambien tengo el mail del dia 17. Cuando llegue a casa a ver si me ha llegado y en caso de que no, a llamar a M$ y luego a UPS, a ver por donde va [bye]
Lotush escribió:Voy a llamar a UPS!!!! xD


Te han dicho algo interesante los de ups??
bueno pues yo tengo el mail desde el dia 16,a ver si lo recibo entre hoy y mañana ,el caso es que no me han llamadado desde ninguna aduana,ni desde madrid. [tomaaa]
edito:acabo de llamar a ups,sin numero de traking no hay nada que hacer.
he hablado con los del sat y dspues de darme largas,he pedido el tracking d ups y m han dicho que m lo envian por dhl y k no m pueden facilitar esos datos...estoy del volante y del sat ya hasta los cojo...
Denil escribió:
Te han dicho algo interesante los de ups??

No me ha dado tiempo a llamar, esta tarde llamo aunque seria interesante saber con certeza si los reparte DHL o UPS, por favor a alguien que le haya llegado,
¿ podria decir que agencia se lo dio?
Weno he vuelto a llamar al sat y me han dicho que es por dhl, y que en mi caso no tienen numero de tracking y que si no me ha llegado ya, que no me va a llegar y me han abierto otro numero de referencia+ una compensacion,asi que ya he perdido todo tipo de esperanza,paso del volante y del sat,si me llega pos ma llegao sino a esperar el otro.
julkp escribió:Weno he vuelto a llamar al sat y me han dicho que es por dhl, y que en mi caso no tienen numero de tracking y que si no me ha llegado ya, que no me va a llegar y me han abierto otro numero de referencia+ una compensacion,asi que ya he perdido todo tipo de esperanza,paso del volante y del sat,si me llega pos ma llegao sino a esperar el otro.

Joer que animos :_( en llegar al curro llamo ya que tengo alli el numero de caso, que asco de servicio tecnico que no saben si te va a llegar la mercancia que te han enviado :((
bueno pues despues de llamar a ups,deuche post(alemania),dhl,correos,todos al 902...nadie me dice nada claro,bueno si...que me he gastado un paston en llamdas,estoy hasta los mismisimos de el volante y microsoft.
DEAHT escribió:bueno pues despues de llamar a ups,deuche post(alemania),dhl,correos,todos al 902...nadie me dice nada claro,bueno si...que me he gastado un paston en llamdas,estoy hasta los mismisimos de el volante y microsoft.

Esos 902 cuentan como una llamada local , vamos como si llamases a un fijo de tu localidad.
erjuankar escribió:me acaba de lleagr el volantee!!!!! q feliz stoy!!! jeje, lo pedí el dia 21 de junio y hasta hoy no me ha llegado, sin recibir ningun e-mail ni nada. me ha llegado en su caja como si viniera de la tienda comprado

Que suerte has tenido, luego ire a comprar loteria porque al parecer es mas facil que te toque la loteria que MS te envie el puto volante [enfado1]
Otro al que le ha llegao. Por fin, emilio recibido el lunes de la otra semana y recibido ahora mismito.

SALU2.

Imagen

Imagen

Imagen
miniyo89 escribió:Otro al que le ha llegao. Por fin, emilio recibido el lunes de la otra semana y recibido ahora mismito.

SALU2.

Imagen

Imagen

Imagen

¿Por que agencia te ha llegado?
miniyo89 escribió:Otro al que le ha llegao. Por fin, emilio recibido el lunes de la otra semana y recibido ahora mismito.

SALU2.

Imagen

Imagen

Imagen

cago en todo,yo tambien recibi el e-mail el lunes de la semana pasada y nada nooooooooo recibooooo naadaaaaa.
¿que compañia de transporte es al final?
DEAHT escribió:cago en todo,yo tambien recibi el e-mail el lunes de la semana pasada y nada nooooooooo recibooooo naadaaaaa.


+1 email del Lunes 16 Julio y sin noticias
decir conque compañia os ha llegado para los que estamos a 2 velas meterles caña jejeje,felicidades a los agraciados que envidia m dais cacho cabr...
Sip, me ha llegao por agencia
pero no he firmao ningun papel, y un amigo mío q le llego el email el lunes 16 le llegó el viernes de esa semana por mensajería y tuvo q firmar en una de esas máquinas con pantallas. Espero q os llegue pronto, yo ya había perdido toa esperanza y mira por donde.... aunque tengo la consola en germany y tengo q esperar pero esto del volante me ha dao una alegría.

PD: no sabía q con el volante te regalaban el project gothan 3.

SALU2

Edito: me ha llegao por ups.(no he firmao na, solo me ha preguntao por mi nombre y apellidos [comor?] )
A mi con mail del dia 16, me ha llegado esta misma mañana! [oki] [oki] [oki] !!!...por UPS, y sin avisar ni nada. Todo OK, nuevecito en su caja, por fin, puedo volver a jugar desde que se me estropeó el otro!Paciencia, pq parece que nos los han mandado todos juntos y parece que paran primero en Madrid..jejejej...Saludos!
dios,pues anda que yo que vivo en murcia,y lo peor de todo piro de vacaciones fuera el 1 de agosto,como no me lo dejen antes mal rollo.
Nada he llamado al SAT y lo unico que saben decirme es que me abren otro caso [+furioso] y le he dicho que ya me enviaron el email y tengo un numero de tracking de deutche post que eso tendra que valer para algo y nada parecen un disco rayado y me dice que no sirve de nada [uzi] MS
¡¡¡Mierda de SAT!!!! Ahí se queden afonicos todos grrr
yo lo pedí ayer y no me han mandado ningún email, es posible que lleguen sin ese email o debería llamar para darles un poco el coñazo?
gontxo escribió:yo lo pedí ayer y no me han mandado ningún email, es posible que lleguen sin ese email o debería llamar para darles un poco el coñazo?


A mi me tardaron 3 semanas en mandar el mail y aun no lo he recibido,no te preucupes por el mail, hay gente que no recibe el mail y le llega el volante
si llamaste ayer tendras que esperar alguna semana o mejor............algun MES.(2 como yo)
hola, a todos os ha llegado completo? esq a mi me ha dicho que me va a mandarla parte de arriba y veo que a algunos os lo mandan completo, un saludo
Todos los volantes vienen completos, con juego PGR3 incluido.

SALU2
jum, entonces xq se empeñan en decir que te mandan laparte de arriba solamente :s vaya plan xDDD
ya me han llamao 2 veces por el volante. la primera fue ups madrid pa pedirme el nº del dni y la segunda fue hoy de cargosur aqui en canarias pa pedirme q le enviara por fax la fotocopia del dni pa la aduana. joder tanto royo por ser de canarias. lo bueno es q almenos se q ya esta aqui.
A mi me ha llegado hoy [tomaaa] (Entero con juego y todo)
Pero no tengo ni idea de como hacer para jugar con el, piso el acelerador y tal, pero no hacelera [buuuaaaa]
En el menu principal puedo moverme por el y tal, asi que no se que puede ser....
miniyo89 escribió:PD: no sabía q con el volante te regalaban el project gothan 3.


Seguro que tu tienes un volante desviado, si lo tenias/ tienes porque te extraña que venga con el PGR3, si desde el principio distribuyeron el volante con el juego

me da a mi que hay mucho listo, luego asi pasara, que al que se le joda de verdad le mandaran lejos
djbart_ escribió:

Seguro que tu tienes un volante desviado, si lo tenias/ tienes porque te extraña que venga con el PGR3, si desde el principio distribuyeron el volante con el juego

me da a mi que hay mucho listo, luego asi pasara, que al que se le joda de verdad le mandaran lejos

Es lo que hay, si M$ fuese mas espabilida y seria estas cosas no pasarian.
Esque hay que joderse,que pregunten esas cosas,por culpa de listillos los que tenemos el volante jodido de verdad tenemos que tragar todo esto,2 meses 2 putos meses sin poder jugar con el dichoso volante,y que llegue un listo y se lo envien en 10 dias.
DEAHT escribió:Esque hay que joderse,que pregunten esas cosas,por culpa de listillos los que tenemos el volante jodido de verdad tenemos que tragar todo esto,2 meses 2 putos meses sin poder jugar con el dichoso volante,y que llegue un listo y se lo envien en 10 dias.


compi ya se sabe que jode que haya peña que se los pille sin haberselo ni comprado pero no es culpa de ellos que no hagan las cosas bien los del sat, xq para evitar eso lo que tendrian que hacer es pedir el numero de serie o algun dato de referencia para que no pasase esto, un saludo
weno veremos si mañana enemos mas suerte o seguimos sin volante,se supone k nos toca a los del mail recibidos el 17 jejeje
djbart_ si que soy listo, ya q como has dixo no tenía el volante, ahora lo tengo junto con un mando inalambrico, el wifi y la camara vision y esoe s lo q hay y al q le joda que la mame .Y espera q salga el teclado este pa el messenger q tambien caerá. Por cierto, mi consola está en alemania reparandose, y eso q la envié con muescas por tos laos, sin pegatinas y encima baneada. La verdad es q si pienso q me han vendido un producto defectuoso por 400 euros la verdad es q no me remuerde la conciencia mucho [poraki]

PD: todos mis juegos son backups, menos dos (segunda mano)

SALU2
miniyo89 escribió:djbart_ si que soy listo, ya q como has dixo no tenía el volante, ahora lo tengo junto con un mando inalambrico, el wifi y la camara vision y esoe s lo q hay y al q le joda que la mame .Y espera q salga el teclado este pa el messenger q tambien caerá. Por cierto, mi consola está en alemania reparandose, y eso q la envié con muescas por tos laos, sin pegatinas y encima baneada. La verdad es q si pienso q me han vendido un producto defectuoso por 400 euros la verdad es q no me remuerde la conciencia mucho [poraki]

PD: todos mis juegos son backups, menos dos (segunda mano)

SALU2




Ole ahí un tio sensato, luego no patalees si te mandan tu misma consola de vuelta sin reparar [sati] .

Saludos
miniyo89 escribió:djbart_ si que soy listo, ya q como has dixo no tenía el volante, ahora lo tengo junto con un mando inalambrico, el wifi y la camara vision y esoe s lo q hay y al q le joda que la mame .Y espera q salga el teclado este pa el messenger q tambien caerá. Por cierto, mi consola está en alemania reparandose, y eso q la envié con muescas por tos laos, sin pegatinas y encima baneada. La verdad es q si pienso q me han vendido un producto defectuoso por 400 euros la verdad es q no me remuerde la conciencia mucho [poraki]

PD: todos mis juegos son backups, menos dos (segunda mano)

SALU2

si,este es de los que luegon no le cambian la consola y lloran,haayyyyyyyyy que no me han cambiadoo la consolaaaaaa.otra cosa que sepas que aqui no se da soporte a la pirateria,y MENOS faltarle el respeto a un compañero,por lo tanto si sigues comentando cosas asi se te reportara.
miniyo89 escribió:djbart_ si que soy listo, ya q como has dixo no tenía el volante, ahora lo tengo junto con un mando inalambrico, el wifi y la camara vision y esoe s lo q hay y al q le joda que la mame .Y espera q salga el teclado este pa el messenger q tambien caerá. Por cierto, mi consola está en alemania reparandose, y eso q la envié con muescas por tos laos, sin pegatinas y encima baneada. La verdad es q si pienso q me han vendido un producto defectuoso por 400 euros la verdad es q no me remuerde la conciencia mucho [poraki]

PD: todos mis juegos son backups, menos dos (segunda mano)

SALU2

Pues que mal repartido esta el mundo, yo tengo muchos accesorios comprados y juegos y consola, pero la abrí para ponerle uun ventilata extra(lo quite antes de enviarla) y no me la reparan porque ha sido abierta cawento
Asi da gusto desde luego [buaaj]
Centraros en el tema principal que es el "volante" gracias
julkp escribió:Centraros en el tema principal que es el "volante" gracias

¿A alguien le llego hoy? XD
Stamos a la espera pero yo no creo que lo reciba...ya sabeis si alguien le llega postear jejejeje
Buenas a todos. Tengo una pregunta para ver si es un fallo comun solucionable o si tengo que aguantarme con el volante asi.

Veamos, el volante me va de escandalo (desviado a la izquierda un poco, pero no se nota in-game). El caso es que misteriosamente, cada vez que le da la gana, se bloquea haciendo fuerza hacia algun lado, o me reduce o sube de marcha si pulsar las levas, o me salta como si le diera el boton de start sin haberlo tocado y, lo mas grave, de vez en cuando me salta por las buenas "vuelva a conectar el mando" y veo que el volante esta reiniciandose solo. La verdad es que en el forza2, a 200 tomando una curva en suzuka, como que jode un monton :(

He llamado al sat, y me han dicho que me mandan una fuente de alimentacion nueva ein? Me da a mi que no es eso, no se, pero no se si esperar a que me la manden o darles una nueva llamada. Alguien me puede decir si le ha pasado tambien?

Comentar que siempre juego con el volante conectado a la corriente. La verdad que no entiendo lo de wireless, porque entre el cable de los pedales y el de la corriente, lo mismo daria ponerle uno mas hasta la consola, no?

A ver si me podeis comentar si alguien ha tenido ese problema.

Un saludo.
1145 respuestas
1, 2, 3, 4, 523