[ANALISIS] Ez-Flash IV + Links de descarga de Version/Cliente

1, 2, 3, 4, 5
FIGANE escribió:Pues yo sigo con el problema de los saves, no me guarda ninguna partida. Bueno sí, el archivo lo genera, ya que después de guardar partida apago y enciendo la GBA para que escriba el save en el cartucho, pero por mucho que haga eso a la que vuelvo a jugar al juego me encuentro que no ha guardado nada. ¿Qué hago mal? Los juegos los paso antes por el cliente. ¿Hay que parchearlos o algo?
Saludos.


Pero tienes la última versión del software? En dicha versión se solucionan los problemas de autosalvado de partidas.

De todos modos yo lo he comprado ya actualizado por la tienda y me funciona perfecto.
mejor ahorrarse unos dinerillos si se va a comprar este cartucho

http://zercath.ecrater.com/p/19243669/e ... iv-ez4-gba

http://www.facebook.com/ezflashiv con guias y como usar

Es mas, me suena de haber visto a uno de estos dos patrocinado en la web.
Pokefan12 escribió:mejor ahorrarse unos dinerillos si se va a comprar este cartucho

http://zercath.ecrater.com/p/19243669/e ... iv-ez4-gba

http://www.facebook.com/ezflashiv con guias y como usar

Es mas, me suena de haber visto a uno de estos dos patrocinado en la web.


Un poco cara esa tienda no?
Aqui esta por la mitad:

http://dsflash.es/gameboy-advance/231-e ... inisd.html

slaudos
Pokefan12 escribió:mejor ahorrarse unos dinerillos si se va a comprar este cartucho

http://zercath.ecrater.com/p/19243669/e ... iv-ez4-gba

http://www.facebook.com/ezflashiv con guias y como usar

Es mas, me suena de haber visto a uno de estos dos patrocinado en la web.


LOL a ese precio te compras 2 en otras tiendas como chollomedia.es

29,95eur y con envío desde España.
Hoy mismo me la he pillado,gracias por el tutorial,ya que ando un poco perdido con este cartucho flash,solo una pregunta,igual ya esta contestada y me la he saltado sin darme cuenta:

Los fix que se han de parchear en los jeugos para que es?osea,que funcion hacen?

Tambien he entrado en la pagina web y veo 3 archivos donde pone ez flash iv/lite..etc,he de bajar los 3?

Un saludo
Vale viendo las dudas del compi treme y viendo el par de hilos que ha abierto he visto que han actualizado el firm del Ez4 1º a la versión 1.74 y ahora hace poco a la 1.75. Supongo que éste firm es para los cartuchos de más reciente fabricación y mi dudas es (a ver si alguien me sabe responder):
¿Es compatible ésta actualización de firm para las fabricadas antaño? Supongo que no pero ahí me queda un resquicio de duda.
[bye] [bye]
EDITO:
http://ezflash.sosuke.com/viewtopic.php?f=12&t=20434
Vale hace años que no toco el inglés y lo tengo algo oxidado pero me ha parecido entender por parte del usuario FAST6191 que es compatible el firm 1.75 con cartuchos antiguos y nuevos ya que han unificado el firm para ello, además de añadir soporte para tarjetas SDHC hasta 16GB. Alguien que lleve the English Language al día y lo pueda confirmar 100%? O desmentir en caso contrario? No me atrevo a actualizar de momento el cartucho por si las moscas.
EDITO2: funciona perfectamente [oki] .
http://www.elotrolado.net/hilo_nuevo-kernel-1-75-para-ez4-y-version-de-goomba_2070973
[bye] [bye]
Tengo un problema con el Client. Al principio pregunta por el idioma, selecciono Inglés y no hace nada. Al intentar abrir el programa otra vez, el cursor 'piensa' y después no hace nada. Tengo Windows 7 y nunca antes me ha pasado.

Probé eliminando el archivo *.ini de la carpeta temporal y verificar que el listado de juegos tenga un espacio al final, pero nanai!
Hola gente a ver si me podeis hecchar una mano por que me gustaria comprar esta flash para mi sobrino pero me surgen unas dudas a ver si me podéis responder rápido es que dentro de nada en su cumple y siento si me salto las normal poniendo este comentario si OS molesta lo quito,
1-¿Esta flashcard por lo visto no viene con microsd ¿por lo tanto me tendré que bajar los archivos yo de la pagina oficial y pasarlo todo a la microsd?
2- ¿Esta flashcard es por microsd en vez de las antiguas tarjetas que usaban las flashcard iv eso cambia en algo como la capacidad que se le puede poner?
3-¿Cambia algo aparte de los tipos de sd de estas iv?
4-¿Necesita saber alguna información extra antes de comprarla como el tema de cambiar la pila cuando muera?
Os agradecería vuestra buena ayuda :) y siento el tostón de arriba.
PD: pongo la flash que supongo que seria la mas correcta para comprar.
http://www.chollomedia.es/epages/614882 ... ssicView=1
Hola,

se supone que este flashcart es una revisión del de toda la vida pero en vez de utilizar una miniSD utiliza microSD.
Por supuesto tendrás que preparar la microSD con el software necesario para que el flashcart sea útil.

Y respecto a la batería, cuando finalice su vida útil tendrás que sustituirla. Hay varios hilos donde se explica como hacerlo. Además en la tienda que indicas te incluyen una batería adicional para cuando llegue el momento.
ajoseab escribió:Hola,

se supone que este flashcart es una revisión del de toda la vida pero en vez de utilizar una miniSD utiliza microSD.
Por supuesto tendrás que preparar la microSD con el software necesario para que el flashcart sea útil.

Y respecto a la batería, cuando finalice su vida útil tendrás que sustituirla. Hay varios hilos donde se explica como hacerlo. Además en la tienda que indicas te incluyen una batería adicional para cuando llegue el momento.

Si os referís al kernel/firm/loader/sistema (llamarlo como queráis XD ) del cartucho, está almacenado en una memoria ya en el cartucho, sólo si quieres o necesitas actualizarlo se almacena en la tarjeta de memoria, se presiona R mientras se enciende la consola y empezará a actualizar, almacenando en esa misma memoria (la del kernel), una vez actualizado se puede borrar de la tarjeta. No es como en algunos cartuchos de la NDS que sí tienen que estar almacenado el sistema en la tarjeta ya que lo carga desde ahí.
Esta revisión usa microSD en vez de miniSD, al agotarse la batería se debe cambiar por otra de iguales o similares características pero que sea de 3v y para poder soldarla tiene que tener terminales de conexión (creo recordar que eran de 3v, CR2025/CR2032)
[bye] [bye]
Muchas gracias a todos todas mis dudas han sido solucionadas que grandes sois ;) decir que acabo de pedir dos esta tarde uno para mi y otro para mi sobrino así que supongo que el lunes le daremos caña de la buena que en la gba hay titulazos para disfrutar horas y horas.
Por asegurarme, pregunta tonta. Esto viene a ser para la GBA lo que el R4i a la nds, ¿no? [ayay]
Correcto. Te permite ejecutar todo tipo de homebrew desarrollado para GBA (p.e. emuladores GB/GBC).
¡Gracias! Pues con lo bien que está la guía, desde luego que voy a plantearme seriamente pillarlo :3
Aike escribió:¡Gracias! Pues con lo bien que está la guía, desde luego que voy a plantearme seriamente pillarlo :3

Te recomiendo sobretodo ahora que salio ya la EZ-Flash IV que usa Micro SD directamente.
clector escribió:Te recomiendo sobretodo ahora que salio ya la EZ-Flash IV que usa Micro SD directamente.


Sí, precisamente ese me llamó montón la atención :D
Aike escribió:
clector escribió:Te recomiendo sobretodo ahora que salio ya la EZ-Flash IV que usa Micro SD directamente.


Sí, precisamente ese me llamó montón la atención :D


De tiendas españolas listadas como vendedor en la página oficial, dsflash.es aún no la vende, pero chollomedia.es sí que vende ya dicha versión al mismo precio que la vieja.
Lara3DS escribió:De tiendas españolas listadas como vendedor en la página oficial, dsflash.es aún no la vende, pero chollomedia.es sí que vende ya dicha versión al mismo precio que la vieja.


Ahi mismito le tengo echado el ojo :D
Gracias!
Pedazo de hilo, muchas gracias por todo. Mucha informacion la verdad y justo lo que buscaba.

Y que diferencia hay de un cartucho al nuevo, porque aparte de la tarjeta, yo no lo veo.

Saludos
luffyelx escribió:Pedazo de hilo, muchas gracias por todo. Mucha informacion la verdad y justo lo que buscaba.

Y que diferencia hay de un cartucho al nuevo, porque aparte de la tarjeta, yo no lo veo.

Saludos

Coñe se me pasó el ponerte el link de éste hilo que hizo el compi, porque buscabas los fixes para juegos problemáticos, verdad? Sí, es este hilo, pero vamos que no tiene mucha pérdida [+risas] .
La nueva revisión del ez4 (ya lo he repetido a varios compis pero tú no vas a ser menos [carcajad] ), carcasa más robusta, ranura microSD y NOR flash más actual. En principio si no recuerdo mal y no se me pasa nada era eso.
[bye] [bye]
yuragalo escribió:
luffyelx escribió:Pedazo de hilo, muchas gracias por todo. Mucha informacion la verdad y justo lo que buscaba.

Y que diferencia hay de un cartucho al nuevo, porque aparte de la tarjeta, yo no lo veo.

Saludos

Coñe se me pasó el ponerte el link de éste hilo que hizo el compi, porque buscabas los fixes para juegos problemáticos, verdad? Sí, es este hilo, pero vamos que no tiene mucha pérdida [+risas] .
La nueva revisión del ez4 (ya lo he repetido a varios compis pero tú no vas a ser menos [carcajad] ), carcasa más robusta, ranura microSD y NOR flash más actual. En principio si no recuerdo mal y no se me pasa nada era eso.
[bye] [bye]



jajja gracias, lo encontré de chiripa porque subió el hilo XD. Ahora mismo parcheando estoy jaja.

No, pero es que ya te digo eso no es nada del otro mundo, la actualización de la frash XD.

Lo de la NOR flash mas actual.. pues nose si es mejor o peor...
Pero por lo demás mola, porque el plástico no molaba nada y lo de la micro SD es un gran cambio. Los que tienen la vieja, vamos no creo que necesite un gran cambio a comprarse esta. Pero por el precio que tiene esta muy muy bien y bueno para los nuevos que no la tengan lo agradecerán y mucho.
Aike escribió:
Lara3DS escribió:De tiendas españolas listadas como vendedor en la página oficial, dsflash.es aún no la vende, pero chollomedia.es sí que vende ya dicha versión al mismo precio que la vieja.


Ahi mismito le tengo echado el ojo :D
Gracias!


Al final lo pillastes ahí? Ahora no, pero de vez en cuando lo anuncian con bateria adicional de reemplazo al mismo precio.
alguien me puede decir si funciona e parche de dragon ball z: el legado de goku. A mi no me funciona y he parcheado dos veces. Me salta lo de la protección, que no funciona en ese hardware.

UN saludo.
luffyelx escribió:alguien me puede decir si funciona e parche de dragon ball z: el legado de goku. A mi no me funciona y he parcheado dos veces. Me salta lo de la protección, que no funciona en ese hardware.

UN saludo.


Te refieres al legado de goku II ? o para que sirve el parche porque yo he jugado unos minutos sin ningun parche, solo por el cliente y todo normal graba.
leandogo escribió:
luffyelx escribió:alguien me puede decir si funciona e parche de dragon ball z: el legado de goku. A mi no me funciona y he parcheado dos veces. Me salta lo de la protección, que no funciona en ese hardware.

UN saludo.


Te refieres al legado de goku II ? o para que sirve el parche porque yo he jugado unos minutos sin ningun parche, solo por el cliente y todo normal graba.


Dragon ball z : El legado de goku. El primero que sacaron, el dos vi que habia un fallo. Pero me funciona yo hablo del 1 xD. No me arranca despuea de la intro. Dice quel hadware no es valido o algo asi. Un saludo
Lara3DS escribió:
Aike escribió:
Lara3DS escribió:De tiendas españolas listadas como vendedor en la página oficial, dsflash.es aún no la vende, pero chollomedia.es sí que vende ya dicha versión al mismo precio que la vieja.


Ahi mismito le tengo echado el ojo :D
Gracias!


Al final lo pillastes ahí? Ahora no, pero de vez en cuando lo anuncian con bateria adicional de reemplazo al mismo precio.


Al final lo he dejado estar, la verdad. Igual y más adelante me lo pillo ^^U
Guien meayuda con rl parche del legado de goku 1?
Aquí otro que se lo ha pillado (la nueva versión). Tengo en mente hacer un video comparativo con el Supercard Mini SD. Estaba por pillar varias repros chinas de cartuchos de GBA por 4€ cada uno y he pensado que mejor invertir ese dinero en un flashcard de buenas prestaciones.

Lo he pedido en aliexpress porque tenía un descuento de 5€ sin usar y me ha salido por 28€ (con número de seguimiento). En chollomedia no me apetecía comprarlo porque por 31€ era envío sin seguimiento y no me convencía del todo, y ya te vas a los 33€ si quieres envío certificado. Total, que prefiero esperar un poco y ahorrarme unos eurillos.
luffyelx escribió:Guien meayuda con rl parche del legado de goku 1?

¿Qué necesitas saber?
Baja el Lunar ips y aplicas el parche con extensión .ips correspondiente al juego a parchaer, a tener en cuenta la localización del juego (EUR/USA/JAP) y su numeración. Los parches creo que ya los encontraste en el hilo del compañero Zerel96 si no recuerdo mal. Si necesitas algo ya sabes.
EDITO: joer que ida de olla [facepalm] , si éste es el hilo que abrió Zerel [+risas] .
[bye] [bye]
yuragalo escribió:
luffyelx escribió:Guien meayuda con rl parche del legado de goku 1?

¿Qué necesitas saber?
Baja el Lunar ips y aplicas el parche con extensión .ips correspondiente al juego a parchaer, a tener en cuenta la localización del juego (EUR/USA/JAP) y su numeración. Los parches creo que ya los encontraste en el hilo del compañero Zerel96 si no recuerdo mal. Si necesitas algo ya sabes.
EDITO: joer que ida de olla [facepalm] , si éste es el hilo que abrió Zerel [+risas] .
[bye] [bye]



El pobrema esque lo pongo y sige igual. Me dice lo mismo y no puedo jugar. Un saludo
luffyelx escribió:El problema es que lo pongo y sigue igual. Me dice lo mismo y no puedo jugar. Un saludo

Que raro, comprueba que sea el parche para la localización exacta del juego, si tienes win vista/7/8/10 ejecuta el Lunar ips en modo administrador por si acaso, si sigue sin ir usa gbata para parchearlos, no es tan sencillo como el lunar ips pero no es complicado para nada, solo encontrar la parte donde se le aplican los parches (ahora no recuerdo donde era, a ver si lo miro en un rato y te comento).
[bye] [bye]
Dym escribió:Tengo un problema con el Client. Al principio pregunta por el idioma, selecciono Inglés y no hace nada. Al intentar abrir el programa otra vez, el cursor 'piensa' y después no hace nada. Tengo Windows 7 y nunca antes me ha pasado.

Probé eliminando el archivo *.ini de la carpeta temporal y verificar que el listado de juegos tenga un espacio al final, pero nanai!


Me autocito para ver si alguien con el mismo problema puede ayudarme.
Dym escribió:
Dym escribió:Tengo un problema con el Client. Al principio pregunta por el idioma, selecciono Inglés y no hace nada. Al intentar abrir el programa otra vez, el cursor 'piensa' y después no hace nada. Tengo Windows 7 y nunca antes me ha pasado.

Probé eliminando el archivo *.ini de la carpeta temporal y verificar que el listado de juegos tenga un espacio al final, pero nanai!


Me autocito para ver si alguien con el mismo problema puede ayudarme.

Creo recordar que guarda alguna clave en el registro lo que no recuerdo era donde, borrándola lo mismo desaparece el problema, lo miro y te comento. ¿Lo has ejecutado en modo administrador? Por si las moscas.
[bye] [bye]
Eliminado una clave del registro con el nombre del archivo, ejecutado como administrador, con compatibilidad para Windows XP SP3, etc...

Sigue igual.
Dym escribió:Eliminado una clave del registro con el nombre del archivo, ejecutado como administrador, con compatibilidad para Windows XP SP3, etc...

Sigue igual.

oki, pues solo me queda decirte que vayas probando versiones del client anteriores para que des con la que mejor funcione, raro lo que pasa...prueba también modo compatibilidad con win 7 por si acaso pero no se yo...
[bye] [bye]
Tendré que reinstalar el SO. Probé los dos clients que tengo en un portátil con Windows 8 y funcionan perfectamente.
Dym escribió:Tendré que reinstalar el SO. Probé los dos clients que tengo en un portátil con Windows 8 y funcionan perfectamente.

Siempre puedes tirar de máquina virtual si no quieres dar formato al HDD e instalar el sistema, para esas cosas vienen de lujo.
EDITO: Ahora que recuerdo me pasó una vez también eso que dices y hasta que no formateé e instalé el sistema de nuevo, no lo solucioné, hasta que lo hice tiré de máquina virtual. Me lo ha recordado mi hermana [+risas] , ahora que me lo ha dicho me he acordado [carcajad] , a veces se me va cebolla... No recuerdo si probando otro client rulaba o no...
[bye] [bye]
Me salta el antivirus con el client, ¿le pasa a alguien mas?

Saludos.
tognin escribió:
Pokefan12 escribió:mejor ahorrarse unos dinerillos si se va a comprar este cartucho

http://zercath.ecrater.com/p/19243669/e ... iv-ez4-gba

http://www.facebook.com/ezflashiv con guias y como usar

Es mas, me suena de haber visto a uno de estos dos patrocinado en la web.


Un poco cara esa tienda no?
Aqui esta por la mitad:

http://dsflash.es/gameboy-advance/231-e ... inisd.html

slaudos


Es bueno ese cartucho?
El Ez4? Para mi lo mejor que hay para GBA. Lo tengo desde hace 7 u 8 años y sin ningun problema.

slaudos
tognin escribió:El Ez4? Para mi lo mejor que hay para GBA. Lo tengo desde hace 7 u 8 años y sin ningun problema.

slaudos



Gracias, pues pillaré ese cartucho entonces.
Buenas!

Aquí una pillando una SP 101 a estas alturas!
Lo estoy pillando todo en EEUU y estoy alucinando porque está todo más caro que en España. De 50$ no baja una cacharrita sin los gastos de envío por ebay [boing] . Lo peor de todo es que es para un regalo [+risas]

Al lío:
voy a pillar el EZ IV por esta web (precio más barato para USA, si le interesa a alguien) que además me llegará en nada.

Quería saber si la info del primer post me vale para configurar el cartucho. Ya he visto que tendré que meterle la 1.76 y no sé si eso afecta o no a la instalación. ¿Se tarda mucho? ¿Cómo sé si alguna de las cosas que juegue necesita un parche?

Por supuesto, si alguien me quiere hacer alguna recomendación o consejito, yo se lo agradezco :)

Gracias de antemano
Angaia escribió:Buenas!

Aquí una pillando una SP 101 a estas alturas!
Lo estoy pillando todo en EEUU y estoy alucinando porque está todo más caro que en España. De 50$ no baja una cacharrita sin los gastos de envío por ebay [boing] . Lo peor de todo es que es para un regalo [+risas]

Al lío:
voy a pillar el EZ IV por esta web (precio más barato para USA, si le interesa a alguien) que además me llegará en nada.

Quería saber si la info del primer post me vale para configurar el cartucho. Ya he visto que tendré que meterle la 1.76 y no sé si eso afecta o no a la instalación. ¿Se tarda mucho? ¿Cómo sé si alguna de las cosas que juegue necesita un parche?

Por supuesto, si alguien me quiere hacer alguna recomendación o consejito, yo se lo agradezco :)

Gracias de antemano

Toda la documentación y demás te vale perfectamente incluso sin actualizar el Kernel, pero si quieres actualizarlo adelante. Lee con calma toda la documentación y disfruta el cartucho.
Si tienes alguna duda ya sabes.
[bye] [bye]
Genial entonces :) gracias!
He leído todo y la verdad que parece súper sencillo. En nada lo comprobaré.

Recomendáis actualizar el cartucho?
Cómo sabré si algo necesita parche, por ensayo y error?
Hola buenas, tenia el ezflashiv mini sd y me acaba de llegar la version micro sd, la carcasa es exactamente la misma pero cambiando de color y creo que de plastico más malo (a pesar de que ponia lo contrario por ahí), hasta el punto de que la carcasa tiene el agujero para una mini sd, te asomas y ves ahí el puerto de micro sd y alrededor espacio ya que el agujero es para mini sd, me explico?

Vamos que es lo mismo, exactamente lo mismo, está guapo el hecho de no depender de la mini sd y de que el slot es de esos que sacas y metes empujando, no veo novedad en la placa y por eso las actualizaciones de la vieja y de la nueva son las mismas.

Decir también que tengo el supercard y no hay color, ni en calidad de construcción ni en la gestión de las partidas guardadas, además en juegos como mario kart se ralentiza un poco, el ezflashiv va perfect.

@Angaia en chollomedia me ha costado 31 enviado a casa
Angaia escribió:Genial entonces :) gracias!
He leído todo y la verdad que parece súper sencillo. En nada lo comprobaré.

Recomendáis actualizar el cartucho?
Cómo sabré si algo necesita parche, por ensayo y error?

Los que hay que parchear para que funcionen correctamente normalmente son casi todos los juegos de Dragon Ball Z (Legado Goku 1 & 2 y Buu's Fury que merezcan la pena), los Nes Classic (recopilaciones de NES para GBA) y alguno más por ahí perdido, luego hay otros fixes que no son obligatorios para poder jugar los juegos (como los Super Mario Advance, vienen fixes pero en mi caso nunca los he necesitado).
El tema de actualizar, pues si te da algún problema sí, o si quieres la útima versión, creo que solucionaba un problema con la grabación de un juego en la NOR flash, se quedaba atascado casi al final. Es fácil de actualizar, copiar el kernel en la raíz de la microSD (ezfla_up.bin) y aprietas R mientras enciendes la consola, se pondrá a flashear y copiar el nuevo kernel, recomendado tener buena carga de batería y tenerla enchufada a la tensión de red por si acaso.

lito69 escribió:Hola buenas, tenia el ezflashiv mini sd y me acaba de llegar la version micro sd, la carcasa es exactamente la misma pero cambiando de color y creo que de plastico más malo (a pesar de que ponia lo contrario por ahí), hasta el punto de que la carcasa tiene el agujero para una mini sd, te asomas y ves ahí el puerto de micro sd y alrededor espacio ya que el agujero es para mini sd, me explico?

Vamos que es lo mismo, exactamente lo mismo, está guapo el hecho de no depender de la mini sd y de que el slot es de esos que sacas y metes empujando, no veo novedad en la placa y por eso las actualizaciones de la vieja y de la nueva son las mismas.

Decir también que tengo el supercard y no hay color, ni en calidad de construcción ni en la gestión de las partidas guardadas, además en juegos como mario kart se ralentiza un poco, el ezflashiv va perfect.

@Angaia en chollomedia me ha costado 31 enviado a casa

Coñe pues mucha gente ponía la nueva carcasa como una maravilla, sobre todo más robusta, no lo puedo comprobar por desgracia.
[bye] [bye]
hola.......resulta que tengo este cartucho de hace ya años......y cuando quiero aprovechar al maximo la terjeta de 1GB que tengo....hay muchos juegos que no me salen en la lista........para solucionar ese error he creado otra carpeta que he llamado GBA 2 y e metido ahi los juegos que no podia ver en la carpeta normal.....resulta que ahora cada vez que enciendo la consola se me apaga cuando quiere cargar el cartucho.....no siempre a veces me deja ver el contenido de la carpeta y jugar....pero no siempre.....

alguien sabe por que pasa esto??
le tengo que poner menos juegos??
es como que se petara....

PD: ya intente actualizar al nuevo kernel y sigue pasando lo mismo y he vuelto al anterior que parece mas estable ya que a veces si que me deja cargar los juegos.

gracias y saludos.
Comprobado, son calcadas a excepto de que el plástico de la nueva ezflash4 es un pelín más fino, pero el molde es el mismo, con su agujeraco para mini sd, aunque dentro esté el slot de micro sd solamente.

Mi ezflash4 antiguo me funciona a la primera siempre, el nuevo le cuesta un poco, pero puede ser de la consola o algo porque en mis otras game boy va perfecto.

@bender6969 yo tengo dos carpetas, no sé cuanto es el limite de juegos por carpeta pero hay un límite, si te pasas de ahí pasan cosas raras, prueba a meter máximo 99 juegos por carpeta a ver.
bender6969 escribió:hola.......resulta que tengo este cartucho de hace ya años......y cuando quiero aprovechar al maximo la terjeta de 1GB que tengo....hay muchos juegos que no me salen en la lista........para solucionar ese error he creado otra carpeta que he llamado GBA 2 y e metido ahi los juegos que no podia ver en la carpeta normal.....resulta que ahora cada vez que enciendo la consola se me apaga cuando quiere cargar el cartucho.....no siempre a veces me deja ver el contenido de la carpeta y jugar....pero no siempre.....

alguien sabe por que pasa esto??
le tengo que poner menos juegos??
es como que se petara....

PD: ya intente actualizar al nuevo kernel y sigue pasando lo mismo y he vuelto al anterior que parece mas estable ya que a veces si que me deja cargar los juegos.

gracias y saludos.

Lo de que no sale todas las roms en un es una limitación de entre 70 y 80 por cada directorio (o un bug del kernel, aunque no deja de ser una limitación) que no se ha corregido en el caso de que se pueda. Lo de que se te apaga la consola ya es otro tema, batería baja o desgastada, fallo en el interruptor de la consola... a saber.
[bye] [bye]
El emulador Goomba lee todo de la color y clasica?
226 respuestas
1, 2, 3, 4, 5