Ampliar el tamaño de las firmas

16, 7, 8, 9, 10, 11
melado escribió:Si el gamertag está dentro de las normas, los límites de lo que se la añada alrededor son los mismos. Si está fuera de las normas y por tanto entra en la nueva excepción, no se le deberá añadir nada alrededor, obviamente.

¿Y eso no puede provocar que alguien que se pone varias imágenes, que en su conjunto superan el limite de las normas, se queje de que se permita la excepción con los gametards y no con la firma?
Quiero decir, me parece un poco injusto que se le pueda quitar la firma a alguien que tenga, por ejemplo, dos imágenes que en su conjunto midan 480 px. de ancho y pesen 30 kbs por decir algo, y en cambio se permita la firma a alguien que use un gametarg de 550 px. de ancho y pese 65 kb, cuando está claro que la que más molesta es esta última.


Ho!
Sabio escribió:¿Y eso no puede provocar que alguien que se pone varias imágenes, que en su conjunto superan el limite de las normas, se queje de que se permita la excepción con los gametards y no con la firma?
Quiero decir, me parece un poco injusto que se le pueda quitar la firma a alguien que tenga, por ejemplo, dos imágenes que en su conjunto midan 480 px. de ancho y pesen 30 kbs por decir algo, y en cambio se permita la firma a alguien que use un gametarg de 550 px. de ancho y pese 65 kb, cuando está claro que la que más molesta es esta última.

La respuesta oficial al "y por qué él puede y yo no" es "esto es un foro de consolas y videojuegos". Un gamercard es algo que puede aportar información útil a la conversación, y las vallas publicitarias que se ponen algunos, no.

Si fuese un foro de jardinería permitiríamos la excepción para fotos de plantas XD

De todas formas de los gamertags permitidos, creo que ninguno o casi ninguno se pasa de los píxeles permitidos, sólo unos pocos kB.
melado escribió:La respuesta oficial al "y por qué él puede y yo no" es "esto es un foro de consolas y videojuegos". Un gamercard es algo que puede aportar información útil a la conversación, y las vallas publicitarias que se ponen algunos, no.

Si fuese un foro de jardinería permitiríamos la excepción para fotos de plantas XD

Personalmente no sé qué información útil puede aportar a la conversación. El ID ya lo podemos poner en nuestro perfil de EOLcolecciones, y mostrar los trofeos o logros me parece más valla publicitaria que una imagen de un videojuego que uno quiera ponerse.

melado escribió:De todas formas de los gamertags permitidos, creo que ninguno o casi ninguno se pasa de los píxeles permitidos, sólo unos pocos kB.

Hombre, sin ir muy lejos, la primera opción que se ha puesto en este hilo, es de mypsn.eu.playstation.com, y ocupa los 550 px que he puesto de ejemplo, y pesa 65 kb.


Ho!
Hombre, el tema de aportar algo útil lo digo porque se ven los últimos juegos jugados, por ejemplo, y en los de PS3 además los trofeos conseguidos. Y efectivamente, acabo de ver que ese que dices tiene 550 de ancho, pero a cambio tiene "sólo" 125 de alto. Este obviamente no podría poner nada debajo (ni a los lados), porque ya se pasa del ancho, pero vamos, será cuestión de mirar cada caso y utilizar la cabeza, ya que es una excepción, pero aquí algunos les das la mano y te cogen el brazo...
Sabio, por que estas en contra de los gamecards?, quiero decir, no es que ocupen el doble, ni midan el doble exageradamente, no entiendo el por que de tu enfado :/
Apoyo la nueva medida, aunque en mi caso no voy a poder ponerme ninguna firma "de las nuevas", porque he comprobado que si por ejemplo pongo la de NXE me salta el límite de los 25KB al tener más imágenes en la firma.
madsuka escribió:Sabio, por que estas en contra de los gamecards?, quiero decir, no es que ocupen el doble, ni midan el doble exageradamente, no entiendo el por que de tu enfado :/

Ni estoy en contra, ni estoy enfadado, ni pensaba que estaba dando esa imagen :-?. Simplemente he expuesto un punto que bajo mi opinión puede crear controversia.


Ho!
Sabio escribió:
madsuka escribió:Sabio, por que estas en contra de los gamecards?, quiero decir, no es que ocupen el doble, ni midan el doble exageradamente, no entiendo el por que de tu enfado :/

Ni estoy en contra, ni estoy enfadado, ni pensaba que estaba dando esa imagen :-?. Simplemente he expuesto un punto que bajo mi opinión puede crear controversia.


Ho!


Pues creía que hablabas con enfado, discúlpame pues :p .

Tampoco estamos hablando de algo que afecte realmente en el rendimiento, ya que por unos 10 kb y un par de px no harán daño a nadie (siempre y cuando sean por la gamecard, si no se aplica la misma norma, 25kb - 450x200px).
Pero como ya dijo melado, segun vayan pasando los dias, miraran de poner mas opciones de firma o quitarlas, a ver como acaba la cosa.
Pues yo lo veo perfecto, espero que lo dejen así :-P
Yo voto por que se amplie. Es mi humilde opinion
Melado sería posible una compatibilidad con la página de mi firma??
Esque ahí están los diseños me gustan y tengo el más feote por asi decirlo para poder ponerlo en la firma.

(Este "card" en concreto : Imagen )

EDIT : De paso, lo que tengo ahora de firma estaría correcto? :)

Tenía ya ganas de que se pudieran poner trophy-cards más grandes, gracias de veras! Imagen
Hm, yo diría que esa que mencionas ya está añadida...

Y respecto a la firma que tienes ahora, como está habiendo bastantes dudas, se va a rehacer la FAQ con las normas de las firmas, para que todo quede claro ;)
melado escribió:Hm, yo diría que esa que mencionas ya está añadida...

Y respecto a la firma que tienes ahora, como está habiendo bastantes dudas, se va a rehacer la FAQ con las normas de las firmas, para que todo quede claro ;)


Cierto, no me fije en que eran cards de MMOS, y yo iba buscando la web de ps3trophycard.

Ya está cambiada! XD
Podríais añadir estas firmas para habilitarlas?
Imagen
Drian-kun escribió:Podríais añadir estas firmas para habilitarlas?
Imagen

¿Hay alguna página donde se vean los distintos temas disponibles?
Pues... están todas aquí http://www.xbox360achievements.org/foru ... hp?t=46905 pero creo que para algunas hay que registrarse :\
Drian-kun escribió:Pues... están todas aquí http://www.xbox360achievements.org/foru ... hp?t=46905 pero creo que para algunas hay que registrarse :\

Ok, quería comprobar que no se salían de ciertos tamaños. Ya están permitidas todas las de ese foro, pero tienes que usar las URLs que salen ahí, no la que has puesto antes, porque esas no dejan insertarlas directamente.
Se que llego siglos tarde pero queria dar las gracias a melado x cumplir con su palabra :)

Aunke de todas formas ampliando el tamaño de las firmas tamb se podria haber solucionado xP


Salu2 & thx
melado escribió:Este obviamente no podría poner nada debajo (ni a los lados), porque ya se pasa del ancho, pero vamos, será cuestión de mirar cada caso y utilizar la cabeza, ya que es una excepción, pero aquí algunos les das la mano y te cogen el brazo...

Anda que han tardado poco en cogeros el brazo, porque ya han proliferado firmas con los tags añadidos como excepción rodeados de textos, enlaces, otras imágenes, etc.


Ho!
Antes de decir nada, creo que ha sido una buena medida lo de permitir los GT y los PSN ID en la firma.

Pero me parece absurdo que en la firma se puedan poner imágenes de 50kB que se cargan cada vez que se carga la página y no se puedan poner imágenes que ocupen más de 25kB que se guardan en la caché.

Algún día habrá que subir los límites de las firmas y los avatares, ya se que somos pesados con el tema, pero es una realidad.
Sabio escribió:Anda que han tardado poco en cogeros el brazo, porque ya han proliferado firmas con los tags añadidos como excepción rodeados de textos, enlaces, otras imágenes, etc.

Por cosas como estas no se quiere ampliar el límite para todo :-|
Sabio, he visto tu reporte y tienes razón. Lo que pasa es que como ya he comentado tenemos pendiente poner por escrito y de forma bien clara la nueva normativa de las firmas, para que todos los moderadores tengan los mismos criterios, y entonces esperemos que se regule un poco la cosa.
Hola Melado,
Ahora mismo he modificado mi firma y me aparecen tanto el psn id (550 x 125) como el gamercard (300 x 135) a la vez. Mientras no esté la FAQ de las firmas, ¿es correcto utilizar ambas imágenes a la vez?

¡Gracias!
No, no es correcto, porque te pasas (y varios pueblos) de los 450 píxeles máximos de ancho.
Edit: o los 200 máximos de alto con resoluciones menores...
melado escribió:No, no es correcto, porque te pasas (y varios pueblos) de los 450 píxeles máximos de ancho.
Edit: o los 200 máximos de alto con resoluciones menores...


Firma fixed.

¡Saludos!
Poruqe no me deja ponerme el avatar? cumplo todas las reglas de limites de kb y anchura y altura, no lo entiendo, copio la URL y la pego en avatar pero luego no aparece, alguna solucion?
CTRL+F5, y usa la búsqueda para la próxima [+risas]
(mensaje borrado)
XiloX si no te parece bien la norma ya sabes qué hacer.

A mi me parece bastante bien lo que se ha hecho con lo de las firmas. Aunque es cierto que algun kbs de mas si que pediria. Pero vamos que no es algo importante que tenga ahí vallas publicitarias cual campo de futbol [+risas]
Darthjedyk escribió:XiloX si no te parece bien la norma ya sabes qué hacer.

En contra de las normas no tengo "nada" mas que lo del tamaño de la firma...
No me parece nada bien q hayan borrado el mensaje al completo, podian haberlo editado facilmente si les parecia que habia algo inadecuado, pero mi queja no era solo x soltar el parrafo.

Que estamos en el colegio? me tengo q chivatear de la gente q se pasa con las firmas?? xq con 1 dia en el q entre varias veces ya me vale para ver mas de 1 firma con "una valla de publicidad"... en este mismo hilo vaya... en fin, si tanto os molestan las firmas a los q dirigen el cotarro no entiendo xq no las desactivan x defecto (el tema de la web no costo nada cambiarlo), asi no se quejaria nadie y al q le interese la "valla de publicidad" pues la activa... y si puede ser ya de paso poner unos limites que no sean de chiste (56kbs IS DEAD)


Ahora ya en plan somos todos guais y nos llevamos bien:
Imagen


Son algo grandes pero tampoco ocupan tanto y lucen un monton :^D
Aver si me puedes iluminar melado y las habilitas para estrenar firma nueva xD


Salu2
Si te dedicas a insultar normal que te borren los mensajes, y aunque no te lo creas mucha gente sigue usando 56 kbs o incluso 256kbs. EOL es de las páginas que más rápido suelen cargar y eso es debido al raciocinio en el peso de avatares y firmas.
Valkyria escribió:Si te dedicas a insultar normal que te borren los mensajes, y aunque no te lo creas mucha gente sigue usando 56 kbs o incluso 256kbs. EOL es de las páginas que más rápido suelen cargar y eso es debido al raciocinio en el peso de avatares y firmas.

No me dedico a insultar, es un hobbie no te jode...

Y mas rapido cargaria sin firmas :^D
XiloX, modérate un poco porque ya te ha caído un baneo por tu última "intervención". Estoy seguro de que hay formas y formas de decir las cosas, y las tuyas no son las más adecuadas, ni aquí ni en el resto de posts tuyos. Y sí, si ves una firma que se salga de las normas, la reportas. No, esto no es una guardería, pero como comprenderás es difícil que entre una docena de moderadores comprobemos las firmas de 250.000 usuarios, así que necesitamos de la ayuda de la gente.

En cuanto al gamertag de Steam que sugieres, no creo que haya problema en incluirlo. Haré unas pruebas e intentaré añadirlo a lo largo del día de hoy.
melado escribió:XiloX, modérate un poco porque ya te ha caído un baneo por tu última "intervención". Estoy seguro de que hay formas y formas de decir las cosas, y las tuyas no son las más adecuadas, ni aquí ni en el resto de posts tuyos. Y sí, si ves una firma que se salga de las normas, la reportas. No, esto no es una guardería, pero como comprenderás es difícil que entre una docena de moderadores comprobemos las firmas de 250.000 usuarios, así que necesitamos de la ayuda de la gente.

En cuanto al gamertag de Steam que sugieres, no creo que haya problema en incluirlo. Haré unas pruebas e intentaré añadirlo a lo largo del día de hoy.

Gracias :^D

Y lo siento x decirte esto pero no reportare una firma jamas, a menos que sea algo inadecuado claro.
Nose, sera q estoy mal de la cabeza pero no me pareze razonable reportar x esas chorradas. Xq si la firma da mucho el cante (como la mia de antes supongo...) ya la editais vosotros solitos... q la mia eran 2 gamertags? si, pero el de la PSN tenia el mas cutre de todos y el de Steam enano q tengo ahora...
Si me pusiera a reportar todo lo q no deberia haber en EOL segun sus propias normas... y lo de las firmas es lo mas "reportable" desde q se habilitaron los gamertags...

Pa "moderarme" ya estais vosotros [360º] (nHaaa que es broma xD...)


Salu2
PD: me tendre q portar bien para q los reyes no me traigan carbon [hallow]
pregunta para algun mod.

me an modificado la firma por eser alta , he quitado algunos links y preguntaba si aora esta bien ?

gracias
Podríais habilitar esta tarjeta? Te junta en una sola los perfiles de Xbox Live, PlayStation Network o Steam, a elegir 2 de las 3. Es ideal para poner una sola tarjeta en vez de varias para cada perfil...

http://exophase.com/gamercards/

Imagen

Ya sea Live + PSN, PSN + Steam, Live + Steam, 2 perfiles de la misma plataforma...
(mensaje borrado)
Que guapada de tarjeta, la verdad es que si ampliaran un poco el tamaño y peso para las firmas molaría bastante, aunque con cantidad de gente que pasa por este foro, veo lógicas las restricciones para el normal funcionamiento de carga etc.

P.D: Sinceramente he de decir que gracias a EOL y sus restricciones para firmas avatares etc, descubrí (a base de empeño) la forma de hacer imágenes PNG's con un peso bastante ligero y sin perder mucha calidad, asi que gracias.

Salu2
Por favor mirad la nueva normativa de firmas, especialmente las normas para usar un gamercard:
wiki/Ayuda:F.A.Q._para_los_nuevos#Normativa_sobre_el_uso_de_firmas
hemos permitido que ciertos gamertags se salten los límites de dimensiones y peso

Podríais añadir también que se salten la restricción de peso las "dinámicas" del KAI: http://kaicard.teamxlink.co.uk/ :D!
Sorry, this feature is only available after you have logged in.

:-|
u.U" un ejemplo:

Imagen

Lo comento básicamente para facilitar el saber quien esta o no online sin necesidad de meterse en el Kai XD (claro, siempre y cuando use la firma XD)
Pon por aquí todos los modelos distintos, a ver.
Dinámica solo hay esa XD

EDIT: Si finalmente lo permitís avísa! :D
Buenas. He leido por aqui los ultimos post y en el FAC pero no encuentro como poder poner mi gametag de PS3 en mi firma. Me dice k no me deja por el peso y tal pero veo de gente k si la tiene. K debo hacer?
Gracias
Como te dije por MP, puedes utilizar cualquiera de los permitidos ;)
viewtopic.php?f=10&t=1202759&p=1720399929#p1720399929
Buenas me gustaría que mirarais a ver si es posible añadir las gamercards de http://www.yourgamercards.net/generators/trophy.
Es muy parecida a la que había antes en http://ps3trophycard.com/, pero está lleva caida bastantes semanas y no parece que vaya a resurgir.

P.D: La que tengo puesta la he tenido que modificar para que ocupe menos de 25 Kb. Pero no se me actualiza automaticamente. :P
Yo ya lo propuse a nuestro amigo melado hara unas semanas por privado todo este tema. Xk ahora mismo, tarjetas k podamos usar de PS3 solo tenemos 1. Xk mmoss tmb se cayo. Es mas, estas nuevas tarjetas son de mmoss pero han cambiado el nombre y la web. Segun me dijo melado estaba en ello y creo k en un futuro podremos ponerlas. A parte de las oficiales estas tarjetas son las k mas se usan en todos los foros de gamertags.
Sé que tengo pendiente de añadir varios gamercards, pero ahora mismo tenemos un pequeño (y bastante tonto) problema que me impide añadir más gamercards. Se va a hacer, tened paciencia :(
Subo el hilo para continuar con la petición original.

Se debería ampliar el tamaño de la firma porque si se permiten firmas dinámicas (que se cargan cada vez que carga la página) que pesan más de 50kB, se deberían permitir firmas estáticas (que se almacenan en la caché) más grandes que ahora (unos 35kB por ejemplo).

Y el avatar también se debería aumentar hasta los 10kB y los 100x100. Se ha comentado el problema de que los avatares ocupan espacio en los servidores, no se si será real o no, pero tiene una solución bastante simple que es permitir enlazarlo desde una web de hosting (como imgur o ImageShack).

También creo que se debería reducir el alto permitido de la firma y aumentar el ancho.
521 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11