Ampliar el tamaño de las firmas

Yo ya opiné en el hilo y creo que pondré lo mismo, las firmas que mas jodidas lo tenian era las de los gamercards tanto de ps3 como de xbox, y poco a poco se van añadiendo excepciones. Asi que ahí no tocaria nada.

Ahora en avatares... pues subiria un poquito mas 9 o 10 kb, pero el tamaño de los 90x90 es ideal.
Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar e leido mogollon de paginas del hilo para poner en la firma el id card de sony pero no consigo hacerlo bien.Alguien podria ayudarme.Gracias.
kalon escribió:Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar e leido mogollon de paginas del hilo para poner en la firma el id card de sony pero no consigo hacerlo bien.Alguien podria ayudarme.Gracias.

hilo_por-que-no-puedo-poner-imagenes-o-tengo-limite-de-mensajes_1398300
melado escribió:
kalon escribió:Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar e leido mogollon de paginas del hilo para poner en la firma el id card de sony pero no consigo hacerlo bien.Alguien podria ayudarme.Gracias.

hilo_por-que-no-puedo-poner-imagenes-o-tengo-limite-de-mensajes_1398300

gracias duda resuelta. Me estaba volviendo loko. jeje
A ver, para que no se nos quejen de que no hacemos nada :P
Hemos arreglado el problema del que hablaba aquí, así que ahora va a ser mucho más fácil añadir gamercards a la "lista blanca". Decidme algunos que queráis añadir, no os paséis demasiado con el tamaño. Ponedme un gamercard de ejemplo si puede ser.
firmas del bad company 2

Imagen

Imagen

esta ultima puede ser un poc grande, no? [+risas]
Sip, la segunda se pasa tres pueblacos XD

He añadido la primera, que son 400x106 y ~75KB (que para excepciones no está mal).
melado escribió:Sip, la segunda se pasa tres pueblacos XD

He añadido la primera, que son 400x106 y ~75KB (que para excepciones no está mal).

Muchas gracias por añadirme esa firma :)
A ver si también se pudiera añadir esta gamercard.

Imagen
maxif está baneado por "troll reiterado"
que poronga
tolkir escribió:A ver si también se pudiera añadir esta gamercard.

Imagen

Hecho. De todas formas ten en cuenta que tú ahora mismo ya estás incumpliendo las normas. Si usas un gamercard que se pase de 450x200 no puedes añadir nada encima, debajo, o a los lados.

maxif escribió:que poronga

¿Perdona? ¬_¬
melado escribió:
maxif escribió:que poronga
¿Perdona? ¬_¬

Yo también me he quedado como tú, peeeeero: http://www.asihablamos.com/word/palabra/Poronga.php

Seguro que es español:
Tinaja pequeña que se utiliza para enfriar agua potable.

[sonrisa]
melado escribió:A ver, para que no se nos quejen de que no hacemos nada :P
Hemos arreglado el problema del que hablaba aquí, así que ahora va a ser mucho más fácil añadir gamercards a la "lista blanca". Decidme algunos que queráis añadir, no os paséis demasiado con el tamaño. Ponedme un gamercard de ejemplo si puede ser.


Hola Melado. A ver si puedes añadir esta que cumple tamaños pero no peso:

Imagen

Imagen
Ya debería estar, prueba a ver.
Gracias Melado
Ya funciona:
Melado,¿podrías añadir estas firmas?,Mygamercard a cerrado así que hay que tirar con otras..
Imagen
Imagen
Me uno a la petición. Se puede var mas info del tema en hilo_mygamercard-a-chapado-sus-puertas-una-putada_1579677

Saludos
Supongo que estará mil veces repetido, pero no se podría subir el peso de las firmas, por ejemplo a 30kb?????

Debido al cierre de Mygamercard, muchas gamecards son de 27 ó 28 kb y nos permitiría poner algo más que el gamecard....

¿es posible?

Gracias
Me uno a la peticion. Por favor...

Saludos...
Una mas.Es una pena lo de mgc
Me uno a la petición, para q se suba el límite hasta los 30 más o menos para poder alojar los nuevos GTags:

Imagen
No se va a aumentar el tamaño de las firmas. Leed el hilo y no vengáis en plan "+1" porque esto ya está mas que dicho. Se harán excepciones manuales para los gamertags, pues somos una web de videojuegos, y nada más.

Respecto al tema de MyGamerCard y las posibles alternativas, ya he estado mirando, en cuanto reuna una buena lista de alternativas, las activaré ;)

Edit: bueno, he añadido las de Zaamit.com porque por lo que veo son las únicas que se pasaban, el resto parece funcionar.
Acabo de crear una lista en el wiki con los mejores servidores de gamercards:
wiki/Servidores_de_gamercards

Si creéis que falta alguno, ¿echáis una mano? ;)
Yo he leido la 1a y ultima pagina, pero en ellas no se ha explicado porque no se va a subir el limite de las firmas :-|
melado escribió:No se va a aumentar el tamaño de las firmas. Leed el hilo y no vengáis en plan "+1" porque esto ya está mas que dicho. Se harán excepciones manuales para los gamertags, pues somos una web de videojuegos, y nada más.

Respecto al tema de MyGamerCard y las posibles alternativas, ya he estado mirando, en cuanto reuna una buena lista de alternativas, las activaré ;)

Edit: bueno, he añadido las de Zaamit.com porque por lo que veo son las únicas que se pasaban, el resto parece funcionar.


En lo que a mi respecta con ese cambio me doy más que por satisfecho, ya que lo que yo quería era poner mi gametag con "algo" más, no el gametag a secas.

Muchas gracias.
Podéis añadir estas ?
Imagen
melado escribió:Acabo de crear una lista en el wiki con los mejores servidores de gamercards:
wiki/Servidores_de_gamercards

Si creéis que falta alguno, ¿echáis una mano? ;)


No lo entiendo...

Trato de poner la q propuse yo (y q está en la wiki) y no me deja, en cambio al usuraio etoyoc le ha permitido poner la suya + textos...

Por qé yo no puedo...??? :-|
Choscar escribió:Yo he leido la 1a y ultima pagina, pero en ellas no se ha explicado porque no se va a subir el limite de las firmas :-|

Porque no es necesario. El motivo de ampliar el tamaño de las firmas era por los gamercards, y eso ya se ha resuelto.

Snake_Eyes escribió:Trato de poner la q propuse yo (y q está en la wiki) y no me deja, en cambio al usuraio etoyoc le ha permitido poner la suya + textos...
Por qé yo no puedo...??? :-|

Define "no puedo" :P

BraunK escribió:Podéis añadir estas ?
Imagen

Ya debería estar :)
melado escribió:
Snake_Eyes escribió:Trato de poner la q propuse yo (y q está en la wiki) y no me deja, en cambio al usuraio etoyoc le ha permitido poner la suya + textos...
Por qé yo no puedo...??? :-|

Define "no puedo" :P


Pues me sale el típico mensaje de "Tus imágenes sólo pueden ser de hasta 25 kilobytes" [snif]
Ponme la URL de la que estás intentando añadir, a ver.
A mí me ha dejado ponerla (me la he quitado ya). Vuelve a intentarlo a ver...
Nada no me deja...

Resulta q si qito el UserBar de "Zavvi" sí, pero las dos cosas a la vez no... Pero las dos pesan bastante menos q las imágenes de etoyoc... :-?


Edit: No entiendo q haya foreros q tengan 2 GTags q superan entre los dos los 100kb y yo por 3 o 4kb de más de lo permitido no me deje... :-?
He estado mirando y no entiendo por qué no te deja :-?

Que por cierto, lusogamer ha muerto hoy xD
Entonces no hay nada q hacer, nop...??? :(
Quítate la de Zavvi o busca un modelo de gamercard más ligero, que los hay...
Pues quise agregar esta imagen a mi firma y me dice lo del peso máximo :-?

Imagen
Empiezo a sospechar que hay un bug cuando se ponen otras imágenes. Prueba quitando el iconito de la "W" que tienes, a ver.
si pues si es ese bug [triston] en fin ya se puso el GT, pero crees que en un futuro se pueda cambiar eso y poder poner la otra imagen?....

Edito ya vi que si la pongo antes del GT si la acepta.... [360º] [360º]
Esa firma es gigantesca. ¿Te has leído las normas? Si utilizas un gamercard que se pase de 450x200 no puedes añadir nada a su alrededor.
melado escribió:Esa firma es gigantesca. ¿Te has leído las normas? Si utilizas un gamercard que se pase de 450x200 no puedes añadir nada a su alrededor.


Cierto se me habia olvidado, pero ya lo corregi...

425x125
melado escribió:Quítate la de Zavvi o busca un modelo de gamercard más ligero, que los hay...


Pues nada, lo haré, pero entonces debe ser un "fallo" del foro el q unos usuarios puedan ponerse lo q qieran y otros ni lo mínimo exigido... [snif]

Thanks!!!
Yo no quiero ser pesado, pero Sir Figo y Snake_Eyes, el límite vertical son 200 píxeles. Ambas firmas los superan. Os sugiero hacer una captura de pantalla y medir con el Paint, por ejemplo ;)

Pensad que a la gente con netbooks y portátiles pequeños se les va media pantalla con vuestras firmas.
yo reporte la firma del usuario icono, cloudy ha atendido el reporte pero sigue igual
melado escribió:Yo no quiero ser pesado, pero Sir Figo y Snake_Eyes, el límite vertical son 200 píxeles. Ambas firmas los superan. Os sugiero hacer una captura de pantalla y medir con el Paint, por ejemplo ;)

Pensad que a la gente con netbooks y portátiles pequeños se les va media pantalla con vuestras firmas.


Lo comprendo y la cambiaré, pero si te paseas por el foro hay MUCHISIMOS, pero MUCHISIMOS usuarios q tienen firmas q superan los 200 de largo... En éste mismo hilo hay A PUÑAOS...

Así q nada, mientras q yo no puedo pasarme ni 1kb en el peso de mi firma ni de 200px de verticalidad, hay MONTONES de usuarios q llegan a tener hasta 2 firmas q llegan a los 100kb de peso y 400-500px de verticalidad... Es justo...??? :-?


Edit: O quizas te refieres a todo en conjunto y no al GCard??? [ayay]
Snake_Eyes escribió:hay MUCHISIMOS, pero MUCHISIMOS usuarios q tienen firmas q superan los 200 de largo

Repórtalos. Como comprenderás yo sólo me fijo en los foros por los que me paso habitualmente (Feedback, básicamente).

O quizas te refieres a todo en conjunto y no al GCard??? [ayay]

Claro que me refiero a todo en conjunto. Si miras las normas verás que, hagas lo que hagas, la altura de imágenes+texto no puede superar los 200 píxeles, y la anchura 450 píxeles. Hay una serie de gamercards que se pasan un poco de los 450x200 píxeles, para esos hacemos una excepción: puedes ponértelo, pero no puedes añadir nada más encima, debajo o a los lados. Pero este no es tu caso. Tú te pasas de los 200 de altura porque tienes una imagen de 125 de altura y luego texto arriba y abajo que hace llegar la firma hasta los 245.
Entendido... [oki]

A vé como lo modifico... :o
A mí el tema de las firmas ya me parece de chiste. Lo fuerte es que en hilos donde escriben habitualmente otros moderadores siguen habiendo firmas que incumplen las normas. Creo de deberían ser ellos mismos los que deberían tomar cartas en el asunto en primer lugar.

Yo reporté en su momento varias firmas de ese tipo y al final me acabé cansando. Siempre vuelven a salir.
Muchos moderadores tienen las firmas desactivadas. Si nadie reporta es raro que un moderador se dé cuenta.
521 respuestas
17, 8, 9, 10, 11