amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

El viernes sale el amiibo de Banjo a la venta y en Amazon siguen sin bajar el precio a las reservas... ¿Alguién que lo tenga reservado en Amazon lo tiene a 25€ también?
Pues Game ya me ha mandado un correo diciendo que ya puedo pagarlos para que me lo facturen. Creía que lo tenía en Automático. En la parte Confirmación me aparece en blanco, y en Estado me sale un carrito de compra y "Añadir". He entrado en el banco y no me los han cobrado... ¿esto es así?

Lol, no me deja ni enviar un ticket preguntando, dice error al crear incidencia.

EDITO: Por algún motivo, aunque tenía mi reserva en "automática", he tenido que dar la confirmación.
DevilKeeper escribió:El viernes sale el amiibo de Banjo a la venta y en Amazon siguen sin bajar el precio a las reservas... ¿Alguién que lo tenga reservado en Amazon lo tiene a 25€ también?


Me pasa lo mismo :S
@DevilKeeper yo y sigue igual. El de byleth sí que lo bajaron.
Hoy a la mañana pagué los 3 amiibo.
He leído por Reddit que hay problemas con la distribución de los amiibos de Monster Hunter. ¿Sabéis algo del tema?
lovesitos escribió:He leído por Reddit que hay problemas con la distribución de los amiibos de Monster Hunter. ¿Sabéis algo del tema?


Se supone que los Amiibo de Monster Hunter solo los distribuyen desde la propia web de Nintendo, eso si el del gato y el perro ya están agotados. El otro día solo había en stock el de Magnamalos que como es el que viene en la collector también pues es normal que ese se compre menos xD.

Saludos!
@Lord Duke Sí pero hablan de un retraso en EEUU con nosequé de GameStop o vete tú a saber. Dicen que los amiibos se van a entregar unas semanas después de su lanzamiento y me he cuestionado si ese problema está afectando también a Europa.
lovesitos escribió:@Lord Duke Sí pero hablan de un retraso en EEUU con nosequé de GameStop o vete tú a saber. Dicen que los amiibos se van a entregar unas semanas después de su lanzamiento y me he cuestionado si ese problema está afectando también a Europa.


Pues eso ni idea, quizá en USA los distribuya GameStop o algo y por eso el retraso. A ver si reponen los Amiibo de Gato y Perro, no pensé que volaría tan rápido... al ser distribuido solo por Nintendo pensaba que tendrían más stock xD. Pero vamos que los Amiibo no hay prisa xD, si alguien tiene muchas ganas de las skins creo que había alguna aplicación de móvil para emular los Amiibo.

Los de Monster Hunter Stories 2 también son exclusivos de Nintendo? El de Rathalos mola (más que el de Magnamalos xD).

Saludos!
Lord Duke escribió:
lovesitos escribió:@Lord Duke Sí pero hablan de un retraso en EEUU con nosequé de GameStop o vete tú a saber. Dicen que los amiibos se van a entregar unas semanas después de su lanzamiento y me he cuestionado si ese problema está afectando también a Europa.


Pues eso ni idea, quizá en USA los distribuya GameStop o algo y por eso el retraso. A ver si reponen los Amiibo de Gato y Perro, no pensé que volaría tan rápido... al ser distribuido solo por Nintendo pensaba que tendrían más stock xD. Pero vamos que los Amiibo no hay prisa xD, si alguien tiene muchas ganas de las skins creo que había alguna aplicación de móvil para emular los Amiibo.

Los de Monster Hunter Stories 2 también son exclusivos de Nintendo? El de Rathalos mola (más que el de Magnamalos xD).

Saludos!

Los de MHS2 no se sabe nada en europa. Desde luego, la tanda de MHS1 no llegó...
El amiibo del Rathalos estaría bien si fuera un Rathalos que no pareciera que tiene dos alitas de pollo deslumadas [qmparto]
Pero vamos que los Amiibo no hay prisa xD


Yo no me relajaría tanto en comprar los de MH [carcajad] Si ya están agotados en la web... Lo de no hay prisa con los amiibo se traduce después en tener que esperar años, o ni eso...
Combusso escribió:
Pero vamos que los Amiibo no hay prisa xD


Yo no me relajaría tanto en comprar los de MH [carcajad] Si ya están agotados en la web... Lo de no hay prisa con los amiibo se traduce después en tener que esperar años, o ni eso...


Me refería a que no hay prisa de que te lleguen está semana o la siguiente (teniéndolos ya pillados). Esperar para comprar si es peligroso por que si ya están sin stock... XD

Saludos!
La segunda tanda de MHS2, solo se puede pillar en Amazon jp o acabará saliendo en algún sitio europeo como los anteriores?
@Kinta De momento sólo confirmado Japón, que por cierto dos de ellos ya agotados.
Lord Duke escribió:
Combusso escribió:
Pero vamos que los Amiibo no hay prisa xD


Yo no me relajaría tanto en comprar los de MH [carcajad] Si ya están agotados en la web... Lo de no hay prisa con los amiibo se traduce después en tener que esperar años, o ni eso...


Me refería a que no hay prisa de que te lleguen está semana o la siguiente (teniéndolos ya pillados). Esperar para comprar si es peligroso por que si ya están sin stock... XD

Saludos!


Ah pues sí! Si está hecha la reserva, mintras lleguen, que lleguen cuando sea [beer]
Banjo sigue sin bajar en Amazon...
Pues nada hice reserva de los 3 con el juego, si sale en Europa la cancelaré
¿Los amiibo del Rise de la store de Nintendo se sabe cuando los enviarán más o menos? Nunca he pedido nada y estoy un poco pez xD.

No me corre prisa pero como no veo forma de acceder a mis pedidos, su estado, etc.
Khorgrim escribió:¿Los amiibo del Rise de la store de Nintendo se sabe cuando los enviarán más o menos? Nunca he pedido nada y estoy un poco pez xD.

No me corre prisa pero como no veo forma de acceder a mis pedidos, su estado, etc.

En este caso, ni idea. La tienda funciona a su ritmo y cada tipo de producto tenía unos plazos de envío, así que no tenemos más información que la que dieron al terminar la compra:

Recibirás el pedido entre el 26 de marzo y el 26 de abril
Dr_Neuro escribió:
Khorgrim escribió:¿Los amiibo del Rise de la store de Nintendo se sabe cuando los enviarán más o menos? Nunca he pedido nada y estoy un poco pez xD.

No me corre prisa pero como no veo forma de acceder a mis pedidos, su estado, etc.

En este caso, ni idea. La tienda funciona a su ritmo y cada tipo de producto tenía unos plazos de envío, así que no tenemos más información que la que dieron al terminar la compra:

Recibirás el pedido entre el 26 de marzo y el 26 de abril


Que barbaridad, no pueden ser más cutres ya xD y con lo barato que es el envío... Pues nada supongo que antes del 26 de abril tendremos noticias suyas.

Gracias pora info.
Khorgrim escribió:Que barbaridad, no pueden ser más cutres ya xD y con lo barato que es el envío... Pues nada supongo que antes del 26 de abril tendremos noticias suyas.

Gracias pora info.

Tranquilo, que eso lo superaron con los mandos de NES para Switch...

Prácticamente todos los pedidos iniciales los cancelaron y devolvieron la pasta, pero a los meses de su reserva. ¿Por qué? Nintendo Europa opera desde Alemania, y en los paquetes de envío no pegaron una etiqueta avisando que el paquete contiene "baterías de litio", algo obligatorio en Alemania. Así que casi toda la primera tanda de pedidos salieron de los almacenes, y un tiempo después volvieron.

Y ya ni entro en cómo dichos mandos, cuando los rebajaron por primera vez, los compré y los tuve meses perdidos en manos de Seur o una subsidiaria suya... Como los de SNES [carcajad]
@Dr_Neuro madre mía, me dejas muerto con lo de los mandos [facepalm].

Hoy justo me han llegado los imanes de Mario 3D que pedí con los amiibo, han tardado tanto que pensaba que irían juntos xD.

En fin, tienen mucho que mejorar. Que soplen 10 euros de envío y tengan estas condiciones...
Khorgrim escribió:
Dr_Neuro escribió:
Khorgrim escribió:¿Los amiibo del Rise de la store de Nintendo se sabe cuando los enviarán más o menos? Nunca he pedido nada y estoy un poco pez xD.

No me corre prisa pero como no veo forma de acceder a mis pedidos, su estado, etc.

En este caso, ni idea. La tienda funciona a su ritmo y cada tipo de producto tenía unos plazos de envío, así que no tenemos más información que la que dieron al terminar la compra:

Recibirás el pedido entre el 26 de marzo y el 26 de abril


Que barbaridad, no pueden ser más cutres ya xD y con lo barato que es el envío... Pues nada supongo que antes del 26 de abril tendremos noticias suyas.

Gracias pora info.

Ya ves, es lo que hay...
Es que sabiendo que el juego sale el día 26, y que sus envíos suelen tardar 10-14 días, era para haberlos mandado ya e intentar que llegasen este viernes. Pero no, mucho me temo que hasta mínimo el viernes 26 no los envían.
@davidDVD que ganazas que lleguen a casa
Ojalá lleguen el viernes Byleth y compañía. Yo lo he pedido en Game y en Worten (uno para abrir y otro para dejar en caja).
¿Suelen llegar la fecha de salida? Mi primer amiibo reservado fue Joker, en Xtralife y como salía en día de fiesta me quedé el finde sin poder entrenarlo en el Smash.
¿Alguna experiencia con Worten y/o Game en cuanto a reservas de amiibos?
lovesitos escribió:Ojalá lleguen el viernes Byleth y compañía. Yo lo he pedido en Game y en Worten (uno para abrir y otro para dejar en caja).
¿Suelen llegar la fecha de salida? Mi primer amiibo reservado fue Joker, en Xtralife y como salía en día de fiesta me quedé el finde sin poder entrenarlo en el Smash.
¿Alguna experiencia con Worten y/o Game en cuanto a reservas de amiibos?


Yo casi siempre en Game , suelen llegar en Viernes pero alguna vez en Lunes.
@capitan_link Gracias. Veo que aún no lo han enviado, así que hasta el lunes me quedaré con las ganas. Haber si Worten se pone las pilas y me da la alegría XD
Y Banjo sigue sin bajar en Amazon...
Game ya me ha mandado lo de pedido preparado...
Me lo manda por Correos.
Me voy despidiendo de tenerlos mañana [buuuaaaa]



EDITO IMPORTANTE para el MAGNAMALO

Me han cobrado 3 veces el Magnamalo, de las cuales solo me han devuelto 1. Es decir, me han cobrado 63,96 por 1 amiibo de Magnamalo. ¿Os ha hecho lo mismo Nintendo? Ya le he enviado un mail.
Hola,

¿Alguien le han enviado los amiibo de monster hunter de la nintendo store?. Me estoy poniendo de los nervios ya que es la primera vez que compro en esta tienda...
@Mele87 No, a mí no, y si lees el mensaje que puse, mira a ver si te lo han cobrado dos veces porque estos de Nintendo Store son cutrísimos
@lovesitos Ese es el problema que ni me lo han cobrado...
Yo pedí un par de los amiibos en la Nintendo Store y tenía una retención en la tarjeta. Ahora ha desaparecido la retención xd A ver como acaba la historia.
lovesitos escribió:Game ya me ha mandado lo de pedido preparado...
Me lo manda por Correos.
Me voy despidiendo de tenerlos mañana [buuuaaaa]



EDITO IMPORTANTE para el MAGNAMALO

Me han cobrado 3 veces el Magnamalo, de las cuales solo me han devuelto 1. Es decir, me han cobrado 63,96 por 1 amiibo de Magnamalo. ¿Os ha hecho lo mismo Nintendo? Ya le he enviado un mail.


A mi me lo han cobrado, devuelto, vuelto a cobrar, otra vez devuelto, cobrado otra vez, y otra vez devuelto, el pedido sigue en la página si que de momento estoy tranquilo, pero por si acaso yo voy haciendo capturas de todo por si toca reclamar.
Tiene pinta que se les ha quedado muy grande a la Nintendo Store esto de la exclusividad.
Estará acostumbrados a que hagan pedidos 4 gatos a precios desorbitados y cuando se han topado con 30.000 pedidos de Amiibos se habrán cagado.
Mele87 escribió:Hola,

¿Alguien le han enviado los amiibo de monster hunter de la nintendo store?. Me estoy poniendo de los nervios ya que es la primera vez que compro en esta tienda...


En el correo que enviaron dieron un plazo de un mes para recibirlos (desde mañana hasta el 26 de abril).
A mi igual, cobrado dos veces los amiibos de la nintendo store, espero que no vuelvan a sacar amiibos exclusivos allí porque ya han demostrado su incompetencia sobradamente.
nada de los amiibo por Amazon no?
Acabo de recibir aviso del envío de los Amiibo desde My Nintendo Store. Ningún cargo raro en la tarjeta, tan solo tengo retenido el importe de la venta.
En amazon jp me los acaban de cobrar...
Otro con el pedido en My Nintendo Store: "En proceso"

Ya no deja cancelar la reserva, ahora a rezar por que sea DHL
davidDVD escribió:Otro con el pedido en My Nintendo Store: "En proceso"

Ya no deja cancelar la reserva, ahora a rezar por que sea DHL

Donde se supone que aparece el estado? Solo me aparece un boton de cancelar.

A alguien que que le ocurriera el famoso error de cobro de kutxabank, se lo han enviado?
checkin escribió:Donde se supone que aparece el estado? Solo me aparece un boton de cancelar.

A alguien que que le ocurriera el famoso error de cobro de kutxabank, se lo han enviado?

En "Pedidos" lo he visto, debajo del número y la fecha de la orden .

No recuerdo si estaba así de siempre, pero lo que si recuerdo es el botón de "cancelar reserva" y ahora no aparece.
A mi me sale así aún:

Pre Order

Tu pedido:

amiibo camarada Canyne (MONSTER HUNTER RISE Collection)


Y abajo el botón de cancelar. No me han cobrado nada ni hecho ninguna retención.
Banjo a 24 euros en Amazon wtf le pasa a Amazon jajajajja.
Los mios los he pedido a game esta mañana. Imagino que llegarán mañana.
De lo que si no tengo noticias es del mando pro MH de game. El de Amazon en teoría me llega mañana.
Mele87 escribió:A mi me sale así aún:

Pre Order

Tu pedido:

amiibo camarada Canyne (MONSTER HUNTER RISE Collection)


Y abajo el botón de cancelar. No me han cobrado nada ni hecho ninguna retención.

Igual que tú, pero a mi me han cobrado dos veces. Igual el tuyo va a mi salud [qmparto]
Mi pedido de My Nintendo en proceso, ya no puedo cancelar. El dinero que me retuvieron me ha vuelto a la cuenta y no me han vuelto a cobrar.

Los de Amazon Japón cobrados hoy.
Combusso escribió:Mi pedido de My Nintendo en proceso, ya no puedo cancelar. El dinero que me retuvieron me ha vuelto a la cuenta y no me han vuelto a cobrar.

Los de Amazon Japón cobrados hoy.


Justo estoy igual que tú con los amiibos de My Nintendo, acabo de contactar con ellos a ver que dicen y si es normal.
Yo del Magnamalo de My Nintendo Store aun puedo "cancelarlo" a ver que pasa. Con suerte lo tenemos todos la semana que viene
61377 respuestas