amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Es fiable xtralife en cuanto a reservas? Es decir cumplen? No he comprado nunca y no sé si cancelar en Fnac
En xtralife no he visto los de bayonetta por lo que por mi parte a esperar a que la fnac me los sirva
@Xellos87 Pues yo he pillado los 4 hace un rato. Eso si ya me los han cobrado, no se si es por que las reservas las cobran directamente (antes creo que te daban opción) o por que es la típica prueba.

Saludos!
@Lord Duke tienes razón, las he encontrado bien abajo y eso que he usado en las palabras de búsqueda amiibo y bayonetta, nunca he pedido en xtralife por lo que estaría bien saber si son serios con las reservas
Yo siempre compro en xtralife y son serios y fiables, informan incluso si hay retraso previsto (me pasó con el Hades de ps4).

Yo he comprado 7 amiibos que tenía pendientes, entre ellos los de Cloud y Bayonetta.
Surcador91 escribió:Yo siempre compro en xtralife y son serios y fiables, informan incluso si hay retraso previsto (me pasó con el Hades de ps4).

Yo he comprado 7 amiibos que tenía pendientes, entre ellos los de Cloud y Bayonetta.


Gracias! Al final cancelados en Fnac y reservados en Xtralife, esperemos que la reposición no se retrase nuevamente
Pues reservados por xtralife, gracias por el aviso
Lord Duke escribió:
lovesitos escribió:Me dio por preguntar a Fnac y me han dicho que no tienen stock de momento y que ya tendremos prioridad nosotros en la próxima reposición...
Yo me he buscado uno en Wallapop ya por 20 euros...


Como es posible que no tengan stock si los han tenido en web a la venta durante muchos dias? :S

Les enviare un mensaje solo por tocar los cojones, a ver que me dicen.

Saludos!

Es lo que me dijo la teleoperadora. Pueden ser dos cosas.
1. Que ese estocaje no fuera a reponerse y fuera un error o malentendido
2. Que la fábrica, como ha sido agosto, hayan estaod en servicios mínimos y no hayan producido lo esperado (ha habido grandes subidas y escasez en el sector del plástico)

Mañana les daré por arma a ver si me hacen caso.
@lovesitos Ya bueno pero si tienen menos stock del pensado, lo suyo es que al menos suplas primero las reservas en vez de ponerlos a la venta en la tienda...

Saludos!
@Lord Duke Coincido pero si pensabas que lo de que la gente no se tomaba las cosas en serio fuera exclusivo de España... Ahí tienes Xd

Anulado y reservado en Xtralife. Lo quiero precintado.
lovesitos escribió:@Lord Duke Coincido pero si pensabas que lo de que la gente no se tomaba las cosas en serio fuera exclusivo de España... Ahí tienes Xd

Anulado y reservado en Xtralife. Lo quiero precintado.


No si ya de por si Fnac me a fallado incontables veces, todas las reservas que he hecho han tenido alguna incidencia... o lo envían tarde o no envían los regalos reservas. Tenia esperanzas de Fnac Francia por que el Monster Hunter Rise fue impecable, me lo enviaron varios días antes y todo perfecto xD.

Saludos!
Pues reservados en extralife los 9 y cancelados de fnac francia XD gracias por el chivatazo.
Por cierto las anulaciones de fnac se hacian producto por producto y ya no? Esque como estaba en francés le he dado a anular y me ha mandado a seleccionar que productos quería cancelar (creo que le he dado a todos) no hay que hacer nada mas no? Que no quiero encontrarme en octubre con 18 amiibos en ves de 9
En Xtralife también conseguí hace poco uno que hacía meses que no veía (Ridley) y después lo vi ya por game y amazon.

He visto que se podía reservar el de Charizard y Lucario, lástima que los compré sueltos hace meses ante la imposibilidad de conseguirlos a precio decente.

A ver si reponen Wario de Mario bros y Rosalina.
Gracias por el aviso, pillados los dos cloud en xtralife y cancelados los de fnac francia.
Bueno, pues yo ya estoy al día en la colección Smash. Tengo esperanzas de que Steve salga cerca de Min Min porque si no, nos encajamos en 2023 y no terminan.
Nunca había comprado en xtralife, qué ilusión me ha hecho meter en la cesta a Charizard, mewtwo y Cloud, pensaba que nunca los iba a tener porque empecé a coleccionar hace súper poco y no quería pagar sobreprecio en wallapop.

Gracias por el aviso! Espero que no haya problemas de stock con las unidades que deja ya pagar por adelantado. Un saludo a todos
Perfectamente pueden haber pasado 2~3 años desde la última reposición (donde pillé a Lucario, Charizard, y algún otro que no recuerdo ahora, en MM)

Tarda, pero acaban llegando...
El amiibo de Joker imposible, ¿no?
Yo por mi parte, solo pillo los amiibo que me interesan, y de los que faltan del s2 de smash, a falta de anunciar el ultimo personaje, solo me interesan Pyra, Mythra y Sephirot.

Coleccion completa de amibos que tenga que tener al 100% si o si, solo seria la de Fire Emblem, que tengo de momento todos los amiibo y pillare los nuevos que le vayan sacando, los demas, pues si no me interesa ese personaje o franquicia en concreto, pues entonces no lo pillo.

En cuanto a deseo personal, me gustaria que se hiciese real lo que se comento varias paginas atras, que no se si la filtracion fue fake, o real y se ah acabado retrasando, de que nintendo saque version J2 de varios amiibos que no la tienen. Un Daraen J2 y Byleth J2 que sean sus versiones femeninas, al igual que Corrin, serian una compra segura.
Y si me apuras un Ike J2, que sea el diseño de PoR, tambien. (El amiibo tiene el diseño de Ike de su segundo juego, el RD de la wii)
@lovesitos He estado mirando las capturas que he ido haciendo todo este tiempo de Qbby y ha subido perfectamente 150€ en dos años.

Al menos los nuevos los voy pillando de reserva en tienda en normal, lo difícil es de segunda mano los antiguos por la especulación y nula reposición.

Pero bueno si contamos que hay 200 amiibos por 13€ tirando a la baja cada uno, son casi 3000€ sin contar que algunos aquí los compráis precintados y para abrir o hasta con logo blanco y rojo de Nintendo.

Lo que quiero decir es que Qbby puede parecer un burrada, pero si miras atrás...

@Elm1ster Pues eso, cada vez los veo menos sin abrir o más caros. Por eso quería saber vuestras experiencias con Qbby. A veces no entiendo el buscador de Ebay, en la lista de búsqueda te salen unos pero luego en "otros buscaron esto" te salen Qbbys que no has visto en la búsqueda normal.

@Akihiro Los tienes en Aliexpress, a mi me ha llegado hoy Rosalina.

@davidDVD La última reposición que recuerdo fue cuando salió el Smash Bros Ultimate.
samutorres escribió:Los mismos amiibos que estaban para restock en Fnac Francia están ahora disponibles para principios de octubre en Xtralife a 12,99, sale más barato tanto el amiibo como el envío, por si alguno prefiere cancelar los de francia XD

Muchas gracias por el aviso. Cancelados los de Fnac Francia, espero que no me falle Xtralife.
Sois mi jodida ruina... pero os quiero eh..
[beer]

Imagen
Tras tantos años, he podido conseguir a Cloud y Bayonetta. La verdad es que es casi un milagro.
Go_2_Pro está baneado por "troll"
Klarth Ontarian escribió:Tras tantos años, he podido conseguir a Cloud y Bayonetta. La verdad es que es casi un milagro.



Ni te imaginas lo que pasamos con esa oleada,posiblemente la peor de todas las que se lanzaron,fue practicamente imposible hacerse con las 6 figuras,cancelaron en game,en amazon,en todos laos,fue un completo desastre.

Hoy justo he estado recolocando toda la coleccion y el 70 de la serie smash se ha debido fugar el muy cabron,ahora ya no puedo decir que tengo el fullset,tendre que buscarlo que ha debido de traspapelarse por algun lao,menos mal que no ha sido un qbby o un calamar naranja de los de splatoon que de este ultimo es flipante,como un amiibo de los mas comunes o menos raros aparentemente,este completamente desaparecido,encontrarlo precintado esta imposible.

Suerte con la caza!!!!
@Go_2_Pro ¿Cloud, Corrin y Bayonetta desde Smash Bros Ultimate no los han vuelto a reponer, no?

Yo el calamar naranja lo tuve que pillar en ebay de usa con el pack de inkling chico lila y inkling chica verde. Si no los tienes, plantéate esa opción.
Klarth Ontarian escribió:Tras tantos años, he podido conseguir a Cloud y Bayonetta. La verdad es que es casi un milagro.

Para cuando se supone que sale esa reposición?
Buenas,

Están de oferta en FNAC los amiibo:

Figura Amiibo Super Smash Bros Robin Daraen
Figura Amiibo Smash Villager Nintendo

7,97€ + envío o 7,57€ con envío gratis para socios
Go_2_Pro escribió:
Klarth Ontarian escribió:Tras tantos años, he podido conseguir a Cloud y Bayonetta. La verdad es que es casi un milagro.



Ni te imaginas lo que pasamos con esa oleada,posiblemente la peor de todas las que se lanzaron,fue practicamente imposible hacerse con las 6 figuras,cancelaron en game,en amazon,en todos laos,fue un completo desastre.

Hoy justo he estado recolocando toda la coleccion y el 70 de la serie smash se ha debido fugar el muy cabron,ahora ya no puedo decir que tengo el fullset,tendre que buscarlo que ha debido de traspapelarse por algun lao,menos mal que no ha sido un qbby o un calamar naranja de los de splatoon que de este ultimo es flipante,como un amiibo de los mas comunes o menos raros aparentemente,este completamente desaparecido,encontrarlo precintado esta imposible.

Suerte con la caza!!!!


Me lo imagino compañero. Yo sinceramente he comprado los Amiibo de Fire Emblem porque eran lo más parecido a un "merchan" de la saga. Luego he caido con Shulk porque me gustaba el personaje de Xenoblade; Richter Belmont porque Castlevania X es de mis juegos favoritos y a Joker de Persona 5. Me faltaría Chrom y el prota de Fire Emblem if - Fates y no se si estaba también Tiki y los del Valentia pero vaya.... lo fui dejando ajajjajajja y cuando me comentaron que reponían a Bayonetta y Cloud... pues de cabeza.
Go_2_Pro está baneado por "troll"
@Javintendo

Que yo sepa solo tuvieron una reposicion,cuando les cambiaron el logo de alante a rojo,y ahora por lo que leo,parece que va ha haber otra.

Con lo facil que seria fabricar mas muñecos,sigo sin entender a ninteno.
Creéis que habrá gente que vuelva a comprarlos porque el logo de Nintendo es diferente? O mejor aún, pensáis que los que tienen el logo antiguo tienen más valor que los del logo nuevo?

Yo soy jugón de toda la vida y solo quería comprar los de sagas que haya jugado y les tenga cariño, ya llevo unos 40 y me faltan otros tantos, pero cuando entras en cualquier tipo de coleccionismo te das cuenta que hay gente q está loquísima 😂😂
pnths escribió:Creéis que habrá gente que vuelva a comprarlos porque el logo de Nintendo es diferente? O mejor aún, pensáis que los que tienen el logo antiguo tienen más valor que los del logo nuevo?

Yo soy jugón de toda la vida y solo quería comprar los de sagas que haya jugado y les tenga cariño, ya llevo unos 40 y me faltan otros tantos, pero cuando entras en cualquier tipo de coleccionismo te das cuenta que hay gente q está loquísima 😂😂


Lo creo y confirmo, en este hilo hay compañeros que lo hacen, y por regiones diferentes y por packs diferentes o sueltos.
@pnths Yo lo dije porque lo leí aquí. También a veces ves gente que pilla los elegidos de Zelda en pack de cuatro europeo pero también sueltos en japonés. O uno abierto y cerrado.

Yo al principio empecé con los europeos, pero al final me di cuenta que una Celica de Japón por 20€ era la misma que una de Europa a 50 mínimo porque aquí solo se vendía en la edición coleccionista y era o comprarla o pagar de segunda mano a quien la vendía.

La diferencia es el cartón, la figura es la misma.
La diferencia entre amiibos europeos y japoneses solo es un número en la base negra. Por ejemplo viendo unboxings de los amiibos de Monster Hunter me di cuenta que un mismo amibo en europa ponia 18S y en Japón ponia 25S. Todo lo demas es igual, el mismo idioma para la escritura, los mismos simbolos, las mismas empresas, solo cambiaba ese número que ni idea de qué significa.
La figura evidentemente no cambia nada, asi que depende de la maña que tenga cada uno a la hora de coleccionar, yo los abro asi que me da igual de donde sean pero por ejemplo los juegos si tengo un toc de quw sean todos pal España.
manumedia escribió:Buenas,

Están de oferta en FNAC los amiibo:

Figura Amiibo Super Smash Bros Robin Daraen
Figura Amiibo Smash Villager Nintendo

7,97€ + envío o 7,57€ con envío gratis para socios

6,59 han estado está noche y han caído
Imagen


En xtralife parece que hay nuevas reposiciones según su correo.
Pues a ver si en Amazon los reponen tb que a xtralife ni agua.
Madre mia Pelicaro, agotado y cuando se encuentra es subido de precio.
Yo tengo ya reservado en Xtralife un Cloud que me faltaba.
los amiibo de samus mas el robot entiendo que tienen precio de 30 euros no? el pack de los dos me refiero
Pedidos cloud y el pack de metroid en xtralife.
Me costo decidirme a pedirlos en esa tienda; esque me parece muy raro que ni en game, amazon, fnac, corte ingles esten dispinibles y ellos si los tengan para reservar. Espero que salga bien
Barrywhite escribió:Pedidos cloud y el pack de metroid en xtralife.
Me costo decidirme a pedirlos en esa tienda; esque me parece muy raro que ni en game, amazon, fnac, corte ingles esten dispinibles y ellos si los tengan para reservar. Espero que salga bien


Desde que Game cobra 5€ de envío, pedí ahí a Terry, Banjo y Blyeth y sin problema.
Xtralife me ah notificado que me ah mandado ya los 2 amiibos de Cloud, en principio me llegan mañana [angelito]
Mirad los demas vuestro correo por si acaso.
CorrinDeNohr escribió:Xtralife me ah notificado que me ah mandado ya los 2 amiibos de Cloud, en principio me llegan mañana [angelito]
Mirad los demas vuestro correo por si acaso.

Yo como pedi tambien el pack de metroid me los han juntado en un solo envio, asi que hasta octubre no los tendre
@Barrywhite Porque lo has seleccionado así. Si pagas el envío dos veces te lo envían ya.
CorrinDeNohr escribió:Xtralife me ah notificado que me ah mandado ya los 2 amiibos de Cloud, en principio me llegan mañana [angelito]
Mirad los demas vuestro correo por si acaso.


Gracias por el aviso, también me a llegado el mensaje.

Saludos!
Confirmaros que xtralife me dijo ayer que me envió los amiibo, yo pedí los cloud, bayonetta 1 y otros que ya estaban en el mercado, en total, 7 en un envío.
Yo aun esperando que me los envie Xtralife. Sera porque no tienen stock de alguno de ellos, charizard, lucario, mewtwo, aunque batonettas y clouds pone stock en octubre.
Yo pedi los 9 que reponian porque no tengo ninguno jajaja pero aun no me envían nada, esperaran a tener todos juntos digo yo
Me acaban de llegar los amiibos de las 2 versiones de Bayonetta que pedí en xtralife
61369 respuestas