amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

en amazon los amiibo de byleth y banjoo han cambiado de estado:La fecha para la entrega ha sido programada
Amiibos enviados en fnac, esperemos q mañana esten en casita.
Joder pues el amiibo de Banjo en Amazon no ha bajado de precio. ¿Están zumbados o qué?. ¿Ahora viven de la especulación?
A mí me ponen todos entrega entre el 6 y el 7 de abril...

Banjo no ha bajado. No me preocupa en exceso porque cuando baje lo volveré a comprar y devolveré el caro...
checkin escribió:
davidDVD escribió:Otro con el pedido en My Nintendo Store: "En proceso"

Ya no deja cancelar la reserva, ahora a rezar por que sea DHL

Donde se supone que aparece el estado? Solo me aparece un boton de cancelar.

A alguien que que le ocurriera el famoso error de cobro de kutxabank, se lo han enviado?


Mi caso también era el famoso error de kutxabank. A mi estuvieron 2 días seguidos mandando sms como a ti cada 30 min. diciendo que no se podía cobrar. Ahora yo también lo tengo en proceso como davidDVD, a mi tampoco me deja cancelar la reserva, igualmente yo no he visto todavía un cargo definitivo en mi cuenta.

Lo mas gracioso es que pone que la fecha de entrega es 6/3/21 - 15/3/21, es decir, la misma de cuando me mandaron los imanes. Madre mía XD.

Un saludo.
Amazon ya me cobró los amibos de este viernes y se fueron 54 eurazos, espero que me devuelva la diferencia como otras veces porque sino se vuelven de vuelta
Amiibos cobrados en todos los sitios, a ver cómo llegan. De las tarjetas Sanrio ni rastro, menuda vergüenza.
Ya ha bajado Amazon el precio del amiibo de Banjo.
A-Manuel escribió:Ya ha bajado Amazon el precio del amiibo de Banjo.

A mí no me lo han actualizado en el pedido... Sigo con el precio original. Acabo de escribirles para preguntar si van a hacerlo o tengo que cancelar y volver a comprar... Porque si es así, para qué reservo? [facepalm]
jaitiroriro escribió:
checkin escribió:
davidDVD escribió:Otro con el pedido en My Nintendo Store: "En proceso"

Ya no deja cancelar la reserva, ahora a rezar por que sea DHL

Donde se supone que aparece el estado? Solo me aparece un boton de cancelar.

A alguien que que le ocurriera el famoso error de cobro de kutxabank, se lo han enviado?


Mi caso también era el famoso error de kutxabank. A mi estuvieron 2 días seguidos mandando sms como a ti cada 30 min. diciendo que no se podía cobrar. Ahora yo también lo tengo en proceso como davidDVD, a mi tampoco me deja cancelar la reserva, igualmente yo no he visto todavía un cargo definitivo en mi cuenta.

Lo mas gracioso es que pone que la fecha de entrega es 6/3/21 - 15/3/21, es decir, la misma de cuando me mandaron los imanes. Madre mía XD.

Un saludo.

Correcto, to tb lo tengo ya hoy en proceso. Gracias por el aviso.
Alguien que haya reservado en Game para recogida en tienda le han avisado? Yo reserve los 3 amiibo y el monster hunter y nada de nada...
@Sergi0 90 Yo reservé en Game y me lo mandaron a Correos ayer a las 19, ahora está en tránsito. Más o menos los enviarán todos igual. Lo malo es que por lo menos a mí fue por. CORREOS.

Si a la tienda tuya lo enviaron por Correos Express o algún tipo de servicio como Seur o Nacex, puede ser que hoy esté en tienda por la tarde.
A mí amazon no me ha enviado a Byleth todavía, y lo pedí cuando lo pusieron [enfado1]
@Goncatin Terry y / o Banjo tampoco? O no los pediste?
@lovesitos No, solo pedí a Byleth y no me lo han mandado (y lo más gracioso es que sigue con fecha de entrega de hoy)
@Goncatin Yo no dudaría de Amazon tan rápido. La semana pasada compré el jueves a las 23 horas unos cuchillos de cerámica y el repartidor me los trajo la mañana del viernes a las 9:30. Nuevo record. Y más sabiendo que los repartidores que usa Amazon trabajan por la tarde ya que no usa correos.
Mas noticias de amiibo de byleth y banjo. Me han confirmado que para el sabado lo entregan. Para los de banjo si os han cobrado de mas, hablad con el centro de atencion de cliente de amazon; han quedado en hacerme el remboolso el mismo sabado, Si no lo recibes, te vuelves a poner en contacto con ellos.
lovesitos escribió:@Goncatin Yo no dudaría de Amazon tan rápido. La semana pasada compré el jueves a las 23 horas unos cuchillos de cerámica y el repartidor me los trajo la mañana del viernes a las 9:30. Nuevo record. Y más sabiendo que los repartidores que usa Amazon trabajan por la tarde ya que no usa correos.


Eso será para los que vivís cerca de un centro de distribución, para los que vivimos en pueblos es imposible.
ChesaOne escribió:Mas noticias de amiibo de byleth y banjo. Me han confirmado que para el sabado lo entregan. Para los de banjo si os han cobrado de mas, hablad con el centro de atencion de cliente de amazon; han quedado en hacerme el remboolso el mismo sabado, Si no lo recibes, te vuelves a poner en contacto con ellos.

Yo he preguntado y me han dicho que no me van a igualar el precio [+risas]
Si veo que no recibo el reembolso automático, se irá de vuelta.
@Goncatin Yo vivo en un campo, que pertenece a un pueblo donde Perico perdió el mechero. En serio, a mi el correo me tarda muchísimo.
Byleth y banjo hay dos de cada en mi tienda en almacén, espero los repongan rápido para hacer con cada uno ratataaaa
@lovesitos A mí lo normal, pero vamos, en nosecuantos años y nosecuantos cientos de pedidos jamás me ha entregado Amazon algo (ni Amazon ni nadie) enviado en el mismo día
@Goncatin Haber. Yo creo que fue casualidad. Que lo enviaron al poco que saldría del almacén y casualidad que el cartero empezó por mi zona. Pero la verdad es que si no te lo han enviado ahoea, lo veo muy muy difícil, a no ser que se cumplan ciertas casualidades. A mi correos pone que salio de Madrid a las 5, así que igual a las 12 con muuuucha suerte está en correos, donde me. Puedo asomar a recogerlo. Va a ser difícil. Pero al menos no se pierde la esperanza XD
Mikhiro escribió:
A-Manuel escribió:Ya ha bajado Amazon el precio del amiibo de Banjo.

A mí no me lo han actualizado en el pedido... Sigo con el precio original. Acabo de escribirles para preguntar si van a hacerlo o tengo que cancelar y volver a comprar... Porque si es así, para qué reservo? [facepalm]



A mí me han llamado.

Tengo que volver a comprarlo.
lovesitos escribió:
Mele87 escribió:A mi me sale así aún:

Pre Order

Tu pedido:

amiibo camarada Canyne (MONSTER HUNTER RISE Collection)


Y abajo el botón de cancelar. No me han cobrado nada ni hecho ninguna retención.

Igual que tú, pero a mi me han cobrado dos veces. Igual el tuyo va a mi salud [qmparto]


Me acaban de cobrar dos veces el amiibo. Que hay que hacer en estos casos?
josete2k escribió:
Mikhiro escribió:
A-Manuel escribió:Ya ha bajado Amazon el precio del amiibo de Banjo.

A mí no me lo han actualizado en el pedido... Sigo con el precio original. Acabo de escribirles para preguntar si van a hacerlo o tengo que cancelar y volver a comprar... Porque si es así, para qué reservo? [facepalm]



A mí me han llamado.

Tengo que volver a comprarlo.

Pues menuda gracia. No me han respondido aún, pero viendo lo que decís imagino que van a decirme lo mismo.

EDITO: Me confirman que no me igualan el precio y que si quiero lo puedo cancelar y volverlo a pedir. No entiendo la utilidad de reservarlo si luego no me van a garantizar el precio mínimo... Porque enviado no estaba y he podido cancelarlo sin problemas.
@Mele87 Esperar a que te lo manden. Se ve que devuelven el dinero luego. Yo ya les he enviado un mail, pero no tengo respuesta aún.
Si aplican las condiciones del "Precio de Preventa Garantizado" y cumpliendo el punto cuatro:

Si un pedido entrara en el proceso de envío antes de su fecha de lanzamiento y el precio del producto bajara durante o antes de la fecha de lanzamiento, automáticamente reembolsaríamos la diferencia entre el precio cargado y el precio más bajo entre el momento en que se realizó el pedido y su fecha de lanzamiento.

El precio esta bajado de hoy por lo tanto es durante la fecha de lanzamiento tenemos el derecho a que nos relicen el reembolso automatico.
Bueno, pues llegaron de fnac los 3 del día.

Calidad / Precio, sigo pensando que es imposible encontrar figuras mejores.

Nintendo tiene mil políticas que no me gustan (que sigan permitiendo que algunas de sus figuras desaparezcan es una de ellas), pero la verdad que con la calidad, y manteniendo esos precios, se coronan...
Me pille a Terry, al final trajeron a los Game unidades de sobra. La verdad es que es un detalle curioso pero me llevé el único que sale sujetando la gorra con la mano, los demás o tenían la mano arriba o abajo y me daba sensación rara. De hecho en el arte y la parte posterior de la caja sale Terry sujetando la gorra. La de Banjo está muy chula!
A mi me acaban de decir que recibiré un reembolso de 8,95€ en los próximos días. Que el precio original era aproximado porque Amazon no podía calcular el precio real y que ahora el sistema hará el ajuste de forma automática, enviando los reembolsos.

Pero aún así no me cuadra mucho, porque me seguiría saliendo 1€ más caro que el precio actual...
Yo cancelé la reserva del amiibo de Banjo en amazon por el precio, y pude reservar una unidad en fnac, en teoría me pone que llega hoy y ya lo tiene el transportista.
Osea que la única forma de conseguir el amiibo magna malo de la store es cogiéndole ahí y tienen tal lío montado que lo cobran hasta 2 veces... Estupendo
Sergi0 90 escribió:Osea que la única forma de conseguir el amiibo magna malo de la store es cogiéndole ahí y tienen tal lío montado que lo cobran hasta 2 veces... Estupendo


No es la unica, yo lo he comprado en amazon jp
Sergi0 90 escribió:Osea que la única forma de conseguir el amiibo magna malo de la store es cogiéndole ahí y tienen tal lío montado que lo cobran hasta 2 veces... Estupendo


También puedes comprar la edición coleccionista del Monster Hunter Rise y si solo quieres el amiibo vender el juego y los extras por separado.
Iba con la idea de pillar solamente el de Fire Emblem y tras ver los otros dos... cayeron los tres [facepalm]

Ya están tardando en enseñar los de Sefirot/Xenoblade.
Me han devuelto el dinero retenido extra de My Nintendo Store. Ahora está pagado y enviado. Espero que no se lo cobren más porque vaya tela
lovesitos escribió:Me han devuelto el dinero retenido extra de My Nintendo Store. Ahora está pagado y enviado. Espero que no se lo cobren más porque vaya tela

Al menos los tienes ya de camino.
A mí me ha cambiado el estado del pedido a "En proceso".

Y la fecha de entrega: "Fecha estimada de entrega 6/3/21 - 15/3/21"
Van 11 días tarde [poraki]

Banjo-Kazooie, Terry y Byleth reservados en fnac se supone que llegan a lo largo de la tarde, me ha llegado sms de Seur. A ver si no ocurre nada raro.
Banjo, Byleth y Terry recibidos de fnac, bien protegidos, han llegado perfectos. Y con Terry tocandose la gorra [360º]
checkin escribió:Banjo, Byleth y Terry recibidos de fnac, bien protegidos, han llegado perfectos. Y con Terry tocandose la gorra [360º]

Ha sido leer esto e ir a mirar el mío ipso facto... y sí, se la está tocando [jaja]
davidDVD escribió:Iba con la idea de pillar solamente el de Fire Emblem y tras ver los otros dos... cayeron los tres [facepalm]

Ya están tardando en enseñar los de Sefirot/Xenoblade.


Yo también tengo ganas de que anuncien esos dos, no se que me da que el d Xenoblade va a ser típico pack con los 2 personajes (ojala xD).

Saludos!
a mí los de Monster Hunter aun me pone en la store "en proceso"...supongo que como a todos...La verdad que encima de careros cutres [facepalm]
Me acaban de enviar los amiibos desde Nintendo, tenía el pedido como algunos de aquí en preparación.
Vi en almacén a Byleth y Banjoo y no me he podido resistir, ha sido sacarlos el jefe de videojuegos y ni colocarlos y le he quitado dos jaj
Los de la Nintendo Store los sigo teniendo en proceso, en cambio de Japón ya se han enviado, como ni podía ser de otra manera me llegarán antes los enviados desde Japón, en fin, luego nos sorprendemos de por qué algunos países crecen más que otros.
Elm1ster escribió:Los de la Nintendo Store los sigo teniendo en proceso, en cambio de Japón ya se han enviado, como ni podía ser de otra manera me llegarán antes los enviados desde Japón, en fin, luego nos sorprendemos de por qué algunos países crecen más que otros.


En este caso te vienen de Alemania...que creo yo que va un poco por delante de Japón o a la par ajja
melindro escribió:
Elm1ster escribió:Los de la Nintendo Store los sigo teniendo en proceso, en cambio de Japón ya se han enviado, como ni podía ser de otra manera me llegarán antes los enviados desde Japón, en fin, luego nos sorprendemos de por qué algunos países crecen más que otros.


En este caso te vienen de Alemania...que creo yo que va un poco por delante de Japón o a la par ajja

En envíos no jajaja.
¿Alguien sabe algo de las reservas de amiibos de Worten?
@Unzo? a ti te sale en preparación aún?
Correos me ha dicho que el pedido de Game me llega el Lunes. A ver si Worten lo manda hoy al menos...
Recibidos los 3 de Smash y recibido también email de Nintendo que ya están de camino los 3 de MHR.
lovesitos escribió:¿Alguien sabe algo de las reservas de amiibos de Worten?
@Unzo? a ti te sale en preparación aún?
Correos me ha dicho que el pedido de Game me llega el Lunes. A ver si Worten lo manda hoy al menos...

A mí me han llegado de Worten el de Terry y el de Byleth, pero no venía el de Banjo, lo he reclamado.
A los que habéis pedido lis de MH en la Nintendo Store, dónde veis cómo va el pedido?, porque me enviaron el correo de confirmación de compra pero no he vuelto a tener noticias.
61374 respuestas