[ANALISIS] Ez-Flash IV + Links de descarga de Version/Cliente

117, 18, 19, 20, 21
-Sam
Adicto
155 mensajes
desde abr 2007
en Sevilla
Por preguntar no te rayes, lo máximo que puede pasar es que no me sepa la respuesta, pero a lo mejor otro sí jaja

De lo último que preguntas, ¿algunas de esas ROM tienen algún tipo de parche aplicado? Otra cosa que se me ocurre es que no tengas formateada la microSD en FAT32. Creo que ya se supone que da igual, pero antes había que tenerla formateada en FAT32 sí o sí.

Por último, quizás son juegos que no pueden ser cargados con las opciones de Soft Reset, que al parecer con este kernel algunos dan problemas. Prueba a cargarlos manteniendo pulsado los botones L+B y a ver si así te tiran.

En caso de que sea esto último, en el hilo que te dije anteriormente, concretamente en esta página, viene explicada una forma de desactivar

También te recomiendo que le eches un ojo al post principal de dicho hilo, donde viene bastante bien detallado por el usuario yuragalo lo principal del cartucho (no me había fijado que lo tenía actualizado y por eso no te lo mencioné la otra vez)
jbalvin
Adicto
333 mensajes
desde feb 2016
en Valencia
¿Alguna tienda fiable a día de hoy?
francescfri
MegaAdicto!!!
1.440 mensajes
desde nov 2009
en BCN
jbalvin escribió:¿Alguna tienda fiable a día de hoy?

En la web de EZ hay un vendedor español pero ni idea...

He mirado yo dónde la compré, en Aliexpress y ya no existe ni el producto ni la tienda. Si que está complicado el tema.
jbalvin
Adicto
333 mensajes
desde feb 2016
en Valencia
Editado 1 vez. Última: 27/10/2017 - 11:30:16 por jbalvin.
francescfri escribió:

He mirado yo dónde la compré, en Aliexpress y ya no existe ni el producto ni la tienda. Si que está complicado el tema.

Sí, pero el vendedor solo tiene (que yo haya encontrado) el REDUX para 3DS. Alguna tienda por Ali he visto, pero de ahí a que sea fiable (ya he visto casos de pilas gastadas, etc)
Joe Musashi
Habitual
48 mensajes
desde jun 2017
jbalvin escribió:
francescfri escribió:

Sí, pero el vendedor solo tiene (que yo haya encontrado) el REDUX para 3DS. Alguna tienda por Ali he visto, pero de ahí a que sea fiable (ya he visto casos de pilas gastadas, etc)

Mira en Ebay:

http://www.ebay.es/itm/New-Version-EZ-F ... Swh9hZ5qmE

Puedes pagar por PayPal por si tuvieras problemas.

Saludos
117, 18, 19, 20, 21