[ANALISIS/HILO OFICIAL/Gamer Tags] Volante Oficial 360 by Microsoft Team(Actualizado) (#5)

En el game, volante+forza2+pgr3 por 162€.
eselmanolo escribió:En el game, volante+forza2+pgr3 por 162€.

Pregunté ayer por ese pack ya que lo vi en el catalogo de game, y me dijeron que la promoción había acabado, hoy llamaré para preguntarlo de nuevo porque no me lo creo, si está en el catalogo lo tienen que tener, la verdad es que la oferta está de lujo porque me ahorro unos eurillos pero a ver si la encuentro.

Un Saludo
Pues en la web, en la parte izquierda, aparece la oferta...
eselmanolo escribió:Pues en la web, en la parte izquierda, aparece la oferta...


XD cierto, entonces me lo tienen que dar [uzi]

Un Saludo y gracias por el aviso
Me acaba de llegar el volante !!! :D
Por fin!!!!!
Lalalalalalal ya tengo de nuevo el volante en casica tiembla forza jajajaja pufff lo que ha costao que llegue
a mi me gustaria saber quienes han pagado por el volante y quienes no xq me parece q yo soy el unico ¬¬....... o por lo menos al unico q no se le ha roto ¬¬

salu2
el mio va perfectamente comprado hace poco con la oferta del volante+pgr3+carbon+forza2 que pusieron en una tienda de girona a 178eu, la verdad es que va muy bien, pero hecho en faltas una palancas aparte para las marcas y freno de mano como el que tengo para la ps2/pc, por lo demas muy contento
Yo me he comprado el volante tmb a un amigo por 70 euros y la verdad que esta guapisimo una vez le coges el control.Simplemente un 10 pese a que le falten cosas [oki]
menos mal...al final me llego ayer por UPS...anda que ya vale, pone shipment date 26 de julio...jodo....que prisa se dan...xD....menos mal que se lo dejaron a mi vecina....yo tendré que llamar luego aver si me dan una compensacion por haber tardado tanto, que ya vale....
un saludo.
A mi tambien me llego ayer [bye]
parece ser que ayer le llego a bastantes...a mi, a ti, a un colega mio de canarias....yo he anulado otra orden que me hicieron hace unos días y he pedido una compensación...dicen que en 48 horas me llaman, lo cual no me lo creo....aver si me pueden dar 3 meses de live, porque en el post de consolas pone una persona que le ofrecieron los tipicos juegos y accesorios pero dijo que no le interesaba y le ofrecieron los 3 meses....xD..
un saludo.
p.d: madre mia que ostias me pego en el PGR 3....se hace dificil el volante...espero que sea el no saber conducir...xD
Tengo el volante y la xbox 360 con el PGR3 ( el que trae el volante ) y el Forza 2 ( que me vino con la 360 ) y es una autentica pasada, me encanta el jodido volante.

Apuntadme :D, mi GAMERTAG es UNIX4ALL

Saludetes compis, nos vemos en el asfalto [beer] [beer]
hombre el volante está bien pero gastarse 20000 pelas para jugar solo a 2 juegos , porque no es compatible con ninguno más me parece un poco robo. tengo el colin y el Flat out y se hace totalmente injugable y da rabia tener que jugar a estos juegos con el mando teniendo el volante al lado.
vicgofe escribió:hombre el volante está bien pero gastarse 20000 pelas para jugar solo a 2 juegos , porque no es compatible con ninguno más me parece un poco robo. tengo el colin y el Flat out y se hace totalmente injugable y da rabia tener que jugar a estos juegos con el mando teniendo el volante al lado.


Visto asi llevas razon, pero ten en cuenta que van a salir bastantes juegos nuevos que ya si aprovecharan al maximo las cualidades del volvante.
el flat out no lo e probado pero el colin mcrae decis que podeis jugar con volante??

no se como jugareis pero con el volante se lleba de puta madre eh no es dificil ni nada y se corren que da gusto y se hacen los tramos sin colisionar sin ningun problema y con buenos tiempos
Instvan escribió:el flat out no lo e probado pero el colin mcrae decis que podeis jugar con volante??

no se como jugareis pero con el volante se lleba de puta madre eh no es dificil ni nada y se corren que da gusto y se hacen los tramos sin colisionar sin ningun problema y con buenos tiempos


Estaras de coña no ? :S, si no lo estas es que yo soy realmente muy malo, porque en el Dirt, me es imposible manejar el coche con el volante, ojo, con la demo, puede que sea por eso ?
Para mi gusto el Flat Out con el volante es una gozada, facilísimo de jugar (en mi casa ha jugado gente que nunca juega a videojuegos y han hecho muy buenas carreras) y con un Force Feedback muy bien conseguido. El PGR3 también es una pasada. El Forza es buenísimo, pero considero que con el volante es demasiado exigente. El Colin me parece injugable (es extremadamente sensible a los giros), igual que el NFS Carbono.

Saludos
hola, alguien sabe donde puedo conseguir partes sueltas del volante?

como la fuente, los pedales, soporte....
no no estoy de coña :)

el dirt se juega de puta madre con el volante al principio puede costar pero luego es muy facil llevarlo por las trazadas correctas y el coche si va pro su trazada responde que te cagas :)

toy mirando de a ver si puedo hacer un video para la proxima semana del colin jugando con el volante

me gusta tanto el volante para el colin que no lo cambiaria por el pad ni de coña
Otro que se ha pasao el dirt con el volante y es una pasada, mi proximo objetivo es un playseat.jejej
Instvan escribió:no no estoy de coña :)

el dirt se juega de puta madre con el volante al principio puede costar pero luego es muy facil llevarlo por las trazadas correctas y el coche si va pro su trazada responde que te cagas :)

toy mirando de a ver si puedo hacer un video para la proxima semana del colin jugando con el volante

me gusta tanto el volante para el colin que no lo cambiaria por el pad ni de coña


Jue, podrias decirme una cosa ?? es con la demo o con el juego completo ? si es con el juego completo, podrias comprobar si con la demo se comporta igual ??

Es que yo lo he probado con la demo [tomaaa] [tomaaa].
UNIX4ALL escribió:
Jue, podrias decirme una cosa ?? es con la demo o con el juego completo ? si es con el juego completo, podrias comprobar si con la demo se comporta igual ??

Es que yo lo he probado con la demo [tomaaa] [tomaaa].


En la demo el volante no va igual,ya que hay que cambiar una opcion que SOLO viene en el juego y es super necesaria pa conducir agusto con volante.

Menos mal que aparecio aquella opcion,la demo se controlaba de pena si usabas volante.

Salu2
XXXTRIPLEXXX escribió:
En la demo el volante no va igual,ya que hay que cambiar una opcion que SOLO viene en el juego y es super necesaria pa conducir agusto con volante.

Menos mal que aparecio aquella opcion,la demo se controlaba de pena si usabas volante.

Salu2


Okk, sabia que no estaba loco xD.

Aciass [oki]
yo solo e jugado con el juego completo ya que cuando olo estaba la demo el volante lo tenia jodido y estaba esperando que me llegara uno ya que el mio no giraba hacia ningun lado

en juego completo de colin cojes configuras el volante y se lleva con el volante que te cagas a mi me encanta
Ok, esta bien saberlo, tenia prácticamente el juego descartado xk me iba de culo el volante en la demo, pero si no es así en la versión final, fijo que me lo pillaré.

Saludos !
XXXTRIPLEXXX escribió:
En la demo el volante no va igual,ya que hay que cambiar una opcion que SOLO viene en el juego y es super necesaria pa conducir agusto con volante.

Menos mal que aparecio aquella opcion,la demo se controlaba de pena si usabas volante.

Salu2


A que opcion te refieres exactamente?????
Me puede decir alguien si tenemos algun hilo de compra y venta ya que vendo el volante oficial por 80 euros tiene dos meses y soy de Gijon Asturias
Pues eso, es que el PGR3 ya lo tengo... ¿¿ alguna tienda con el volante a buen precio ??

¿¿ algún pack de volante + Forza2 ??

¿¿ algun pack de volante + Colin ??
El volante viene por narices con el pgr3,lo que si que hay es en las tiendas packs de volante+pgr3+forza2 por ejemplo
Una pregunta de que color tiene que estar la luz de la alimentacion del volante para saber que esta funcionando bien?
raulcordoba escribió:Una pregunta de que color tiene que estar la luz de la alimentacion del volante para saber que esta funcionando bien?


Si te refieres a la que está al lado del botón de sincronización con la 360, pues verde, bueno, es que a mi no me ha salido otro color :S.

Saludos.
Hola estoy por comprar el adaptador del volante para jugar en pc con el, me gustaria ke alguien dijera ke tal se comporta el volante con el GTR 2 Racer, por poner esos dos juegos, funciona la vibracion ? el FF? si hay links tratando el tema mejor, me lo podeis pasar :S
DRONI escribió:Hola estoy por comprar el adaptador del volante para jugar en pc con el, me gustaria ke alguien dijera ke tal se comporta el volante con el GTR 2 Racer, por poner esos dos juegos, funciona la vibracion ? el FF? si hay links tratando el tema mejor, me lo podeis pasar :S

Yo lo tengo y va mas mal que bien.
PEro he visto unos drivers que anuncian que van bien, tengo que probarlo.
De todas formas del FF olvidate.

Ya puestos, y como estoy son 360, no me queda otra. Alguien sabe de algun buen juego de F1+ un buen mod?

Gracias.
A ver, amigos, si alguien me hace el favor de responder.
Ando a tope de curro y casi no tengo tiempo de investigar,por eso pido ayuda.
Mi volante a empezado a tener una holgura en el eje del volante, de arriba a abajo, que me molesta bastante.
Alguien me pude decir qué tengo que hacer para hacer uso de la garantía?

Saludos.
I Hate Myself escribió:A ver, amigos, si alguien me hace el favor de responder.
Ando a tope de curro y casi no tengo tiempo de investigar,por eso pido ayuda.
Mi volante a empezado a tener una holgura en el eje del volante, de arriba a abajo, que me molesta bastante.
Alguien me pude decir qué tengo que hacer para hacer uso de la garantía?

Saludos.


A mi me ha pasado exactamente lo mismo, pero creo que es algo "normal" ya que he tenido otros volantes ( de pc ) y les ha pasado lo mismo, claro está a no ser que sea muy exagerado, pero vamos, que creo que a todos le pasa.

Saludos !
bueno mi novia me acaba de regalar el volante, como es bastante tarde no me da para leer todo el hilo aver si me sacais de los apuros.

*aver mi volante al girar hace unos ruidos muy raros, es normal?

*cuando sueltas el volante no deveria volver a su posicion?xk este no lo hace es incontolable con el coche?

*otra cosa en los menus si giro el volante para izq/der para moverme por los menus va fatal tengo k llevar el volante asta el tope para que se mueva, y la cruzeta en izq/der tambien falla, arriba y abajo va de lujo

gracias
tio_marihuana escribió:bueno mi novia me acaba de regalar el volante, como es bastante tarde no me da para leer todo el hilo aver si me sacais de los apuros.

*aver mi volante al girar hace unos ruidos muy raros, es normal?

*cuando sueltas el volante no deveria volver a su posicion?xk este no lo hace es incontolable con el coche?

*otra cosa en los menus si giro el volante para izq/der para moverme por los menus va fatal tengo k llevar el volante asta el tope para que se mueva, y la cruzeta en izq/der tambien falla, arriba y abajo va de lujo

gracias


Si estas con pilas, es normal todo eso, usarlo con pilas es un bodrio, usa el adaptador de corriente a ver si notas diferencia :)
UNIX4ALL escribió:
Si estas con pilas, es normal todo eso, usarlo con pilas es un bodrio, usa el adaptador de corriente a ver si notas diferencia :)


bueno las cruceta ya responde y el volante vuelve a su sitio , pero por ejemplo cuando doy una curva rapida a izq y otra seguida a derecha el volante empieza a girar a un lado y a otro solo esto es asi?
Ese es el force feedback, es la resistencia que te ofrece el volante, seguramente el coche esté derrapando, es como en un coche de verdad, piensa si en un coche de verdad te haria lo mismo que te hizo el volante yendo a la misma velocidad y haciendo los mismos giros ...
pero una cosa es cuan derrapas o chocas pero es que es esagerao no hay kien kontrole
forza 2 tienes msn y me exas una mano
Hola a todos:

Tengo el volante desde que salió aquí en España y siempre perfecto.
Pero ayer probé a enchufarlo tras estar 3 días sin darle caña y resulta ke se ha vuelto loco, empieza a moverse sin yo tocarle nada.
He probado a resetearlo y sigue con el mismo comportamiento.

¿A alguien le ha pasado y tiene otra solución ke no sea el SAT?

Muchas gracias
Poca solución hay con semejante mierda.
A todos nos ha tocado enviarlo al sat al menos una vez, y yo el segundo mio hace siglos que ni lo toco, miedo me da.
De todas formas, llamales, ya que lo mas probable que no te pidan el viejo y te envien solo la parte de arriba, y asi nunca estas sin volante.
Bueno pues, he estado leyendo este post y parece ser que hay gente que con el colin el volante le va muy bien; yo pienso que hay dos opciones , la primera y creo que la cierta es que , se están quedando con la gente y no tienen ni el juego ni el volante, y la segunda que si es realmente cierto que ponga que configuración hay que establecer o que hay que cambiar, porque lo que si que es cierto es que a mi me va de pena. nOTA: es el juego completo no la demo.
Esta muy bien ese volante,quizas me lo pille con el juiced 2 hot import nights cuando salga
elskyline escribió:Esta muy bien ese volante,quizas me lo pille con el juiced 2 hot import nights cuando salga


Macho, otro juego xD, el control del volante con ese, es pésimo, lee en este mismo hilo un poco atras.
vicgofe pues a mi me va de perlas y no me toy quedando con nadie

la configuracion lo unico que tocado es subido un poco la fuerza de force y nada mas no se que opcion dicen los demas yo solo e subido un poco las fuerzas del force y es por que me gusta mas sentirlas

si miras mi perfil en xbox.com veras que tengo el juego y lo tengo con unos 800+ puntos de logros y todo ellos consegidos con el volante

el cual a mi se me da muy bien en dirt y en forza que tambien lo tengo me va tambien de putisima madre
1145 respuestas
13, 4, 5, 6, 723