Análisis de e-readers (lectores de e-books) (#2)

shooting_star escribió:estoy hecho un verdadero lio, he estado mirando entre el sony pRS 600, el 505 o el kindle y la verdad es que no me acabo de aclarar .....
para todos los modelos , el libro se descarga por la store del mismo desde el lector, pero si por ejemplo es de descarga gratiuta desde la web, se pasa del PC al lector a través del USB verdad ????

alguien sabe de alguna web donde vendan books en español online ?? o al menos donde poder conseguir los libros en pdf ?? mientras amazon se esta dedicando a captar a empresas para que saquen los libros en el kindle ....

muchas gracias y un saludo !! ;)


El método normal para meterle libros a los lectores es decargándolos al PC y moviéndolos por USB al lector. De momento, el Kindle (bueno, también el de Barnes & Noble, que ahora no recuerdo cómo se llama) es el único que también permite comprar directamente desde el lector (aunque si quieres libros en español el catálogo es mínimo); otros fabricantes (Sony, e incluso Grammata, los del Papyre) están preparando versiones con esa funcionalidad.

Para comprar ebooks en español hay algunas tiendas, pero con catálogos muy reducidos. En diciembre se lanzará una primera tienda importante de ebooks, lanzada por una empresa llamada 36L y que agrupará libros de editoriales medianas. En primavera del año que viene las grandes editoriales (Planeta, Random-House...) lanzarán otra tienda de ebooks con 6000 títulos de su catálogo.
bueno pues ya viene de camino mi kindle !!!!!! me sale con al funda de cuero y el envio urgente por 270 euros asi que no esta mal, me clavan por las tasas casi casi 40 euros ....... ya comentaré que tal esta el invento pero tiene muy buena pinta y encima este 2010 muchas editoras comenzaran a vender ebooks por lo que saldra muy a cuenta a los que somos lectores con poco espacio ..... ;) ;)
El Kindle NO son 170€, sumadle los impuestos, sumadle las aduanas (amazon ya te las cobra te toquen o no, mira que son listos...) y sumad los gastos de envio ;)

shooting_star escribió:bueno pues ya viene de camino mi kindle !!!!!! me sale con al funda de cuero y el envio urgente por 270 euros asi que no esta mal, me clavan por las tasas casi casi 40 euros ....... ya comentaré que tal esta el invento pero tiene muy buena pinta y encima este 2010 muchas editoras comenzaran a vender ebooks por lo que saldra muy a cuenta a los que somos lectores con poco espacio ..... ;) ;)


Y te parecerá barato 270€  ¬_¬
Kutaragi escribió:El Kindle NO son 170€, sumadle los impuestos, sumadle las aduanas (amazon ya te las cobra te toquen o no, mira que son listos...) y sumad los gastos de envio ;)

shooting_star escribió:bueno pues ya viene de camino mi kindle !!!!!! me sale con al funda de cuero y el envio urgente por 270 euros asi que no esta mal, me clavan por las tasas casi casi 40 euros ....... ya comentaré que tal esta el invento pero tiene muy buena pinta y encima este 2010 muchas editoras comenzaran a vender ebooks por lo que saldra muy a cuenta a los que somos lectores con poco espacio ..... ;) ;)


Y te parecerá barato 270€  ¬_¬


Por mi parte, hasta que no bajen mas de precio no me lo comprare, me tendre que aguantar :(
Kutaragi escribió:El Kindle NO son 170€, sumadle los impuestos, sumadle las aduanas (amazon ya te las cobra te toquen o no, mira que son listos...) y sumad los gastos de envio ;)

shooting_star escribió:bueno pues ya viene de camino mi kindle !!!!!! me sale con al funda de cuero y el envio urgente por 270 euros asi que no esta mal, me clavan por las tasas casi casi 40 euros ....... ya comentaré que tal esta el invento pero tiene muy buena pinta y encima este 2010 muchas editoras comenzaran a vender ebooks por lo que saldra muy a cuenta a los que somos lectores con poco espacio ..... ;) ;)


Y te parecerá barato 270€  ¬_¬



a ver .... Oooh barato no me parece, he dicho que no esta mal, los hay mas caros y mas baratos evidentemente, pero quiero ese e-book y es el precio que marca, ni mas ni menos, y al final me ha quedado el pedido en 250 € con envio urgente en 2 dias, asi que casi casi el precio basico en dolares es el precio que me ha quedado en euros con la funda de piel , con los gastos de aduana y los gastos de envio.

solo he puesto lo que me ha costado y lo que me parece, que ya te digo, los hay mas baratos y mas cutres, mas baratos e iguales y miles de modelos, y yo me he comprado este.
Igualmente, casi ningun modelo te baja de los 240 € G.I, y si no, empieza a darme cifras y webs que lo mismo me he equivocado y lo he mirado mal......... [rtfm] [rtfm]

y si te refieres al precio de 270 como algo MUY CARO, creo que esta en un precio razonable por el producto, al menos para mi gusto, que si lo tengo por 100 euros menos, mejor que mejor, pero no me parece mal precio tampoco la verdad

viendo tu firma deberias de saber que los productos de " moda " son caros ........ o cuanto vale un MAC para ser lo que es, o un iphone ?? eso ya es otro cantar, pero te diré que tengo ambos y los veo igual de caros que este kindle para lo que ofrecen :-|
Kutaragi escribió:
Y te parecerá barato 270€  ¬_¬


270 no es barato (aunque en ese precio hay la funda y el transporte urgente, sin funda y con transporte normal si no me equivoco sale por 235-240), pero comparado con los 300 que vale el Papyre 6.1 en España o el Inves de ECI, sí vale la pena. E incluso importando, no creo que se pueda conseguir un buen lector (un Sony 600, por ejemplo, que sería un lector de características más o menos equivalentes -con pantalla táctil pero sin 3G ni teclado) por debajo de ese precio en las mismas condiciones.
Scharlach escribió:
Kutaragi escribió:
Y te parecerá barato 270€  ¬_¬


270 no es barato (aunque en ese precio hay la funda y el transporte urgente, sin funda y con transporte normal si no me equivoco sale por 235-240), pero comparado con los 300 que vale el Papyre 6.1 en España o el Inves de ECI, sí vale la pena. E incluso importando, no creo que se pueda conseguir un buen lector (un Sony 600, por ejemplo, que sería un lector de características más o menos equivalentes -con pantalla táctil pero sin 3G ni teclado) por debajo de ese precio en las mismas condiciones.



si señor, funda y transport urgente aplicado en el precio, sin ello 40 euros menos, osease que me saldria por unos 215 euros aprox ...... vamos , yo no lo veo caro ....... siendo lo que es
En el último folleto de Alcampo, sale un lector llamado Cool-E, en varios colores, por unos 270 € si la memoria no me falla (euro arriba, euro abajo).

Navegando por la web, he visto que admite SD, memoria interna de 1 GB y un sistema basado en Linux con 8 niveles de grises

http://xpert.com.co/marlon/cool-er-otro-ereader-que-entra-al-mercado/
Vaya controversia con los E-book, en fin, la verdad es que creo que queremos que sirvan para más cosas de las que verdaderamente valen, y claro, se les pide que si 3G que si táctil la pantalla, que si color en la tinta, lo próximo será videos y camara de fotos, etc. a mi el que lleve MP3 incorporado ya me parece una chorrada, pero no nos quedamos ahí que si x niveles de grises que si ..........

Bueno, mi opinión, a la hora de la verdad que se sobre entiende que es leer, todos los analizados cumplen con creces lo requerido, yo no necesito más que lea cuanto más formatos mejor, no necesito color es más me sobran todos los tonos de grises, si es que solo voy a leer libros (que originalmente vienen en blanco y negro), para que quiero 3G, si lo que pretendo es bajarme copias de seguridad de los libros desde internet, como estoy haciendo con la música,y no tener que seguir pagando por leer, la copia privada al día de hoy no es delito para eso pago un canon digital por el cual ya me culpan de algo que puede o no que haga, con lo cual yo lo que me aseguraría es que el soporte y los libros que pueda descargarme sean gratuitos por eso compré el Papyre, y tengo un postventa a la altura, porque si tengo que estar pendiente de que Sony o Amazon me de soporte en España flipar en colores.

Como todo es una opinión. y como tal debe quedar.
No está previsto que saquen algo más económico para antes de navidades?? es que nadie va a hacer campaña estas fiestas con un lector asequible?? Me parece una tomadura de pelo al precio que están ahora en relación a lo que ofrecen. Hacen pagar la novedad, nada más...
Saludos.

edit. He estado mirando el que dice el eoliano Z_Type de Alcampo. Es marca COOL-ER, y lo venden por 259euros en Alcampo. En su página los ponen a 225 euros... Tiene 8escalas de grises y 1gb, sd hasta 4gb más... Parece que está bien no?
Ojalá aprieten algo más los precios para estas navidades si no, no creo que compre ninguno :(
http://www.coolreaders.eu/readers.asp

Sigo con mi búsqueda del e-book más barato... jejeje [ayay]
CITIZEN20 escribió:Vaya controversia con los E-book, en fin, la verdad es que creo que queremos que sirvan para más cosas de las que verdaderamente valen, y claro, se les pide que si 3G que si táctil la pantalla, que si color en la tinta, lo próximo será videos y camara de fotos, etc. a mi el que lleve MP3 incorporado ya me parece una chorrada, pero no nos quedamos ahí que si x niveles de grises que si ..........

Bueno, mi opinión, a la hora de la verdad que se sobre entiende que es leer, todos los analizados cumplen con creces lo requerido, yo no necesito más que lea cuanto más formatos mejor, no necesito color es más me sobran todos los tonos de grises, si es que solo voy a leer libros (que originalmente vienen en blanco y negro), para que quiero 3G, si lo que pretendo es bajarme copias de seguridad de los libros desde internet, como estoy haciendo con la música,y no tener que seguir pagando por leer, la copia privada al día de hoy no es delito para eso pago un canon digital por el cual ya me culpan de algo que puede o no que haga, con lo cual yo lo que me aseguraría es que el soporte y los libros que pueda descargarme sean gratuitos por eso compré el Papyre, y tengo un postventa a la altura, porque si tengo que estar pendiente de que Sony o Amazon me de soporte en España flipar en colores.

Como todo es una opinión. y como tal debe quedar.



+1 :)

Añado, además, que los 299 euros (siendo lectora compulsiva como yo) se amortizan rápido teniendo en cuenta que el precio medio de un libro recién salido a la venta está en torno a los 20 euros.
Loupar escribió:
CITIZEN20 escribió:Vaya controversia con los E-book, en fin, la verdad es que creo que queremos que sirvan para más cosas de las que verdaderamente valen, y claro, se les pide que si 3G que si táctil la pantalla, que si color en la tinta, lo próximo será videos y camara de fotos, etc. a mi el que lleve MP3 incorporado ya me parece una chorrada, pero no nos quedamos ahí que si x niveles de grises que si ..........

Bueno, mi opinión, a la hora de la verdad que se sobre entiende que es leer, todos los analizados cumplen con creces lo requerido, yo no necesito más que lea cuanto más formatos mejor, no necesito color es más me sobran todos los tonos de grises, si es que solo voy a leer libros (que originalmente vienen en blanco y negro), para que quiero 3G, si lo que pretendo es bajarme copias de seguridad de los libros desde internet, como estoy haciendo con la música,y no tener que seguir pagando por leer, la copia privada al día de hoy no es delito para eso pago un canon digital por el cual ya me culpan de algo que puede o no que haga, con lo cual yo lo que me aseguraría es que el soporte y los libros que pueda descargarme sean gratuitos por eso compré el Papyre, y tengo un postventa a la altura, porque si tengo que estar pendiente de que Sony o Amazon me de soporte en España flipar en colores.

Como todo es una opinión. y como tal debe quedar.



+1 :)

Añado, además, que los 299 euros (siendo lectora compulsiva como yo) se amortizan rápido teniendo en cuenta que el precio medio de un libro recién salido a la venta está en torno a los 20 euros.

Estoy de acuerdo en algunas cosas pero en otras no. Es cierto que ya se le pide (como a casi todo) más y más. Estoy de acuerdo en eso de la descarga de copia privada, en lo que dices del canon, en lo del 3G, incluso en lo que dices referente al precio de estos cacharros. Pero para los amantes de los comics, se echa de menos (y mucho) los colores. Para los comics clásicos tipo marvel, sobra el color; pero para los más contemporáneos, se agradece.
Es otra opinión
xusclis escribió:edit. He estado mirando el que dice el eoliano Z_Type de Alcampo. Es marca COOL-ER, y lo venden por 259euros en Alcampo. En su página los ponen a 225 euros... Tiene 8escalas de grises y 1gb, sd hasta 4gb más... Parece que está bien no?
Ojalá aprieten algo más los precios para estas navidades si no, no creo que compre ninguno :(
http://www.coolreaders.eu/readers.asp


Cierto. Hablaba de memoria y no recordaba el precio, pero cuando llegué a casa lo ví y era ése 259 €.

Lo que me parece muy fuerte es que en la propia página lo vendan más barato [tomaaa]

EDITO: Bueno, acabo de verlo que te ahorras 19 €. Lo que no sé es desde donde envian, porque por 19 € si pasa aduanas....Además que si lo compras en Alcampo siempre es un sitio físico donde poder devolverlo y esas cosas.

Loupar escribió:Añado, además, que los 299 euros (siendo lectora compulsiva como yo) se amortizan rápido teniendo en cuenta que el precio medio de un libro recién salido a la venta está en torno a los 20 euros.


Yo me pillé tambien el Papyre (de segunda mano) y no pasó un mes que ya lo tenia amortizado. No por la cantidad de libros que llevo leidos hasta el momento (entonces me habia leido sólo 2), si no por lo que me hubiera gastado: justo ahora en Septiembre, mes de colecciones, salió una de libros de Star Wars que, de no haber tenido el e-book, hubiera caido sí o si. Por no mencionar el manga. Si lo hubiera comprado en papel, con sólo el manga hubiera tenido para 3 aparatos.

Y sí, para mi el MP3 ya me sobra. Pero supongo que habrá gente que le saque utilidad a todos los extras que lleva.
A ver no es que sea carisimo, es que es caro para el precio que merecen los ebook, porque que en EEUU sean 170€ y aquí sean 250€ pues... Y te digo, borde xD, que el Kindle es de lo mejor en Ebooks, pero que me parece un precio elevado y no es un chollo, es decir esta bien pero vamos como decias "[...] y envio urgente por 270 euros asi que no esta mal" y hombre, es carillo para lo que es, pero es MI opinion ;)

PD: Sony Reader 600 por 220€ en ebay...
Estoy viendo este post sobre los eBooks para regalarle uno a mi mujer estas navidades. Ya que lee mucho.

Tengo claro de comprar uno de tinta electrónica, pero estoy un poco indeciso en el modelo. Además están apareciendo o van aparecer modelos nuevos a cuentas gotas.

El kindle tiene buena pinta, pero el problema que le veo, que por lo que tengo entendido solo lee su formato y claro eso te limita mucho.

Para comprar cual me aconsejáis valoro que pueda leer los máximos formatos posibles que tenga un pantalla grande. ¿Cual me aconsejáis?.

XD y que tenga buen precio.

Por cierto que os parece este http://www.bookeen.com/specs/ebook-cybookopus.aspx lo he visto en ebay a este precio
http://cgi.ebay.es/BOOKEEN-Libro-electronico-Cybook-Opus-NUEVO_W0QQitemZ180424910716QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item2a0229a77c
Kutaragi escribió:A ver no es que sea carisimo, es que es caro para el precio que merecen los ebook, porque que en EEUU sean 170€ y aquí sean 250€ pues... Y te digo, borde xD, que el Kindle es de lo mejor en Ebooks, pero que me parece un precio elevado y no es un chollo, es decir esta bien pero vamos como decias "[...] y envio urgente por 270 euros asi que no esta mal" y hombre, es carillo para lo que es, pero es MI opinion ;)

PD: Sony Reader 600 por 220€ en ebay...


y va y el tio me llama borde ?? va hombre, que el que ha posteado con tono borde has sido tu, si encima tira la piedra y esconde la mano, joder que parece que tengamos 15 años XDDD, te repito que me parece perfecta tu opinion pero respeta la de los demas si quieren que respeten la tuya, si te parecen caros 250 euros en un ebook, será para ti, para mi me parece un buen precio para lo que me ofrece y para el uso que le voy a dar, ya los tengo casi casi amortizados ....


par urujay, no solo lee su formato, lee muchos mas, Kindle (AZW), TXT, Audible (Audible Enhanced (AA, AAX)), MP3, unprotected MOBI, PRC natively; PDF, HTML, DOC, JPEG, GIF, PNG, BMP through conversion.

y tambien tiene el servicio de mandar un texto tuyo en doc o en pdf y ellos te lo pasan al formato de kindle gratis al momento
shooting_star escribió:par urujay, no solo lee su formato, lee muchos mas, Kindle (AZW), TXT, Audible (Audible Enhanced (AA, AAX)), MP3, unprotected MOBI, PRC natively; PDF, HTML, DOC, JPEG, GIF, PNG, BMP through conversion.

y tambien tiene el servicio de mandar un texto tuyo en doc o en pdf y ellos te lo pasan al formato de kindle gratis al momento


Muchas gracias por la información según parece el kindle no lee el formato EPUB según pone en xataka que por cierto hay un especia libros electrónicos http://www.xataka.com/tag/especial-libro-electronico y según parece el formato EPUB es un formato abierto, que puede que llegue a ser estándar.

Veis importante que lleve este formato.
uru-jay escribió:
shooting_star escribió:par urujay, no solo lee su formato, lee muchos mas, Kindle (AZW), TXT, Audible (Audible Enhanced (AA, AAX)), MP3, unprotected MOBI, PRC natively; PDF, HTML, DOC, JPEG, GIF, PNG, BMP through conversion.

y tambien tiene el servicio de mandar un texto tuyo en doc o en pdf y ellos te lo pasan al formato de kindle gratis al momento


Muchas gracias por la información según parece el kindle no lee el formato EPUB según pone en xataka que por cierto hay un especia libros electrónicos http://www.xataka.com/tag/especial-libro-electronico y según parece el formato EPUB es un formato abierto, que puede que llegue a ser estándar.

Veis importante que lleve este formato.


si si, ayer sospesé todas esas posibilidades pero tambien creo que amazon es lo suficientemente lista como para lanzar una actualización de software y aplicar este formato sin problemas ...... ademas que no esta claro del todo que EPUB sea el formato definitivo, al menos en USA no lo es, ni creo que lo sea, tiene el mercado muy dominado otros formatos antes que este. ;) ;)
yo miré y requetemiré y volví a remirar y al final me compré el kindle y ya viene de camino a casita, así que ahora me tocará trastearlo un rato [+risas] [+risas]
shooting_star escribió:
uru-jay escribió:
shooting_star escribió:par urujay, no solo lee su formato, lee muchos mas, Kindle (AZW), TXT, Audible (Audible Enhanced (AA, AAX)), MP3, unprotected MOBI, PRC natively; PDF, HTML, DOC, JPEG, GIF, PNG, BMP through conversion.

y tambien tiene el servicio de mandar un texto tuyo en doc o en pdf y ellos te lo pasan al formato de kindle gratis al momento


Muchas gracias por la información según parece el kindle no lee el formato EPUB según pone en xataka que por cierto hay un especia libros electrónicos http://www.xataka.com/tag/especial-libro-electronico y según parece el formato EPUB es un formato abierto, que puede que llegue a ser estándar.

Veis importante que lleve este formato.


si si, ayer sospesé todas esas posibilidades pero tambien creo que amazon es lo suficientemente lista como para lanzar una actualización de software y aplicar este formato sin problemas ...... ademas que no esta claro del todo que EPUB sea el formato definitivo, al menos en USA no lo es, ni creo que lo sea, tiene el mercado muy dominado otros formatos antes que este. ;) ;)
yo miré y requetemiré y volví a remirar y al final me compré el kindle y ya viene de camino a casita, así que ahora me tocará trastearlo un rato [+risas] [+risas]


Ok muchas gracias por la info. Bueno me tengo que ir ,en este momento no puedo continuar preguntando.

Puedes decirme en cuanto te ha salidos el Kindle y se compra en la propia página de amazon o tiene un web específica para el Kindle.

Saludos.
A mi el Kindle me parece cojonudo. Pero si por mi fuese, le quitaria el 3G. Para abaratar el precio en lo posible. Las 16 escalas de grises pueden venir bien en un momento dado, para algun pdf con imagenes y eso. Aunque tampoco lo veo como algo imprescindible. Y a cambio, el tener que mandar los libros para que te los cambien de formato me parece un rollazo. Aunque dicen que el Calibre te los transforma. Pero no se si te los dejara bien o dejara algun fallo o algo.

De momento en caso de pillarme alguno seria o el Kindle o el eslick.
uru-jay escribió:
shooting_star escribió:par urujay, no solo lee su formato, lee muchos mas, Kindle (AZW), TXT, Audible (Audible Enhanced (AA, AAX)), MP3, unprotected MOBI, PRC natively; PDF, HTML, DOC, JPEG, GIF, PNG, BMP through conversion.

y tambien tiene el servicio de mandar un texto tuyo en doc o en pdf y ellos te lo pasan al formato de kindle gratis al momento


Muchas gracias por la información según parece el kindle no lee el formato EPUB según pone en xataka que por cierto hay un especia libros electrónicos http://www.xataka.com/tag/especial-libro-electronico y según parece el formato EPUB es un formato abierto, que puede que llegue a ser estándar.

Veis importante que lleve este formato.


El único argumento que veo en contra del kindle es justamente lo del formato EPUB. Sin embargo, usando programas de conversión de archivos (por ejemplo el Calibre) puedes pasar un libro en EPUB al formato del Kindle, por lo que con libros sin protección (DRM) no hay ningún problema, basta con convertir el archivo en cuestión de segundos. El problema puede venir si quieres comprar libros en las librerías online españolas que aparecerán en los próximos meses, porque todo indica a que van a elegir el formato EPUB y además los archivos vendrán con protección DRM; ahí es donde puedes tener problemas para convertir el archivo.
De todos modos, todo esto está en pañales. Nadie dice que si el EPUB se convierte en estándar Amazon no lance una actualización de firmware para hacer que el Kindle lo lea. O que el EPUB no se convierta en estándar (en Europa pinta a que sí va a serlo, en USA no está tan claro). O que las librerías online españolas fracasen y las editoriales españoles empiecen a lanzar sus libros a través de Amazon. Puede pasar de todo en los próximos meses, por lo que compres el lector que compres te puedes equivocar.
A mí el Kindle es el que más me convence, y también estoy pendiente de pedirlo en las próximas semanas. Como otras alternativas para el que no le convenza el tema del EPUB, yo me iría a por el Sony 600 si se necesita la pantalla táctil, y si no, a por el Sony 505. Si se prefiere no importar y comprar en España por la garantía y tal, el Papyre 6.1, o el Iliber. Y si se quieren lectores de 5', el Sony 300 o el Papyre 5.1.
Hola...

He encontrado unos buenos pocos de libros en formato PRC que me interesaban. Me gustaría poder convertirlos a otro formato cualquiera. En un principio me interesa pasarlos a PDF, pero me gustaría que la aplicación que busco sea más versatil. O sea: que lea prácticamente todos los formatos y los pueda convertir a prácticamente todos los formatos. Graciaaaaasss.
La verdad que el kindle tiene muy buena pinta aunque no soporte el formato EPUB, me preocupa un poco el precio por el tema de las aduanas y que venga en ingles los menús. Entre el Sony 505 o Papyre 6.1 con cual os quedaríais ¿Traen los menús en ingles o en español?.

Se esta hablando que de cara a las navidades, vana a bajar los precios de los e-Readers, que este es su año que los fabricantes se van a poner las pilas para la campaña navideña.

Pero yo no lo tengo claro, ya que las navidades ya están ahí y no veo que muevan pieza. ¿Qué opináis?
zemene escribió:Hola...

He encontrado unos buenos pocos de libros en formato PRC que me interesaban. Me gustaría poder convertirlos a otro formato cualquiera. En un principio me interesa pasarlos a PDF, pero me gustaría que la aplicación que busco sea más versatil. O sea: que lea prácticamente todos los formatos y los pueda convertir a prácticamente todos los formatos. Graciaaaaasss.

Calibre es tu aplicación. De todos modos, si puedes evitar el PDF mejor que mejor. El formato es un horror.
uru-jay escribió:La verdad que el kindle tiene muy buena pinta aunque no soporte el formato EPUB, me preocupa un poco el precio por el tema de las aduanas y que venga en ingles los menús. Entre el Sony 505 o Papyre 6.1 con cual os quedaríais ¿Traen los menús en ingles o en español?.

Se esta hablando que de cara a las navidades, vana a bajar los precios de los e-Readers, que este es su año que los fabricantes se van a poner las pilas para la campaña navideña.

Pero yo no lo tengo claro, ya que las navidades ya están ahí y no veo que muevan pieza. ¿Qué opináis?


El Kindle se queda en unos 230-240 euros (según fluctuaciones de tipo de cambio) puesto en casa y sin problemas de aduanas (al comprarlo Amazon ya te cobra una cantidad para pagar impuestos aduaneros, por lo que no hay ningún riesgo de tener que pagar más de esos aproximadamente 230 euros).

Entre los dos que mencionas yo me quedaba con el Sony 505, yo lo tuve y está mucho mejor construido que el Papyre, y encima es bastante más barato. Eso sí, los menús están en inglés, pero vaya, son 4 palabrejas que aunque no sepas inglés te aprendes enseguida.

Se supone que de cara a las navidades se iba a mover bastante la cosa, pero ya estamos entrando en Noviembre y a mí también me sorprende ver poco movimiento real. Se habla mucho de los ebooks en los medios de comunicación, como nunca antes se había hecho, pero en cuanto a precios y oferta de aparatos y contenidos todavía no se mueve mucho la cosa, yo también me empiezo a oler que, al menos en España, estas no van a ser aún las navidades de los e-readers.
enekomh escribió:
zemene escribió:Hola...

He encontrado unos buenos pocos de libros en formato PRC que me interesaban. Me gustaría poder convertirlos a otro formato cualquiera. En un principio me interesa pasarlos a PDF, pero me gustaría que la aplicación que busco sea más versatil. O sea: que lea prácticamente todos los formatos y los pueda convertir a prácticamente todos los formatos. Graciaaaaasss.

Calibre es tu aplicación. De todos modos, si puedes evitar el PDF mejor que mejor. El formato es un horror.

Mejor el Book Designer, tiene muchísimas más opciones de conversión aunque es más complicado de manejar.
Yo aún confío en estas navidades... que quiero comprar uno pero no me puedo gastar tanto dinero que valen ahora...
Crucemos los dedos...
Una duda sobre el Kindle. ¿Los libros como se introducen en el kindle?. A través de un cable conectado al pc o mac (en mi caso), vía 3g. Es fácil introducir los formatos que no son el suyo propietario.

Es que me he liado con lo de mandarle e correo electrónico para que te conviertan los formatos y de como introducir los libros.

El kindle que venden para aquí es kindle 2 o el kindle dx. ¿Qué diferencia hay entre ellos?
Por 200€ un CYBOOK Gen 3 puesto en casa.
Caro, caro no me parece.
Eso si. Que podria ser mas barato, pues si
uru-jay escribió:Una duda sobre el Kindle. ¿Los libros como se introducen en el kindle?. A través de un cable conectado al pc o mac (en mi caso), vía 3g. Es fácil introducir los formatos que no son el suyo propietario.

Es que me he liado con lo de mandarle e correo electrónico para que te conviertan los formatos y de como introducir los libros.

El kindle que venden para aquí es kindle 2 o el kindle dx. ¿Qué diferencia hay entre ellos?



Ya me ha llegado el mio, pedido el jueves 5 de noviembre y recibido hoy 9 de noviembre, 4 dias de envio, totalmente perfecto !!!!
lo de introducir libros, los puedes comprar a traves de amazon.com en la zona de kindle store y alli tienes la opcion de comprar en un solo clik y enviarlo por 3g a tu kindle o descargarlo en el pc y mas tarde pasarlo a través del cable de USB.

y tambien tienes la opcion si te configuras una cuenta de USA, de poder comprar a traves del propio aparato en su store y descargartelo directamente, todo sin necesidad del Pc para nada y comprando en dolares, siempre y cuando tenga sla cuenta de USA, muy importante

Venden los 2 modelos el kindle ( con la coletilla del 2 ) y el DX que es el extra grande
Sobre precios, me ha salido mi kindle + funda de piel de amazon.com + impuestos + aduana + envio express por 258 euros puesto en casa.

Si necesitas algo mas ya sabes por donde estamos, un saludo !!! ;) ;)
shooting_star escribió:
uru-jay escribió:Una duda sobre el Kindle. ¿Los libros como se introducen en el kindle?. A través de un cable conectado al pc o mac (en mi caso), vía 3g. Es fácil introducir los formatos que no son el suyo propietario.

Es que me he liado con lo de mandarle e correo electrónico para que te conviertan los formatos y de como introducir los libros.

El kindle que venden para aquí es kindle 2 o el kindle dx. ¿Qué diferencia hay entre ellos?



Ya me ha llegado el mio, pedido el jueves 5 de noviembre y recibido hoy 9 de noviembre, 4 dias de envio, totalmente perfecto !!!!
lo de introducir libros, los puedes comprar a traves de amazon.com en la zona de kindle store y alli tienes la opcion de comprar en un solo clik y enviarlo por 3g a tu kindle o descargarlo en el pc y mas tarde pasarlo a través del cable de USB.

y tambien tienes la opcion si te configuras una cuenta de USA, de poder comprar a traves del propio aparato en su store y descargartelo directamente, todo sin necesidad del Pc para nada y comprando en dolares, siempre y cuando tenga sla cuenta de USA, muy importante

Venden los 2 modelos el kindle ( con la coletilla del 2 ) y el DX que es el extra grande
Sobre precios, me ha salido mi kindle + funda de piel de amazon.com + impuestos + aduana + envio express por 258 euros puesto en casa.

Si necesitas algo mas ya sabes por donde estamos, un saludo !!! ;) ;)


Muchas gracias por la información. Increíble sale al mismo precio comprar un kindle en USA y traerlo aquí que comprarte uno en España (esta claro que nadie nos obliga a comprarlos, pero parece que nos toman por tontos los fabricantes). Acabo de ver este que acaba de salir este modelo de cara a la campaña navidaeña http://www.xataka.com/otros/energy-sistem-presenta-sus-lectores-de-libros-electronicos pero bueno más de lo mismo y sobre todo el precio que no se mueve nada. En lugar de bajar parece que suben.

Con respecto al kindle me estas tentando shooting_star XD ¿Cual te compraste tú el 2 o DX? .Unas preguntitas más ¿Son sencillos los menús para navegar por el para una persona que no sepa ingles?. Bueno, como el dominio de ingles no es nada bueno, lo de comprar libros en Amazon esta descartado.

Entonces por lo que comentas no hay problemas por comprar libros aquí en España (partiendo del hecho que hay mucha oferta pero bueno), siempre que soporte el formato el kindle se puede introducir a través del PC o Mac vía cable.

No hay problema entonces introducir las copias de seguridad que uno se descargue ;) . Si alguien sabe de alguna pagina donde descargar copias de seguridad me la podría decir por privado gracias.
GordonSanwey escribió:Por 200€ un CYBOOK Gen 3 puesto en casa.
Caro, caro no me parece.
Eso si. Que podria ser mas barato, pues si



Donde se puede conseguir eso?? :O
San ebay.co.uk
Si no lo encuentras te mando un privado
El Cybook gen 3 tiene un buen precio en ebay.co.uk yo solo encontré ahora uno y creo que no mandan internacionalmente. Yo en un principio lo tengo descartado por los pocos formatos que admite para la lectura. Si alguien quiere darle un vistazo os dejo ese enlace http://www.xataka.com/otros/seleccion-de-libros-electronicos-de-menos-de-300-euros
GordonSanwey escribió:San ebay.co.uk
Si no lo encuentras te mando un privado

uru-jay escribió:El Cybook gen 3 tiene un buen precio en ebay.co.uk yo solo encontré ahora uno y creo que no mandan internacionalmente. Yo en un principio lo tengo descartado por los pocos formatos que admite para la lectura. Si alguien quiere darle un vistazo os dejo ese enlace http://www.xataka.com/otros/seleccion-de-libros-electronicos-de-menos-de-300-euros

Gracias a los 2.
Despues de hechar un vistazo a la review de xataka creo que lo voy a descartar.Trendemos que esperar a que bajen mas de precio.
jamaykano escribió:
GordonSanwey escribió:San ebay.co.uk
Si no lo encuentras te mando un privado

uru-jay escribió:El Cybook gen 3 tiene un buen precio en ebay.co.uk yo solo encontré ahora uno y creo que no mandan internacionalmente. Yo en un principio lo tengo descartado por los pocos formatos que admite para la lectura. Si alguien quiere darle un vistazo os dejo ese enlace http://www.xataka.com/otros/seleccion-de-libros-electronicos-de-menos-de-300-euros

Gracias a los 2.
Despues de hechar un vistazo a la review de xataka creo que lo voy a descartar.Trendemos que esperar a que bajen mas de precio.



Si la teoría es que tenían que empezar a bajar, pero nada de momento no se ve movimiento ninguno. Si no te corre prisa espera. Bueno yo voy a entrar por el aro y más seguro que compre uno ya que se lo quiero regalar a mi pareja estas navidades.
uru-jay escribió:No hay problema entonces introducir las copias de seguridad que uno se descargue ;) . Si alguien sabe de alguna pagina donde descargar copias de seguridad me la podría decir por privado gracias.




No seas vago XD
Z_Type escribió:
uru-jay escribió:No hay problema entonces introducir las copias de seguridad que uno se descargue ;) . Si alguien sabe de alguna pagina donde descargar copias de seguridad me la podría decir por privado gracias.




No seas vago XD



Es que uno ya nacio VAGO [+risas] XD XD .

Muchas gracias [ginyo]
uru-jay escribió:
Z_Type escribió:
uru-jay escribió:No hay problema entonces introducir las copias de seguridad que uno se descargue ;) . Si alguien sabe de alguna pagina donde descargar copias de seguridad me la podría decir por privado gracias.




No seas vago XD



Es que uno ya nacio VAGO [+risas] XD XD .

Muchas gracias [ginyo]


no hay nada como ser vago ... jajaja

por cierto, mi 2º dia con mi kindle y estoy MUY MUY MUY contento con la compra !!!!! un 10 para amazon, y si necesitas cualquier archivo en su propio formato, email a la vista y en 2 minutos me lo devuelven pesando la mitad de la mitad y encima super rapido !!!!! y encima tengo internet libre jejejeje, vamos que lo recomiendo 100 %!!!!!!!!!
No seas vago XD[/quote]


Es que uno ya nacio VAGO [+risas] XD XD .

Muchas gracias [ginyo][/quote]

no hay nada como ser vago ... jajaja

por cierto, mi 2º dia con mi kindle y estoy MUY MUY MUY contento con la compra !!!!! un 10 para amazon, y si necesitas cualquier archivo en su propio formato, email a la vista y en 2 minutos me lo devuelven pesando la mitad de la mitad y encima super rapido !!!!! y encima tengo internet libre jejejeje, vamos que lo recomiendo 100 %!!!!!!!!![/quote]

Pues comenta por aquí tus impresiones. ¿Te cobran algo por la conversión?. ¿Se tendrá problemas con la copias de seguridad de tus libros?. ¿Cuando te lo mandan convertido viene con DRM?. ¿Si el archivo pesa mucho no se eterniza el envío?.

Saludos y disfruta del kindle
uru-jay escribió:No seas vago XD



Es que uno ya nacio VAGO [+risas] XD XD .

Muchas gracias [ginyo][/quote]

no hay nada como ser vago ... jajaja

por cierto, mi 2º dia con mi kindle y estoy MUY MUY MUY contento con la compra !!!!! un 10 para amazon, y si necesitas cualquier archivo en su propio formato, email a la vista y en 2 minutos me lo devuelven pesando la mitad de la mitad y encima super rapido !!!!! y encima tengo internet libre jejejeje, vamos que lo recomiendo 100 %!!!!!!!!![/quote]

Pues comenta por aquí tus impresiones. ¿Te cobran algo por la conversión?. ¿Se tendrá problemas con la copias de seguridad de tus libros?. ¿Cuando te lo mandan convertido viene con DRM?. ¿Si el archivo pesa mucho no se eterniza el envío?.

Saludos y disfruta del kindle[/quote]


cobrar por la conversion de formatos ?? nada de nada, si usas la direccion de amazon que te corresponda: ejemplo : tumismo@free.kindle.com, si es esta te lo envian gratis a tu correo.

Si por lo contrario usas : tumismo@kindle.com, te lo mandan directamente a tu kindle a traves del 3G y te cobran 1 dolar.

con las copias de mis libros no te pueden decir nada, no tienen DRM, cosa que los propios de amazon si, pero ese no es problema, cualquier libro lo encontraras siempre en google, vamos que salvo alguna novedad o por buena obra, no los compraras ...... si no es que los quieras originales , por el resto, de veras que le doy un 10 como un pino a amazon ! ;) ;)
Otro libro electrónico que sale cara a las navidades. No es precisamente barato, pero tiene buena pinta.

http://www.xataka.com/otros/boox-un-libro-electronico-con-wi-fi-y-pantalla-tactil
shooting_star escribió:por cierto, mi 2º dia con mi kindle y estoy MUY MUY MUY contento con la compra !!!!! un 10 para amazon, y si necesitas cualquier archivo en su propio formato, email a la vista y en 2 minutos me lo devuelven pesando la mitad de la mitad y encima super rapido !!!!! y encima tengo internet libre jejejeje, vamos que lo recomiendo 100 %!!!!!!!!!


¿Puedes usar la navegación web con el Kindle? ¿No venía capada si la usabas desde fuera de Estados Unidos? ¿O has registrado el aparato con una cuenta USA?

Saludos!
http://www.20minutos.es/noticia/563717/ ... ico/solar/

"Presentan el primer libro electrónico que se puede leer con luz solar"

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Mañana la noticia será que han inventado el primer coche con ruedas o la primera nevera que enfría [poraki]

Saludos!
Rhaegar escribió:http://www.20minutos.es/noticia/563717/0/libro/electronico/solar/

"Presentan el primer libro electrónico que se puede leer con luz solar"

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Mañana la noticia será que han inventado el primer coche con ruedas o la primera nevera que enfría [poraki]

Saludos!



[flipa] increible y lo cuentan como el no va más. Solo le falto poner y se puede leer XD XD XD
Scharlach escribió:
shooting_star escribió:por cierto, mi 2º dia con mi kindle y estoy MUY MUY MUY contento con la compra !!!!! un 10 para amazon, y si necesitas cualquier archivo en su propio formato, email a la vista y en 2 minutos me lo devuelven pesando la mitad de la mitad y encima super rapido !!!!! y encima tengo internet libre jejejeje, vamos que lo recomiendo 100 %!!!!!!!!!


¿Puedes usar la navegación web con el Kindle? ¿No venía capada si la usabas desde fuera de Estados Unidos? ¿O has registrado el aparato con una cuenta USA?

Saludos!

El 3G del de 6 pulgadas creo que es para todo el mundo. Y gratuito, si. El grande es el que esta capado solo a USA.
Duqe escribió:
Scharlach escribió:
shooting_star escribió:por cierto, mi 2º dia con mi kindle y estoy MUY MUY MUY contento con la compra !!!!! un 10 para amazon, y si necesitas cualquier archivo en su propio formato, email a la vista y en 2 minutos me lo devuelven pesando la mitad de la mitad y encima super rapido !!!!! y encima tengo internet libre jejejeje, vamos que lo recomiendo 100 %!!!!!!!!!


¿Puedes usar la navegación web con el Kindle? ¿No venía capada si la usabas desde fuera de Estados Unidos? ¿O has registrado el aparato con una cuenta USA?

Saludos!

El 3G del de 6 pulgadas creo que es para todo el mundo. Y gratuito, si. El grande es el que esta capado solo a USA.


Cuando salió a la venta la versión internacional el 3G podía usarse para la Kindle Store de Amazon, pero el navegador web del aparato venía capado para casi todos los países (entre ellos España). No sé si habrán cambiado algo desde entonces y ya la habrán desbloqueado o algo, por eso le preguntaba a shooting star.
No sé si habrán cambiado algo desde entonces y ya la habrán desbloqueado o algo, por eso le preguntaba a shooting star.


muy buenas, en el momento que hice la compra a amazon, me cree una segunda direccion y esta la redirigí al kindle, pero con todos los datos de USA, asi que no he probado realmente mi cuenta española, sinó mi cuenta de USA, pero vamos que tengo acceso a todo internet desde el kindle, lo unico que es solo para consultar algo urgente o muy basico, el navegador es lento y la velocidad de conexion es algo lenta tambien, pero vamos cumplir cumple de sobras !!!!! una gran compra, vamos que mi mujer esta encantada con el nuevo cacharrin !!! XD XD XD
Yo al final le encargue al amigo de un amigo que iba EEUU de vacaciones el Sony PRS-600 y me lo acaba de dar hoy. Me ha salido por 225 y la primera impresion es buena, pero ya ire comentando.
Un saludo.
I Hate Myself escribió:Yo al final le encargue al amigo de un amigo que iba EEUU de vacaciones el Sony PRS-600 y me lo acaba de dar hoy. Me ha salido por 225 y la primera impresion es buena, pero ya ire comentando.
Un saludo.


Esperamos tus comentarios. Ese modelo si no me engaño es tactil. ¿No se ensucia mucho la pantalla al tener que tocarlo con el dedo?
3450 respuestas