amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Elm1ster escribió:Estoy por pillarme la switch monster hunter y el mando pro a juego también, uff ya verremos.

Yo me espero a la revisión "New Nintendo Switch" (los rumores se intensifican) junto con BotW2 [rtfm]


Edito. A mí también me da una "dirección errónea", conseguí poner una que se asimila, pero añadiendo una ristra de cosas detrás jajaja

De todos modos creo que me quedaré con la de Japón.


Edito 2. Los he reservado en My Nintendo Store... con una dirección que vamos... no es la que suelo emplear, ¡miedo me da! [facepalm]
A mi la direccion en mynintendo me esta dando por saco, los tengo reservados en japon asi que se van a quedar alli.
dandocc escribió:A mi la direccion en mynintendo me esta dando por saco, los tengo reservados en japon asi que se van a quedar alli.

A mi me paso lo mismo, haz lo que he dicho, vete cambiando la direccion editandola hasta q te deje.
Yo he tenido que pedirle a mi pareja que compre otro pack de figuras porque sólo te deja 1 por cliente... Espero que me lleguen por DHL porque si es por SEUR ya me puedo despedir de ellos. Vivo en el campo y me llegan los paquetes de todas las compañías de reparto excepto los de SEUR, que "dicen" que la dirección no existe y devuelven el paquete al almacén... [+furioso]
Yo he reservado únicamente el de Magnamalo porque los otros dos pues, están bien pero no me terminan de convencer (Ojalá hubieran hecho uno del Cazador).
Eso sí, 32 euros, me ha dolido
Albuixech escribió:Yo he tenido que pedirle a mi pareja que compre otro pack de figuras porque sólo te deja 1 por cliente... Espero que me lleguen por DHL porque si es por SEUR ya me puedo despedir de ellos. Vivo en el campo y me llegan los paquetes de todas las compañías de reparto excepto los de SEUR, que "dicen" que la dirección no existe y devuelven el paquete al almacén... [+furioso]

Tengo malas noticias para tí...

Esa panda de ineptos me perdieron durante semanas los mandos de SNES, y durante meses los de NES (literalmente)
En Valencia los pedidos a la Nintendo Store pegan por Correos y el seguimiento es de Correos, aunque en el envío dice DHL. [chiu]
Elementalor escribió:En Valencia los pedidos a la Nintendo Store pegan por Correos y el seguimiento es de Correos, aunque en el envío dice DHL. [chiu]



DHL es la operadora postal de Alemania.

Tú estarás pensando en DHL EXPRESS que es la modalidad que opera en España como DHL.
Esperaba que anunciarán los amiibos de Min Min y Steve al menos, pero nada. Ufff, ni siquiera han confirmado amiibos del FP2.
Pillados los 3 de MH en mynintendo. En ningún momento me ha dado error la dirección, ya la tenía de antes.

En mi caso, siempre que he recibido algo ha venido con DPD. Sé que Seur es una filial de ellos, pero a mí al menos nunca me ha entregado Seur los pedidos de mynintendo.

"La fecha de entrega estimada es entre el 26-03 y el 26-04."
Uff, a ver si no tardan.
@Meluco Como veis el transportista? En mi caso solo me pone "Standard - Table Rate"

La fecha es la misma, habrá que ver como funcionan estos de MyNintendo, pero me temo que nada de recibirlos la fecha de salida.
lovesitos escribió:@Meluco Como veis el transportista? En mi caso solo me pone "Standard - Table Rate"

La fecha es la misma, habrá que ver como funcionan estos de MyNintendo, pero me temo que nada de recibirlos la fecha de salida.

Cuando envían el pedido te mandan email con el tracking y la empresa de transporte que sea.
pnths escribió:Muy buenas, estoy empezando a coleccionar amiibos ahora que tengo más espacio en casa.

Por lo que veo, en Amazon hay a cuentagotas de pocos personajes. Entiendo que los que tengan algún tiempo y serán personajes populares (como los de la saga Zelda) ya serán carne de especulación en internet,no? O pueden volver a aparecer en algún momento??

La percepción que tengo es que Nintendo hace una remesa y vendidos todos, a otra cosa.

Gracias!

EDITO: acaban de poner el de link jinete de breath of the wild en Amazon a 12,90 ;)

Subo de nuevo, a ver si alguien me arroja algo de luz jejeje
Lo de los 10€ del envío y 1 por cliente me mata, iba a piyar 3 de cada para mi y un colega y pagar solo 5 de envío pero ná.

Por una parte bien para joder a los speculaty inframierders pero ese envío es caro de narices, supongo que los traen en helicoptero en una urna de oro.
@pnths Amazon suele subir precios de muchos amiibos, otros los rebaja. Lo mejor pr buscarlos es tirar de Game y Xtralife. Así como Corte Inglés y Carrefour (muchas veces esos tienen donde ya se han acabado en otros sitios).

Si los coleccionaba sin caja como yo, Cex es el sitio ideal, junto con Wallapop. En Wallapop encontré en Enero un amiibo precintado de Corrin Femenina por 6 euros, así que no lo subestimes. Es cierto que hay mucho especulador pero también hay gente que no se da cuenta de lo que vende.
lovesitos escribió:@pnths Amazon suele subir precios de muchos amiibos, otros los rebaja. Lo mejor pr buscarlos es tirar de Game y Xtralife. Así como Corte Inglés y Carrefour (muchas veces esos tienen donde ya se han acabado en otros sitios).

Si los coleccionaba sin caja como yo, Cex es el sitio ideal, junto con Wallapop. En Wallapop encontré en Enero un amiibo precintado de Corrin Femenina por 6 euros, así que no lo subestimes. Es cierto que hay mucho especulador pero también hay gente que no se da cuenta de lo que vende.


Pero entonces el especulador mal, tio malo, gentuza, que me vende los productos mas caros, y el que no sabe lo que vende bien ¿no?, como yo me puedo aprovechar y me beneficio, ¿al que no sabe lo que vende le dices que esta vendiendo algo a bajo precio?,

Vaya doble moral ¿no?.
@dandocc Yo jamás me he quejado de los especuladores. Y no voy a entrar en debate. Has hablado demasiado deprisa.

Edito: Prefiero estar de buen rollo, todos nos equivocamos y/o tenemos un mal día.
dandocc escribió:
lovesitos escribió:@pnths Amazon suele subir precios de muchos amiibos, otros los rebaja. Lo mejor pr buscarlos es tirar de Game y Xtralife. Así como Corte Inglés y Carrefour (muchas veces esos tienen donde ya se han acabado en otros sitios).

Si los coleccionaba sin caja como yo, Cex es el sitio ideal, junto con Wallapop. En Wallapop encontré en Enero un amiibo precintado de Corrin Femenina por 6 euros, así que no lo subestimes. Es cierto que hay mucho especulador pero también hay gente que no se da cuenta de lo que vende.


Pero entonces el especulador mal, tio malo, gentuza, que me vende los productos mas caros, y el que no sabe lo que vende bien ¿no?, como yo me puedo aprovechar y me beneficio, ¿al que no sabe lo que vende le dices que esta vendiendo algo a bajo precio?,

Vaya doble moral ¿no?.


Vamos a partir de la base de que:
Si pillo un amiibo para instantáneamente ponerlo en wallapop más caro, está MAL.
Si pillo un amiibo para tenerlo en casa y con el tiempo me aburro de él y lo quiero vender, miro y si le puedo sacar algo, pues perfecto.

Si alguien vende un amiibo por 6 euros puede que no sepa lo que vende, aunque no es tan complicado informarse ( con mirar el precio al que se está vendiendo....), Pero si alguien lo vende a 6 euros y está contenta con ese precio, por qué le voy a a decir que vale en verdad 25? si ambos estamos de acuerdo, ambos contentos, yo lo veo así.

Dicho lo cual, en mi ciudad no hay Game, y mirando ahí por tiendas de barrio Los que hay no me llaman la atención, en principio quiero comprarme solo los que me gustan de verdad porque sino te vuelves loco, hay amiibo de todo jajajaj me extraña que no haya de Toadette
@pnths Puedes pillar por Game Online. Yo la verdad es que gastos de envío no me han cobrado (y no entiendo porqué).
(mensaje borrado)
lovesitos escribió:@pnths Puedes pillar por Game Online. Yo la verdad es que gastos de envío no me han cobrado (y no entiendo porqué).

Pues no es mala idea.

Por cierto, gracias por los consejos del otro comentario 😄
RetroOwner escribió:
lovesitos escribió:Imagen

Amiibos de Monster Hunter Rise, exclusivos de cierta Lotería en Japón, (Un duro golpe para los coleccionistas que querían tenerlos todos)

https://www.nintenderos.com/2021/01/7-e ... mo-premio/


En cierto modo era de esperar Capcom es la única que con cada uno de los amiibos, que digamos que ha "Colaborado" ha sacado una versión dorada, empezó con el amiibo de Mega man de la tirada de Smash, que venía con al edición especial del "Mega man Legazy Collection", si ya coleccionabas en ese momento era sencillo de conseguir, aunque pasando por caja, a día de hoy por menos de 100 € no los vas a encontrar, después vinieron los amiibos de Monster hunter Stories, tienes que moverte pero se pueden encontrar, pero solo se le ocurre a ellos sacar esos dos amiibos edición plata y edición oro de Tuerto Rathalos en oro y Liolaeus Cheval en plata, como premios de un torneo, imposibles de encontrar (No se han visto en subasta de internet, así que aunque tengas fondos ilimitados es casi imposible comprarlos), después llego el amiibo de Rockman 11, y como en el primer caso era sencillo de encontrar (y sigue siendo aunque un poco elevado de precio), pero teniéndonos acostumbrados a sus tonterías llegan y nos sueltan una edición limitadísima de 10 unidades en dorado, más sencillo que el caso anterior pero también casi imposible (Creo recordar que en Reddit se comentó que se vendió uno de ellos por cerca de 1,200 Dólares, pero no puedo confirmarlo con exactitud), viendo el panorama y con estos tres nuevos era de esperar que iban a soltar la bomba de edición limitadísima.

En todo caso, hay que recordar que son versiones doradas de amiibos ya existentes por lo cual la figura es accesible, y si alguien quiere tenerlas "Todas" siempre puede tirar de spray, mejor preocuparnos que estas tres normales no sean jodidas de conseguir.

Como no me deja añadir un nuevo mensaje lo pongo detras de este:
Fnac Francia, ya tiene disponible los tres ultimos amiibos (Banjo, Byleth, Terry Bogard) 14,99€ cada uno mas envio(4,73 €).

Banjo

Byleth

Terry Bogard

La verdad que lo de tirar de Spray no es mala idea, estoy por pillarme uno más de cada para hacerme las versiones doradas y plata.

Imagen
Pillados los de mynintendo y cancelados los de amazon japón. La diferencia en precio no es mucha (se han subido a la parra en precio y en envío en nintendo), pero que les conste que aquí en españa los compramos, no vaya a ser que la siguiente se les ocurra sacarlos solo allí porque aquí no venden tanto.
Ufff 55 pavos los dos perros...

Se les ha ido un poco.

¡Extra, extra! ¡¡Algunos rumores ACIERTAN!! XD

Imagen

Guapísimos los diseños elegidos.


Edito. Agotados en My Nintendo Store los amiibos de camarada Canyne y Felyne, del Magnamalo parece que queda.
@davidDVD habrá que ver esos amiibos como son, las ilustraciones están guapisimas, sobretodo la de Tsukino, entiendo que saldrán en todos los lados y no serán exclusivos de tiendas, regiones ni otras mierdas.
Elm1ster escribió:@davidDVD habrá que ver esos amiibos como son, las ilustraciones están guapisimas, sobretodo la de Tsukino, entiendo que saldrán en todos los lados y no serán exclusivos de tiendas, regiones ni otras mierdas.

¿Por qué entiendes eso?

Los amiibos de Monster Hunter Stories 1 se quedaron en Japón, y los de Monster Hunter Rise en occidente sólo se vendían por My Nintendo Store.
Yo veo altas las probabilidades de que estos sufran condiciones similares.
@Dr_Neuro y por supuesto sacarán sus versiones doradas que solo 4 en el mundo tendrán, lo tengo claro.
@Elm1ster Capcom si no saca versiones doradas de sus amiibos, será consumida por un demonio ancestral. No les culpes a ellos, culpa a la maldición [carcajad]
@Dr_Neuro pues entonces que dejen de hacer amiibos y de tocar los cojones.
@Elm1ster Al final he hablado sin saber [qmparto]
Amiibos confirmados para América



Problema... Exclusivos de Game Stop. El último amiibo de Capcom con dicha exclusividad, era el del 30 Aniversario de Mega Man (salió con el Mega Man 11), y no llegó a Europa.
Así que tengo miedo sobre qué pueda pasar...

Quiero creer que como el juego sí llegará físico a occidente, también veremos llegar los amiibos. No es la primera vez que amiibos de Nintendo están por aquí en tiendas normales, pero en USA tienen exclusividad de tiendas.
Pues entonces será igual... exclusivos de My Nintendo Store en Europa.

Voy preparándome para la sablada...

PD. Al final son esas mismas poses... lo dicho [amor]
Me acaba de llegar un sms del banco que no autoriza el pago de los amiibos a nintendo store porque la tienda no esta adaptada a la normativa europea de pagos. A alguien mas le ha pasado?

Donde se ve en mynintendo store los pedidos de usuario?
@checkin que banco es? Yo cuando compré el de Magnamalo lo cobraron al momento.
lovesitos escribió:@checkin que banco es? Yo cuando compré el de Magnamalo lo cobraron al momento.

Bbk
@checkin Ni idea de que banco es, yo con el Santander no he tenido problemas
lovesitos escribió:@checkin Ni idea de que banco es, yo con el Santander no he tenido problemas

A mi no me lo cobraron ni al momento ni ahora, que he recibido el mensaje:

Pago de xx EUR en NINTENDO *OF no autorizado: el comercio no esta adaptado a la normativa europea de seguridad de pagos. Contacte con el comercio.

El pedido lo he localizado en mynintendo store como preorder, no aparece ningun estado, solo la opcion de cancelar. Igual es mejor cancelar y volver a reservar con paypal. Los amiibos siguen disponibles para reservar o ya se agotaron?
checkin escribió:Me acaba de llegar un sms del banco que no autoriza el pago de los amiibos a nintendo store porque la tienda no esta adaptada a la normativa europea de pagos. A alguien mas le ha pasado?

Donde se ve en mynintendo store los pedidos de usuario?


¡Hola buenas!

A mi me acaba de pasar lo mismo y mi banco también es Kutxabank. ( la antigua BBK, la fusión de la Bilbao Bizkaia Kutxa y la Laboral Kutxa).

Para mirar los pedidos, tienes que tener sesión abierta en Nintendo, entrar en el Banner de Nintendo Store y arriba a la derecha pone pedidos, ahí te sale el tuyo y la opción de cancelarlo si quieres.

Lo gracioso es que pedí los imanes del catalogo de my nintendo del mario 3d all stars (que son gratis) junto con el pedido y esos ya me han llegado y los gastos de envío que ello conllevaba, los 9,99€ en conjunto con los amiibo esos si que me los ha pasado en banco.

A ver como me pongo yo ahora en contacto con Nintendo para que no me anule la reserva...

Un saludo.

* Veo que has vuelto a contestar, el problemas es que los 2 compañero ya se han acabado, el perro y el gato y a mi cuando hice el pedido no había opción de pagar con Paypal, si no ya lo habría hecho, ya que siempre lo hago con ello.
Solo admiten tarjeta.
jaitiroriro escribió:
checkin escribió:Me acaba de llegar un sms del banco que no autoriza el pago de los amiibos a nintendo store porque la tienda no esta adaptada a la normativa europea de pagos. A alguien mas le ha pasado?

Donde se ve en mynintendo store los pedidos de usuario?


¡Hola buenas!

A mi me acaba de pasar lo mismo y mi banco también es Kutxabank. ( la antigua BBK, la fusión de la Bilbao Bizkaia Kutxa y la Laboral Kutxa).

Para mirar los pedidos, tienes que tener sesión abierta en Nintendo, entrar en el Banner de Nintendo Store y arriba a la derecha pone pedidos, ahí te sale el tuyo y la opción de cancelarlo si quieres.

Lo gracioso es que pedí los imanes del catalogo de my nintendo del mario 3d all stars (que son gratis) junto con el pedido y esos ya me han llegado y los gastos de envío que ello conllevaba, los 9,99€ en conjunto con los amiibo esos si que me los ha pasado en banco.

A ver como me pongo yo ahora en contacto con Nintendo para que no me anule la reserva...

Un saludo.

Yo me he puesto en contacto con ellos enviandoles un mail a contact@nintendo.es

Es lo que ponia en ayuda si tienes algun problema.
jaitiroriro escribió:
checkin escribió:Me acaba de llegar un sms del banco que no autoriza el pago de los amiibos a nintendo store porque la tienda no esta adaptada a la normativa europea de pagos. A alguien mas le ha pasado?

Donde se ve en mynintendo store los pedidos de usuario?


¡Hola buenas!

A mi me acaba de pasar lo mismo y mi banco también es Kutxabank. ( la antigua BBK, la fusión de la Bilbao Bizkaia Kutxa y la Laboral Kutxa).

Para mirar los pedidos, tienes que tener sesión abierta en Nintendo, entrar en el Banner de Nintendo Store y arriba a la derecha pone pedidos, ahí te sale el tuyo y la opción de cancelarlo si quieres.

Lo gracioso es que pedí los imanes del catalogo de my nintendo del mario 3d all stars (que son gratis) junto con el pedido y esos ya me han llegado y los gastos de envío que ello conllevaba, los 9,99€ en conjunto con los amiibo esos si que me los ha pasado en banco.

A ver como me pongo yo ahora en contacto con Nintendo para que no me anule la reserva...

Un saludo.

* Veo que has vuelto a contestar, el problemas es que los 2 compañero ya se han acabado, el perro y el gato y a mi cuando hice el pedido no había opción de pagar con Paypal, si no ya lo habría hecho, ya que siempre lo hago con ello.
Solo admiten tarjeta.


Yo soy de la kutxa y el unico problema que tuve fue que pasaron el cargo el dia 4 cuando lo compre y hoy lo han devuelto y lo han vuelto a cobrar, pero sin ninguna incidencia como la que comentas.
RetroOwner escribió:
jaitiroriro escribió:
checkin escribió:Me acaba de llegar un sms del banco que no autoriza el pago de los amiibos a nintendo store porque la tienda no esta adaptada a la normativa europea de pagos. A alguien mas le ha pasado?

Donde se ve en mynintendo store los pedidos de usuario?


¡Hola buenas!

A mi me acaba de pasar lo mismo y mi banco también es Kutxabank. ( la antigua BBK, la fusión de la Bilbao Bizkaia Kutxa y la Laboral Kutxa).

Para mirar los pedidos, tienes que tener sesión abierta en Nintendo, entrar en el Banner de Nintendo Store y arriba a la derecha pone pedidos, ahí te sale el tuyo y la opción de cancelarlo si quieres.

Lo gracioso es que pedí los imanes del catalogo de my nintendo del mario 3d all stars (que son gratis) junto con el pedido y esos ya me han llegado y los gastos de envío que ello conllevaba, los 9,99€ en conjunto con los amiibo esos si que me los ha pasado en banco.

A ver como me pongo yo ahora en contacto con Nintendo para que no me anule la reserva...

Un saludo.

* Veo que has vuelto a contestar, el problemas es que los 2 compañero ya se han acabado, el perro y el gato y a mi cuando hice el pedido no había opción de pagar con Paypal, si no ya lo habría hecho, ya que siempre lo hago con ello.
Solo admiten tarjeta.


Yo soy de la kutxa y el unico problema que tuve fue que pasaron el cargo el dia 4 cuando lo compre y hoy lo han devuelto y lo han vuelto a cobrar, pero sin ninguna incidencia como la que comentas.


En mi caso, hice el pedido el día 04/03 y he visto los movimientos bancarios y me consta que solo me han cobrado los 9,99€ de gastos de envío en el día 07/03, por el tema de los imanes que pedí en conjunto y que esos ya he recibido. Los restantes los casi 65€ de los 3 amiibos es lo que no se me ha cobrado todavía por lo del SMS que ha recibido tanto el compañero como yo.

Igualmente he contactado con Nintendo como el me sugirió y estoy a la espera de que solución me dan.

Gracias y un saludo.
jaitiroriro escribió:
checkin escribió:Me acaba de llegar un sms del banco que no autoriza el pago de los amiibos a nintendo store porque la tienda no esta adaptada a la normativa europea de pagos. A alguien mas le ha pasado?

Donde se ve en mynintendo store los pedidos de usuario?


¡Hola buenas!

A mi me acaba de pasar lo mismo y mi banco también es Kutxabank. ( la antigua BBK, la fusión de la Bilbao Bizkaia Kutxa y la Laboral Kutxa).

Para mirar los pedidos, tienes que tener sesión abierta en Nintendo, entrar en el Banner de Nintendo Store y arriba a la derecha pone pedidos, ahí te sale el tuyo y la opción de cancelarlo si quieres.

Lo gracioso es que pedí los imanes del catalogo de my nintendo del mario 3d all stars (que son gratis) junto con el pedido y esos ya me han llegado y los gastos de envío que ello conllevaba, los 9,99€ en conjunto con los amiibo esos si que me los ha pasado en banco.

A ver como me pongo yo ahora en contacto con Nintendo para que no me anule la reserva...

Un saludo.

* Veo que has vuelto a contestar, el problemas es que los 2 compañero ya se han acabado, el perro y el gato y a mi cuando hice el pedido no había opción de pagar con Paypal, si no ya lo habría hecho, ya que siempre lo hago con ello.
Solo admiten tarjeta.



Vaya, desconocía que había cosas gratis como los posavasos de Pikmin 3, no es posible añadirlos a la reserva ya hecha del magnamalo verdad?
lovesitos escribió:
jaitiroriro escribió:
checkin escribió:Me acaba de llegar un sms del banco que no autoriza el pago de los amiibos a nintendo store porque la tienda no esta adaptada a la normativa europea de pagos. A alguien mas le ha pasado?

Donde se ve en mynintendo store los pedidos de usuario?


¡Hola buenas!

A mi me acaba de pasar lo mismo y mi banco también es Kutxabank. ( la antigua BBK, la fusión de la Bilbao Bizkaia Kutxa y la Laboral Kutxa).

Para mirar los pedidos, tienes que tener sesión abierta en Nintendo, entrar en el Banner de Nintendo Store y arriba a la derecha pone pedidos, ahí te sale el tuyo y la opción de cancelarlo si quieres.

Lo gracioso es que pedí los imanes del catalogo de my nintendo del mario 3d all stars (que son gratis) junto con el pedido y esos ya me han llegado y los gastos de envío que ello conllevaba, los 9,99€ en conjunto con los amiibo esos si que me los ha pasado en banco.

A ver como me pongo yo ahora en contacto con Nintendo para que no me anule la reserva...

Un saludo.

* Veo que has vuelto a contestar, el problemas es que los 2 compañero ya se han acabado, el perro y el gato y a mi cuando hice el pedido no había opción de pagar con Paypal, si no ya lo habría hecho, ya que siempre lo hago con ello.
Solo admiten tarjeta.



Vaya, desconocía que había cosas gratis como los posavasos de Pikmin 3, no es posible añadirlos a la reserva ya hecha del magnamalo verdad?


Yo lo hice por que me estaban a punto de caducar puntos de nintendo XD. Por desgracia no, se tiene que hacer en el momento del pedido y es canjeando un código que se pone en el último paso del pedido y que además solo te dejan gastar 1 a la vez. Por lo tanto si lo pidieras ahora, te lo consideraría un pedido nuevo y te cobrarían los 9,99€, o 7€ si solo pides eso, de gastos de envío.

Un saludo.
Me ha contestado Nintendo... Indicandome que contacte en otra direccion, de verdad que esto es penoso.

Como novedad, ahora cada 30 minutos me llega un sms indicandome que no pueden procesar el pago a Nintendo, uno cada 30 minutos... cawento

Edito: me contesta Nintendo support que el pago se hace en el momento del envio y que cumplen con todas las normativas, bla, bla, bla... Y que contacte con mi banco...

Ole, ole y ole... Activamos el ventilador...

Lo tengo claro, si al final hay algun problema, la excusa perfecta pa bajarme de este carro, pq encima estos amiibos no es q sean lo mas bonito en mi opinion.
checkin escribió:Me ha contestado Nintendo... Indicandome que contacte en otra direccion, de verdad que esto es penoso.

Como novedad, ahora cada 30 minutos me llega un sms indicandome que no pueden procesar el pago a Nintendo, uno cada 30 minutos... cawento

Edito: me contesta Nintendo support que el pago se hace en el momento del envio y que cumplen con todas las normativas, bla, bla, bla... Y que contacte con mi banco...

Ole, ole y ole... Activamos el ventilador...

Lo tengo claro, si al final hay algun problema, la excusa perfecta pa bajarme de este carro, pq encima estos amiibos no es q sean lo mas bonito en mi opinion.


Hola buenas,

Me sigue pasando exactamente lo mismo que a ti, solo que a mi todavía Nintendo support, la 2a dirección, no me ha contestado por qué les acabo de escribir hace poco. Pero vamos que me contestarán lo mismo que a ti.

Lo último que se me ocurre es llamar a mi banco para que autoricen el pago pero para colmo es un 901

Un saludo.
jaitiroriro escribió:
checkin escribió:Me ha contestado Nintendo... Indicandome que contacte en otra direccion, de verdad que esto es penoso.

Como novedad, ahora cada 30 minutos me llega un sms indicandome que no pueden procesar el pago a Nintendo, uno cada 30 minutos... cawento

Edito: me contesta Nintendo support que el pago se hace en el momento del envio y que cumplen con todas las normativas, bla, bla, bla... Y que contacte con mi banco...

Ole, ole y ole... Activamos el ventilador...

Lo tengo claro, si al final hay algun problema, la excusa perfecta pa bajarme de este carro, pq encima estos amiibos no es q sean lo mas bonito en mi opinion.


Hola buenas,

Me sigue pasando exactamente lo mismo que a ti, solo que a mi todavía Nintendo support, la 2a dirección, no me ha contestado por qué les acabo de escribir hace poco. Pero vamos que me contestarán lo mismo que a ti.

Lo último que se me ocurre es llamar a mi banco para que autoricen el pago pero para colmo es un 901

Un saludo.

Y te llega un sms cada 30 minutos como a mi?
Si,

Además he llamado a mi banco y me han dicho que hasta que no manden (Nintendo) la forma correcta de como hacer el cobro (Según la normativa, que los del banco dicen no estar cumpliendo) que ellos no pueden hacer el pago, vamos que me veo sin las figuras a este paso por que ninguno de los 2 se pone de acuerdo. Vaya mierda...

Un saludo.
Yo tengo muchas ganas de qué lleguen los 3 amiibos de este mes , tengo ganas de juntar a Terry con Ryu + Ken.
@capitan_link estoy igual, cuando lleguen "termino" mi estantería (como nuncien a Min Min, steve y compañía, habrá que pillarse otra XD)
@lovesitos Ja ja , es otra de decir qué somos estanteristas ja ja.
61376 respuestas