[ANALISIS/HILO OFICIAL/Gamer Tags] Volante Oficial 360 by Microsoft Team(Actualizado) (#4)

si no teneis volante jodido de verdad dejar de llamar a MS pidiendo uno

por que lo unico que vais a consegir esque MS cierre el grifo y luego nos jodamos todos
x culpa de jetas como vosotros yo aun no e recibido mi volante y tengo aqui uno desviado...
¡PATÉTICO!


Luego estos mismos se ponen a despotricar contra MS porque no les funcionan los 2 volantes en la misma consola.

Lo dicho, PATÉTICO.
Buenas,

Mi volante es de Marzo y la d-pad ha dejado de funcionar cuando la doy a la izquierda y aparte me hace un "crack" cada vez que giro hacia la izquierda...

Alguien me puede pasar el teléfono donde llamar por el tema de averías ?

Muchas gracias.
Os estais refiriendo a mi? porque yo os invito a que vengais a ver mi volante y veais que no funciona bien, por mi ya les dije a los de microsoft que se llevaran el viejo, tal y como hicieron con la consola cuando me salieron las tres luces rojas [buuuaaaa]
Fistroman escribió:¡PATÉTICO!

Luego estos mismos se ponen a despotricar contra MS porque no les funcionan los 2 volantes en la misma consola.

Lo dicho, PATÉTICO.


MaJeSTicNeo escribió:x culpa de jetas como vosotros yo aun no e recibido mi volante y tengo aqui uno desviado...


Instvan escribió:si no teneis volante jodido de verdad dejar de llamar a MS pidiendo uno

por que lo unico que vais a consegir esque MS cierre el grifo y luego nos jodamos todos


ey ey ey!, tranquilos que yo estaba de broma. Si habeis leido mi post anterior, ponia claramente que me remordia la conciencia hacer eso. Y si mirais mi ultimo post, se ve claramente que lo he puesto con [qmparto] ... era coña.
Dutch escribió:




ey ey ey!, tranquilos que yo estaba de broma. Si habeis leido mi post anterior, ponia claramente que me remordia la conciencia hacer eso. Y si mirais mi ultimo post, se ve claramente que lo he puesto con [qmparto] ... era coña.

vale,pues deja de hacer bromitas de ese tipo si no kieres que nos cierren el hilo.
Una pregunta que supongo ya halla sido contestada, pero son demasiados post los que tiene este hilo como para leérmelos todos... [mad]

Estoy leyendo que al llamar a MS os dicen que os envían otro volante sin tener que enviarles el estropeado, ¿qué es lo que piden exactamente, la factura?, es que la factura la tengo, pero lo que tengo es el volante abierto y modificado (intenté repararle por mi cuenta...), por lo que no se me había pasado por la cabeza hacer uso de la garantía, ya que en teoría la había perdido, pero igual tengo suerte y no me quedo sin volante, ya que otro paso de comprarme.

Saludos
Es que estais dando ideas a la peña, joder aqui se habla del volante y punto. A todo caso de gente que el SAT le ha enviado el volante, pero solo lo referente al envio (nº traking, por la agencia que viene, cuanto le ha tardado, etc) Así que olvidad el tema.
Yo no me he enterado de nada , que conste [sati]
Cambiando de tema ... mira que es jodido acostumbrarse a un juego y pasar a otro. Tardé, pero al final el pgr3+volante de lujo, pero consumista de mí, me dá por comprar el tdu. De nuevo empezar de cero para cogerle el tranquillo al volante (con el parche de los 160ptos) y ahora que empezaba a conducir regulín, sacan el forza 2. Si los circuitos son rectitos bien, pero desde que empiezan las curvas ... [mad]
Esta consola me va a matar ...
Fistroman escribió:Esta consola me va a matar ...


A matar o arruinar???? jejeje
Hace unos días compré el volante oficial de microsoft y me ha venido con desvío hacia la derecha incluído. Sin tocar el volante, quedando éste desviado hacia la derecha, no se va para ningún lado. He leído por aquí que a algunos les han mandado la parte de arriba del volante el sat. Yo que hace menos de 15 días que lo compré en el game, no creo que me pongan ninguna pega, ¿no? Mañana lo llevaré a ver qué me dicen.

PD: Es vergonzoso que pongan un volante a la venta y venga desviado, ya que comprobándolo, podrían arreglarlo antes de ponerlo a la venta, pero claro, a muchos, se los colarán y se quedarán con el volante defectuoso.
Mi volante tambien esta algo desviado y para que funcione la caca de cruceta hacia la izquierda hay que apretar muy fuerte, no se si llamar o que hacer, no me apetece quedarme unos dias sin volante ahora que estoy viciado al Forza. [noop]
Hoy tengo la tarde bastante libre, vosotros abririais el volante a ver si se puede arreglar ahora que estoy esperando uno del SAT? es que como al llegar me lo pidan y lo tenga modificado por intentar arreglarlo[uzi]


edit: al final lo abrí, y casi corregí del todo la desviación, no me quedó tan perfecto como a los del hilo que enseña como corregirlo, y mi volante sigue sin estar perfecto, ya no hace tantos clacks en el pgr3 pero se puede conducir mucho mejor que antes, ahora ya puedo derrapar bien, antes era imposible, porque como dije más atrás el giro no era progresivo sino que hacía como topes.
Creo que mi problema está en las ruedas dentadas, tenían una especie de grasilla azul pero muy mal repartida, y no se tocaban bien unas con otras :(

Imagen
A mi tambien me han dicho que no hay reservas y que no saben cuando tendran en reparacion,yo llevo tya 10 dias
Hoy lo he vuelto a abrir [toctoc] [toctoc] , conseguí arreglar del todo la desviación, ahora ya va derechito y directo al centro siempre, pero lo de las ruedas dentadas sigue mosqueandome, bueno, no creo que lo vuelva a abrir... , asi quedó mi potenciometro,

Imagen

imaginaos la pedazo desviación que tenía viendo lo girado que quedó ahora, más o menos estaba 15º hacia la derecha


EDIT: Dios!!, acabo de estar jugando a la demo del Forza, no sabeis que cambio en la conducción, antes no se podía contravolantear con los tracción trasera, ahora no hay problema si se hace bien. Recomiendo a todo mundo que tenga mucha desviación que trate de arreglarla, con paciencia es fácil. [oki]
Bien, mi problema no es de desviación (ahora lo probaré un rato más). Lo mío es esto:

Acabo de escribir esto en el hilo del juego Forza2, pero a lo mejor alguien de aquí puede ayudarme...

Hay una cosa que no me ha gustado del volante, y es que no se puede llegar a eliminar por completo las zonas muertas del acelerador y del freno. Si bien el recorrido efectivo de los pedales para acelerar o frenar puedes configurarlo para que sea mayor que en la demo (que es como viene de serie) sigue habiendo puntos muertos al principio y sobre todo al final... y la verdad es algo que no entiendo y me jode bastante.


A mí es que me parece increíble que nadie haya dicho nada más de esto... smile_[enfado1] Resulta que me pillo un volante de 120 pavos más un juego de 69 y no puedo usar los pedales a tope smile_cawento

¿De verdad nadie más lo ha notado?
Probad en carrera libre. Entrais con cualquier coche y activais la telemetría. Pisais a tope el pedal y veis que la barra verde que indica la presión del acelerador está a tope. Pero vas levantando el pie y ¡¡¡la barra sigue a tope!!! y no pasa un poquito, no, es que pierdes un 30% del recorrido del pedal. Me parece lamenteable la verdad. Y lo mismo para el freno...

¿Alguna solución que no sea meter un tope en los pedales?
Nameless escribió:Bien, mi problema no es de desviación (ahora lo probaré un rato más). Lo mío es esto:

Acabo de escribir esto en el hilo del juego Forza2, pero a lo mejor alguien de aquí puede ayudarme...



A mí es que me parece increíble que nadie haya dicho nada más de esto... smile_[enfado1] Resulta que me pillo un volante de 120 pavos más un juego de 69 y no puedo usar los pedales a tope smile_cawento

¿De verdad nadie más lo ha notado?
Probad en carrera libre. Entrais con cualquier coche y activais la telemetría. Pisais a tope el pedal y veis que la barra verde que indica la presión del acelerador está a tope. Pero vas levantando el pie y ¡¡¡la barra sigue a tope!!! y no pasa un poquito, no, es que pierdes un 30% del recorrido del pedal. Me parece lamenteable la verdad. Y lo mismo para el freno...

¿Alguna solución que no sea meter un tope en los pedales?


No decian que en el forza2 se podia calibrar??.
Se puede calibrar. Hay unos 10 sliders distintos para calibrarlo, asi que fijate si se puede calibrar. ;)
Hola,

Tengo el Forza 2 y el volante oficial de Microsoft.

Cuando voy en una recta bastante rápido y freno al llegar a la curva, el volante no me tuerce. Es decir, si piso el freno, parece que anula al volante; en el momento que suelto el freno, el volante ya responde. ¿Os pasa a vosotros?

Es como un fallo, que no se si es de mi volante, del juego o es que el juego es así, pero es muy molesto.

El problema es que no puedo torcer a la vez que freno. Sólo me pasa cuando voy bastante deprisa.

A ver si alguien me ilumina...

Gracias.
a no ser que vallas a poca velocidad si apretas muy fuerte el freno las ruedas se bloquean y con ello la direccion

incluso en lso consejos que te dan en juego te dicen que cuando estes frenando para tomar una curva suelta un poco el freno para tomarla o si no el coche bloqueara la direcion
Skacha escribió:Hoy tengo la tarde bastante libre, vosotros abririais el volante a ver si se puede arreglar ahora que estoy esperando uno del SAT? es que como al llegar me lo pidan y lo tenga modificado por intentar arreglarlo[uzi]


edit: al final lo abrí, y casi corregí del todo la desviación, no me quedó tan perfecto como a los del hilo que enseña como corregirlo, y mi volante sigue sin estar perfecto, ya no hace tantos clacks en el pgr3 pero se puede conducir mucho mejor que antes, ahora ya puedo derrapar bien, antes era imposible, porque como dije más atrás el giro no era progresivo sino que hacía como topes.
Creo que mi problema está en las ruedas dentadas, tenían una especie de grasilla azul pero muy mal repartida, y no se tocaban bien unas con otras :(

Imagen



Eso es toda la electronica/mecanismos que lleva este volante??? Viendo eso se me quitan las ganas de comprarlo. Esperaba que tubiera mas electronica/mecanica y de mas calidad (piñoneria metalica en vez de plastico)

Joder parece un servo de R/C de 10€
Digital77 escribió:

Eso es toda la electronica/mecanismos que lleva este volante??? Viendo eso se me quitan las ganas de comprarlo. Esperaba que tubiera mas electronica/mecanica y de mas calidad (piñoneria metalica en vez de plastico)

Joder parece un servo de R/C de 10€


Eso es todo, mecánica puedes querer más pero electrónica? en esa electrónica que hay ahí se pueden hacer virguerías
sarten escribió:Hola,

Tengo el Forza 2 y el volante oficial de Microsoft.

Cuando voy en una recta bastante rápido y freno al llegar a la curva, el volante no me tuerce. Es decir, si piso el freno, parece que anula al volante; en el momento que suelto el freno, el volante ya responde. ¿Os pasa a vosotros?

Es como un fallo, que no se si es de mi volante, del juego o es que el juego es así, pero es muy molesto.

El problema es que no puedo torcer a la vez que freno. Sólo me pasa cuando voy bastante deprisa.

A ver si alguien me ilumina...

Gracias.


Tienes coche en la vida real? ...bueno cuando tengas lo sabras...lo que tienes que hacer es frenar antes de la curva, y al empezar la curva, ir acelerando progresivamente...en serio es increible que digas que es como un fallo o muy molesto cuando es una de las cosas mejores simuladas de forza2

Puedes frenar en una curva si vas a poca velocidad y se te esta llendo fuera el coche pero veras que si sueltas el freno empezaras a girar mejor.
VictorM escribió:
Tienes coche en la vida real? ...bueno cuando tengas lo sabras...como cojones vas a curvar mientras frenas?...lo que tienes que hacer es frenar antes de la curva, y al empezar la curva, ir acelerando progresivamente...en serio es increible que digas que es como un fallo o muy molesto cuando es una de las cosas mejores simuladas de forza2



Si tiene puesto el ABS podrá girar y frenar a la vez, y sino tambien puedes si sabes frenar sin bloquear las ruedas
Skacha escribió:

Si tiene puesto el ABS podrá girar y frenar a la vez, y sino tambien puedes si sabes frenar sin bloquear las ruedas


Cierto, puedes frenar, pero nunca vas a girar lo mismo que con el coche sin frenar o acelerando.
Osea que tenemos un minipotencimetro que mide el giro, y un pequeño motor que nos hace el efecto force feedback..

NO? 120€ para algo tan basico¿

¬_¬ Me esperaba mas mecanica, aunque si decis que funciona muy bien...

Creo que prescindire de su compra y esperare a ver si sale algo mas completo.
Nameless escribió:Bien, mi problema no es de desviación (ahora lo probaré un rato más). Lo mío es esto:

Acabo de escribir esto en el hilo del juego Forza2, pero a lo mejor alguien de aquí puede ayudarme...



A mí es que me parece increíble que nadie haya dicho nada más de esto... smile_[enfado1] Resulta que me pillo un volante de 120 pavos más un juego de 69 y no puedo usar los pedales a tope smile_cawento

¿De verdad nadie más lo ha notado?
Probad en carrera libre. Entrais con cualquier coche y activais la telemetría. Pisais a tope el pedal y veis que la barra verde que indica la presión del acelerador está a tope. Pero vas levantando el pie y ¡¡¡la barra sigue a tope!!! y no pasa un poquito, no, es que pierdes un 30% del recorrido del pedal. Me parece lamenteable la verdad. Y lo mismo para el freno...

¿Alguna solución que no sea meter un tope en los pedales?


Pues si, en el hilo oficial del forza 2 ya lo notamos algunos, como maesebit y yo mismo. Usa muy poca parte del recorrido del pedal, aunque creo que no es cosa del juego, sino de los pedales, porque en el PC le pasa lo mismo, lo calibro, y me llega al 100% sin llegar al final del recorrido, sino mucho antes. ¿No se podrían modificar los potenciómetros?
yo no lo he mirado aún, pero tengo los pedales funcionando como en la demo, sin pisar a tope ya estan a tope... lo que es una soberana putada...
VictorM escribió:
Tienes coche en la vida real? ...bueno cuando tengas lo sabras...lo que tienes que hacer es frenar antes de la curva, y al empezar la curva, ir acelerando progresivamente...en serio es increible que digas que es como un fallo o muy molesto cuando es una de las cosas mejores simuladas de forza2

Puedes frenar en una curva si vas a poca velocidad y se te esta llendo fuera el coche pero veras que si sueltas el freno empezaras a girar mejor.


A lo mejor no me he explicado bien.

Tengo coche en la vida real, tengo 36 años, y te juro que en la vida real cuando freno puedo a la vez torcer.

Freno antes de la curva logicamente, el problema es que no puedo torcer a la vez que freno, y eso en la vida real se puede hacer logicamente.

Alguna ayuda?

Gracias VIctorM.
sarten escribió:
A lo mejor no me he explicado bien.

Tengo coche en la vida real, tengo 36 años, y te juro que en la vida real cuando freno puedo a la vez torcer.

Freno antes de la curva logicamente, el problema es que no puedo torcer a la vez que freno, y eso en la vida real se puede hacer logicamente.

Alguna ayuda?

Gracias VIctorM.


Intenta frenar de forma intermitente para que incluso con ABS la frenada no sea tan fuerte y me comentas, yo es lo que hago cuando veo que el volante no responde debido a la contudencia del frenado, intenta frenar y soltar intermitentemente hasta que obtengas la velocidad adecuada para tomar la curva.


En la vida real se puede porsupuesto, estamos acostumbrados a la cuidad y poca velocidad, pero si salimos apurando la frenada a un desvio en una autopista saliendo a 250 por hora seguramente no dariamos girado :P
Vale. pues me quedo más tranquilo, el problema es que soy un paquete... ;)

Mil gracias VictorM!!

P.D: Tienes toda la razón, apretando intermitentemente el freno me deja torcer algo más.

Un saludo!
A ver si me echais un cable, hace unas 3 semanas que compre el volante, aunque estava un poquitin desviado hacia la izquierda, i durante el juego no se notaba nada, decidi continuar no fuera peor el remedio que la enfermedad...

Pues bien, desde el otro dia, la palanca de cambio de la derecha me hace "rec-rec" al cambiar, puedo cambiar perfectamente, lo que pasa es que es molesto, ya me entendeis.... Desde luego soy muy carinyoso con el volante, (conociendo los controles de calidad de Microsoft, cualquiera no lo es....) y desde luego eso no es culpa mia. Sino de la m***** de calidad de fabricacion....


Que me recomendais que haga? Me lleno de paciencia y llamo a Microsoft? Lo intento arreglar? Sigo con el?


(se que no soy el unico al que le ha pasado, porque lei de alguien que estaba igual, lo unico es que no tengo tiempo para volver a leerme las 80 i pico paginas... i encontrarlo..... [maszz] )
Europlastik escribió:A ver si me echais un cable, hace unas 3 semanas que compre el volante, aunque estava un poquitin desviado hacia la izquierda, i durante el juego no se notaba nada, decidi continuar no fuera peor el remedio que la enfermedad...

Pues bien, desde el otro dia, la palanca de cambio de la derecha me hace "rec-rec" al cambiar, puedo cambiar perfectamente, lo que pasa es que es molesto, ya me entendeis.... Desde luego soy muy carinyoso con el volante, (conociendo los controles de calidad de Microsoft, cualquiera no lo es....) y desde luego eso no es culpa mia. Sino de la m***** de calidad de fabricacion....


Que me recomendais que haga? Me lleno de paciencia y llamo a Microsoft? Lo intento arreglar? Sigo con el?


(se que no soy el unico al que le ha pasado, porque lei de alguien que estaba igual, lo unico es que no tengo tiempo para volver a leerme las 80 i pico paginas... i encontrarlo..... [maszz] )


otro de los errores tipicos, uno es la famosa desviacion que en el juego no se nota, incluso todos los volantes o casi todos la traen, asi que pedir otro igual no lo soluciona, y otro fallo es el famoso chasquido en la palanca derecha que traen algunos volantes, yo soy muy quisquilloso y pedi otro a MS. Pero la desviacion la traia igual.
O sea a pedir otro..... pprrruuuufffffffffffffff

Pero bueno, supongo que el chasquido este no ira a mas, si mientras puedo ir jugando pos mira, me pondre los cascos i asi no lo oigo....
Vaya parece que yo he tenido suerte, y soy de los pocos que me ha tocado un volante perfecto, sin desvios ni chasquidos ni nada de eso.

Yo recomendaria intentar corregir la desviacion con el manual de la seccion de scene, y si te lo cargas, pues llamas y que te manden otro. De todas formas segun os he leido, a la mayoria el desvio no es importante a la hora de jugar...pero claro, ya que pagas un dineral por el deberia estar perfecto.
linarense toca madera! [fies]
Buenas

Os expongo mi caso desde la decepción pq me temo q no soy/sere el unico.

Volante comprado en diciembre. Disfrutado hasta la salida del Forza2 y la mejor sensación en juegos de conducción usando volante tras jugar a este. Pero de repente y tras haberlo dejado el dia anterior en perfectas condiciones, me pongo a jugar y el coche (no el volante) se pone a girar continuamente hacia la izda.
Me explico. El volante esta recto, en posicion normal, pero da la orden al coche de giro a la izquierda sin yo poder evitarlo.Y lo mismo pasa con el PGR.

Asi q me digo a mi mismo: "Vaya ya se ha jodido el volante justo cuando tengo el Forza2 recien estrenado...".
Venga. Llamadita al SAT y a ver si encuentro alguien q me entienda bien y q hable perfecto castellano para explicarle lo q pasa y me reparen el mio o me envien uno nuevo.
Pues nada mas lejos de la realidad. El SAT tiene orden de esperar ordenes para la gente q les vaya con este problema. Un problema extendido (por lo q me dijeron). Y se ve q Microsoft lo esta investigando y no deja realizar ninguna actuacion al SAT en España, y se ve q en todos sitios.
Me puse cabezon y les conte q la ley me ampara, q no es mi culpa, q tengo derechos... y todo lo q se os ocurra. Asi q tras hablar con dos arabes y con una supervisora de sudamerica. Lo unico q consegui fue la misma respuesta. Incluso me dieron el visto bueno para denunciarles en consumo y q son conscientes de mis derechos pero q debo esperar hasta q se llegue a una conclusion en sus investigaciones.

Yo pienso q es un problema de software pq el volante lo deje funcionando y lo trato con un mimo exquisito. Asi q dificil veo una averia de componentes.

De momento eso es todo y sigue mi espera hasta q me digan algo.
Por cierto tb deje claro q deben parar mi garantia en el mismo dia q lo reporte.

Saludos
shadow land escribió:yo no lo he mirado aún, pero tengo los pedales funcionando como en la demo, sin pisar a tope ya estan a tope... lo que es una soberana putada...


En el forza es una putada... en el colin se puede ajustar la saturacion de freenado... he mirado en el forza y no lo veo por ningun lado, es una cagada tremenda ke un juego tan elevado en simulacion luego no venga unas simples opciones de sensibilidad y puntos muertos.
antfros escribió:
En el forza es una putada... en el colin se puede ajustar la saturacion de freenado... he mirado en el forza y no lo veo por ningun lado, es una cagada tremenda ke un juego tan elevado en simulacion luego no venga unas simples opciones de sensibilidad y puntos muertos.


Si que puedes ajustar los puntos muertos, tanto del principio como del final del recorrido.

Saludos.
antfros escribió:
En el forza es una putada... en el colin se puede ajustar la saturacion de freenado... he mirado en el forza y no lo veo por ningun lado, es una cagada tremenda ke un juego tan elevado en simulacion luego no venga unas simples opciones de sensibilidad y puntos muertos.


No, si la gracia está en que puedes configurar los puntos muertos y recorridos de los pedales, pero aunque pongas 0% y 100% no llega a coger el recorrido completo. Así que ya me dirás tú de que valen tantas opciones si finalmente no se arregla el problema...
peor me lo pones si las tiene y no funcionan bien... [noop] aunque weno ya he aprendido a jugar pulsando el freno entre 1 y 2cm
Hola,

A ver si hay un alma caritativa que me ayude.
He probado el volante con el tdu y el pgr3. Sin embargo, veo que desde que he utilizado el fm2, el volanteiro se me desvía a la dcha. Debo haberle hecho pupa con tanto meneo, porque el jodido parece que se ha lesionado. En el dash, lo dejo solito, no lo toco y se me mantiene bien, pero en el juego, no hay arcén dcho que no me lo coma. Si voy en una recta, tengo que desviar a la izda para mantenerme en el centro. ¿Es eso lo que a otros le ha ocurrido? ¿Es síntoma de que tengo que llamar al sat?
¿Los que habéis tenido problemas, el volante funcionaba bien en el dash o se volvía loco desde que lo encendíamos?
Un saludo. :-?
Alguna novedad aquellos que estais esperando recambio de volante del sat que he visto post atras que decian que no habia reservas.

alguna novedad al respecto??

saludos
mceada28 escribió:Alguna novedad aquellos que estais esperando recambio de volante del sat que he visto post atras que decian que no habia reservas.

alguna novedad al respecto??

saludos


Yo he llamado hoy y me han dicho que el departamento de accesorios no lo tienen, que cuando entren lo envian. saludos.
yo e llamado hoy ya que llevo desde el 17 de mayo esperando ya con un par de reclamaciones

y me an judaro y perjurado que el jueves lo tengo y si no es asi que les llame y que me ponen con el supervisor

mi respuesta a sido bueno espero hasta el jueves si no acto segido voy a ocu ya que soy socio con la garantia en mano y la factura del mismo

tambien les preguntado si realmente la llamada estaba siendo grabadaa ya que me interesaria que asi fuera para vereficar que me repitieron varias veces lo de lso 10 dias laborables

a mi francamente ya me da igual que me traigan uno o no el que tengo no gira para ningun lado lo que quiero ya es denunciarles

pero que si me hubieran dicho por lo menos no tenemos stock pero esque ami me confirman que si tienen asi que ya me canse...
por cierto.......¿¿Se sabe algo ya de los deseados drivers para poder disponer del force feedback en pc??...porque parece que no tienen ninguna prisa en sacarlos,y yo me estoy planteando(por muy bien que esté el forza)comprarme un volante "de verdad" para pc.

gracias y un saludo
hola, he estado leyendo varios post atras y parece que el volante se jode jugando al forza¿?¿? esque me lo iba a pillar esta mañana pero si pasa eso esperare a que lo solucionen aunque imagino que con una actualizacion sera suficiente...
ibaivts escribió:hola, he estado leyendo varios post atras y parece que el volante se jode jugando al forza¿?¿? esque me lo iba a pillar esta mañana pero si pasa eso esperare a que lo solucionen aunque imagino que con una actualizacion sera suficiente...


:O :-? Oooh [flipa] [agggtt]
Donde has visto eso?
500 respuestas
14, 5, 6, 7, 811