amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Encontrar a estas alturas el nuevo amiibo de link sera complicado no?
ElleryPouso escribió:Encontrar a estas alturas el nuevo amiibo de link sera complicado no?


Seguro que lo encuentras en alguna superficie , pregunta estos días en tu zona.
Hola, alguien compró el amiibo de Link de TOTK en My Nintendo Store? Me lo cobraron hace días pero del envío no se nada de nada.
@kiwuito

los envíos ya están saliendo hoy, por experiencia propia
kiwuito escribió:Hola, alguien compró el amiibo de Link de TOTK en My Nintendo Store? Me lo cobraron hace días pero del envío no se nada de nada.

A mi me lo han enviado hace una hora o así, aunque solo me ha llegado correo de Chronopost. En mi cuenta de My Nintendo Store sale a la espera de envío.
A las 11:39 recibí email de la Store diciendo que ya me habían enviado la edición coleccionista y el amiibo. Más tarde recibí correo de chronopost
A mi también me han enviado los correos para el Amiibo de Link de ToTK
Alguno con reserva en Game para recoger?
sevillanito escribió:Alguno con reserva en Game para recoger?

Yo, y no se nada de nada
A mi me llegó ayer correo de Xtralife diciendo que ya me han mandado el amiibo de Link, lo tengo en reparto hoy XD
sevillanito escribió:Alguno con reserva en Game para recoger?


A mi ya me han escrito que puedo ir a por el!
Otro con recogida disponible en Game.
Xavista escribió:
kiwuito escribió:Hola, alguien compró el amiibo de Link de TOTK en My Nintendo Store? Me lo cobraron hace días pero del envío no se nada de nada.

A mi me lo han enviado hace una hora o así, aunque solo me ha llegado correo de Chronopost. En mi cuenta de My Nintendo Store sale a la espera de envío.


Pues el amiibo parece que se ha quedado parado en Francia, al menos en mi seguimiento. Nada nuevo desde el miércoles.
Recibido de Game, Muy chulo el amiibo, se nota la mejora con el link Arquero.
diegotoste escribió:
Xavista escribió:
kiwuito escribió:Hola, alguien compró el amiibo de Link de TOTK en My Nintendo Store? Me lo cobraron hace días pero del envío no se nada de nada.

A mi me lo han enviado hace una hora o así, aunque solo me ha llegado correo de Chronopost. En mi cuenta de My Nintendo Store sale a la espera de envío.


Pues el amiibo parece que se ha quedado parado en Francia, al menos en mi seguimiento. Nada nuevo desde el miércoles.


A mi se me ha actualizado ahora con mensaje de seur: entrega el 16.... [enfado1]
Sin reserva imposible el amiibo link totk, no? Algún rumor de restock?
Darknightmare escribió:Sin reserva imposible el amiibo link totk, no? Algún rumor de restock?


restock habrá seguro, pero la fecha a saber
Para cuando el amiibo de Zelda con la antorcha?
Compañeros una pregunta a los que habéis comprado el amiibo de link totk en Fnac, ¿con qué empresa de paquetería os lo han enviado?.

Pregunto porque a mi me lo han enviado con GLS (la peor empresa que existe) y hoy me tenía que llegar y en el seguimiento me pone que lo han entregado y no me ha llegado nada.

He contactado con atención al cliente de fnac por twitter y me han pasado el albarán de entrega y veo que lo ha firmado un cualquiera y ni siquiera ha puesto el dni.

Les he dicho que obviamente se lo han entregado a otra persona en otra dirección pero ya no me han vuelto a contestar, ¿habéis tenido algún problema en este aspecto con Fnac?, ¿pensáis que puedo tener alguna posibilidad de recuperar el amiibo o me quedaré sin amiibo ni dinero?

Gracias por leerme.
psysco escribió:Compañeros una pregunta a los que habéis comprado el amiibo de link totk en Fnac, ¿con qué empresa de paquetería os lo han enviado?.

Pregunto porque a mi me lo han enviado con GLS (la peor empresa que existe) y hoy me tenía que llegar y en el seguimiento me pone que lo han entregado y no me ha llegado nada.

He contactado con atención al cliente de fnac por twitter y me han pasado el albarán de entrega y veo que lo ha firmado un cualquiera y ni siquiera ha puesto el dni.

Les he dicho que obviamente se lo han entregado a otra persona en otra dirección pero ya no me han vuelto a contestar, ¿habéis tenido algún problema en este aspecto con Fnac?, ¿pensáis que puedo tener alguna posibilidad de recuperar el amiibo o me quedaré sin amiibo ni dinero?

Gracias por leerme.


Hombre, sin amiibo y sin dinero no te vas a quedar. O lo uno o lo otro. Lo que sí vas a perder es un montón de tiempo porque comercios grandes, empresas de paquetería... saben que, si ignoran los mensajes y van dando largas al final hay mucha gente que se cansa y lo dan por perdido. Van a jugar a aburrirte. No creo que lo hagan con maldad, sólo por dejadez.
De entrada te tocará ser pesado. A mi me pasó algo parecido (con FNAC además) y tras insistir, terminaron averiguando que la repartidora lo había dejado en el número 29 en vez del 19 (pero después de insistir en que se pusieran a ver qué había pasado). Lo habitual es que te toque poner hoja de reclamaciones a consumo (que van tardar hasta el límite de plazo en responder, unos 3 meses). Si no tienen tu firma (ni el DNI) en la entrega, al final todo cae por su propio peso (tarde pero cae).
Enolbr escribió:
psysco escribió:Compañeros una pregunta a los que habéis comprado el amiibo de link totk en Fnac, ¿con qué empresa de paquetería os lo han enviado?.

Pregunto porque a mi me lo han enviado con GLS (la peor empresa que existe) y hoy me tenía que llegar y en el seguimiento me pone que lo han entregado y no me ha llegado nada.

He contactado con atención al cliente de fnac por twitter y me han pasado el albarán de entrega y veo que lo ha firmado un cualquiera y ni siquiera ha puesto el dni.

Les he dicho que obviamente se lo han entregado a otra persona en otra dirección pero ya no me han vuelto a contestar, ¿habéis tenido algún problema en este aspecto con Fnac?, ¿pensáis que puedo tener alguna posibilidad de recuperar el amiibo o me quedaré sin amiibo ni dinero?

Gracias por leerme.


Hombre, sin amiibo y sin dinero no te vas a quedar. O lo uno o lo otro. Lo que sí vas a perder es un montón de tiempo porque comercios grandes, empresas de paquetería... saben que, si ignoran los mensajes y van dando largas al final hay mucha gente que se cansa y lo dan por perdido. Van a jugar a aburrirte. No creo que lo hagan con maldad, sólo por dejadez.
De entrada te tocará ser pesado. A mi me pasó algo parecido (con FNAC además) y tras insistir, terminaron averiguando que la repartidora lo había dejado en el número 29 en vez del 19 (pero después de insistir en que se pusieran a ver qué había pasado). Lo habitual es que te toque poner hoja de reclamaciones a consumo (que van tardar hasta el límite de plazo en responder, unos 3 meses). Si no tienen tu firma (ni el DNI) en la entrega, al final todo cae por su propio peso (tarde pero cae).


Gracias compañero por compartir tu experiencia, me armaré de paciencia pues.
Para Fnac, punto de recogida es la autentica salud, te quitas quebraderos de cabeza como decir que no estabas.
oskuro. escribió:Para Fnac, punto de recogida es la autentica salud, te quitas quebraderos de cabeza como decir que no estabas.


El tema es que siempre pongo para recoger en tienda pero con las bullas de reservar se me pasó ponerlo así [decaio]
El que esté pendiente de pillar los amiibos de la serie Zelda que se dé prisa, en Game ya no deja pillar algunos (salen agotados por lo menos en mi zona). Los que me quedan los voy a dejar ahora mismo pedidos en Xtralife.
Lo tenéis para pedir en Carrefour (14,99 €)

https://www.carrefour.es/amiibo-the-leg ... 21375277/p


EDIT. "No hemos podido añadir el producto a tu cesta", se habrá agotado...
EDIT2. Tras múltiples intentos deja añadirlo... pero indica "No hay stock disponible" [+risas]


También hay a ratos en AmazonES (a través de AmazonUK) por 25,86 €

https://www.amazon.es/Personaggio-inter ... B0BV9SV2WV
Con paciencia y suerte, la pude obtener, el amiibo casi tan complicado como la Ed. Col. [+risas]

Imagen
@psysco

Fnac suele realizar (al menos en mi zona) los envíos estándar con GLS y los envíos express con Paack.

En tu caso si te lo envió a través de GLS posiblemente debiste seleccionar el envío estándar.

Yo que tú para ir ganando tiempo empezaría a reclamar por aquí, es Confianza Online y a mí me han solucionado algunas cosas.

https://www.confianzaonline.es/como-rec ... amaciones/

Si eres socio de la OCU prueba a reclamar por ahí también.

Mucha suerte!
psysco escribió:Compañeros una pregunta a los que habéis comprado el amiibo de link totk en Fnac, ¿con qué empresa de paquetería os lo han enviado?.

Pregunto porque a mi me lo han enviado con GLS (la peor empresa que existe) y hoy me tenía que llegar y en el seguimiento me pone que lo han entregado y no me ha llegado nada.

He contactado con atención al cliente de fnac por twitter y me han pasado el albarán de entrega y veo que lo ha firmado un cualquiera y ni siquiera ha puesto el dni.

Les he dicho que obviamente se lo han entregado a otra persona en otra dirección pero ya no me han vuelto a contestar, ¿habéis tenido algún problema en este aspecto con Fnac?, ¿pensáis que puedo tener alguna posibilidad de recuperar el amiibo o me quedaré sin amiibo ni dinero?

Gracias por leerme.


Intenta contactar con GSL, quizás se lo han dejado a un vecino o algo
A-Manuel escribió:@psysco

Fnac suele realizar (al menos en mi zona) los envíos estándar con GLS y los envíos express con Paack.

En tu caso si te lo envió a través de GLS posiblemente debiste seleccionar el envío estándar.

Yo que tú para ir ganando tiempo empezaría a reclamar por aquí, es Confianza Online y a mí me han solucionado algunas cosas.

https://www.confianzaonline.es/como-rec ... amaciones/

Si eres socio de la OCU prueba a reclamar por ahí también.

Mucha suerte!


Gracias por tus consejos compañero, hoy al fin tengo el paquete pero no por gls, la verdad es que lo que ha pasado es cuanto menos increible.

Resulta que mi dirección de entrega es en una urbanización, y el genio del repartidor entregó el paquete en otra urbanización de la localidad que se encuentra a 20 minutos de la mía y su nombre es completamente diferente al de mi urbanización.

Pues resulta que el jefe de los jardineros de mi urbanización tiene gente trabajando en la urbanización donde entregaron el paquete y hoy ha estado en ésta urbanización, de alguna forma ha visto el paquete y su dirección y le ha dicho al conserje de ésta urbanización que sabe dónde es la dirección y que lo trae a mi urbanización.

Total que ni el repartidor ni el conserje parecen saber leer porque como ya digo el nombre de las urbanizaciones son completamente distintos.

Así que de esta increible casualidad he conseguido mi paquete, aún estoy alucinando :O , por cierto el mismo repartidor tenía también otro paquete para un vecino y lo ha entregado junto al mío en el lugar equivocado [facepalm] [toctoc]

Disculpad el tocho-off topic.
Quisiera preguntar a los que habéis comprado el amiibo del TOTK por Carrefour... ¿Os lo han cobrado ya?

Es que lo acabo de recibir pero aún no lo he pagado y tampoco lo podré hacer porque hice la reserva con una tarjeta que hace cosa de mes y medio tuve que anular porque hicieron un uso fraudulento con ella.

Les llamé para preguntar si podían cambiar en pago a la nueva tarjeta ya que la numeración es completamente diferente y me respondieron que no se podía hacer y que por tanto al no poder cobrarlo me cancelarían el pedido.

¿Que consejo me daríais?... ¿Me quedo con la figura y "Santa Rita, Rita... Lo que se da ya no se quita"? ¿O les llamo para indicarles que se han equivocado y que he recibido el amiibo por un error suyo?
Albuixech escribió:Quisiera preguntar a los que habéis comprado el amiibo del TOTK por Carrefour... ¿Os lo han cobrado ya?

Es que lo acabo de recibir pero aún no lo he pagado y tampoco lo podré hacer porque hice la reserva con una tarjeta que hace cosa de mes y medio tuve que anular porque hicieron un uso fraudulento con ella.

Les llamé para preguntar si podían cambiar en pago a la nueva tarjeta ya que la numeración es completamente diferente y me respondieron que no se podía hacer y que por tanto al no poder cobrarlo me cancelarían el pedido.

¿Que consejo me daríais?... ¿Me quedo con la figura y "Santa Rita, Rita... Lo que se da ya no se quita"? ¿O les llamo para indicarles que se han equivocado y que he recibido el amiibo por un error suyo?


Santa rita rita, lo que se da no se quita.
A demas, si tu te ofreciste a pagarlo, porque hace semanas les avisaste y no te dejaron cambiar la tarjeta, pues tu ya has cumplido.
Si han tenido ellos el error, y tu no pudiste pillar el amiibo en ningun otro sitio, pues quedatelo,tu les quisiste dar tu dinero, ellos no quisieron cojerlo, asi que espabilen.
Conseguir el amiibo de totk imposible verdad? [+risas]
CorrinDeNohr escribió:
Albuixech escribió:Quisiera preguntar a los que habéis comprado el amiibo del TOTK por Carrefour... ¿Os lo han cobrado ya?

Es que lo acabo de recibir pero aún no lo he pagado y tampoco lo podré hacer porque hice la reserva con una tarjeta que hace cosa de mes y medio tuve que anular porque hicieron un uso fraudulento con ella.

Les llamé para preguntar si podían cambiar en pago a la nueva tarjeta ya que la numeración es completamente diferente y me respondieron que no se podía hacer y que por tanto al no poder cobrarlo me cancelarían el pedido.

¿Que consejo me daríais?... ¿Me quedo con la figura y "Santa Rita, Rita... Lo que se da ya no se quita"? ¿O les llamo para indicarles que se han equivocado y que he recibido el amiibo por un error suyo?


Santa rita rita, lo que se da no se quita.
A demas, si tu te ofreciste a pagarlo, porque hace semanas les avisaste y no te dejaron cambiar la tarjeta, pues tu ya has cumplido.
Si han tenido ellos el error, y tu no pudiste pillar el amiibo en ningun otro sitio, pues quedatelo,tu les quisiste dar tu dinero, ellos no quisieron cojerlo, asi que espabilen.


El problema es que tenía uno reservado en el Game y éste otro en el Carrefour ya que soy de los que guarda uno para coleccionar y el otro lo abro para usarlo. Al decirme que no lo tendría me puse como un loco buscando algún sitio donde conseguir un segundo y finalmente lo pillé. Ahora mismo tengo 3 figuras... Como no soy de los que se dedican a la especulación, se lo daré a un amigo que hace poco se compró su primera Switch y está viciado ahora mismo al BOTW... [carcajad]. Además, sería su primer amiibo.

P.D.: Posiblemente me maldiga más adelante por dársela y viciarlo a las figuras. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo tenía reservado en game el amiibo de Link, pero se me pasó recogerlo. Supuestamente lo guardaban hasta el día 15... Creéis que pueden tenerlo guardado todavía o me voy despidiendo de el? [facepalm]
umaru escribió:Yo tenía reservado en game el amiibo de Link, pero se me pasó recogerlo. Supuestamente lo guardaban hasta el día 15... Creéis que pueden tenerlo guardado todavía o me voy despidiendo de el? [facepalm]

Es muy probable que ya se lo haya llevado otro, la última vez que estuve por game para llevarme el amiibo recibieron 5-6 llamadas preguntando por el amiibo de Link, así que alguno le habrá preguntado si se canceló alguna reserva y se lo habrá llevado.

No obstante, pasa por allí y mira a ver si tienes suerte o corre a la app de Game a ver si te deja ampliar 3 días(hasta hoy, día 18).
Se sabe si han anunciado reposicion del amiibo de totk?
ElleryPouso escribió:Se sabe si han anunciado reposicion del amiibo de totk?


Anunciado no hay nada, pero seguro que hay mas remesas...
Tengo una duda donde puedo ver la lista de todos los amiibos ya que quiero seguir con la colección?
chomper1990 escribió:Tengo una duda donde puedo ver la lista de todos los amiibos ya que quiero seguir con la colección?

La app Amiibo Network es bastante útil en ese sentido.
sdlt escribió:
chomper1990 escribió:Tengo una duda donde puedo ver la lista de todos los amiibos ya que quiero seguir con la colección?

La app Amiibo Network es bastante útil en ese sentido.

no esta para ios no la encuentro
Sabéis si suelen hacer restock de los Amiibos? Es que me interesa el de Snake y veo que me va a tocar reventa si no
M1T0 escribió:Sabéis si suelen hacer restock de los Amiibos? Es que me interesa el de Snake y veo que me va a tocar reventa si no


Así de forma general, pues no. De manera concreta, a veces lo hacen, como ahora que han repuesto los Zelda's, o recientemente los Fire Emblem's o los Kirby's.

En el caso de Snake, es uno más en la colección Smash, donde ya son 80 y pico. Las probabilidades son bastante bajas.
diegotoste escribió:
M1T0 escribió:Sabéis si suelen hacer restock de los Amiibos? Es que me interesa el de Snake y veo que me va a tocar reventa si no


Así de forma general, pues no. De manera concreta, a veces lo hacen, como ahora que han repuesto los Zelda's, o recientemente los Fire Emblem's o los Kirby's.

En el caso de Snake, es uno más en la colección Smash, donde ya son 80 y pico. Las probabilidades son bastante bajas.


Es que he visto un snake sin caja a 15€. Creo que lo compraré porque la caja no me interesa ya que los uso.
(mensaje borrado)
61376 respuestas