Ampliar el tamaño de las firmas

SexBomb escribió:Mirar mi firma... hace DAÑO, 8 bits...


Hombre,tu firma es que es muy fea ya de por si.

Yo no optaria por cambiar nada ni de firmas ni de avatares,me parece tonteria.
SexBomb escribió:Mirar mi firma... hace DAÑO, 8 bits...

Vamos a ver... deja de decir los de los 8 bits q no tiene nada q ver coñe! Es fea porq está mal hecha, no porq sea un PNG de 8bits, el PNG de 24 se ve igual.
seaman escribió:Yo no optaria por cambiar nada ni de firmas ni de avatares,me parece tonteria.

Pues en verdad a ti te haria falta.... supera mas de 50px el alto permitido.
NeDark escribió:
seaman escribió:Yo no optaria por cambiar nada ni de firmas ni de avatares,me parece tonteria.

Pues en verdad a ti te haria falta.... supera mas de 50px el alto permitido.


Y como me ha permitido ponerla?

Gracias,ya esta solucionado,pero no superaba mas del 50 px creo yo.
seaman escribió:Y como me ha permitido ponerla?

Porque no existe forma de saber cuánto ocupa una imagen más un texto. Sólo se puede comprobar el tamaño de la imagen.

Y sí, tiene unos 245 píxeles de alto, así que se pasa en un buen cacho.

Edit: justo la has editado ahora, vale [+risas]
Phosky escribió:
PrOTuL escribió:Q panda de n00bs :o

[img*]http://i50.tinypic.com/2l9y02.png[/img]


8 bits? Desde cuánto un PNG semidecente se hace a 8 bits y no a 24? Ya sé que existen los 8 bits, y también sé las diferencias entre ellos.


Es curioso, pero juraría que mi queridísimo Fireworks no guarda transparencias en modo 24 bits... :-?

[bye]
Johny27 escribió:
NeDark escribió:Sobre la idea de melado, ¿para que quiero llevar un firma si el 90% no la ven? [risita]
La pregunta es: ¿para qué quieres llevar una firma?


Que tu no quieras firmas no significa que el resto no las queramos
Loud escribió:
Johny27 escribió:
NeDark escribió:Sobre la idea de melado, ¿para que quiero llevar un firma si el 90% no la ven? [risita]
La pregunta es: ¿para qué quieres llevar una firma?


Que tu no quieras firmas no significa que el resto no las queramos

Solo quiero saber la utilidad de una firma. No le veo sentido, y nadie ha conseguido/querido explicarmelo.

Por lo pronto lo único que veo es que las firmas sirven para rellenar la pantalla de mierda, porque la gente se las salta automaticamente cuando está leyendo un hilo.
La UTILIDAD de una firma es casi nula, pero a mí me encanta ver/hacer/llevar firmas y me gusta verlas para opinar, saber gustos de diferentes usuarios, etc etc.
Es algo personal que, utilidad no tiene ninguna pero que vamos, no veo motivo para quitarlas.
Pd: Yo la ampliaría a un gritón de kb xD
Johny27 escribió:Solo quiero saber la utilidad de una firma. No le veo sentido, y nadie ha conseguido/querido explicarmelo.

Por lo pronto lo único que veo es que las firmas sirven para rellenar la pantalla de mierda, porque la gente se las salta automaticamente cuando está leyendo un hilo.

Yo creo que si quieres utilidad, es para poner enlaces a hilos tuyos de C/V; aunque eso no es necesario tener una imagen para ello.
Quien quiera mirar firmas, que active la opción, así de sencillo...
[ fj ] escribió:
Johny27 escribió:Solo quiero saber la utilidad de una firma. No le veo sentido, y nadie ha conseguido/querido explicarmelo.

Por lo pronto lo único que veo es que las firmas sirven para rellenar la pantalla de mierda, porque la gente se las salta automaticamente cuando está leyendo un hilo.

Yo creo que si quieres utilidad, es para poner enlaces a hilos tuyos de C/V; aunque eso no es necesario tener una imagen para ello.
Quien quiera mirar firmas, que active la opción, así de sencillo...

Pues eso, que lo lógico es que estén desactivadas por defecto. Menos consultas a las BBDD, menos tráfico de red a la hora de cargar las páginas, y quien quiera ver la firma de alguien con pinchar en su usuario entra en su perfil y ahí la ve.

Todo ventajas.
Johny27 escribió:
[ fj ] escribió:
Johny27 escribió:Solo quiero saber la utilidad de una firma. No le veo sentido, y nadie ha conseguido/querido explicarmelo.

Por lo pronto lo único que veo es que las firmas sirven para rellenar la pantalla de mierda, porque la gente se las salta automaticamente cuando está leyendo un hilo.

Yo creo que si quieres utilidad, es para poner enlaces a hilos tuyos de C/V; aunque eso no es necesario tener una imagen para ello.
Quien quiera mirar firmas, que active la opción, así de sencillo...

Pues eso, que lo lógico es que estén desactivadas por defecto. Menos consultas a las BBDD, menos tráfico de red a la hora de cargar las páginas, y quien quiera ver la firma de alguien con pinchar en su usuario entra en su perfil y ahí la ve.

Todo ventajas.


Claro,vas a ir uno por uno mirando firmas ¬_¬ .
Si el único fin útil es poner enlaces a C/V que se permitan entonces firmas solo texto. ¿No es lo que quereis, que se puedan ver los enlaces a C/V? Porque lo otro parece un escaparate que no aporta nada.
Quitate el avatar entonces, tampoco tiene utilidad alguna :/ Quitar las firmas por defecto es una tonteria.
@Johny27 es simplemente un espacio personal, si a ti no te gustan pues desactiva la opcioón, no entiendo porque revindicas que todo el mundo la tenga por defecto desactivada, entonces si que no tendria utilidad ninguna.

Pfff como ha degenerado este hilo, de pasar a ampliar el tamaño, a dejar solo los gamertags, despues no se cambia nada y al final la corriente cambia de sentido...

Una vez quité los avatares y la firmas para probar y me dio la sensación de ver EOL "vacio", sin espiritu. Con eso te lo digo todo.


Saludos.
Loud escribió:Quitate el avatar entonces, tampoco tiene utilidad alguna :/ Quitar las firmas por defecto es una tonteria.

Por mi perfecto, avatares fuera si implica que eol sea más ligero.

NeDark escribió:@Johny27 es simplemente un espacio personal, si a ti no te gustan pues desactiva la opcioón
Las tengo desactivadas, pero es que sigo sin comprender qué aporta tener la firma llena de colorines y tal. Si es para enlaces a C/V o tutoriales lo veo perfecto, pero por poner una imagen (normalmente hortera) no.

no entiendo porque revindicas que todo el mundo la tenga por defecto desactivada, entonces si que no tendria utilidad ninguna.
Pero si ahora tampoco tienen utilidad, ¿qué diferencia hay? Al menos así solo las activan quienes quieren verlas, lo que reduciría la carga en el servidor.
Johny27 escribió:
[ fj ] escribió:
Johny27 escribió:Solo quiero saber la utilidad de una firma. No le veo sentido, y nadie ha conseguido/querido explicarmelo.

Por lo pronto lo único que veo es que las firmas sirven para rellenar la pantalla de mierda, porque la gente se las salta automaticamente cuando está leyendo un hilo.

Yo creo que si quieres utilidad, es para poner enlaces a hilos tuyos de C/V; aunque eso no es necesario tener una imagen para ello.
Quien quiera mirar firmas, que active la opción, así de sencillo...

Pues eso, que lo lógico es que estén desactivadas por defecto. Menos consultas a las BBDD, menos tráfico de red a la hora de cargar las páginas, y quien quiera ver la firma de alguien con pinchar en su usuario entra en su perfil y ahí la ve.

Todo ventajas.

O activar las firmas...
Johny27, si quieres EOL Ligero, usa EOL movil, quitar avatares y firmas crea un caos impresionante, reconozco a muchisimos users solamente por la firma y/o avatar, si solo quieres texto lee eol en HTML, pero ademas de un espacio personal sirve para amenizar un poco el foro, si tienes las firmas desactivadas nose que vienes a decir aqui, si cualquier cambio que haya no te va a afectar. Yo como esta ahora me parece perfecto, a no ser que se me haya colado alguna y porque no tengo el control del servidor ahora mismo, no me hace falta mucha historia para ponerme una firma.
Loud escribió:Johny27, si quieres EOL Ligero, usa EOL movil, quitar avatares y firmas crea un caos impresionante, reconozco a muchisimos users solamente por la firma y/o avatar, si solo quieres texto lee eol en HTML, pero ademas de un espacio personal sirve para amenizar un poco el foro, si tienes las firmas desactivadas nose que vienes a decir aqui, si cualquier cambio que haya no te va a afectar.
Sí me afecta, porque muchas veces entro sin loguear desde terminales públicos y es un horror leer el foro con firmas. Eso de desactivar firmas por defecto a usuarios sin loguear sería lo suyo.
Johny27 escribió:Pues eso, que lo lógico es que estén desactivadas por defecto. Menos consultas a las BBDD, menos tráfico de red a la hora de cargar las páginas, y quien quiera ver la firma de alguien con pinchar en su usuario entra en su perfil y ahí la ve.

Todo ventajas.

Creo que lo lógico es que estén desactivadas por defecto y el que quiera que las active, pero las firmas tienen utilidad aunque sea mínima (sin contar anuncios de c/v). Por las firmas se pueden saber los gustos de la gente o también pueden tener enlaces interesantes (a tutoriales por ejemplo).
Para que queremos firmas?
Para que compramos ropas caras?
Para que hay maquillaje?
Para que los platos de la comida tienen pintadas unas sinalefas muchas veces?

Pues porque siempre se quiere dar a las cosas un toque "bonito"
Y si es de tu creación, pues más. Te hace ilusión exponerlo.

Utilidad práctica? Ni una, como el arte.

[bye]
Johny27 escribió:
Loud escribió:Johny27, si quieres EOL Ligero, usa EOL movil, quitar avatares y firmas crea un caos impresionante, reconozco a muchisimos users solamente por la firma y/o avatar, si solo quieres texto lee eol en HTML, pero ademas de un espacio personal sirve para amenizar un poco el foro, si tienes las firmas desactivadas nose que vienes a decir aqui, si cualquier cambio que haya no te va a afectar.
Sí me afecta, porque muchas veces entro sin loguear desde terminales públicos y es un horror leer el foro con firmas. Eso de desactivar firmas por defecto a usuarios sin loguear sería lo suyo.

Yo también estoy de acuerdo con desactivarlas por defecto; o desactivar cualquier imagen de la firma, para así poder acceder a tutoriales dentro de EOL + lo de compravenda
firewire escribió::-? :-?

Es de la película "UP". En vez de escribir "Arriba" o "Up" para subir el hilo, ha puesto la imagen para hacer la gracia.

PD: ¿Novedades? Sé que melado no tiene autoridad en este aspecto, ¿por qué no nos dice algo jiXo?


Porque piensan que está todo dicho y/o porque se queda como está.
Jack6 escribió:


Porque piensan que está todo dicho y/o porque se queda como está.


Porque está todo dicho, han dicho que no y punto.
Valkyria escribió:
Jack6 escribió:


Porque piensan que está todo dicho y/o porque se queda como está.


Porque está todo dicho, han dicho que no y punto.

Sobre la alternativa que planteó melado no han dicho nada.

Recuerdo que la alternativa era permitir los gamertags oficiales y similares (la lista está unas páginas más atrás) en las firmas.
Las firmas en este foro no molestan nada, hay otros donde la misma es dos o tres veces más grande que el texto escrito, y sin límites de kb.

además como ya se ha dicho es la forma que usamos muchos para buscar los comentarios de conocidos.
Yo lo veo correcto, deberia de poder subir 50kb..
pa poner dos nimacioooooooooooones!!!!!!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Voto a favor de ampliar las firmas!!
+1 a dejar atras el limite de 25Kb y el actual limite de tamaño de las firmas...
Yo el tamaño no, pero el peso si que lo ampliaba algo, los avatares estan bien como están, hay gente que tiene mas texto en la firma que lo que escribe luego, y eso x1000
Con 25kb vamos de sobras, no hace falta aumentarlo, por que si no, poco a poco se convertira en el tipico foro que las firmas superan el tamaño del propio foro xD

@Jon Si no te gustan las firmas, desactivalas. No se va a cambiar algo que miles de usuarios usan, para el uso y disfrute de 1
madsuka escribió:Con 25kb vamos de sobras, no hace falta aumentarlo, por que si no, poco a poco se convertira en el tipico foro que las firmas superan el tamaño del propio foro xD

@Jon Si no te gustan las firmas, desactivalas. No se va a cambiar algo que miles de usuarios usan, para el uso y disfrute de 1

Pues tu firma se pasa del máximo alto permitido...
Anzel escribió:
madsuka escribió:Con 25kb vamos de sobras, no hace falta aumentarlo, por que si no, poco a poco se convertira en el tipico foro que las firmas superan el tamaño del propio foro xD

@Jon Si no te gustan las firmas, desactivalas. No se va a cambiar algo que miles de usuarios usan, para el uso y disfrute de 1

Pues tu firma se pasa del máximo alto permitido...


Yo soy un ninja, y no cuenta Imagen
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
No se, yo votaria que si, pero los mods sudan de esto asi que xD
darkrocket escribió:Yo creo que se podría subir el peso de las firmas a 30kb y el ancho a 500, y si fuera por mí reduciría el alto, ya que es lo que realmente "molesta".

Y el tamaño de los avatares se podría subir a 100x100 y el peso a 10kb.
Sobre el limite de 200 px (me han hecho quitar hasta la letra), segun melado no puede haber NADA, ni la wiki... y kurras llega a los 250px sin despeinarse Imagen
madsuka escribió:Sobre el limite de 200 px (me han hecho quitar hasta la letra), segun melado no puede haber NADA, ni la wiki... y kurras llega a los 250px sin despeinarse Imagen

Se ha dicho otras veces que el enlace al wiki no cuenta.

(me han hecho quitar hasta la letra)

Puedes reducir la imagen un poco y entonces poner debajo texto.
melado escribió:
madsuka escribió:Sobre el limite de 200 px (me han hecho quitar hasta la letra), segun melado no puede haber NADA, ni la wiki... y kurras llega a los 250px sin despeinarse Imagen

Se ha dicho otras veces que el enlace al wiki no cuenta.

(me han hecho quitar hasta la letra)

Puedes reducir la imagen un poco y entonces poner debajo texto.


Mas que reducir la imagen, lo que hare sera crearme una nueva firma, algo mas alargada y menos alta, asi puedo poner una linea de texto o dos, MAS la wiki :3
y no existe algun script en internet que directamente cambie el tamaño de la imagen para publicarlo aquí?

me suena que he visto algo por el estilo, que pones la dirección, y te devuelve la imagen redimensionada...
Bueno. Nos han dado luz verde al invento. A partir de ahora, en fase de pruebas, a las siguientes gamercards se les permitirá saltarse las normas de peso y dimensiones, pero siempre dentro de un margen razonable y que no moleste a los demás usuarios:

http://card.mygamercard.net/
http://www.ps3trophies.com/
http://card.mmos.com/
http://mypsn.eu.playstation.com/
http://www.glop.org/gamercard/
http://pfcdn.net/site/trophy_widget/

Esta lista se irá ampliando o reduciendo según vaya resultando el tema.
melado escribió:Bueno. Nos han dado luz verde al invento. A partir de ahora, en fase de pruebas, a las siguientes gamercards se les permitirá saltarse las normas de peso y dimensiones, pero siempre dentro de un margen razonable y que no moleste a los demás usuarios:

http://card.mygamercard.net/
http://www.ps3trophies.com/
http://card.mmos.com/
http://mypsn.eu.playstation.com/
http://www.glop.org/gamercard/
http://pfcdn.net/site/trophy_widget/

Esta lista se irá ampliando o reduciendo según vaya resultando el tema.


Y cual es el maximo con un gamecards añadido pues?
Si el gamertag está dentro de las normas, los límites de lo que se la añada alrededor son los mismos. Si está fuera de las normas y por tanto entra en la nueva excepción, no se le deberá añadir nada alrededor, obviamente.
Yo ya he puesto la mía :)

Muchísimas gracias :)
Israperrillo escribió:Yo ya he puesto la mía :)

Muchísimas gracias :)

Me alegro de que funcione, pero ahora te pasas del alto en 14 píxeles XD
Coño, así da gusto, un placer melado :)

Y gracias por permitir las firmas NXE, con lo que me gusta vacilar de avatar jajajja Ya me gustaría que saliera la guitarra que compré en el marketplace :(
521 respuestas
15, 6, 7, 8, 911