amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Elm1ster escribió:@Combusso lo siento macho, oye, de las tarjetas amiibo esas japonesas que iban a salir sabemos algo?


Sale este jueves el juego con las tarjetas.
Yo por mi parte, gracias a los compañeros que han avisado por aquí, tengo reservados en Fnac Francia a Cloud J1 y J2, a ver como llegan, pero tengo entendido que Fnac Francia envía las cosas bien.
Combusso escribió:
Elm1ster escribió:@Combusso lo siento macho, oye, de las tarjetas amiibo esas japonesas que iban a salir sabemos algo?


Sale este jueves el juego con las tarjetas.

Ostia, habrá que estar atento, estamos en contacto para ver cómo las conseguimos.
Como os comenté, hoy ha salido a la venta el videojuego Yu-Gi-Oh! Rush Duel: Saikyou Battle Royale!!. En Amazon Japón (y no se si en alguna otra tienda más) entregaban junto a la reserva del juego, de forma aleatoria, un sobre cerrado que incluía una de las siete tarjetas amiibo de algunos de los personajes principales del juego. La colección completa ordenada de izquierda a derecha y de arriba hacia abajo es esta:

Imagen

Imagen

Quien esté interesado, que me escriba por privado y le explico cómo y dónde conseguir el set completo.
Combusso escribió:Como os comenté, hoy ha salido a la venta el videojuego Yu-Gi-Oh! Rush Duel: Saikyou Battle Royale!!. En Amazon Japón (y no se si en alguna otra tienda más) entregaban junto a la reserva del juego, de forma aleatoria, un sobre cerrado que incluía una de las siete tarjetas amiibo de algunos de los personajes principales del juego. La colección completa ordenada de izquierda a derecha y de arriba hacia abajo es esta:

Imagen

Imagen

Quien esté interesado, que me escriba por privado y le explico cómo y dónde conseguir el set completo.

Eres el puto amo, están guapisimas.
Daren y Lucina en fnac a 8,52€ cada uno, por si alguien no los tiene y quiere comprarlos.
Yo aún sin Ike, es el único que me falta de la saga FE. A ver si hacen re-stock y de paso le arreglan el careto como hicieron con Lucina y Marth.
Meluco escribió:Daren y Lucina en fnac a 8,52€ cada uno, por si alguien no los tiene y quiere comprarlos.
Yo aún sin Ike, es el único que me falta de la saga FE. A ver si hacen re-stock y de paso le arreglan el careto como hicieron con Lucina y Marth.

Gracias por avisar, mismo precio Aldeano para quien le interese.
manumedia escribió:
Meluco escribió:Daren y Lucina en fnac a 8,52€ cada uno, por si alguien no los tiene y quiere comprarlos.
Yo aún sin Ike, es el único que me falta de la saga FE. A ver si hacen re-stock y de paso le arreglan el careto como hicieron con Lucina y Marth.

Gracias por avisar, mismo precio Aldeano para quien le interese.

Cierto, el Aldeano también.
Y pensar que por ese amiibo pedían una pasta curiosa hace unos años en ebay y similares.
Meluco escribió:
manumedia escribió:
Meluco escribió:Daren y Lucina en fnac a 8,52€ cada uno, por si alguien no los tiene y quiere comprarlos.
Yo aún sin Ike, es el único que me falta de la saga FE. A ver si hacen re-stock y de paso le arreglan el careto como hicieron con Lucina y Marth.

Gracias por avisar, mismo precio Aldeano para quien le interese.

Cierto, el Aldeano también.
Y pensar que por ese amiibo pedían una pasta curiosa hace unos años en ebay y similares.



Y siguen pidiendo... Tuvo un restiling.
Goncatin escribió:Si veis un lucario a precio decente avisadme, que por ahora está imposible

Lo tienes disponible para reservar en Fnac Francia, ya que pone fecha aproximada el 14/9.
https://jeux-video.fnac.com/a7920312/Fi ... earchpos=2
Los que habéis pedido los Amiibo de Cloud/Bayonetta a Fnac.fr cuando os pone que os los envían? Cuando los pille yo creo que los 2 de Bayonetta y el de Cloud (2) me salía que tendrían en stock para hoy y que me llegarían el 18 mientras que el de Cloud (1) estaría en Stock el 31 y me llegaría en Septiembre.

Acabo de mirar ahora y sale el de Cloud (1) en stock también pero en la info de envió me pone se espera que se envíen (todos) el 31/08 :-?

Saludos!
Lord Duke escribió:Los que habéis pedido los Amiibo de Cloud/Bayonetta a Fnac.fr cuando os pone que os los envían? Cuando los pille yo creo que los 2 de Bayonetta y el de Cloud (2) me salía que tendrían en stock para hoy y que me llegarían el 18 mientras que el de Cloud (1) estaría en Stock el 31 y me llegaría en Septiembre.

Acabo de mirar ahora y sale el de Cloud (1) en stock también pero en la info de envió me pone se espera que se envíen (todos) el 31/08 :-?

Saludos!

Los míos de bayonetta me pone que se envían hoy pero siguen en espera a que les lleguen del distribuidor
A mí el Cloud negro no me deja ponerlo en cesta.
123-xion escribió:A mí el Cloud negro no me deja ponerlo en cesta.


Buenas!

Si traduces con Google verás que pone no disponible para envío a domicilio. Alguna vez me ha pasado con la Fnac aquí, lo tiene para recogida en tienda, pero no para enviar a domicilio, nunca lo entenderé, funcionamiento de empresas ein? ein?

Saludos!
Lord Duke escribió:Los que habéis pedido los Amiibo de Cloud/Bayonetta a Fnac.fr cuando os pone que os los envían? Cuando los pille yo creo que los 2 de Bayonetta y el de Cloud (2) me salía que tendrían en stock para hoy y que me llegarían el 18 mientras que el de Cloud (1) estaría en Stock el 31 y me llegaría en Septiembre.

Acabo de mirar ahora y sale el de Cloud (1) en stock también pero en la info de envió me pone se espera que se envíen (todos) el 31/08 :-?

Saludos!


Me pasa lo mismo, tengo Cloud V2 reservado desde mayo y me pone que "En attente de livraison fournisseur"
y luego que salía hoy y que me llega el jueves 19.
lovesitos escribió:
Lord Duke escribió:Los que habéis pedido los Amiibo de Cloud/Bayonetta a Fnac.fr cuando os pone que os los envían? Cuando los pille yo creo que los 2 de Bayonetta y el de Cloud (2) me salía que tendrían en stock para hoy y que me llegarían el 18 mientras que el de Cloud (1) estaría en Stock el 31 y me llegaría en Septiembre.

Acabo de mirar ahora y sale el de Cloud (1) en stock también pero en la info de envió me pone se espera que se envíen (todos) el 31/08 :-?

Saludos!


Me pasa lo mismo, tengo Cloud V2 reservado desde mayo y me pone que "En attente de livraison fournisseur"
y luego que salía hoy y que me llega el jueves 19.


No se, a mi parece que me han retrasado todo el envio para enviar todo junto en vez de enviarme los 3 que tenían stock para hoy y luego el otro... pero lo raro es que el que estaba previsto para finales de agosto lo tienen ya en stock.

Saludos!
Les he preguntado por chat y me han dicho esto:
I have just checked and I see that your order is in progress, I just invite you to wait, because the shipment is scheduled for today at 00:00. You will be informed by e-mail directly when your order has been shipped
Aun no me han cobrado ningún amiibo de Francia pero en la página pone que hoy expiden 4 y que llegan el 19.
Los demás aun ponen fechas de llegada para septiembre y octubre (uno de los cloud)
Si a alguien le realizan el cobro esta noche que lo diga, estaré atento yo también a mi banco.
Día 18 y ni señales del amiibo de Cloud V2.
Mañana escribiré por el Chat si eso
lovesitos escribió:Día 18 y ni señales del amiibo de Cloud V2.
Mañana escribiré por el Chat si eso


A mi tampoco me han enviado nada. Les escribiré también mañana.

Saludos!
Yo tengo varios en un pedido, cloud, bayonetas, lucario, etc y pone que me los envian todos a mediados de Septiembre, en la fecha en la que reciben el ultimo de los amiibo aunque el resto los tengan.

Los bayonetas ya no tienen y estan en tienda de terceros, cuando llegue septiembre a saber si me los enviaran. Me los tienen apartados? A saber.
Me han dicho en Fnac que sea paciente que sigue en progreso. ¿Alguien habia pasado por esto antes?
Yo tengo solo los de bayonetta con fecha de que me los mandaban ayer y aun están en espera de que lleguen del distribuidor, supongo que irán con retraso y los que tenéis amiibos en diferentes fechas pues os los irán mandando a medida que lleguen
checkin escribió:Yo tengo varios en un pedido, cloud, bayonetas, lucario, etc y pone que me los envian todos a mediados de Septiembre, en la fecha en la que reciben el ultimo de los amiibo aunque el resto los tengan.

Los bayonetas ya no tienen y estan en tienda de terceros, cuando llegue septiembre a saber si me los enviaran. Me los tienen apartados? A saber.


Pues hombre faltaría mas que no hubieran apartado los reservados y que llegado el momento no tuvieran.. xD. Yo estoy como tu pero en mi caso era el Cloud V1 que llegaba a finales de Agosto, lo raro es que ayer tenían en Cloud V1 en stock asi que... a saber.

Saludos!
Pues nada no me han cobrado aunque sigue diciendo que me llegan mañana los 4 amiibo XD y también sigue poniendo a la espera del suministrador Jajaja. Me huele a retraso no se de cuánto tiempo pero habrá sin problema amiibos, porque leyendo en los comentarios de los amiibo se ve que es relativamente normal que repongan porque hay compras de meses distintos a lo largo de los años pasados
Sigo sin noticias de Fnac Francia. Creía que eran serios, al menos si ha habido un error con las fechas podrían avisar no?
lovesitos escribió:Sigo sin noticias de Fnac Francia. Creía que eran serios, al menos si ha habido un error con las fechas podrían avisar no?

A mí me acaban de enviar un correo pidiendo disculpas por el retraso ya que es por culpa del proveedor y que harán lo posible por reducir el tiempo de espera.
DarkPhoenix8 escribió:
lovesitos escribió:Sigo sin noticias de Fnac Francia. Creía que eran serios, al menos si ha habido un error con las fechas podrían avisar no?

A mí me acaban de enviar un correo pidiendo disculpas por el retraso ya que es por culpa del proveedor y que harán lo posible por reducir el tiempo de espera.

Otro igual.
Otro más, tocará tener paciencia, esperemos que no los cancelen
Y conmigo ya somos 5 [bye]
Por mi parte no me corre prisa, cuándo fnac Francia los tenga y envíe, aquí estaré esperando el paquete.
A mi también me han mandado el correo, lo raro es que digan problemas con el proveedor pero luego los tenían a la venta. Por cierto me mosquea una cosa, en el correo pone "en su paquete hay..." y me salen los dos de Bayonetta y uno de Cloud.. pero falta el otro Cloud :S.

No se si es que no lo han puesto por que no entraba o no se han dado cuenta... en la info del pedido en la web de Fnac si que aparecen los 4.

Saludos!
@Lord Duke porque solo 1 cloud salia en teoria el 17 de agosto el otro cloud sale mas tarde... En el correo te ponen esos 3 porque esos son los que estan "retrasados" por ahora.

A mi en el correo de fnac me pone que se disculpan por el amiibo de cloud, el de samus y los 2 de bayoneta cuando en el pedido también estan lucario y mewtwo
Demolitionlovers escribió:@Lord Duke porque solo 1 cloud salia en teoria el 17 de agosto el otro cloud sale mas tarde... En el correo te ponen esos 3 porque esos son los que estan "retrasados" por ahora.

A mi en el correo de fnac me pone que se disculpan por el amiibo de cloud, el de samus y los 2 de bayoneta cuando en el pedido también estan lucario y mewtwo


Lo gracioso que el Cloud que llegaba mas tarde, lo tenían en stock (y sigue estando). No se por que no han enviado las cosas aunque tengan que enviarlo en 2 tandas. Yo el dia 17 vi todos los Amiibo en Stock en la tienda y luego se agotaron los de Bayonetta, no se que habrán liado o se si han colado reservando mas de lo que iban a tener xD.

Saludos!
Yo estoy en el sector del plástico y se lo que está pasando con las subidas brutales que está teniendo y la escasez que hay.
Los proveedores tienen a la mayoría de vacaciones en agosto igual que las fábricas.
Desde un principio me extrañó que se proveieran un 17 de Agosto.
Me imagino que ha sido un error y que posiblemente sea el 17 de Septiembre cuando salgan.

En fin, pero que menos que informar a los clientes de estas cosas
@CorrinDeNohr @Xellos87 @checkin @DarkPhoenix8 @Demolitionlover @Lord Duke

My friends and me have a problem with our commande
Message visiteur envoyé à 11:10 :
my commande is COMMANDE N° XXXXXXXXXXXXXXX
Message visiteur envoyé à 11:11 :
the shipment was scheduled a week ago

Message visiteur envoyé à 11:12 :
I know the provider hasn't delivered the amiibo yet
Message visiteur envoyé à 11:12 :
but I would like to know at least a new scheduled date. Several friends of mine also commissioned it and are in the same situation

11:12
Message opérateur envoyé à 11:13 :
Please wait a moment while I do some checking.
Message opérateur envoyé à 11:15 :
Thank you for your patience.
Message opérateur envoyé à 11:15 :
Unfortunately we do not yet have a specific date for restocking the product. I am sincerely sorry.
Message opérateur envoyé à 11:15 :
In any case, as soon as your order has been shipped, we will send you a confirmation email.
Message opérateur envoyé à 11:15 :
In the meantime, it will not be charged to you.
11:15
Message visiteur envoyé à 11:16 :
But what does that mean? Does it mean that they may not have stock again?
Message visiteur envoyé à 11:17 :
Or is it sure that it will arrive at any moment?

11:17
Message opérateur envoyé à 11:17 :
We are awaiting replenishment. This was postponed a bit due to a problem, but we will be delivered.
11:17
Message visiteur envoyé à 11:17 :
ah
Message visiteur envoyé à 11:18 :
If we have to wait, I will wait. But if it is something that they do not even know if it will be able to be sent for real, then I would appreciate if you let me know

11:18
Message opérateur envoyé à 11:18 :
We will be sure to send you a gesture of goodwill, as compensation for the waiting time.
Message opérateur envoyé à 11:18 :
We will be delivered, the date has been pushed back a bit but we will be, rest assured.
11:18
Message visiteur envoyé à 11:19 :
nice
11:19
Message opérateur envoyé à 11:19 :
It's within a week, but we just don't have a specific date yet.
11:19
Message visiteur envoyé à 11:19 :
ok
Message visiteur envoyé à 11:19 :
many thanks


Es sobre el amiibo de Cloud V2, en resumen, que disculpas, que va a llegar y que, como marco en negrita, la nueva fecha prevista es la semana que viene (creo que coincide con el amiibo de Cloud V1, lo cual tendría bastante sentido).

A ver que pasa... si os dicen algo, decidlo por aquí porfi
lovesitos escribió:@CorrinDeNohr @Xellos87 @checkin @DarkPhoenix8 @Demolitionlover @Lord Duke

My friends and me have a problem with our commande
Message visiteur envoyé à 11:10 :
my commande is COMMANDE N° XXXXXXXXXXXXXXX
Message visiteur envoyé à 11:11 :
the shipment was scheduled a week ago

Message visiteur envoyé à 11:12 :
I know the provider hasn't delivered the amiibo yet
Message visiteur envoyé à 11:12 :
but I would like to know at least a new scheduled date. Several friends of mine also commissioned it and are in the same situation

11:12
Message opérateur envoyé à 11:13 :
Please wait a moment while I do some checking.
Message opérateur envoyé à 11:15 :
Thank you for your patience.
Message opérateur envoyé à 11:15 :
Unfortunately we do not yet have a specific date for restocking the product. I am sincerely sorry.
Message opérateur envoyé à 11:15 :
In any case, as soon as your order has been shipped, we will send you a confirmation email.
Message opérateur envoyé à 11:15 :
In the meantime, it will not be charged to you.
11:15
Message visiteur envoyé à 11:16 :
But what does that mean? Does it mean that they may not have stock again?
Message visiteur envoyé à 11:17 :
Or is it sure that it will arrive at any moment?

11:17
Message opérateur envoyé à 11:17 :
We are awaiting replenishment. This was postponed a bit due to a problem, but we will be delivered.
11:17
Message visiteur envoyé à 11:17 :
ah
Message visiteur envoyé à 11:18 :
If we have to wait, I will wait. But if it is something that they do not even know if it will be able to be sent for real, then I would appreciate if you let me know

11:18
Message opérateur envoyé à 11:18 :
We will be sure to send you a gesture of goodwill, as compensation for the waiting time.
Message opérateur envoyé à 11:18 :
We will be delivered, the date has been pushed back a bit but we will be, rest assured.
11:18
Message visiteur envoyé à 11:19 :
nice
11:19
Message opérateur envoyé à 11:19 :
It's within a week, but we just don't have a specific date yet.
11:19
Message visiteur envoyé à 11:19 :
ok
Message visiteur envoyé à 11:19 :
many thanks


Es sobre el amiibo de Cloud V2, en resumen, que disculpas, que va a llegar y que, como marco en negrita, la nueva fecha prevista es la semana que viene (creo que coincide con el amiibo de Cloud V1, lo cual tendría bastante sentido).

A ver que pasa... si os dicen algo, decidlo por aquí porfi

Gracias por avisar.
Gracias por compartir el chat... A mi solo me llegó el correo de retraso de los 4 amiibos del 17 de agosto. Y no he tenido mas noticias. La semana que viene deberia llegar o retraso del otro cloud o los 5 amiibo en teoria jajaja. Y luego en septiembre los otros de Pokémon a ver si no se lia también. En cuanto me llegue correo de que me envian algo o que se retrasa otra cosa más lo pongo por aquí
Dónde se puede reservar con más facilidad el amiibo de Samus de Metroid Dread? Es que los suelo pillar de salida y ya el de Zelda y Pelícaro tuve que cogerlo en amazon alemania porque ni rastro en carrefour día 1, que era mi sitio de confianza.
@lovesitos
Gracias por la información. A mí sólo me enviaron el correo que decían que se iban a retrasar.
Supongo que nos los enviarán la semana que viene, aunque yo con que me los envíen, no me importa esperar lo que sea.
Combusso escribió:Como os comenté, hoy ha salido a la venta el videojuego Yu-Gi-Oh! Rush Duel: Saikyou Battle Royale!!. En Amazon Japón (y no se si en alguna otra tienda más) entregaban junto a la reserva del juego, de forma aleatoria, un sobre cerrado que incluía una de las siete tarjetas amiibo de algunos de los personajes principales del juego. La colección completa ordenada de izquierda a derecha y de arriba hacia abajo es esta:

Imagen

Imagen

Quien esté interesado, que me escriba por privado y le explico cómo y dónde conseguir el set completo.

Están muy bien.
Me dio por preguntar a Fnac y me han dicho que no tienen stock de momento y que ya tendremos prioridad nosotros en la próxima reposición...
Yo me he buscado uno en Wallapop ya por 20 euros...
@lovesitos Gracias, al final he seguido tu consejo y he comprado a Rosalina, lo único que no me gusta es que no lleve el dibujo de Mario Party de Wii U detrás de la caja, pero bueno, a esperar y por lo visto en las fotos de los usuarios vienen bien protegidos.
@Javintendo Mi boom amiibo fue en Agosto del año pasado, solo Smash (y detective pikachu para full Pokémon)
No empecé queriendo todos pero me he dado cuenta de una cosa. Da igual lo raro que sea el amiibo, siembre hay un pibe que lo sube a Wallapop por 10 euros.

De toda la colección, aún sonrió cuando veo esa corrin femenina por 6 euros que yo mismo desprecinté.

Por supuesto, si quieres usar 300 pelotes por "sentir que los tienes todos" (bonito sentimiento) no puedo juzgarte. Pero recién anuncian cada vez nuevos amiibos, así que ese sentimiento quieras o no, no terminará en un tiempo. Si yo fuera tú, me esperaba. Pero claro, siendo sinceros, es lo que dices, hoy está, mañana no...
Viendo en amazon y fnac lo que piden por algunos amiibos tener a día de hoy un full set es un lujo. Y eso que en mi opinión esto aún no ha explotado, conforme pasen los años los precios irán subiendo y mucho.
Los mismos amiibos que estaban para restock en Fnac Francia están ahora disponibles para principios de octubre en Xtralife a 12,99, sale más barato tanto el amiibo como el envío, por si alguno prefiere cancelar los de francia XD
samutorres escribió:Los mismos amiibos que estaban para restock en Fnac Francia están ahora disponibles para principios de octubre en Xtralife a 12,99, sale más barato tanto el amiibo como el envío, por si alguno prefiere cancelar los de francia XD

Muchas gracias por el aviso, cancelo en fnac y reservado en xtralife.
lovesitos escribió:Me dio por preguntar a Fnac y me han dicho que no tienen stock de momento y que ya tendremos prioridad nosotros en la próxima reposición...
Yo me he buscado uno en Wallapop ya por 20 euros...


Como es posible que no tengan stock si los han tenido en web a la venta durante muchos dias? :S

Les enviare un mensaje solo por tocar los cojones, a ver que me dicen.

Saludos!
61358 respuestas