[ANALISIS] Ez-Flash IV + Links de descarga de Version/Cliente

117, 18, 19, 20, 21
MSX2001
Dorayakis!!
6.182 mensajes
desde nov 2001
en Cubelles [BCN]
superfenix2020 escribió:yo se lo compré a este vendedor, y me vino sin problemas.
http://es.aliexpress.com/item/EZFLASH-I ... 92371.html

Por cierto, salió un nuevo kernel de actualiación para el EZ IV, el 1.77

pongo el 1.77 modificado con unos iconos e imágenes de fondo más chulos. ;)

http://www.mediafire.com/download/osfcf ... 0_Skin.rar

Se actualiza igual que cualquier otro archivo de actualización.

copiar "Ezfla_up.bin" en la raiz de la SD y encender la consola con el botón R presionado.
El proceso de actualización empezará automáticamente.

Justo iba a escribir que se lo habia pillado a ese mismo vendedor [+risas]

Gracias por la info [oki]

Un saludo.
loboxresucitado
Habitual
95 mensajes
desde jun 2013
Editado 1 vez. Última: 13/10/2015 - 21:24:29 por loboxresucitado.
superfenix2020 escribió:yo se lo compré a este vendedor, y me vino sin problemas.
http://es.aliexpress.com/item/EZFLASH-I ... 92371.html

Por cierto, salió un nuevo kernel de actualiación para el EZ IV, el 1.77

pongo el 1.77 modificado con unos iconos e imágenes de fondo más chulos. ;)

http://www.mediafire.com/download/osfcf ... 0_Skin.rar

Se actualiza igual que cualquier otro archivo de actualización.

copiar "Ezfla_up.bin" en la raiz de la SD y encender la consola con el botón R presionado.
El proceso de actualización empezará automáticamente.

Pues yo le compre a este http://es.aliexpress.com/item/ORIGINAL- ... ber=737199 y no lo recomiendo porque el ezflash esta defectuoso. Me dijo que era porque eran muy viejos y que ya no se hacian. El ezflash me va una de cada mil. He intentado solucionarlo de manera amistosa pero el chino no estaba por la labor. Asi que toca disputa. Por lo menos estoy tranquilo con aliexpress por que en el video que les he mandado se ve claramente que el cartucho no funciona. Si consigo que me devuelva el dinero comprare el tuyo.
salvor70 mod
MegaAdicto!!!

Staff
Moderador
12.271 mensajes
desde jun 2008
en Bilbao
Desarchivado
G. Dragmire
Te gusta el pimiento
4.150 mensajes
y 4 fotos
desde jul 2005
en Hyrule
Editado 2 veces. Última: 11/10/2017 - 19:31:47 por G. Dragmire.
Hola chicos
Me acabo de hacer con e Ez-Flash y el cliente me esta dando problemas con Windows 10, he probado en modo compatibilidad con Win 7 y nada. He probado con varias versiones , la del post, la official..
El caso es que se queda congelado cuando voy a seleccionar una rom, meterme en configuracion y eso si me deja.
Que puedo hacer
-Sam
Adicto
155 mensajes
desde abr 2007
en Sevilla
Buenas @G. Dragmire , si te refieres al EZ Client, a mí no me da problemas en Windows 10, pero en cualquier caso, con el nuevo kernel actualizado de hace nada (creo que dos meses) ya no hace falta parchear las ROM con el cliente para jugar.

Échale un ojo a este hilo, sobre todo por el último tercio (aunque las últimas páginas concretamente están habladno de otras cosas)

hilo_nuevo-update-kernel-2-03-para-ez4-y-goomba-12-14-2014_2070973
G. Dragmire
-Sam escribió:Buenas @G. Dragmire , si te refieres al EZ Client, a mí no me da problemas en Windows 10, pero en cualquier caso, con el nuevo kernel actualizado de hace nada (creo que dos meses) ya no hace falta parchear las ROM con el cliente para jugar.

Échale un ojo a este hilo, sobre todo por el último tercio (aunque las últimas páginas concretamente están habladno de otras cosas)

hilo_nuevo-update-kernel-2-03-para-ez4-y-goomba-12-14-2014_2070973

Gracias lo he actualizado si he visto que es del 17-07-2017
Ahora puedo meter las rom directamente en la sd? Y otra cosa he estado leyendo un poco el hilo ese y a ver si me puedes ayudar con esto
El GSS es Global Reset & Sleep (SoftReset de regreso al menú y modo Sleep integrado en el Kernel ).
Para que sirve?
Y en el update me venia un archivo Keyset.cfg, eso para qué sirve?? (si es mucho rollo no te preocupes y ya lo encontraré en el hilo que me has dicho)
Muchas gracias por todo
-Sam
Adicto
155 mensajes
desde abr 2007
en Sevilla
Sí, la inmensa mayoría de las ROM funcionan ahora metiéndolas directamente en la SD. La primera vez que las juegues tardan un poco en cargar, pero después se reduce considerablemente el tiempo de carga.

El Soft Reset te permite, tras pulsar una combinación de botones (no recuerdo cuál venía por defecto) volver al menú del EZ FLASH. Aparte de que es más cómodo que encender o apagar, la principal ventaja que le veo es que de esta forma puedes volcar directamente el archivo .sav a la SD sin que se gaste nada la pila interna del cartucho.

El modo Sleep creo que es el de "suspender" la consola. Lo entrecomillo porque realmente no sé si la suspende o si simplemente, apaga la pantalla y bloquea los botones salvo por la combinación que hace que se vuelva a encender. Algunos juegos traen esta función integrada, si mal no recuerdo los Golden Sun, o los port de los Final Fantasy.

Creo que ambas combinaciones de botones vienen en el archivo Keyset.cfg, que lo puedes abrir con un editor de texto plano (el bloc de notas de windows sirve) Antiguamente lo que te salía era algo así:

A = FALSE
B = TRUE
...

Los que estén a true son los que te permiten hacer el soft reset o lo que estés modificando (en esta versión del kernel no me he metido a investigar, lo hice con la anterior porque el client no te permitía modificar la combinación de botones del soft reset) pero vamos, lo puedes cambiar simplemente escribiendo y guardando.
G. Dragmire
@-Sam Te iba a preguntar otra cosa si no te importa.
Ya mas o menos lo domino, pero en el menú la segunda opción la de los saves para que sirve ? Hay alguna opción de save state? Y por último que ventaja o inconvenientes hay meter los juegos en la memoria grande?? Se que es la unica manera de que los juegos de 32 mb entren, pero no se si sera mejor meter tambien los mas pequeños o ya no me deja cargar luego uno pequeño por el método normal....??¿?¿?
Un saludo y gracias otra vez mas por todo
-Sam
Adicto
155 mensajes
desde abr 2007
en Sevilla
¿En qué menú has visto algo de saves? xD Vamos, que yo sepa no hay opción a saves state, pero como voy a tiro hecho para jugar no me fijo en todo lo demás (para mí lo único que hay de saves es la carpeta jajaja)

La memoria grande imagino que es la NOR. La ventaja es que se cargan los juegos del tirón y consume menos batería, ya que lo que más chupa es cargar juegos en memoria. Más allá de eso y lo de los juegos qeu mencionas (tipo Kingdom Hearts Chain of Memories, un Fire Emblem y algunos más) que yo sepa no hay más ventajas, aunque para mí son suficientes: si sé que voy a darle mucha caña a un juego lo cargo en la NOR sí o sí. Que además si son chicos puedo meter varios.
G. Dragmire
La última lo prometo y ya paro.
Ahora con los juegos he metido bastantes, (64 exactamente) en una micro sd de 16gb, el problema es que algunos juegos, cuando algo que implique carga se me queda pillado el juego, te pongo un ejemplo donde me ha pasado:
He puesto el Driv3r y al intentar saltar la intro, presioné el start y se quedó colgado, volvi a cargar y en vez de saltarla le di al A para pasar diálogos y pude jugar, hasta el momento que entras dentro de un coche y zas otra vez colgado.
Con el Doom 2 me ha pasado, con el digimon digimon battle spirit 2...
Alguna solucion? o que estoy haciendo mal? meto los juegos directamente a la Sd con el último firm
117, 18, 19, 20, 21