Ana Julia Quezada, asesina de Gabriel Cruz, culpable de asesinato con alevosía.

supermuto escribió:por la sobrada de tacharme de ir bebido al escribir el post anterior. Algo que decir al respecto, o seguimos con el insulto gratuito?.


Perdón, eso no lo dije yo, lo dijiste tú justo en el anterior mensaje donde te despedí y que decías que te ibas: viewtopic.php?p=1745482771

supermuto escribió:Yo, voy a dormir la mona, que ya es hora.


De hecho me lo tomé como algo simpático, como diciéndome "mira, voy borracho, mañana cuando esté mejor te pongo en tu sitio". Así que no, yo en ningún momento te he insultado, si vas diciendo que has bebido pero es mentira, yo no puedo saberlo.

supermuto escribió:Increíble. Sigues sin entender nada... Tu discurso, y el enlace que he pasado, se parecen como un huevo a una castaña. Léelo todo otra vez, y compara el fondo, y la forma.


Me he marcado un mensaje bastante largo y completo en la anterior ocasión, si esto es lo único que puedes decirme lo siento, tal y como decía antes la propia experiencia me dice que no hay más, porque si lo hubiera, simplemente me indicarías y argumentarías donde me equivoco.
Ayer entre el montón de periódicos online que revisé me encontré con uno en el que decían que la GC barajaba el móvil económico resumiendo:
Insistía al padre para que ofreciera una recompensa de 30.000€ por cualquier pista sobre el paradero de Gabriel, aparte de los 10.000€ que ofrecía el jefe del padre.
La GC estaba investigando como pensaba hacerse con el dinero... ¿un cómplice?
También comentaban que es una persona muy obsesionado con el dinero, pese a que hace años ganó un premio en la lotería.
Supongo que la GC andará barajando varios posibles móviles y este será uno de ellos.
Menudo lumbreras el Pedro Sanchez y ahora se da cuenta. Entre éste e Iglesias, le están regalando a PP y C's la mayoría

Preocupación en el PSOE ante el daño que puede hacerle el debate de la prisión permanente revisable
Carlos A. escribió:
supermuto escribió:por la sobrada de tacharme de ir bebido al escribir el post anterior. Algo que decir al respecto, o seguimos con el insulto gratuito?.


Perdón, eso no lo dije yo, lo dijiste tú justo en el anterior mensaje donde te despedí y que decías que te ibas: viewtopic.php?p=1745482771

supermuto escribió:Yo, voy a dormir la mona, que ya es hora.


De hecho me lo tomé como algo simpático, como diciéndome "mira, voy borracho, mañana cuando esté mejor te pongo en tu sitio". Así que no, yo en ningún momento te he insultado, si vas diciendo que has bebido pero es mentira, yo no puedo saberlo.

supermuto escribió:Increíble. Sigues sin entender nada... Tu discurso, y el enlace que he pasado, se parecen como un huevo a una castaña. Léelo todo otra vez, y compara el fondo, y la forma.


Me he marcado un mensaje bastante largo y completo en la anterior ocasión, si esto es lo único que puedes decirme lo siento, tal y como decía antes la propia experiencia me dice que no hay más, porque si lo hubiera, simplemente me indicarías y argumentarías donde me equivoco.




Menos mal que mi ángel de la guardia Eoliano, me acababa de pronosticar tu respuesta por privado. Un saludete, ahí donde estes...

En fin, dudo entre ignorarte, o mandarte a tomar por ignorados. Creo que va a ser lo segundo, ya lo pensaré bien.

Por último, léete otra vez, y compárate con el texto del enlace. Falacia ad tomar por vientum. Sois de un entrañable los falacistas del foro...
gaius escribió:El sistema no da para más. La reinserción y la reeducacion no se da de forma adecuada en los centros penitenciarios porque no hay medios...En algun caso sirve para algo, pero de manera global....naaa

Lo siento pero no, he ido de visita unas cuantas veces a la ya desaparecida cárcel Modelo de BCN. Lo primero y principal es que no se puede rehabilitar al que no quiere rehabilitarse, eso es impepinable.
Cuando sales tienes ayuda al alquiler, pirmi o para dependiendo si curras dentro, ayudas alimentaría de la Cruz Roja, etc, etc.
Dicho eso, eso sirve y siempre y cuando se quiera reinsertar, para ladrones, estafadores, traficantes o incluso alguno con un homicidio relacionado con lo anterior. Pero para asesinos, violadores, etc no creo que sirva para una mierda, porque no existe rehabilitación posible.
Lo mas que se consigue es alejarlos de las calles por una temporada.
Yo no entiendo mucho porque no se puede apartar de por vida a alguien para que no vuelva a liarla, pero supongo que es mas complejo que solo eso.
Tony Skyrunner escribió:
Knos escribió:Y a ver si en vez de mirar a USA, miráis a Japón.

Sí, dejemos de mirar a un país cuya sociedad y cultura se parecen poco a la nuestra para mirar a otro país cuya sociedad y cultura aún se parecen menos. Un país que tiene un índice altísimo de condenas por confesión PROBABLEMENTE porque permite a la policía interrogar a un sospechoso durante 23 días sin contacto exterior (los tres primeros, si no recuerdo mal, sin la presencia de un abogado). Un país en el que muchos crímenes se quedan sin resolver pero no cuentan en las estadísticas de cara a la galería porque la policía solo abre investigaciones en casos que espera resolver.

Japón es un país en el que dejas tu portátil en la biblioteca de la facultad, te vas a clase cuatro horas y cuando vuelves sigue estando ahí. Que se cometan pocos delitos en general se debe a muchas razones, pero la pena de muerte me parece que es una de las que menos influyen.


A mi un país donde Issei Sagawa no solo no está en una jaula si no que es una celebridad televisiva... no se... algo falla.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
estais desviando el tema del hilo, el hilo es de un pobre niño afixiado por una asesina en serie

los planchabragas eunucos que salen en youtube no pintan nada en este hilo [toctoc]



Gabriel Cruz: Los celos patológicos de Ana Julia hacia Gabriel


Ana Julia habló con un periodista mientras trasladaba el cuerpo de Gabriel en el maletero


GABRIEL CRUZ: Sus vecinos a Ana Julia en Vícar: «¡Te tienen que despellejar viva!»
hal9000 escribió:
gaius escribió:El sistema no da para más. La reinserción y la reeducacion no se da de forma adecuada en los centros penitenciarios porque no hay medios...En algun caso sirve para algo, pero de manera global....naaa

Lo siento pero no, he ido de visita unas cuantas veces a la ya desaparecida cárcel Modelo de BCN. Lo primero y principal es que no se puede rehabilitar al que no quiere rehabilitarse, eso es impepinable.
Cuando sales tienes ayuda al alquiler, pirmi o para dependiendo si curras dentro, ayudas alimentaría de la Cruz Roja, etc, etc.
Dicho eso, eso sirve y siempre y cuando se quiera reinsertar, para ladrones, estafadores, traficantes o incluso alguno con un homicidio relacionado con lo anterior. Pero para asesinos, violadores, etc no creo que sirva para una mierda, porque no existe rehabilitación posible.
Lo mas que se consigue es alejarlos de las calles por una temporada.


Por supuesto @hal9000, estoy de acuerdo contigo, pero no me referia a lo que comentas. En las carceles existen programas de reinsercion, terapia psicologica, formacion, etc que no es obligatoria (a nadie se le puede obligar). . Yo en mi anterior post me referia a la "idea abstracta" de la finalidad de los centros penitenciarios. Tu puedes pasar por la carcel sin más, cumplir tu condena y adios. Pero está muy bien visto sobre todo para acceder al 3er grado o a la libertad condicional realizar programas, terapias, etc dentro de la carcel. Vamos que lo que quiero decir es que si alguien tiene buena voluntad para la reinserción, en la carceles existen programas de reinsercion, formacion, terapia psicologica que te pueden ayudar para conseguirlo. Si te obligan eso no sirve para nada, no seria eficaz.
A favor de la pena de muerte contra los monstruos que asesinan personas como en este caso.

Y a favor de cadena perpetua contra violadores múltiples y/o reincidentes.
Que injusta que es la vida a veces,pobre chaval,estos casos me afectan muchisimo aún sin conocerlo me duele su perdida,por la tremenda injusticia e impotencia que me da.

Que asco de persona que pueda perpetrar tal atrocidad no me puedo imaginar que le pasa por la cabeza,pobre el padre las estara pasando canutas y la madre para que más.

Un saludo y d.e.p [angelito]
Kida escribió:@Space Lord ¿Pena de muerte?


Es que no hay otra, a un engendro que mata a un niño pequeño e incluso puede que haya tirado por la ventana a su propia hija, no merece otra cosa mas que la pena de muerte.

A un violador, pederasta, terrorista etc... garrote vil.
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Space Lord escribió:A favor de la pena de muerte contra los monstruos que asesinan personas como en este caso.

Y a favor de cadena perpetua contra violadores múltiples y/o reincidentes.


La pena de muerte es la cosa mas estúpida que se ha inventado, si matas al asesino no le haces sufrir de por vida, que es lo que realmente merecen todos y cada uno de ellos, yo estoy mas a favor de la cadena perpetua con violaciones en las duchas y todo tipo de vejaciones varias de por vida.
Hay gentuza que no puede estar libre, y ya que soy contrario a la pena de muerte, no veo más solución que tenerla en la cárcel de por vida. Eso que el chicle se vea libre en 7 años, según él mismo ha escrito, no tiene lógica.
gaius escribió:
hal9000 escribió:
gaius escribió:El sistema no da para más. La reinserción y la reeducacion no se da de forma adecuada en los centros penitenciarios porque no hay medios...En algun caso sirve para algo, pero de manera global....naaa

Lo siento pero no, he ido de visita unas cuantas veces a la ya desaparecida cárcel Modelo de BCN. Lo primero y principal es que no se puede rehabilitar al que no quiere rehabilitarse, eso es impepinable.
Cuando sales tienes ayuda al alquiler, pirmi o para dependiendo si curras dentro, ayudas alimentaría de la Cruz Roja, etc, etc.
Dicho eso, eso sirve y siempre y cuando se quiera reinsertar, para ladrones, estafadores, traficantes o incluso alguno con un homicidio relacionado con lo anterior. Pero para asesinos, violadores, etc no creo que sirva para una mierda, porque no existe rehabilitación posible.
Lo mas que se consigue es alejarlos de las calles por una temporada.


Por supuesto @hal9000, estoy de acuerdo contigo, pero no me referia a lo que comentas. En las carceles existen programas de reinsercion, terapia psicologica, formacion, etc que no es obligatoria (a nadie se le puede obligar). . Yo en mi anterior post me referia a la "idea abstracta" de la finalidad de los centros penitenciarios. Tu puedes pasar por la carcel sin más, cumplir tu condena y adios. Pero está muy bien visto sobre todo para acceder al 3er grado o a la libertad condicional realizar programas, terapias, etc dentro de la carcel. Vamos que lo que quiero decir es que si alguien tiene buena voluntad para la reinserción, en la carceles existen programas de reinsercion, formacion, terapia psicologica que te pueden ayudar para conseguirlo. Si te obligan eso no sirve para nada, no seria eficaz.

Si, no son obligatorios, pero pasar por ellos acorta sentencia, en especial para obtener un segundo y ya no te digo un tercer grado.
Lo realmente jodido y asqueroso, es que cuando sale un violador múltiple que ha cumplido su condena y saben a ciencia cierta que sigue siendo una alimaña. Hay que gastar recursos públicos en vigilarle de lejos, digo de lejos porque a la que se entere que lo vigilan los denuncia por acoso. Esa es la realidad
@Barbas99

Precisamente en este caso parece que la madre es la que menos de acuerdo está con ajusticiar a la asesina más de los 10-15 años standard.
Yo con una evidencia tan grosera como es tener el cadáver del angelito en el maletero sabe dios que la torturaba estilo Un ciudadano ejemplar


@Krain Por eso digo, si la familia tiene mas moralidad y decencia que la asesina, y que nosotros mismos, no soy nadie para arrebatarle su deseo, eso sí, en otros casos dónde el desecho humano ha salido a los 10-15 años de la cárcel y ha reincidido, me gustaría saber que piensan los familiares de unos y de otros.

La pena de muerte es la cosa mas estúpida que se ha inventado, si matas al asesino no le haces sufrir de por vida, que es lo que realmente merecen todos y cada uno de ellos, yo estoy mas a favor de la cadena perpetua con violaciones en las duchas y todo tipo de vejaciones varias de por vida.

@elamos Le haces sufrir mas viviendo en un hotel, comiendo, bebiendo, estudiando... cosas que otras muchas personas respetables no pueden tener o malviven para tenerlo? Aunque sea por racionalizar recursos, prefiero que se los lleven los segundos.

Además, en estos casos, normalmente, aislan a la persona para que no sufra daños y la justicia de la cárcel no puede hacer su trabajo. Prefiero la pena de muerte y que deje de ser un parásito y un peligro para la sociedad.
banco de órganos es la mejor reinserción
zzout escribió:banco de órganos es la mejor reinserción

No creo que esos órganos sean compatibles con el ser humano.
@Tony Skyrunner
Vaya, unas cuantas razones para no fiarse del sistema japonés y descartarlo.
Pues a ver si sacas las mismas pegas del americano y lo descartas también.
Ya están los medios cambiando la autopsia.

En fin, seguid contribuyendo a este circo.
Y cuando seres como el que nos ocupa sale de prisión... ¿lo tiene fácil? Quiero decir, gran parte del país quiere crucificar al culpable, por micho tiempo que pase, creo que casos como este no se olvidan.
Knos escribió:@Tony Skyrunner
Vaya, unas cuantas razones para no fiarse del sistema japonés y descartarlo.
Pues a ver si sacas las mismas pegas del americano y lo descartas también.

wut

Me pillas muy espeso. Explícate.
Menudo circo tienen montado los medios macho
@Barbas99

O viudas de asesinados que tienen al etarra de turno en la finca de enfrente... pero este país es así. Los asesinos demostrados tienen más derechos que los muertos. Pero ahí tienes a toda la izquierda diciendo que defender la prisión permanente revisable es hacer política del pobre pescaíto. Mucho asco.
Patxo escribió:Menudo circo tienen montado los medios macho


Deleznables
josemurcia escribió:Ya están los medios cambiando la autopsia.

En fin, seguid contribuyendo a este circo.


¿Qué han cambiado? Si puede saberse que no he podido ver nada [+risas]
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Falkiño escribió:
josemurcia escribió:Ya están los medios cambiando la autopsia.

En fin, seguid contribuyendo a este circo.


¿Qué han cambiado? Si puede saberse que no he podido ver nada [+risas]



que el juez ha suspendido la incineración
Acaban de decir al final de las noticias de Telecinco que la asesina ya ha admitido que fue ella.
Piglot escribió:Y cuando seres como el que nos ocupa sale de prisión... ¿lo tiene fácil? Quiero decir, gran parte del país quiere crucificar al culpable, por micho tiempo que pase, creo que casos como este no se olvidan.



¿ Seguro? El chico de la Katana ahora tiene su propia familia y creo que trabaja de trader de bolsa.

@sahaquielz Lode Sandra Palo fue hace 15 años.

Yo entendería perfectamente que la madre de Sandra Palo le pegara 2 tiros al rafita.

Pero que un estado tenga la potestad para hacerlo, pues no. Porque está propenso a errores.

El caso más clásico, el de Sacco y Vanzetti

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Muerte_ ... y_Vanzetti
baronluigi escribió:
Piglot escribió:Y cuando seres como el que nos ocupa sale de prisión... ¿lo tiene fácil? Quiero decir, gran parte del país quiere crucificar al culpable, por micho tiempo que pase, creo que casos como este no se olvidan.



¿ Seguro? El chico de la Katana ahora tiene su propia familia y creo que trabaja de trader de bolsa.

Exacto. Te cambias de provincia y a empezar de cero. Hasta que se le vuelva a ir la pinza y descuartice a otro.
kolombo escribió:Acaban de decir al final de las noticias de Telecinco que la asesina ya ha admitido que fue ella.


Muy a favor no lo tenía.
elamos escribió:
Space Lord escribió:A favor de la pena de muerte contra los monstruos que asesinan personas como en este caso.

Y a favor de cadena perpetua contra violadores múltiples y/o reincidentes.


La pena de muerte es la cosa mas estúpida que se ha inventado, si matas al asesino no le haces sufrir de por vida, que es lo que realmente merecen todos y cada uno de ellos, yo estoy mas a favor de la cadena perpetua con violaciones en las duchas y todo tipo de vejaciones varias de por vida.


Yo los usaria como sujetos para experimentacion [looco] [looco] [looco] [looco] [sonrisa]
baronluigi escribió:
Piglot escribió:Y cuando seres como el que nos ocupa sale de prisión... ¿lo tiene fácil? Quiero decir, gran parte del país quiere crucificar al culpable, por micho tiempo que pase, creo que casos como este no se olvidan.



¿ Seguro? El chico de la Katana ahora tiene su propia familia y creo que trabaja de trader de bolsa.

@sahaquielz Lode Sandra Palo fue hace 15 años.

Yo entendería perfectamente que la madre de Sandra Palo le pegara 2 tiros al rafita.

Pero que un estado tenga la potestad para hacerlo, pues no. Porque está propenso a errores.

El caso más clásico, el de Sacco y Vanzetti

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Muerte_ ... y_Vanzetti


@baronluigi Sería más enriquecedor poner una historia que no tuviera casi 100 años.
Piglot escribió:Y cuando seres como el que nos ocupa sale de prisión... ¿lo tiene fácil? Quiero decir, gran parte del país quiere crucificar al culpable, por micho tiempo que pase, creo que casos como este no se olvidan.


...Ahora mismo está reciente. Mucho.

Si "sale" (cómo dices),
Dentro de veinte años (como ejemplo)..Bueno.

Las cosas no se olvidan (ni deben), pero...todo cambia. Aunque no se quiera, por otra parte. Aunque te aferres al pasado.

Si vas a vivir la vida, ("¿qué otra opción tienes", por otra parte?), tendrás que vivir al día, al momento, incluso, si la situación lo requiere...Dicen que el tiempo cura las heridas. Yo no digo que me lo crea.. Sólo digo, que igual, much@s, dentro de veinte años (es una suposición), podríamos 'no estar aquí'.
Si el día que sale de la cárcel los medios no lo difunden a bombo y platillo el reo se puede reinsertar. Otra cosa es que la edad, los antecedentes y la formación jueguen en tu contra, pero por descontado que la tipa esta dentro de 12 años volverá a estafar a ancianos para que le paguen las boobs.
Falkiño escribió:
josemurcia escribió:Ya están los medios cambiando la autopsia.

En fin, seguid contribuyendo a este circo.


¿Qué han cambiado? Si puede saberse que no he podido ver nada [+risas]

Ayer el niño había sido estrangulado y tenia lesiones en el cuello.

Hoy tiene una contusión en la cabeza y fue asfixiado tapándole nariz y boca.
@Barbas99 Es el clásico por excelencia para ejemplificar lo que puede pasar. Pero si quieres más recientes

https://www.elespectador.com/noticias/a ... ulo-489546

Y de gente que se ha salvado de pura chorra, aún habiendo muchas incongruencias en su caso: Paco Larrañaga, por ejemplo.

https://m.eldiario.es/norte/euskadi/Pac ... 83980.html
josemurcia escribió:
Falkiño escribió:
josemurcia escribió:Ya están los medios cambiando la autopsia.

En fin, seguid contribuyendo a este circo.


¿Qué han cambiado? Si puede saberse que no he podido ver nada [+risas]

Ayer el niño había sido estrangulado y tenia lesiones en el cuello.

Hoy tiene una contusión en la cabeza y fue asfixiado tapándole nariz y boca.


Un golpe en la cabeza con (la parte roma de) un hacha en la cabeza y asfixiado tapándole nariz y boca.

La despellejaria con mis propias manos si me dejaran y fuera capaz.
Ana Julia Quezada confiesa el asesinato de Gabriel Cruz y dice que lo mató de un golpe durante una discusión

http://www.elmundo.es/andalucia/2018/03 ... d=SIN12201

Como son noticias, vete tú a saber la veracidad, así que discreción.


baronluigi escribió:
Piglot escribió:Y cuando seres como el que nos ocupa sale de prisión... ¿lo tiene fácil? Quiero decir, gran parte del país quiere crucificar al culpable, por micho tiempo que pase, creo que casos como este no se olvidan.



¿ Seguro? El chico de la Katana ahora tiene su propia familia y creo que trabaja de trader de bolsa.

@sahaquielz Lode Sandra Palo fue hace 15 años.

Yo entendería perfectamente que la madre de Sandra Palo le pegara 2 tiros al rafita.

Pero que un estado tenga la potestad para hacerlo, pues no. Porque está propenso a errores.

El caso más clásico, el de Sacco y Vanzetti

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Muerte_ ... y_Vanzetti


Por eso pregunto. Desde luego me parece raro que la gente "perdone" (consiga trabajo, viva bien, no lo acribillen o le calcen dos hostias por la calle,...).
josemurcia escribió:
Falkiño escribió:
josemurcia escribió:Ya están los medios cambiando la autopsia.

En fin, seguid contribuyendo a este circo.


¿Qué han cambiado? Si puede saberse que no he podido ver nada [+risas]

Ayer el niño había sido estrangulado y tenia lesiones en el cuello.

Hoy tiene una contusión en la cabeza y fue asfixiado tapándole nariz y boca.


Ayer la autopsia certificó que murió por estrangulamiento.
Hoy han ampliado que, antes de morir por estrangulamiento sufrió un fuerte golpe en la cabeza y tenía signos de ahogamiento. No han cambiado la versión, han ampliado, que no es lo mismo.
@Piglot

Porque lo mediático se olvida.

¿ Alguien se acuerda de Ciryl Jacket? En los 90 se cargó a sus padres, pero su nombre no volvió a salir a la palestra hasta que en 2009 le echaron de un reality de A3 cuando se hizo eco de este crimen.

https://elpais.com/diario/2009/02/15/so ... 50215.html

Han pasado ya otros 9 años. ¿ Se sabe algo de él?.

Otro ejemplo: El cuco y Samuel Benitez se largaron a Francia


https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 660_0.html
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Si la autopsia se hizo siguiendo el protocolo es absurdo paralizar la incineración
No os preocupéis,la asesina ya es un cadáver,si no muere en la calle morirá en la cárcel,allí "tratan" como debe de ser a las asesinas de niños.
Deberían de hacerle sufrir,creo que matarla no seria suficiente.
Pobre Gabriel,a saber el calvario que tuvo que pasar.....pobrecito...
Un adulto con un niño de 8 años y lo llaman discusión. Yo le daba con el hacha en la cabeza, pero con la parte no roma.
Exilon escribió:No os preocupéis,la asesina ya es un cadáver,si no muere en la calle morirá en la cárcel,allí "tratan" como debe de ser a las asesinas de niños.
Deberían de hacerle sufrir,creo que matarla no seria suficiente.
Pobre Gabriel,a saber el calvario que tuvo que pasar.....pobrecito...


Sí, esta hija de p**a no lo va a pasar bien en la carcel. Ahora le toca sufrir
Exilon escribió:No os preocupéis,la asesina ya es un cadáver,si no muere en la calle morirá en la cárcel,allí "tratan" como debe de ser a las asesinas de niños.
Deberían de hacerle sufrir,creo que matarla no seria suficiente.
Pobre Gabriel,a saber el calvario que tuvo que pasar.....pobrecito...


Pues como la "traten" tan mal como a la madre de Asunta..... vamos no me jodas. Va a estar 10 años de hotel, o los que sea que tenga que cumplir. Veis demasiadas películas.
Creo que @peeper77 trabajaba en una cárcel :-? igual puede arrojar un poco de luz.
Sospechosa detenida, confesa y los "tuiteros" comiéndose su propia mierda. Ahora queda por ver cómo será el juicio y la condena.

Por mi que no salga de la cárcel y le revienten el coño cómo es debido.
Esta es la inmigración de calidad que tenemos en España ..
1066 respuestas