Ana Julia Quezada, asesina de Gabriel Cruz, culpable de asesinato con alevosía.

(mensaje borrado)
kolombo escribió:
Tony Skyrunner escribió:
Knos escribió:Y a ver si en vez de mirar a USA, miráis a Japón.

Sí, dejemos de mirar a un país cuya sociedad y cultura se parecen poco a la nuestra para mirar a otro país cuya sociedad y cultura aún se parecen menos. Un país que tiene un índice altísimo de condenas por confesión PROBABLEMENTE porque permite a la policía interrogar a un sospechoso durante 23 días sin contacto exterior (los tres primeros, si no recuerdo mal, sin la presencia de un abogado). Un país en el que muchos crímenes se quedan sin resolver pero no cuentan en las estadísticas de cara a la galería porque la policía solo abre investigaciones en casos que espera resolver.

Japón es un país en el que dejas tu portátil en la biblioteca de la facultad, te vas a clase cuatro horas y cuando vuelves sigue estando ahí. Que se cometan pocos delitos en general se debe a muchas razones, pero la pena de muerte me parece que es una de las que menos influyen.


A mi un país donde Issei Sagawa no solo no está en una jaula si no que es una celebridad televisiva... no se... algo falla.


No es ninguna celebridad televisiva , no está en las carcel porque en Japón no cometió ningún delito , aún así lo internaron en un psiquiátrico del cual salió porque el padre tenía mucho poder , y por lo menos a los japoneses que conozco les repugna este hombre , y lo de los 3 días sin abogado no puedo responder por experIencia propia pero un amigo mío estuvo detenido y además de un abogado le proporcionaron un traductor
@SLAYER_G.3 Incluso aunque eso sea así, nunca se demuestre es un descuido bastante importante y por otro lado creo que no es la única cosa que la identifica en su maldad o al menos eso me ha parecido percibir en los ultimos días.

Obviando lo de que el niño no quería permanecer cerca de esta Cruella de Vil porque no se si era cierto o solo cosas que se dicen.
Como el niño no quería estar cerca de mi...que hago?, le dejo inconsciente con un hacha y posteriormente lo asfixio hasta dejarlo sin vida, a un niño 8 años, inocente, indefenso...

Ojalá te pudras cacho de mierda.
Entiendo el enfado de muchos, pero se os va la pinza muchisimo diciendo cosas como lincharla a pedradas o cadena perpetua y pena de muerte. No somos putos animales, no nos rebajemos como sociedad.
Wiyu escribió:Entiendo el enfado de muchos, pero se os va la pinza muchisimo diciendo cosas como lincharla a pedradas o cadena perpetua y pena de muerte. No somos putos animales, no nos rebajemos como sociedad.


Menos mal que alguien lo dice. Parece que la gente quiere una hoguera y que se la queme.
seaman escribió:
Wiyu escribió:Entiendo el enfado de muchos, pero se os va la pinza muchisimo diciendo cosas como lincharla a pedradas o cadena perpetua y pena de muerte. No somos putos animales, no nos rebajemos como sociedad.


Menos mal que alguien lo dice. Parece que la gente quiere una hoguera y que se la queme.


De ida de pinza nada, el castigo tiene que ser permanente como lo ha sido su accion.
Una persona que mata de esta forma nunca se rehabilitara, dejemos de hacernos pajas mentales y de esa doble moral tan guay de hoy en dia.
Esta tia merece pudrirse en la carcel de por vida o la pena de muerte y no hay mas.
Mata al crio, lo tira a un pozo, pone la camiseta, luego lo mueve, y un largo etc. Lo dicho, cadena perpetua y nada de estar de vacaciones en la carcel, a trabajar de sol a sol y el dia que menos se lo espere que muera.
Ni asesinos, ni violadores deberian pisar jamas la calle una vez detenidos.
Estamos hartos de ver como gente que se supone ha pagado su deuda con la sociedad como vuelve a matar o violar.
Insisto, vamos a dejar la doble moral ya a un lado porque no cuela.
adidi escribió:
seaman escribió:
Wiyu escribió:Entiendo el enfado de muchos, pero se os va la pinza muchisimo diciendo cosas como lincharla a pedradas o cadena perpetua y pena de muerte. No somos putos animales, no nos rebajemos como sociedad.


Menos mal que alguien lo dice. Parece que la gente quiere una hoguera y que se la queme.


De ida de pinza nada, el castigo tiene que ser permanente como lo ha sido su accion.
Una persona que mata de esta forma nunca se rehabilitara, dejemos de hacernos pajas mentales y de esa doble moral tan guay de hoy en dia.
Esta tia merece pudrirse en la carcel de por vida o la pena de muerte y no hay mas.
Mata al crio, lo tira a un pozo, pone la camiseta, luego lo mueve, y un largo etc. Lo dicho, cadena perpetua y nada de estar de vacaciones en la carcel, a trabajar de sol a sol y el dia que menos se lo espere que muera.
Ni asesinos, ni violadores deberian pisar jamas la calle una vez detenidos.
Estamos hartos de ver como gente que se supone ha pagado su deuda con la sociedad como vuelve a matar o violar.
Insisto, vamos a dejar la doble moral ya a un lado porque no cuela.


Yo no tengo ninguna doble moral.
Es que esta tía si se sabe a ciencia cierta que es una asesina. Pero hay otros casos que no están tan claros.
¿También se les mete en la cárcel para siempre?
¿También se merece esa gente la pena de muerte?
Pena de muerte no, pero que sirva para algo su condena....personalmente experimentaria con ella...no se, estudio de la psicopatia, vacunas, etc...
@seaman @Wiyu Dejaros de buenismos, que después somos los primeros que queremos subir las pensiones, una seguridad social para todos, gratis y de calidad, y quereis mantener con dinero público a, en este caso, una mujer que ha matado "en defensa propia" a un niño, lo ha tirado a un pozo, lo ha sacado para cambiarlo de sitio, ha dejado pistas falsas y ha estado mareando a los familiares queriendo pedir rescates... una mente así no merece estar en una cárcel, que por otra parte es lo mejor que le puede pasar en este caso, siendo mantenida y con cama, techo y comida, cosas que pobre gente no tiene ni la oportunidad de tener.

Es que esta tía si se sabe a ciencia cierta que es una asesina. Pero hay otros casos que no están tan claros.
¿También se les mete en la cárcel para siempre?
¿También se merece esa gente la pena de muerte?

Y @seaman, no salgas con la demagogia, estamos de hablando de este caso dónde hay pruebas evidentes, confesión y una investigación policial desde el minuto 0, no de la Wanninkhof.
Barbas99 escribió:@seaman @Wiyu Dejaros de buenismos, que depúes somos los primeros que queremos subir las pensiones, un a seguridad social para todos, gratis y de calidad, y quereis mantener con dinero público a, en este caso, una mujer que ha matado "en defensa propia" a un niño, lo ha tirado a un pozo, lo ha sacado para cambiarlo de sitio, ha dejado pistas falsas y ha estado mareando a los familiares queriendo pedir rescates... una mente así no merece estar en una cárcel, que por otra parte es lo mejor que le puede pasar en este caso, siendo mantenida y con cama, techo y comida, cosas que pobre gente no tiene ni la oportunidad de tener.

Es que esta tía si se sabe a ciencia cierta que es una asesina. Pero hay otros casos que no están tan claros.
¿También se les mete en la cárcel para siempre?
¿También se merece esa gente la pena de muerte?

Y @seaman, no salgas con la demagogia, estamos de hablando de este caso dónde hay pruebas evidentes, confesión y una investigación policial desde el minuto 0, no de la Wanninkhof.


No es demagogia.
Si te crees que la ley va a diferenciar entre casos y circunstancias, estás muy equivocado.

Ya, lo de estar pagando habitación y comida y por eso no va a haber pensiones, no es demagogia no.
Quemarla en una hoguera no, apedrearla tampoco... Pero que no saliese en su vida de la cárcel, firmaba ya mismo. Una rata así no es reinsertable.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
seaman escribió:
Barbas99 escribió:@seaman @Wiyu Dejaros de buenismos, que depúes somos los primeros que queremos subir las pensiones, un a seguridad social para todos, gratis y de calidad, y quereis mantener con dinero público a, en este caso, una mujer que ha matado "en defensa propia" a un niño, lo ha tirado a un pozo, lo ha sacado para cambiarlo de sitio, ha dejado pistas falsas y ha estado mareando a los familiares queriendo pedir rescates... una mente así no merece estar en una cárcel, que por otra parte es lo mejor que le puede pasar en este caso, siendo mantenida y con cama, techo y comida, cosas que pobre gente no tiene ni la oportunidad de tener.

Es que esta tía si se sabe a ciencia cierta que es una asesina. Pero hay otros casos que no están tan claros.
¿También se les mete en la cárcel para siempre?
¿También se merece esa gente la pena de muerte?

Y @seaman, no salgas con la demagogia, estamos de hablando de este caso dónde hay pruebas evidentes, confesión y una investigación policial desde el minuto 0, no de la Wanninkhof.


No es demagogia.
Si te crees que la ley va a diferenciar entre casos y circunstancias, estás muy equivocado.

Ya, lo de estar pagando habitación y comida y por eso no va a haber pensiones, no es demagogia no.



¿qué parte de la palabra "revisable" no entiendes?
Bitomo escribió:
seaman escribió:
Barbas99 escribió:@seaman @Wiyu Dejaros de buenismos, que depúes somos los primeros que queremos subir las pensiones, un a seguridad social para todos, gratis y de calidad, y quereis mantener con dinero público a, en este caso, una mujer que ha matado "en defensa propia" a un niño, lo ha tirado a un pozo, lo ha sacado para cambiarlo de sitio, ha dejado pistas falsas y ha estado mareando a los familiares queriendo pedir rescates... una mente así no merece estar en una cárcel, que por otra parte es lo mejor que le puede pasar en este caso, siendo mantenida y con cama, techo y comida, cosas que pobre gente no tiene ni la oportunidad de tener.


Y @seaman, no salgas con la demagogia, estamos de hablando de este caso dónde hay pruebas evidentes, confesión y una investigación policial desde el minuto 0, no de la Wanninkhof.


No es demagogia.
Si te crees que la ley va a diferenciar entre casos y circunstancias, estás muy equivocado.

Ya, lo de estar pagando habitación y comida y por eso no va a haber pensiones, no es demagogia no.



¿qué parte de la palabra "revisable" no entiendes?


¿Revisable cada cuantos años? ¿Cada 5, cada 1?
¿Tiene que cumplir un mínimo en la cárcel?
Me encanta aquellos que piden prisión revisable.

¿Para que tipos de delitos serían? ¿Sólo asesinatos?
@seaman No te lies, si es que al final la PPR vale para lo que vale. Para que los políticos puedan influenciar en el tiempo que pasa en la cárcel cualquier preso. Ni más, ni menos.
@seaman @aperitivo
Venga, vuelvo a plantear la pregunta...

¿Es mejor soltar a alguien que piensa extactamente igual a cuando entró, solo porque cumplió su condena?
¿Dejarías jugar a esta señora con vuestros hijos para que se reinserte?

No se como irá la PPR, pero puede ser perfectamente viable que esté 25 años en prisión y se revise cada año a ver si es apta o no para convivir con más personas. ¿Qué problema hay?
Lo mas triste es que el niño ya no está, pero lo que sería para encabronarse y mandar a tomar por culo es a toda persona que sigue defendiendo de alguna manera, retorciendo el lenguaje, a la puta basura que era eso llamado madrastra por el hecho de ser mujer. Tanto en la tv, en redes sociales, en este foro...

Como se puede tener esa bajeza?. Aún habiendo confesado todo, intentar darle la vuelta de alguna manera al asunto para hacerla ver menos culpable. Pero cuanta basura hay en el mundo....

Toda esta escoria humana, como terroristas, asesinos, violadores... no merecen ver la luz del día nunca mas. Está muy bien ir diciendo que cuando cumplan su condena ya está, ya pagaron, pero no, eso no es cierto.
Mrcolin escribió:@seaman @aperitivo
Venga, vuelvo a plantear la pregunta...

¿Es mejor soltar a alguien que piensa extactamente igual a cuando entró, solo porque cumplió su condena?
¿Dejarías jugar a esta señora con vuestros hijos para que se reinserte?

No se como irá la PPR, pero puede ser perfectamente viable que esté 25 años en prisión y se revise cada año a ver si es apta o no para convivir con más personas. ¿Qué problema hay?


No se que tiene que ver si dejaría jugar a mis hijos con esta señora o no.
Mi opinión personal de esta señora, ya la he dado una hija de puta que metería en una cárcel y tiraría la llave.
Te digo yo que si esta tía entra en la cárcel y al año sale por la prisión revisable, se arma una que Dios mío.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
seaman escribió:
Bitomo escribió:
seaman escribió:
No es demagogia.
Si te crees que la ley va a diferenciar entre casos y circunstancias, estás muy equivocado.

Ya, lo de estar pagando habitación y comida y por eso no va a haber pensiones, no es demagogia no.



¿qué parte de la palabra "revisable" no entiendes?


¿Revisable cada cuantos años? ¿Cada 5, cada 1?
¿Tiene que cumplir un mínimo en la cárcel?
Me encanta aquellos que piden prisión revisable.

¿Para que tipos de delitos serían? ¿Sólo asesinatos?



Yo por mi pondría en ciertos casos perpetua de verdad. Pero es que la que Podemos y PSOE quieren revisar contempla que si los presos están reinsertados puedan salir de prisión. No sé qué malo le podéis ver a eso.
seaman escribió:
Mrcolin escribió:@seaman @aperitivo
Venga, vuelvo a plantear la pregunta...

¿Es mejor soltar a alguien que piensa extactamente igual a cuando entró, solo porque cumplió su condena?
¿Dejarías jugar a esta señora con vuestros hijos para que se reinserte?

No se como irá la PPR, pero puede ser perfectamente viable que esté 25 años en prisión y se revise cada año a ver si es apta o no para convivir con más personas. ¿Qué problema hay?


No se que tiene que ver si dejaría jugar a mis hijos con esta señora o no.
Mi opinión personal de esta señora, ya la he dado una hija de puta que metería en una cárcel y tiraría la llave.
Te digo yo que si esta tía entra en la cárcel y al año sale por la prisión revisable, se arma una que Dios mío.


Desde el desconocimiento, dudo que la prisión revisable sea desde el año 1. Tendrá un mínimo, sino obviamente yo también estoy en contra.

Según lo entiendo yo. La prisión revisable tiene lo bueno de una condena larga + el no salir si aunque hayas estado 20 años en la cárcel sigues siendo una basura de persona.

Lo de jugar con tu hijo es porque aquí algunos defienden en la reinsercción, pero de lejos. De ahí mi pregunta...

Edito:
https://www.elperiodico.com/es/politica ... es-6610777

¿Qué pena supone la prisión permanente revisable?
Acarrea el cumplimiento íntegro de entre 25 y 35 años, dependiendo del tipo del delito y si la pena es por uno o varios, tras lo cual se revisará. Si no se cumplen determinados requisitos para la libertad, el preso seguirá en prisión.

Sin embargo, como la legislación penitenciaria que regula el sistema de cumplimiento de las condenas no ha sido adaptado a esta figura, la "revisión" de la pena se puede producir a los 15 años. Es el tiempo que "con carácter general" está establecido junto con otros requisitos para acceder al tercer grado.

Vamos, que tiene lo bueno de una condena larga con la posibilidad de no salir si no estás reformado (si es que eso es posible en algunos casos).
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Países fascistas, antidemocráticos, represores y violadores de los derechos humanos, según nuestra progresía

Imagen
Yo le metía 40 años de carcel y la mandaba a cumplirlos a su país, allí no dura ni 5 viva en la carcel.
Mrcolin escribió:
Desde el desconocimiento, dudo que la prisión revisable sea desde el año 1. Tendrá un mínimo, sino obviamente yo también estoy en contra.

Según lo entiendo yo. La prisión revisable tiene lo bueno de una condena larga + el no salir si aunque hayas estado 20 años en la cárcel sigues siendo una basura de persona.

Lo de jugar con tu hijo es porque aquí algunos defienden en la reinsercción, pero de lejos. De ahí mi pregunta...

Edito:
https://www.elperiodico.com/es/politica ... es-6610777

¿Qué pena supone la prisión permanente revisable?
Acarrea el cumplimiento íntegro de entre 25 y 35 años, dependiendo del tipo del delito y si la pena es por uno o varios, tras lo cual se revisará. Si no se cumplen determinados requisitos para la libertad, el preso seguirá en prisión.

Sin embargo, como la legislación penitenciaria que regula el sistema de cumplimiento de las condenas no ha sido adaptado a esta figura, la "revisión" de la pena se puede producir a los 15 años. Es el tiempo que "con carácter general" está establecido junto con otros requisitos para acceder al tercer grado.

Vamos, que tiene lo bueno de una condena larga con la posibilidad de no salir si no estás reformado (si es que eso es posible en algunos casos).


Tampoco dejaría que un ladrón controlase mis finanzas pero no por ello creo que deba estar siempre en la cárcel.
No uses falacias, no te pegan.
seaman escribió:
Mrcolin escribió:
Desde el desconocimiento, dudo que la prisión revisable sea desde el año 1. Tendrá un mínimo, sino obviamente yo también estoy en contra.

Según lo entiendo yo. La prisión revisable tiene lo bueno de una condena larga + el no salir si aunque hayas estado 20 años en la cárcel sigues siendo una basura de persona.

Lo de jugar con tu hijo es porque aquí algunos defienden en la reinsercción, pero de lejos. De ahí mi pregunta...

Edito:
https://www.elperiodico.com/es/politica ... es-6610777

¿Qué pena supone la prisión permanente revisable?
Acarrea el cumplimiento íntegro de entre 25 y 35 años, dependiendo del tipo del delito y si la pena es por uno o varios, tras lo cual se revisará. Si no se cumplen determinados requisitos para la libertad, el preso seguirá en prisión.

Sin embargo, como la legislación penitenciaria que regula el sistema de cumplimiento de las condenas no ha sido adaptado a esta figura, la "revisión" de la pena se puede producir a los 15 años. Es el tiempo que "con carácter general" está establecido junto con otros requisitos para acceder al tercer grado.

Vamos, que tiene lo bueno de una condena larga con la posibilidad de no salir si no estás reformado (si es que eso es posible en algunos casos).


Tampoco dejaría que un ladrón controlase mis finanzas pero no por ello creo que deba estar siempre en la cárcel.
No uses falacias, no te pegan.


Por partes.
Entonces estamos de acuerdo que todos queremos que se reinserten, pero de lejos.

¿Qué opinas ahora que sabes más o menos como funciona la PPR? ¿Que pega tiene?
Cumples condena. Si estás apto, sales a hacer tu vida, sino, no.
PiRom@no escribió:
futuro mad max escribió:Imagen

hija de la gran puta, me cago en todos sus muertos; ahora va a tener culpa el niño.
España se va a la mierda de verda que coño esta pasando con este feminismo fascista y todo en general.
A la asesina tendrian que soltarla en la plaza de almeria y que la lincharan no digo mas


Pues esta tía será todo lo tonta que quieras, pero en eso le doy la razón, los hijos deben estar por encima de todo, con más razón, si son pequeños y los padres tienen que ser muy cautelosos con la pareja que escogen.
Éncima los padres dejaban al crio para que esta cucaracha lo cuidase mientras ellos trabajaban porque la tiparraca ésta se metió en casa del padre y hacía un año y pico que no trabajaba (sabiendo que el niño no la quería y que ella se llevaba mál con él).
Yo desde luego si tengo un novio que no aguanta a mi hijo y mi hijo se lleva mal con él, desde luego, mi hijo está por encima del tio de aquí a la China.
eRiKaXPiReNCe escribió:Quemarla en una hoguera no, apedrearla tampoco... Pero que no saliese en su vida de la cárcel, firmaba ya mismo. Una rata así no es reinsertable.


Y que los demás tengamos que estar pagándole la choza durante 50 años? No gracias, una buena descarga y a volar.
hyrulewarriror escribió:
PiRom@no escribió:
futuro mad max escribió:Imagen

hija de la gran puta, me cago en todos sus muertos; ahora va a tener culpa el niño.
España se va a la mierda de verda que coño esta pasando con este feminismo fascista y todo en general.
A la asesina tendrian que soltarla en la plaza de almeria y que la lincharan no digo mas


Pues esta tia será todo lo tonta que quieras, pero en eso le doy la razón, los hijos deben estar por encima de todo, sobre todo si son pequeños y los padres tienen que ser muy cautelosos con la pareja que escogen, sobre todo si ya se sabía que se llevaban mal.
Éncima los padres dejaban al crio para que esta cucaracha lo cuidase mientras ellos trabajaban porque la tiparraca ésta se metió en casa del padre y hacía un año y pico que no trabajaba.
Yo desde luego si tengo un novio que no aguanta a mi hijo y mi hijo se lleva mal con él, desde luego, mi hijo está por encima del tio de aquí a la China.


¿Que es más probable que a un niño no le caiga bien, proteste y diga cosas sobre la nueva novia de papa o que la susodicha sea una puta asesina de niños?
La revisión de la prision permanente no se llevaría a trámite hasta cumplida una condena efectiva de 20 años.

Edito: para el caso que no a ocupa, 15 años.
Gorlod escribió:
hyrulewarriror escribió:
PiRom@no escribió:hija de la gran puta, me cago en todos sus muertos; ahora va a tener culpa el niño.
España se va a la mierda de verda que coño esta pasando con este feminismo fascista y todo en general.
A la asesina tendrian que soltarla en la plaza de almeria y que la lincharan no digo mas


Pues esta tia será todo lo tonta que quieras, pero en eso le doy la razón, los hijos deben estar por encima de todo, sobre todo si son pequeños y los padres tienen que ser muy cautelosos con la pareja que escogen, sobre todo si ya se sabía que se llevaban mal.
Éncima los padres dejaban al crio para que esta cucaracha lo cuidase mientras ellos trabajaban porque la tiparraca ésta se metió en casa del padre y hacía un año y pico que no trabajaba.
Yo desde luego si tengo un novio que no aguanta a mi hijo y mi hijo se lleva mal con él, desde luego, mi hijo está por encima del tio de aquí a la China.


¿Que es más probable que a un niño no le caiga bien, proteste y diga cosas sobre la nueva novia de papa o que la susodicha sea una puta asesina de niños?


Era totalmente imprevisible, pero no están diciendo que se pudiese ver venir, sino que si se llevaban tan mal obligarlos a estar juntos no era buena idea.

No tiene nada que ver con el asesinato, es un apunte porque parece que Lucia haya dicho una burrada cuando tiene toda la razón en ese tweet, ¿si se llevaban mal porque cojones lo cuidaba ella? no creo que lo diga por prevenir nada, esque nunca se tiene en cuenta lo que dicen los niños y la opinión de los padres está por encima de todo aunque el chaval lo pase mal.
nERon93 escribió:
Gorlod escribió:
hyrulewarriror escribió:
Pues esta tia será todo lo tonta que quieras, pero en eso le doy la razón, los hijos deben estar por encima de todo, sobre todo si son pequeños y los padres tienen que ser muy cautelosos con la pareja que escogen, sobre todo si ya se sabía que se llevaban mal.
Éncima los padres dejaban al crio para que esta cucaracha lo cuidase mientras ellos trabajaban porque la tiparraca ésta se metió en casa del padre y hacía un año y pico que no trabajaba.
Yo desde luego si tengo un novio que no aguanta a mi hijo y mi hijo se lleva mal con él, desde luego, mi hijo está por encima del tio de aquí a la China.


¿Que es más probable que a un niño no le caiga bien, proteste y diga cosas sobre la nueva novia de papa o que la susodicha sea una puta asesina de niños?


Era totalmente imprevisible, pero no están diciendo que se pudiese ver venir, sino que si se llevaban tan mal obligarlos a estar juntos no era buena idea.

No tiene nada que ver con el asesinato, es un apunte porque parece que Lucia haya dicho una burrada cuando tiene toda la razón en ese tweet, ¿si se llevaban mal porque cojones lo cuidaba ella? no creo que lo diga por prevenir nada, esque nunca se tiene en cuenta lo que dicen los niños y la opinión de los padres está por encima de todo aunque el chaval lo pase mal.


Esta tía es una feminazi de cuidado. Diría cualquier cosa con tal de echar la culpa al hombre.
A parte, no creo que sea motivo que a tu pareja no la dejes el niño mientras estás trabajando por muy mal que se lleven... Hay hermanos que se están zurrando día si día también y se quedan juntos. Y no por ello vas a pensar que se van a matar con 10 años...
A ver si ahora va a tener la culpa el pobre hombre...
Estáis usando un caso individual para pedir cambios masivos en las reglas del juego.

La turba pidiendo desde la víscera que se recorten derechos en pos de la seguridad, aunque ahora es la de otro "bando".

Un ping pong que ni pintado.

Y por cierto, ya que ahora habéis abierto tanto la bocaza, cuando las feministas o quien quiera que sea haga lo mismo la próxima vez que salga un caso de los que les gustan os lo tendréis que comer con patatas.
Barbas99 escribió:@seaman @Wiyu Dejaros de buenismos, que después somos los primeros que queremos subir las pensiones, una seguridad social para todos, gratis y de calidad, y quereis mantener con dinero público a, en este caso, una mujer que ha matado "en defensa propia" a un niño, lo ha tirado a un pozo, lo ha sacado para cambiarlo de sitio, ha dejado pistas falsas y ha estado mareando a los familiares queriendo pedir rescates... una mente así no merece estar en una cárcel, que por otra parte es lo mejor que le puede pasar en este caso, siendo mantenida y con cama, techo y comida, cosas que pobre gente no tiene ni la oportunidad de tener.

Es que esta tía si se sabe a ciencia cierta que es una asesina. Pero hay otros casos que no están tan claros.
¿También se les mete en la cárcel para siempre?
¿También se merece esa gente la pena de muerte?

Y @seaman, no salgas con la demagogia, estamos de hablando de este caso dónde hay pruebas evidentes, confesión y una investigación policial desde el minuto 0, no de la Wanninkhof.

Joder, como puedes inventarte tanta mierda del comentario que he hecho cuando no tienes NI PUTA IDEA de mi ideologia en esos aspectos. Es una pasada lo que decis por lo que te ha expuesto mi compañero. A esta tipa, pues si, pero si pones esas medidas se aplicarian A TODO EL MUNDO. Y reza para que no acusen a ningún familiar tuyo y le toque un abogado incompetente que te vas a reir muchisimo.
Mrcolin escribió:
nERon93 escribió:
Gorlod escribió:
¿Que es más probable que a un niño no le caiga bien, proteste y diga cosas sobre la nueva novia de papa o que la susodicha sea una puta asesina de niños?


Era totalmente imprevisible, pero no están diciendo que se pudiese ver venir, sino que si se llevaban tan mal obligarlos a estar juntos no era buena idea.

No tiene nada que ver con el asesinato, es un apunte porque parece que Lucia haya dicho una burrada cuando tiene toda la razón en ese tweet, ¿si se llevaban mal porque cojones lo cuidaba ella? no creo que lo diga por prevenir nada, esque nunca se tiene en cuenta lo que dicen los niños y la opinión de los padres está por encima de todo aunque el chaval lo pase mal.


Esta tía es una feminazi de cuidado. Diría cualquier cosa con tal de echar la culpa al hombre.
A parte, no creo que sea motivo que a tu pareja no la dejes el niño mientras estás trabajando por muy mal que se lleven... Hay hermanos que se están zurrando día si día también y se quedan juntos. Y no por ello vas a pensar que se van a matar con 10 años...
A ver si ahora va a tener la culpa el pobre hombre...


No tengo ni puta idea de quien es la tía. Y se ha hablado de los dos padres dejándolo con ella, no solo del padre.

Y por tercera vez, no se ha dicho que por ello lo haya matado, se ha hecho un apunte sobre como a muchos padres les da igual lo incomodo que esté el niño, la mayoría de veces no acabará en desgracia, pero aún así es importante que el niño sea feliz ¿no?

Repito por cuarta vez que veo que os cuesta: los padres NO tienen la culpa de nada. Lo que se ha hablado en estos 3 o 4 mensajes es un tema al margen del asesinato.



Estáis jodidamente obsesionados con las feminazis, hasta en una desgracia así... Un poco de verguenza y dejad vuestra guerra para otro día.
nERon93 escribió:
Gorlod escribió:
hyrulewarriror escribió:
Pues esta tia será todo lo tonta que quieras, pero en eso le doy la razón, los hijos deben estar por encima de todo, sobre todo si son pequeños y los padres tienen que ser muy cautelosos con la pareja que escogen, sobre todo si ya se sabía que se llevaban mal.
Éncima los padres dejaban al crio para que esta cucaracha lo cuidase mientras ellos trabajaban porque la tiparraca ésta se metió en casa del padre y hacía un año y pico que no trabajaba.
Yo desde luego si tengo un novio que no aguanta a mi hijo y mi hijo se lleva mal con él, desde luego, mi hijo está por encima del tio de aquí a la China.


¿Que es más probable que a un niño no le caiga bien, proteste y diga cosas sobre la nueva novia de papa o que la susodicha sea una puta asesina de niños?


Era totalmente imprevisible, pero no están diciendo que se pudiese ver venir, sino que si se llevaban tan mal obligarlos a estar juntos no era buena idea.

No tiene nada que ver con el asesinato, es un apunte porque parece que Lucia haya dicho una burrada cuando tiene toda la razón en ese tweet, ¿si se llevaban mal porque cojones lo cuidaba ella? no creo que lo diga por prevenir nada, esque nunca se tiene en cuenta lo que dicen los niños y la opinión de los padres está por encima de todo aunque el chaval lo pase mal.


Exactamente ,casi nunca se tiene en cuenta la opinión de los niños.
Los niños a esa edad no suelen mentir y si se llevan mal es por algo,lo mínimo es investigar que está pasando y no dejarlo al cuidado de ella.
Pero es que sabes qué pasa? Los padres tenían custodia compartida y la tiparraca estaba metida en casa del padre viviendo del cuento por lo que la criatura tenía que tragarla sí o sí pero no solo eso,si lo que he leído es cierto,cuando la madre trabajaba,también se quedaba la asesina con él.
Así que no,el padre con esa cara de panfilo que gasta,también tiene su parte de culpa.

Y para nada es comparable que dos hermanos se lleven mal,a dejarlo al cuidado de una fulana que la conoces de hace dos días ,la has metido en tu casa,se lleva mal con el niño y es un obstáculo y una molestia ya que es hijo de la ex y una atadura para el padre.
La culpa es de los padres, que no le han hecho caso al niño en...
Esto es vergonzoso.

A ver como quitamos hierro al asunto de manera sibilina para que la mujer no tenga la culpa 100% de haberse cargado al niño.

Madrecita...

Si no hubiese sido el, hubiese sido otro, o su propia hija hace 20 años. Querer darle la vuelta de alguna manera diciendo que la culpa también es de los padres es de ser un... no se... no hay palabras.
Adris escribió:La culpa es de los padres, que no le han hecho caso al niño en...
Esto es vergonzoso.

A ver como quitamos hierro al asunto de manera sibilina para que la mujer no tenga la culpa 100% de haberse cargado al niño.

Madrecita...

Si no hubiese sido el, hubiese sido otro, o su propia hija hace 20 años. Querer darle la vuelta de alguna manera diciendo que la culpa también es de los padres es de ser un... no se... no hay palabras.


No tergiverses ,la culpa es de la asesina ,pero los padres tienen también su parte de culpa por no saber filtrar a quien meten en su casa y dejan al cuidado de su hijo porque les viene bien.
Sobretodo habiendo conflictos continuos con el niño y la fulana .
Y si yo fuera ,a la tal Ana Julia,inyección letal y andando, a ver si te crees que yo la defiendo de alguna manera por ser mujer,inmigrante y negra.
Adris escribió:La culpa es de los padres, que no le han hecho caso al niño en...
Esto es vergonzoso.

A ver como quitamos hierro al asunto de manera sibilina para que la mujer no tenga la culpa 100% de haberse cargado al niño.

Madrecita...

Si no hubiese sido el, hubiese sido otro, o su propia hija hace 20 años. Querer darle la vuelta de alguna manera diciendo que la culpa también es de los padres es de ser un... no se... no hay palabras.


Pero es que no se achaca a los padres si no al padre. Dale la vuelta, que hubiera sido un dominicano la pareja de la madre y el hubiese perpetrado el asesinato. A ver quién iba a haber tenido Los Santos cojones de decir que parte de culpa tendría la madre porque no se llevaban bien.
@hyrulewarriror
Las mujeres maltratadas también tienen parte de culpa, al fin y al cabo ellas eligieron libremente a quien meten en su vida y en muchos casos seguir juntos.

Entendido.
hyrulewarriror escribió:
Adris escribió:La culpa es de los padres, que no le han hecho caso al niño en...
Esto es vergonzoso.

A ver como quitamos hierro al asunto de manera sibilina para que la mujer no tenga la culpa 100% de haberse cargado al niño.

Madrecita...

Si no hubiese sido el, hubiese sido otro, o su propia hija hace 20 años. Querer darle la vuelta de alguna manera diciendo que la culpa también es de los padres es de ser un... no se... no hay palabras.


No tergiverses ,la culpa es de la asesina ,pero los padres tienen también su parte de culpa por no saber filtrar a quien meten en su casa y dejan al cuidado de su hijo porque les viene bien.
Sobretodo habiendo conflictos continuos con el niño y la fulana .


Joder, se nos olvida eso del vecino simpático, el que siempre saludaba...
Una de las cosas que "mejor" hacen ciertos tipos de psicópatas es mimetizarse con el resto del entorno, aunque carezcan de empatía.

Míralo de esta manera, todos los días te cruzas con uno, y no sabrías decir que lo es XD.

@txakurron has abierto la veda. :p Ya te lo digo, nadie hubiese tenido los cojones.
@hyrulewarriror ¿Que se ha hablado de los padres (en plural)? Vuelve a leerte SU TWEET...

Knos escribió:@hyrulewarriror
Las mujeres maltratadas también tienen parte de culpa, al fin y al cabo ellas eligieron libremente a quien meten en su vida y en muchos casos seguir juntos.

Entendido.

Exactamente.... Es que es de locos echar la culpa al padre de nada. Ni responsable ni nada. Ya lo que faltaba...
Knos escribió:@hyrulewarriror
Las mujeres maltratadas también tienen parte de culpa, al fin y al cabo ellas eligieron libremente a quien meten en su vida y en muchos casos seguir juntos.

Entendido.

Perdona que he trabajado de noche y estoy un poco espesa , a que te refieres exactamente??
aquí el único maltratado era el niño que a saber cómo lo trataba cuando estaban a solas para que el chiquillo no quisiera ni verla.
El padre tenía a la fulana metida en su casa libremente y de maltratado él nada,si acaso manipulado porque no parece que tenga muchas luces.
@hyrulewarriror
El es una víctima más.
De manipulación y de perder a su hijo de forma horrible.
Knos escribió:@hyrulewarriror
El es una víctima más.
De manipulación y de perder a su hijo de forma horrible.


Sí,pero en este caso ellos son los adultos ,responsables por encima de todo de su hijo.
Algo pasa cuando había conflictos continuos .
Que menos que tratar de averiguar qué sucedía y si continuaban ,darle puerta.Un hijo está por encima de cualquier extraño por muy encoñado que estés ( porque esto es lo que hacen muchas de estas señoritas,sorberles el seso a viejetes,necesitados y hombres con pocas luces ,dejándolos desplumados al cabo del tiempo )
albertoooooooooo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Quemarla en una hoguera no, apedrearla tampoco... Pero que no saliese en su vida de la cárcel, firmaba ya mismo. Una rata así no es reinsertable.


Y que los demás tengamos que estar pagándole la choza durante 50 años? No gracias, una buena descarga y a volar.

A quemarla. Me has convencido.
hyrulewarriror escribió:
Knos escribió:@hyrulewarriror
El es una víctima más.
De manipulación y de perder a su hijo de forma horrible.


Sí,pero en este caso ellos son los adultos ,responsables por encima de todo de su hijo.
Algo pasa cuando había conflictos continuos .
Que menos que tratar de averiguar qué sucedía y si continuaban ,darle puerta.Un hijo está por encima de cualquier extraño por muy encoñado que estés ( porque esto es lo que hacen muchas de estas señoritas,sorberles el seso a viejetes,necesitados y hombres con pocas luces ,dejándolos desplumados al cabo del tiempo )


Con esto que dices volvemos al mensaje de @Knos

Le echamos la culpa (O parte) a las personas maltratadas (Sean hombres o mujeres) por haber estado con otra persona que les ha maltratado o matado?.
Nylonathathep escribió:Estáis usando un caso individual para pedir cambios masivos en las reglas del juego.

La turba pidiendo desde la víscera que se recorten derechos en pos de la seguridad, aunque ahora es la de otro "bando".

Un ping pong que ni pintado.

Y por cierto, ya que ahora habéis abierto tanto la bocaza, cuando las feministas o quien quiera que sea haga lo mismo la próxima vez que salga un caso de los que les gustan os lo tendréis que comer con patatas.


Aaaamen
hyrulewarriror escribió:
Knos escribió:@hyrulewarriror
El es una víctima más.
De manipulación y de perder a su hijo de forma horrible.


Sí,pero en este caso ellos son los adultos ,responsables por encima de todo de su hijo.
Algo pasa cuando había conflictos continuos .
Que menos que tratar de averiguar qué sucedía y si continuaban ,darle puerta.Un hijo está por encima de cualquier extraño por muy encoñado que estés ( porque esto es lo que hacen muchas de estas señoritas,sorberles el seso a viejetes,necesitados y hombres con pocas luces ,dejándolos desplumados al cabo del tiempo )


Que un niño se lleve mal con la novia del padre, no convierte a nadie en fulana. Ahora todo el mundo sabe que es una desgraciada y es fácil hablar.
Mrcolin escribió:
hyrulewarriror escribió:
Knos escribió:@hyrulewarriror
El es una víctima más.
De manipulación y de perder a su hijo de forma horrible.


Sí,pero en este caso ellos son los adultos ,responsables por encima de todo de su hijo.
Algo pasa cuando había conflictos continuos .
Que menos que tratar de averiguar qué sucedía y si continuaban ,darle puerta.Un hijo está por encima de cualquier extraño por muy encoñado que estés ( porque esto es lo que hacen muchas de estas señoritas,sorberles el seso a viejetes,necesitados y hombres con pocas luces ,dejándolos desplumados al cabo del tiempo )


Que un niño se lleve mal con la novia del padre, no convierte a nadie en fulana. Ahora todo el mundo sabe que es una desgraciada y es fácil hablar.


Yo cuando era pequeño me llevaba fatal con la novia de mi padre, cuando le comentaba sobre ella a mi padre la llamaba "la puta" y no porque me maltratase sino porque dentro de mi lo normal es que mi padre estuviese con mi madre, y todo lo demás me daba igual, hoy en día aquí estoy y me llevo muy bien con la novia ahora mujer de mi padre.
accanijo escribió:
Mrcolin escribió:
hyrulewarriror escribió:
Sí,pero en este caso ellos son los adultos ,responsables por encima de todo de su hijo.
Algo pasa cuando había conflictos continuos .
Que menos que tratar de averiguar qué sucedía y si continuaban ,darle puerta.Un hijo está por encima de cualquier extraño por muy encoñado que estés ( porque esto es lo que hacen muchas de estas señoritas,sorberles el seso a viejetes,necesitados y hombres con pocas luces ,dejándolos desplumados al cabo del tiempo )


Que un niño se lleve mal con la novia del padre, no convierte a nadie en fulana. Ahora todo el mundo sabe que es una desgraciada y es fácil hablar.


Yo cuando era pequeño me llevaba fatal con la novia de mi padre, cuando le comentaba sobre ella a mi padre la llamaba "la puta" y no porque me maltratase sino porque dentro de mi lo normal es que mi padre estuviese con mi madre, y todo lo demás me daba igual, hoy en día aquí estoy y me llevo muy bien con la novia ahora mujer de mi padre.

Claro, es que no tiene nada que ver. Lo niños puede ser por celos o porque no lo entiendan, que no traguen a un """"extraño""". Y no por ello tiene responsabilidad ninguna el padre.

También puede hacer lo mismo el profesor del colegio a donde va, la cuidadora o quien sea que se acerque al niño...

Vamos, que estamos discutiendo algo que ha dicho una retrasada mental que odia todo lo que tenga pene, da igual los motivos...
1066 respuestas