¡Amstrad CPC!

14, 5, 6, 7, 8
stormlord escribió:Pues a mí me encanta la resolución enladrillada del CPC [amor]

No, si a mi también, es parte de la magia del sistema xD Pero al menos para mí en ciertos generos unirlo al colorido chillón no le viene demasiado bien.
aiguanachein escribió:
stormlord escribió:Pues a mí me encanta la resolución enladrillada del CPC [amor]

No, si a mi también, es parte de la magia del sistema xD Pero al menos para mí en ciertos generos unirlo al colorido chillón no le viene demasiado bien.

En este lo veo bien, las balas son unos bolichacos que se notan.
@stormlord Desde luego tocará probarlo cuando esté disponible ;)
La verdad es que la scene de Amstrad últimamente está siendo una pasada, sin llegar a la cantidad de Spectrum, pero de un nivel altisimo.
Ojala supiera donde está mi máquina original a estas alturas :(
aiguanachein escribió:La verdad es que la scene de Amstrad últimamente está siendo una pasada, sin llegar a la cantidad de Spectrum, pero de un nivel altisimo.

Si me dicen hace años que el Spectrum y el Amstrad iban a volver de esta forma, no me lo creería. Es increíble la cantidad de juegazos que están saliendo ahora, y hasta de mayor calidad que en la época comercial, acojonante.

aiguanachein escribió:Ojala supiera donde está mi máquina original a estas alturas

Yo también me he preguntado muchas veces donde estarán mis consolas, ordenadores y juegos que fueron míos, aunque una décima parte de los juegos de Spectrum los pude recuperar gracias a una persona que me vendió un lote de juegos que al final resultaron ser los míos, menudo pasote [+risas].
Si, saldrá mas adelante en edición física formato cartucho.
XeNoMoRPH escribió:Si, saldrá mas adelante en edición física formato cartucho.

Cojonudo, no olvides avisar, muchos te lo agradeceremos [beer]
pedazo matamarcianos que se viene al CPC no? :)
XeNoMoRPH escribió:

Ostras qué wuapooo... por un momento esperaba que fuese el monsterland, solo por un momento....
XeNoMoRPH escribió:

Con tanto Paprium se me había pasado ésto. Muy guapo
Qué maravilla el Wonder Boy, pues no lo jugué en mi CPC hasta reventar, vaya... no sé si tuviera fin o no recuerdo haberlo terminado.

Antes de reproducir el video ya me estaba imaginando usar el patinete y luego la mítica cuestecita [amor]
XeNoMoRPH escribió:Imagen

Juego disponible: https://abalore.com/alcon2020.html

¡Mola! , ¿aún no hay fecha de lanzamiento ni de pre-order?
No, de momento, el año que viene a ver como va el tema jeje
XeNoMoRPH escribió:No, de momento, el año que viene a ver como va el tema jeje

Uno mas a mi lista de la compra :D, habrá que estar atento.

Gracias por anunciar todo lo que aparece para los CPC.
XeNoMoRPH escribió:Imagen

Juego disponible: https://abalore.com/alcon2020.html

Madre del amor hermoso [boing] [boing] [boing]
XeNoMoRPH escribió:

Mmm, ¿esto es una remasterización en CPC del mismo juego lanzado para Spectrum en 2013? Pinta muy bien.
¡El brunilda cae en CPC fijo, fijo!
Que rollito Zelda. Me gusta mucho. He visto las versiones de Spectrum y de MSX2 y este se queda "como en medio" gráficamente.
@XeNoMoRPH Segunda parte del Prelude to Chaos por lo que veo, una gran noticia pq el juego es muy majo.
Ha salido nueva versión del para muchos su primer emulador de Amstrad.
CPCEmu, ahora disponible para los nuevos sistemas de 64 bits, Raspberry Pi y Android entre otros.
Precioso.... ¡precioso!
376 respuestas
14, 5, 6, 7, 8