amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

A-Manuel escribió:@Dangaioh

Sí que hay un hilo para ello, pero está archivado porque se usa más éste para todo:

hilo_expositores-de-amiibos_2085005



Prefieres desarchivarlo y lo pongo allí o lo dejo aquí y ya está?
un saludo
Me acaban de llegar los gatos de Fnac, en un paquete bien prietos y como era de esperar con un buen abollon en la burbuja de plastico. No se si devolverlo, ahora esta mas caro que cuando lo compre y me indica devolucion y no posibilidad de reemplazo.

A uno se le kitan las ganas de comprar estos articulos, siempre es una caja sorpresa, a ver si vienen doblados, abollados o ambos.
checkin escribió:Me acaban de llegar los gatos de Fnac, en un paquete bien prietos y como era de esperar con un buen abollon en la burbuja de plastico. No se si devolverlo, ahora esta mas caro que cuando lo compre y me indica devolucion y no posibilidad de reemplazo.

A uno se le kitan las ganas de comprar estos articulos, siempre es una caja sorpresa, a ver si vienen doblados, abollados o ambos.

Aquí son unos chapuceros con los envíos, estoy esperando aún que me llegue el pedido de Game cuando el de Japón me ha llegado ya e impoluto.
@Elm1ster

¿Podrías indicar donde has comprado los gatetes por separado y si has pillado aduanas y el precio?
A-Manuel escribió:@Elm1ster

¿Podrías indicar donde has comprado los gatetes por separado y si has pillado aduanas y el precio?

Amazon japon aduanas por adelantado, puesto en casa en menos de una semana por 55€.
@Elm1ster

Muchas gracias.

Estuve mirando hace unos días y no los encontré por separado, ¿podrías poner el enlace?
@A-Manuel Lo acabo de mirar y están indisponibles, yo es que los reservé hace meses allí, igual que tengo reservados de hace tiempo los 3 del Monster Hunter Rise.
Elm1ster escribió:@A-Manuel Lo acabo de mirar y están indisponibles, yo es que los reservé hace meses allí, igual que tengo reservados de hace tiempo los 3 del Monster Hunter Rise.


Sí, ya vi tu mensaje de septiembre cuando avisaste. En Amazon.com tampoco se encuentran disponibles ahora mismo y en Amazon Canadá parece ser que no envían a mi dirección.

Muchas gracias de todas formas :)
@A-Manuel Lo siento, estas cosas o las pillas con tiempo o luego está muy jodido. A ver si reponen allí estate mirando. Un Saludo.
El amiibo de Terry en Amazon España está a 15 euros ya. Byleth y Banjo siguen a sobreprecio
lovesitos escribió:El amiibo de Terry en Amazon España está a 15 euros ya. Byoleth y Banjo siguen a sobreprecio

Yo por si acaso reservados no sea que alguno vuele, seguro que ajustan el precio de los tres.
Una preguntas, Byleth versión femenina, ¿no va a salir en Amiibo?, es que me interesaria saberlo, a ver si alguien me ilumina.

Gracias.
@alucard467 Sakurai dijo que no. Otra cosa es que al final decidan sacarlo, pero es muy improbable.


Dos amiibos nuevos casi confirmados: https://www.smashbros.com/en_GB/fighter/79-80.html
Y digo dos porque son Fighther 79 y 80 respectivamente, seguramente se marquen como con Entrenador Pokémon y sus pokémon.
lovesitos escribió:@alucard467 Sakurai dijo que no. Otra cosa es que al final decidan sacarlo, pero es muy improbable.


Dos amiibos nuevos casi confirmados: https://www.smashbros.com/en_GB/fighter/79-80.html
Y digo dos porque son Fighther 79 y 80 respectivamente, seguramente se marquen como con Entrenador Pokémon y sus pokémon.


Gracias por contestar :). Una pena que no lo saquen. Ojala saquen los de Pyra y Mythra [chulito]
Alguien sabe algo de los amiibos de monster hunter?? No los veo a ninguna parte para comprar en europa.
Mele87 escribió:Alguien sabe algo de los amiibos de monster hunter?? No los veo a ninguna parte para comprar en europa.

Ya se ha dicho anteriormente, se reservaran en la tienda online de Nintendo.
checkin escribió:
Mele87 escribió:Alguien sabe algo de los amiibos de monster hunter?? No los veo a ninguna parte para comprar en europa.

Ya se ha dicho anteriormente, se reservaran en la tienda online de Nintendo.


Se sabe algo de la fecha, es decir los pondrán el día de salida del monster hunter rise o no se sabe?
Mele87 escribió:
checkin escribió:
Mele87 escribió:Alguien sabe algo de los amiibos de monster hunter?? No los veo a ninguna parte para comprar en europa.

Ya se ha dicho anteriormente, se reservaran en la tienda online de Nintendo.


Se sabe algo de la fecha, es decir los pondrán el día de salida del monster hunter rise o no se sabe?

Aun no se sabe. Magnamalo es el unico que de momento puede conseguirse con la edicion coleccionista de MH Rise.
wharyor está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Figuras de GoodSmile Company salidas en 2017.
Una vez pruebas esta calidad de figuras, cuesta volver a los amiibos.
wharyor escribió:Imagen

Figuras de GoodSmile Company salidas en 2017.
Una vez pruebas esta calidad de figuras, cuesta volver a los amiibos.


Pues muchisimas, muchisimas, muchisimas felicidades, ahora si no te importa, seguimos con el tema del hilo...
Joer, en plan como si fueran 10€ de diferencia la cosa [jaja]

Para que fechas llegarían? Finales de año??
@wharyor Hombre los amiibos están influenciados muchísimo en los trofeos que había en Smash. Como jugador de la saga Smash, me llama más la atención las figuritas NFC que las de GoodSmile o Figma a pesar de que la calidad es superior.

No es la figura, es lo que representa (y el NFC hacen que sean útiles).
wharyor está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@dandocc Estabais hablando del amiibo de Pyra no? Pues eso. "Perdon" por ampliar las miradas de la gente.
wharyor escribió:Imagen

Figuras de GoodSmile Company salidas en 2017.
Una vez pruebas esta calidad de figuras, cuesta volver a los amiibos.


Hombre a unos 160 € la figura no creo que cueste tanto volver, que aquí cada uno hace lo que quiera con su dinero, pero en relación calidad precio me sigo quedando con los amiibo, y sobre todo, estas últimas tiradas, que su calidad a mejorado y mucho, esperemos que sigan así.
wharyor está baneado por "saltarse el ban con un clon"
RetroOwner escribió:Hombre a unos 160 € la figura no creo que cueste tanto volver, que aquí cada uno hace lo que quiera con su dinero, pero en relación calidad precio me sigo quedando con los amiibo, y sobre todo, estas últimas tiradas, que su calidad a mejorado y mucho, esperemos que sigan así.



Pues hablando de 160€, me acabo de pillar esta a este precio con gastos incluidos (de la tienda NinNinGames).
https://www.nin-nin-game.com/fr/import-japon-figurines-jouets-de-personnages-de-jeux/39566-gem-ex-pokemon-denki-type-set-electric-power-megahouse-.html
En realidad vale 110€... pero con gastos de envio sube muchisimo (al menos incluye los arranceles pagados).

Imagen
Ufff que ganazas de ver la presentación del moveset de Pyra y Mythra
Sobretodo porque Sakurai podria dar algun adelanto de los amiibo del segundo Fighter Pass.
Que creéis que ocurrira:
- Se anuncian que todos los del segundo Fighter Pass tendran Amiibo No hay confirmación aun, solo dijo Sakurai que un amiibo de Steve, no seria complicado de crear)
- Se enseñara la figura de Min Min y con mucha suerte la de Steve
- Solo recordara que el 23 de Marzo salen Banjo, Terry y Byleth
Hagan sus apuestas
wharyor escribió:
RetroOwner escribió:Hombre a unos 160 € la figura no creo que cueste tanto volver, que aquí cada uno hace lo que quiera con su dinero, pero en relación calidad precio me sigo quedando con los amiibo, y sobre todo, estas últimas tiradas, que su calidad a mejorado y mucho, esperemos que sigan así.



Pues hablando de 160€, me acabo de pillar esta a este precio con gastos incluidos (de la tienda NinNinGames).
https://www.nin-nin-game.com/fr/import-japon-figurines-jouets-de-personnages-de-jeux/39566-gem-ex-pokemon-denki-type-set-electric-power-megahouse-.html
En realidad vale 110€... pero con gastos de envio sube muchisimo (al menos incluye los arranceles pagados).

Imagen


Y vuelta perico al torno, ¿sabes lo molesto que es entrar al aviso de mensaje nuevo para que nl sea mada relacionado con los amiibos?...
wharyor escribió:Imagen

Figuras de GoodSmile Company salidas en 2017.
Una vez pruebas esta calidad de figuras, cuesta volver a los amiibos.


Siento discrepar, pero estas figuras son las replicas de China, que valen 20€ cada una, las de Good Smile tienen un soporte en las piernas transparente.
ivangl escribió:
wharyor escribió:Imagen

Figuras de GoodSmile Company salidas en 2017.
Una vez pruebas esta calidad de figuras, cuesta volver a los amiibos.


Siento discrepar, pero estas figuras son las replicas de China, que valen 20€ cada una, las de Good Smile tienen un soporte en las piernas transparente.


Siento discrepar tambien, pero esa foto esta extraidade la pagina de Good Smile:
Mythra
Pyra
La unica que difiere un poco es la de Pyra, en la peana, por lo demas son similares, las de aliexpress son muy similares pero en las peanas cogean un poco:
Aliexpress
@0 Smile HD Yo ayer pensando que son capaces de decir que no va a ser posible lanzar más amiibos. Pero creo que si fuese así no estarían programados en Smash ya (el amiibo de Steve está programado en la última update).

Pudiera ser así:

Min Min / Steve (quizas este amiibo traiga a Alex, como pasa con G&W). FINALES DE VERANO / PRINCIPIOS DE OTOÑO

Sefirot / Pyra / posiblemente Mythra (ya que cuenta como luchadora independiente) NAVIDADES

FP10 / FP11. PRIMAVERA DEL AÑO QUE VIENE.


PD: No se que tienen estos muñequitos que Dan un hype tremendo XD
@wharyor por favor, cíñete al topic. Si quieres hablar de figuras seguro que hay un hilo para hacerlo, y si no lo hay, lo puedes crear.
Buenas a todos en el worten están los 3 próximos en salir (byleth, banjo y terry) a 12,99, no sé si se había avisado antes por aquí pero yo al menos no lo he visto.
Dejo por aquí los enlaces para el que le interese :
-Byleth
-Banjo
-Terry

Un saludo
Unzo escribió:Buenas a todos en el worten están los 3 próximos en salir (byleth, banjo y terry) a 12,99, no sé si se había avisado antes por aquí pero yo al menos no lo he visto.
Dejo por aquí los enlaces para el que le interese :
-Byleth
-Banjo
-Terry

Un saludo

Los he pedido por ahí, pero ahora no aparece en el histórico de pedidos. Me llegó un correo con un número pero ya está. Y me han cobrado. ¿Alguien que haya comprado en Worten sabe si es normal? Les he mandado un correo a ver que me dicen.

Acabo de recibir un correo como si me fueran a enviar el producto el día 1 de Marzo.... Worten está borracho, el historial sigue sin mostrar nada
Sale el de banjo el 26 de Marzo.Teniendo en cuenta que en carrefour están a 12,99€, se puede de alguna manera reservar?
Amiibo de Bowsy a 3,19€ en Carrefour
https://www.carrefour.es/amiibo-bowser- ... 00950367/p

Oye por cierto, ¿nadie sabe lo de que sea normal que no aparezcan las preventas en el histórico de Worten?
Yo estoy igual que tú @lovesitos me llegó un correo al reservarlos pero no me sale nada en la página del Worten.
Voy a mandar un correo a ver si me dicen lo mismo que a ti.
Unzo escribió:Yo estoy igual que tú @lovesitos me llegó un correo al reservarlos pero no me sale nada en la página del Worten.
Voy a mandar un correo a ver si me dicen lo mismo que a ti.

[360º] Entonces me ha bajado la preocupación. Lo raro sería si fuese un error puntual, pero si le ha sucedido a todos los que reservan será porque las Preventas no cuentan como pedidos hasta que las envían.
Como Administrador de sitios web se que si me ha llegado dos correos relacionados con mi pedido es porque la reserva per se, se encuentra en la base de dato, otra cosa es que la Aplicación Web de Worten deja mucho que desear.
lovesitos escribió:Amiibo de Bowsy a 3,19€ en Carrefour
https://www.carrefour.es/amiibo-bowser- ... 00950367/p

Oye por cierto, ¿nadie sabe lo de que sea normal que no aparezcan las preventas en el histórico de Worten?


Buenas. Ese amiibo de Bowsy lleva semanas a ese precio pero no deja comprar, cuando lo tienes en la cesta sale el mensaje de "Lo sentimos, el producto es de alta demanda y hoy no está disponible." Y así todos los días, algo extraño.
@Unzo Compi me ha contestado Worten diciéndome que mi pedido se ha generado con éxito y que no me preocupe que aunque no aparezca lo voy a recibir. Así que no creo que tu tengas tampoco problemas.
lovesitos escribió:@Unzo Compi me ha contestado Worten diciéndome que mi pedido se ha generado con éxito y que no me preocupe que aunque no aparezca lo voy a recibir. Así que no creo que tu tengas tampoco problemas.


Sí, a mí me sale ya en la página en pedidos y pone en preparación, que estará un mes en preparación jaja
@Unzo A mi no me sale nada en el histórico aún. Esta gente tardará medio siglo pero vamos, 3 amiibos a precio reducido y sin gastos de envío. Con que lleguen ha sido buena compra XD
Yo espero qué digan fechas en marzo afinales digo de los nuevos.
Figura Amiibo Bowser Jr. (Serie SSB) a 3,19€ en Amazon, vaya chollazo¡¡¡¡¡¡¡
chekbo escribió:Figura Amiibo Bowser Jr. (Serie SSB) a 3,19€ en Amazon, vaya chollazo¡¡¡¡¡¡¡

Parece que he llegado tarde :( gracias igualmente!
La nueva remesa de entrenador pokemon no saldrá nunca? O nos olvidamos de ese amiibo?
Nuevo stock de los elegidos, en Game, Fnac y Xtralife.

Un saludo a todos.
Hoy me llego un amiibo de GAME que compré el otro día y si bien la figura está en buen estado, la caja me vino echa unos zorros. Nunca los he sacado de sus cajas, pero con este lo he terminado haciendo por primera vez ya que tampoco iba a reclamar porque la caja me viniera abollada ya que al no ser de abrir y cerrar, están hechas para romperlas y no creo que a GAME le importarse mucho mientras lo que es el producto estuviera bien... Ahora no sé qué hacer, si empezar a coleccionar amiibos sacándolos todos de sus cajas, o bien volver a comprar otro repetido y este que he tenido que sacar, pues darle algún uso... ¿Vosotros qué haríais?
Shironeko escribió:Hoy me llego un amiibo de GAME que compré el otro día y si bien la figura está en buen estado, la caja me vino echa unos zorros. Nunca los he sacado de sus cajas, pero con este lo he terminado haciendo por primera vez ya que tampoco iba a reclamar porque la caja me viniera abollada ya que al no ser de abrir y cerrar, están hechas para romperlas y no creo que a GAME le importarse mucho mientras lo que es el producto estuviera bien... Ahora no sé qué hacer, si empezar a coleccionar amiibos sacándolos todos de sus cajas, o bien volver a comprar otro repetido y este que he tenido que sacar, pues darle algún uso... ¿Vosotros qué haríais?

Yo no lo habría abierto, lo habría devuelto, eso de que están hechas para romperlas... depende para quién, pero en todo caso, el que la tiene que romper eres tú, no GAME o el transporte. Yo antes coleccionaba abiertos y me pase al "cerrado", aunque hay algunos que me gusta tener en la estantería sin el blister como son los de Ryu y Ken.
61371 respuestas