stormlord escribió:Pues a mí me encanta la resolución enladrillada del CPC
No, si a mi también, es parte de la magia del sistema xD Pero al menos para mí en ciertos generos unirlo al colorido chillón no le viene demasiado bien.
stormlord escribió:Pues a mí me encanta la resolución enladrillada del CPC
No, si a mi también, es parte de la magia del sistema xD Pero al menos para mí en ciertos generos unirlo al colorido chillón no le viene demasiado bien.
En este lo veo bien, las balas son unos bolichacos que se notan.
@stormlord Desde luego tocará probarlo cuando esté disponible La verdad es que la scene de Amstrad últimamente está siendo una pasada, sin llegar a la cantidad de Spectrum, pero de un nivel altisimo. Ojala supiera donde está mi máquina original a estas alturas
aiguanachein escribió:La verdad es que la scene de Amstrad últimamente está siendo una pasada, sin llegar a la cantidad de Spectrum, pero de un nivel altisimo.
Si me dicen hace años que el Spectrum y el Amstrad iban a volver de esta forma, no me lo creería. Es increíble la cantidad de juegazos que están saliendo ahora, y hasta de mayor calidad que en la época comercial, acojonante.
aiguanachein escribió:Ojala supiera donde está mi máquina original a estas alturas
Yo también me he preguntado muchas veces donde estarán mis consolas, ordenadores y juegos que fueron míos, aunque una décima parte de los juegos de Spectrum los pude recuperar gracias a una persona que me vendió un lote de juegos que al final resultaron ser los míos, menudo pasote .
Ha salido nueva versión del para muchos su primer emulador de Amstrad. CPCEmu, ahora disponible para los nuevos sistemas de 64 bits, Raspberry Pi y Android entre otros.