MyGamerCard a chapado sus puertas,una putada

1, 2, 3
Algunos a lo mejor no sabreis lo de esta pagina,esta pagina se veia tu puntaciones de tu gamertag y la de todos los jugadores,podias mirar todo de tus juegos o lo de los demas,pues por lo que parece a cerrado,una verdadera pena

http://www.mygamercard.net/
jose juan escribió:Algunos a lo mejor no sabreis lo de esta pagina,esta pagina se veia tu puntaciones de tu gamertag y la de todos los jugadores,podias mirar todo de tus juegos o lo de los demas,pues por lo que parece a cerrado,una verdadera pena

http://www.mygamercard.net/


cierto, lo acabo de ver al postear y ver mi firma...una putada...ahora con cuál tiramos?

saludos
Menuda putada, esta muy bien para el tema de foros que lo vean la demas gente y ver los logros y tal.
Joder que mal... ya decia yo que cuando entrado hace mas de 1 hora por el foro me veia la mayoria de firmas en verde... [+risas]

Como cuando te chapan las fotos del imageshack ese [+risas] se llena todo de ranitas [carcajad]
Al foro le va lo verde ahora... psssss

Tocara buscar alguna pagina parecida que tenga lo mismo, si no el foro se va a quedar sin la vida de los jugadores.. [noop]
Y mas aqui en foro asi de juegos, pues tener de firma tu tarjeta de jugador es lo que mejor queda [oki]
lain20 escribió:De las que recuerde esta es la mejor alternativa

http://www.xboxlc.com/index.php?view=ma ... on=display

Pero esa pagina se actualiza o no lo sabes
Sí que se actualiza.No es tan detallada como MyGamerCard pero es lo que hay.
Estaremos atentos entonces a ver si el cierre es definitivo y las posibles alternativas.
Si MS tuviera un mínimo de moral, tendría que comprar MGC y ofertarlo como servicio de Live. Además, como he leído por Twitter hace nada, la publicidad gratuita que le han hecho a lo largo de tantos años es incalculable.
A rey muerto, rey puesto
A la espera quedo de encontrar otro sustituto.
Esta no está linkada a logros, sólo a tus juegos de todas las plataformas y a tus votos pero sí que es dinámica y con opciones por consola:
El problema de xboxlc es que se pasa el limite de tamaño de 25kb de las firmas de eol :(
PeGA escribió:El problema de xboxlc es que se pasa el limite de tamaño de 25kb de las firmas de eol :(

Creo que el limite se a aumentado,ya no son eso

pd:Si no mira mi firma,pesa mas de eso que dices
PeGA escribió:El problema de xboxlc es que se pasa el limite de tamaño de 25kb de las firmas de eol :(


Creo que eso es lo de menos... si te pones a mirar firmas... entonces apenas nadie tendria nada...

Cualquier imagen pasa ese tamaño de peso... la normal que tienes tu del mygamecard son 26 kb... ya se pasa de 25...
La mia entonces tambien se pasara, El compañero de arriba thug tambien se pasa...
Otras por ahi grandes que hay con datos de juegos tambien se pasan...

Otros que tienen varias imagenes tambien se pasaran...

La gente pone un link de imagen en la firma y ya esta... [noop] [oki] unos pesan mas otros menos.

PD: No me habia fijado yo en el tema de 25 kb maximo [tomaaa] la verdad que no me suena desde que entre de haber visto nada de limite... a la hora de pone firma no te dice nada :-?
Qué pena, podía haberlos dejado activos, aun abandonando la página.
Ahora hay millones de gamercards abandonados, como el mio :( Habrá que buscar alternativas, con lo chulo que era el de NXE
jose juan escribió:
PeGA escribió:El problema de xboxlc es que se pasa el limite de tamaño de 25kb de las firmas de eol :(

Creo que el limite se a aumentado,ya no son eso

pd:Si no mira mi firma,pesa mas de eso que dices


Si que sigue siendo así, de manera que esa no vale :(
Spark89 escribió:
jose juan escribió:
PeGA escribió:El problema de xboxlc es que se pasa el limite de tamaño de 25kb de las firmas de eol :(

Creo que el limite se a aumentado,ya no son eso

pd:Si no mira mi firma,pesa mas de eso que dices


Si que sigue siendo así, de manera que esa no vale :(

Pues entonces como tengo yo mi firma que pesa mas,el otro dia vi un post y creo a ver leido que habian aumentado el tamaño para las firmas
Spark89 escribió:
jose juan escribió:
PeGA escribió:El problema de xboxlc es que se pasa el limite de tamaño de 25kb de las firmas de eol :(

Creo que el limite se a aumentado,ya no son eso

pd:Si no mira mi firma,pesa mas de eso que dices


Si que sigue siendo así, de manera que esa no vale :(


La tuya pesa 70 para arriba... [+risas]

Lo que decia yo ahi arriba en mi otro comentario... con ese limite de peso de imagen... ya puede quitarse entonces todo el mundo las imagenes... porque la mayoria se pasan SI o SI... [tomaaa]

Pero si la cuestion es que nunca han dicho nada a nadie, no creo que haya problema ni sobrecarga en el foro [oki] [noop]
thug escribió:Esta no está linkada a logros, sólo a tus juegos de todas las plataformas y a tus votos pero sí que es dinámica y con opciones por consola:

Nos has dejado con la intriga XD
flap0 escribió:
thug escribió:Esta no está linkada a logros, sólo a tus juegos de todas las plataformas y a tus votos pero sí que es dinámica y con opciones por consola:

Nos has dejado con la intriga XD


Coño, la que tengo debajo en mi propia firma:
Spark89 escribió:
jose juan escribió:
PeGA escribió:El problema de xboxlc es que se pasa el limite de tamaño de 25kb de las firmas de eol :(

Creo que el limite se a aumentado,ya no son eso

pd:Si no mira mi firma,pesa mas de eso que dices


Si que sigue siendo así, de manera que esa no vale :(


No sé cómo te ha dejado poner esa firma porque excede con creces los límites.He probado y si se pasa de los 25 no me deja.
Creo que todo el mundo se pasa por una cosa u otra.. las normas dicen:

* El conjunto de imágenes más texto no debe superar los 450 píxeles de ancho ni los 200 píxeles de alto.

* Las imágenes incluidas no deben superar los 25 kB de peso en su conjunto.
* El contenido no debe ser ofensivo a los demás usuarios ni vulnerar ninguna otra norma de la web (especialmente las relativas a la publicidad, el respeto hacia los demás usuarios, y los contenidos ilegales).
* Como somos una comunidad de videojuegos, hemos permitido que ciertos gamertags se salten los límites de dimensiones y peso. Si eliges utilizar uno de estos gamercards y se pasa de cualquiera de las dos dimensiones máximas permitidas, no puedes añadir NADA más ni encima, ni debajo, ni a los lados.
* Si son pequeños, puedes utilizar más de un gamertag, pero en ningún caso el total podrá superar los 450x200 píxeles.
* Si decides activar el enlace al wiki que sale debajo de la firma, no se tendrá en cuenta para medir las dimensiones.
-----------------------------------

Y yo desde que estoy por el foro me he visto imagenes grandes... imagenes en conjuntos... textos grandes y largos que ocupan mas de los 200 pixels se alto... y demas...

lain20 escribió:No sé cómo te ha dejado poner esa firma porque excede con creces los límites.He probado y si se pasa de los 25 no me deja.


Dejar deja ponerlo... mira por ejemplo tu firma... tiene mas de 250 de alto...

170 de una... 104 de otra... = 274 pixels de alto.. el conjunto de imagenes...

Mas de medio foro las firmas se pasan pero de cabeza, y parece que nunca dijeron nada porque no sobrecarga el foro ni nada...
Supongo que tal vez no habria problema, pero si ahora nos ponemos a mirar las firmas todos, como digo, la mayoria de los asiduos al foro se quedan sin nada... [noop]
No se como lo haréis, pero cuando pongo una imagen de más de 25kb eol no me deja modificar la firma :(
thug escribió:
flap0 escribió:
thug escribió:Esta no está linkada a logros, sólo a tus juegos de todas las plataformas y a tus votos pero sí que es dinámica y con opciones por consola:

Nos has dejado con la intriga XD


Coño, la que tengo debajo en mi propia firma:

Supongo que habrá que estar registrado en algun sitio, porque le pongo mi gamertag y da error.
una lastima lo de esta web.
DeSi-DS escribió:
thug escribió:Esta no está linkada a logros, sólo a tus juegos de todas las plataformas y a tus votos pero sí que es dinámica y con opciones por consola:


Supongo que habrá que estar registrado en algun sitio, porque le pongo mi gamertag y da error.


Claro, el problema de mygamercard es que tiraba de los datos oficiales de microsoft y se han cabreado por el uso de servidor que les provocaba. La que pongo yo (pincha en ella y ves de qué hablo) tienes que estar registrado y son datos de la propia web, los juegos con tus notas que les vayas dando y si te los has pasado o los has abandonado y tal y tira de su propio servidor por lo cual no va a tener problemas pero no linka con tu gamertag.

PeGA escribió:No se como lo haréis, pero cuando pongo una imagen de más de 25kb eol no me deja modificar la firma :(

Sólo deja poner más de 25kb si son gamercards y están permitidas por EOL especificamente.
Esperemos salga alguna pagina decente... la que nombraron de xboxlc o algo asi... psss esta bien aunque solo tiene modelos basicos...

Creo que sera hora de volver a una vieja faceta, abrir photoshop y hacerme una firma personal y en paz jejeje... que remedio [+risas]
Sin imagen la firma es muy sosa... es lo que le da un toque especial a los foros...
thug escribió:
PeGA escribió:No se como lo haréis, pero cuando pongo una imagen de más de 25kb eol no me deja modificar la firma :(

Sólo deja poner más de 25kb si son gamercards y están permitidas por EOL especificamente.


Tienes razón, he usado exophase (se lo he visto a un user en este hilo XD) y aun sobrepasando el limite he podido modificar la firma ;).

Salu2!
thug escribió:
flap0 escribió:
thug escribió:Esta no está linkada a logros, sólo a tus juegos de todas las plataformas y a tus votos pero sí que es dinámica y con opciones por consola:

Nos has dejado con la intriga XD


Coño, la que tengo debajo en mi propia firma:

La versión móvil de la web no carga las firmas ;)
flap0 escribió:
thug escribió:
flap0 escribió:Nos has dejado con la intriga XD


Coño, la que tengo debajo en mi propia firma:

La versión móvil de la web no carga las firmas ;)


Joder, no imaginaba que estaba nadie hablando de firmas con una versión que no se pueden ver las firmas.
Fin de la intriga = firmas de wescoregames. [rtfm]
Otra mas, que no se si se ha dicho es http://zaamit.com/xbox-live-gamercards/ No tiene muchos modelos pero el suyo exclusivo le queda bien a mi blog XD

Imagen
Cyberdeku escribió:Otra mas, que no se si se ha dicho es http://zaamit.com/xbox-live-gamercards/ No tiene muchos modelos pero el suyo exclusivo le queda bien a mi blog XD

Imagen

JUstamente venia yo a poner esa pagina,no esta nada mal,no es lo mismo que habia pero algo es algo

Mirar mi firma,esta guapa
Imagen

Imagen
NeHoS_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo ya la tengo puesta XD
Yo la quiero pero no me la acepta el foro.
Esperaré unos días porque esto cambia como le da la gana.

Imagen
Esa ultima esta bastante guapa, el problema que no me entran mis dos firmas de ps3 y 360 como lo tenia antes por el tamaño :(
Yo me he eñadido a esta por la comodidad de tener 2 plataformas en una
Pues como no aumenten el limite de peso de las firmas... la llevamos clara... esa de zaamit es jpg asi a secas... no creo que "se actualize".. :S

Y es que 25 kb de imagen en una firma.. "es muy poco"... yo hace años cuando estaba por un foro de internet lo maximo eran creo 75 kb mas o menos... que por lo menos ya podias poner una imagen decente aunque sea, que se vea bien [oki] y no borrosa y mal... [noop]

No creo que se notase mucho el cambio, hay temas por el foro aqui que se ponen imagenes a la vista para los temas y demas y pesan la vida... [tomaaa] y las paginas cargan sin problemas...
Pero bueno, eso seria cosa de los que mandan... si dijeran de cambiarlo o algo, porque la pagina esta ha palmado...

Esa azul que puedes poner 2 cuentas esta muy bien, pero claro para el que tiene 2 cuentas de lo que acepta:
Xbox, Ps3 y Steam creo ponia...
Pero si solo tienes 1 pssss queda un poco "vacio" tanta imagen...

A no ser que las paginas estas raras de gamer cards pssss las pongan en una lista "validas" para ponerlas en la firma o algo asi... ein?
Rubio_FJ escribió:Pues como no aumenten el limite de peso de las firmas... la llevamos clara... esa de zaamit es jpg asi a secas... no creo que "se actualize".. :S

Y es que 25 kb de imagen en una firma.. "es muy poco"... yo hace años cuando estaba por un foro de internet lo maximo eran creo 75 kb mas o menos... que por lo menos ya podias poner una imagen decente aunque sea, que se vea bien [oki] y no borrosa y mal... [noop]

No creo que se notase mucho el cambio, hay temas por el foro aqui que se ponen imagenes a la vista para los temas y demas y pesan la vida... [tomaaa] y las paginas cargan sin problemas...
Pero bueno, eso seria cosa de los que mandan... si dijeran de cambiarlo o algo, porque la pagina esta ha palmado...

Esa azul que puedes poner 2 cuentas esta muy bien, pero claro para el que tiene 2 cuentas de lo que acepta:
Xbox, Ps3 y Steam creo ponia...
Pero si solo tienes 1 pssss queda un poco "vacio" tanta imagen...

A no ser que las paginas estas raras de gamer cards pssss las pongan en una lista "validas" para ponerlas en la firma o algo asi... ein?


EDIT
: Funciona aparentemente pero hay que quitar las comillas a "http://zaamit.com/content/gamercards.aspx" en el código que genera.
Cyberdeku escribió:Otra mas, que no se si se ha dicho es http://zaamit.com/xbox-live-gamercards/ No tiene muchos modelos pero el suyo exclusivo le queda bien a mi blog XD

Imagen

Actualizada gracias.

EDIT: FAIL! Tus imágenes sólo pueden ser de hasta 25 kilobytes.

La mia ocupa 27kb }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/

Imagen
SOADxt escribió:Actualizada gracias.

EDIT: FAIL! Tus imágenes sólo pueden ser de hasta 25 kilobytes.

La mia ocupa 27kb }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/

Imagen


Ya, no lo había mirado, pero por lo menos la firma(como la que tengo) no da problemas. No se si las demás que tiene dan el mismo problema.
Bueno no es lo mismo... pero psss "los puntos de logros me tiene igual"...

Peleando y peleando al final he conseguido hacerme una firma "decente" que digamos muestre mi gamertag, que soy gold...
y pss en general aproveche y meti casi todos los juegos que tengo...

Y lo mejor de todo... al final he conseguido dejarla en menos de 25 kb.. y que por lo menos no se vea muy borrosa la imagen...
Asi que mi firma se queda asi... [+risas]
(Como se ve aqui abajo.. en mi firma jajaja)
Joder vaya putada...

Quiero esta!!!!
Imagen cawento cawento cawento

Por 2 míseros Kbs. A ver si se lo curran y nos dejan subir alguna un poquillo más grande...
pero todos estos, se actualizan con los logros o juegos ultimos que juegues, o tienes que hacerlo manual?
como la que tengo que no se si lo hace, recien la e puesto XD
Ya decia yo que habia mucha gente con firmas verdes....pues nada, ya he puesto la nueva, no es tan bonita pero es lo que hay...
Yo tambíen me puse la nueva por ahora así se queda :P
ya se lo e comentado a melado en Feedback,una lastima que haya cerrado Mygamercard :(
Que putada... ya podria haber puesto pasta microsoft, dando tan buen servidio la web. con tablas de clasificacion y demas...
Pues si valla putada, pero ya que se hará....

Imagen
128 respuestas
1, 2, 3