amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Joder el amiibo solo envio gratis, pero si le añado cosas de recompensa de puntos me suma 3€... sin sentido xDD
Jsk77 escribió:Joder el amiibo solo envio gratis, pero si le añado cosas de recompensa de puntos me suma 3€... sin sentido xDD


Si no me equivoco, las reservas no tienen gastos de envio
Otro Sora reservado por aquí en MNS y cancelado el de Amazon Japón.


Haciendo resumen... a partir de febrero terminamos la colección Smash y también la colección de figuras en general, aunque técnicamente la colección amiibo no estará aún cerrada porque para 2024 se han anunciado dos pulseras amiibo nuevas:

Imagen
Combusso escribió:Otro Sora reservado por aquí en MNS y cancelado el de Amazon Japón.


Haciendo resumen... a partir de febrero terminamos la colección Smash y también la colección de figuras en general, aunque técnicamente la colección amiibo no estará aún cerrada porque para 2024 se han anunciado dos pulseras amiibo nuevas:

Imagen


No se si se acaba el rollo de las figuras. De hecho, esta mañana leí de un datamined relacionado con más amiibos de Splatoon 3.
Yo llevo un rato y no me deja terminar la compra... Me pasaba igual la semana pasada con unas cosas que quería coger con puntos platino. Y encima me sigue sin ir la opción de contactar con ellos por chat o mail.

Me tocará pillarlo por otro lado.
NeRKo escribió:
lovesitos escribió:Reservado en My Nintendo Store. Lo que me deja rallado es que el envío es gratis a pesar de ser menos de 25 euros. O al menos eso pone en mi pedido.


Lo mismo aquí, reservado y envio gratis xD, lo que no he recibido aún es correo de confirmación


Las reservas son siempre gratis en gastos de envío.

Si tu cuenta es de Gmail no te van a llegar los emails de la Nintendo Store [chiu] Mira que esté en tus pedidos y listo.
phoenixmon18 escribió:Amiibo sora disponible en MNS:
https://store.nintendo.es/es/amiibo-de- ... 0010011770



¡¡Reservado!! Muchas gracias por el aviso [oki] [oki] [oki]
Reservado, ¡gracias por el aviso! Nos quitamos un peso grande encima.
Elementalor escribió:
NeRKo escribió:
lovesitos escribió:Reservado en My Nintendo Store. Lo que me deja rallado es que el envío es gratis a pesar de ser menos de 25 euros. O al menos eso pone en mi pedido.


Lo mismo aquí, reservado y envio gratis xD, lo que no he recibido aún es correo de confirmación


Las reservas son siempre gratis en gastos de envío.

Si tu cuenta es de Gmail no te van a llegar los emails de la Nintendo Store [chiu] Mira que esté en tus pedidos y listo.


Está bien saberlo, gracias compi !
Otro reservado por aquí, gracias al compi.

No sé si mantener por ahora la de amazon italia porque Nintendo Store a veces la lía con las reservas.
Yo lo que espero es que al haber acabado con Smash saquen por fin un Smash ultimate "ahora si que si está todo edition", con todo todo todo incluído, porque hacerte con todo ahora mismo vale un cojón y medio.
Pues nada, al final me he creado una cuenta nueva y he podido sin problemas. Al final será cierto lo de que MNS banea cuentas... Fuerte, fuerte.



Combusso escribió:Otro Sora reservado por aquí en MNS y cancelado el de Amazon Japón.


Haciendo resumen... a partir de febrero terminamos la colección Smash y también la colección de figuras en general, aunque técnicamente la colección amiibo no estará aún cerrada porque para 2024 se han anunciado dos pulseras amiibo nuevas:

Imagen


Bueno, a ver si se pueden conseguir baratitas, que no tengo planeado otro viaje a japón en al menos unos años xD
La página me la ha liado y ha hecho 3 pedidos joder.
Lo peor es que en un pedido he usado un cupón y ahora no se cual pedido es el del cupon o si me van a respetar 1 pedido o los 3. Y me da miedo ponerme en contacto con ellos porque visto los antecedentes son capaces de cancelarme los 3 pedidos y perder el cupon.
Me la jugaré a la ruleta rusa y a ver que ocurre de aquí a febrero
Otro por aquí!! Gracias [tadoramo]
Combusso escribió:Otro Sora reservado por aquí en MNS y cancelado el de Amazon Japón.


Haciendo resumen... a partir de febrero terminamos la colección Smash y también la colección de figuras en general, aunque técnicamente la colección amiibo no estará aún cerrada porque para 2024 se han anunciado dos pulseras amiibo nuevas:

Imagen

Pero esas pulseras son de los parques Universal, no tienen nada que ver con amiibo, no? Almenos yo tengo la del Yoshi y la de Peach y no pone nada que sean amiibo.
He llegado de trabajar y he visto por aquí que habían abierto las reservas de Sora y poco más y me da un infarto pensando que ya no lo pillaba al haber pasado unas horas...
Reservado y con ganas de recibirlo!!!
Gracias por el aviso!!
mcubcn escribió:
Combusso escribió:Otro Sora reservado por aquí en MNS y cancelado el de Amazon Japón.


Haciendo resumen... a partir de febrero terminamos la colección Smash y también la colección de figuras en general, aunque técnicamente la colección amiibo no estará aún cerrada porque para 2024 se han anunciado dos pulseras amiibo nuevas:

Imagen

Pero esas pulseras son de los parques Universal, no tienen nada que ver con amiibo, no? Almenos yo tengo la del Yoshi y la de Peach y no pone nada que sean amiibo.


Si, las pulseras del parque de atracciones son todas amiibos, con estas dos hay nueve diferentes.
Reservado amiibo Sora, una pena que este amiibo no vaya a tener ilustración trasera.
dandocc escribió:
mcubcn escribió:
Combusso escribió:Otro Sora reservado por aquí en MNS y cancelado el de Amazon Japón.


Haciendo resumen... a partir de febrero terminamos la colección Smash y también la colección de figuras en general, aunque técnicamente la colección amiibo no estará aún cerrada porque para 2024 se han anunciado dos pulseras amiibo nuevas:

Imagen

Pero esas pulseras son de los parques Universal, no tienen nada que ver con amiibo, no? Almenos yo tengo la del Yoshi y la de Peach y no pone nada que sean amiibo.


Si, las pulseras del parque de atracciones son todas amiibos, con estas dos hay nueve diferentes.

Pues en la cajas no especifican que sean como tal. Pero bueno, solo era un simple comentario, tengo 2 amiibos mas sin saberlo [+risas]
Otro que ha reservado a Sora en la Nintendo Store... Pensaba que ya sería demasiado tarde pero como sólo es uno por cliente parece que habrá para todos.

Solamente falta por salir éste y los de Xenoblade, ¿No?
Seguramente los de Splatoon 3 serán del DLC2 (La cara del orden)
hellknight escribió:Joder llegue tarde [triston]


Tampoco hay garantías de que MNS respete el pedido.
Manint escribió:
hellknight escribió:Joder llegue tarde [triston]


Tampoco hay garantías de que MNS respete el pedido.

Ya es raro que sea la primera en abrir reservas y que estén tanto rato abiertas con un amiibo tan codiciado [mad] De todas formas con lo que paso con Ganon que por ansias de abrir reservas en varias webs lo pusieron en 15€ en vez de 20€ pues serán más cautos y esperarán imagino.
Jsk77 escribió:Yo lo que espero es que al haber acabado con Smash saquen por fin un Smash ultimate "ahora si que si está todo edition", con todo todo todo incluído, porque hacerte con todo ahora mismo vale un cojón y medio.

Eso no va a pasar, al menos en Switch. Si pasa seguramente sera solo en Japon y valdra lo mismo que si pagas todo por separado.

Si en la sucesora saca un "Ultimate DX" pues si, costara de nuevo 70€, pero si lo que hacen es un "Smash + dlcs" va a valer lo mismo.
Jsk77 escribió:Joder el amiibo solo envio gratis, pero si le añado cosas de recompensa de puntos me suma 3€... sin sentido xDD


Si añades algo a una reserva hay gastos de envío porque se envían por separado. Primero las artículos de puntos platino y el año que viene el amiibo reservado. [chiu]
Pues vaya, no me he enterado a tiempo del Amiibo de Sora en MNS...
Vuelve el amiibo de Samus de Metroid Samus Returns a GAME
Amiibo de Sora ya en todoconsolas

a ver si lo sueltan en fnac o game
que tal es todoconsolas?
Aragorn1k escribió:que tal es todoconsolas?


Yo he comprado y reservado algunos artículos en su web y no he tenido ningún problema.
@Aragorn1k yo lo he reservado ahí sin prisa, ni nada, pagas el envío (estándar 3.95 creo que ha sido) pero viniendo de otra provincia más que justificado y me lo aseguro.
Yo reservé ahí los amiibos de Ganon y Zelda por 14,95u cuándo salieron (otros sitios les subieron precio) y me los mantuvieron al precio inicial sin problema, buen embalaje y en su día de llegada.
Reservado amiibo de Sora. A ver qué tal funciona esta tienda. No la había usado antes.
Pues, no se como estarian de complicado pero yo no los veia ya en fisico. Acabo de pillar a Mario, Peach y Bowser de Mario Odyssey vestidos de boda. Parece que han hecho restock.
Squirrol escribió:Sora disponible en la Fnac!


Ha durado 0,2 segundos.

Típico de Fnac, para variar
davidDVD escribió:Muy precoz Fnac...


Fnac a su ritmo
Yo pillé a Sora en MNS y por eso no estoy pendiente de que salga en otros sitios, ¿hago mal por si lo cancelan? Se han dado casos?
@Manroscas

Tu reservas en tantos sitios como puedas (por tiempo y dinero) y te de la real gana.

Así te aseguras que alguno llega.

Que luego quieres ceder reservas, vender a pvp etc? Pues buena gente eres.


Los. Amiibo, y algunos concretos, son un sálvese quien pueda.

Y es mejor que tengas 2, 3 o 10 (como digo, las que te de la gana) que no después te cancelan el de NMS, te queda sin el, y encima con la idea de que pudiste haber reservado en 10 sitios pero pasaste
Manroscas escribió:Yo pillé a Sora en MNS y por eso no estoy pendiente de que salga en otros sitios, ¿hago mal por si lo cancelan? Se han dado casos?


Si en mns ha habido casos de cancelacion, yo tengo reserva alli y en amazon it por si acaso.
Game siempre los ultimos…menos mal que tmb lo tengo en IT reservado porque sino me da ansiedad😂
Zinv escribió:Game siempre los ultimos…menos mal que tmb lo tengo en IT reservado porque sino me da ansiedad😂



seran los ultimos pero son los que tienen mas stock y puedes pillarla sin durar 2 segundos [hallow]
Yo Sora en TodoConsolas...pagas envío, ahora no sé si está disponible pero he pedido alguna vez y de lujo.
Mensaje de cobro de los amiibo de Xeno en MNS.
Menos mal que MNS ha enviado estos e-mails... Llevaba como 2 meses intentando reservarlos en algun sitio porque pensaba que no lo había hecho pero al recibir el correo me he acordado que Nintendo tuvo problemas con las cuentas Gmail y no me había enviado el correo de la reserva... [+risas] [+risas] [+risas]
61378 respuestas