amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

El amiibo de steve cae de salida, fijísimo.
La historia detrás de ese horrendo monigote pixelado es gigantesca.
Se sabe algo de Charizard y Pkmn Trainer ?
Entonces están confirmados amiibos de minecraft?

brutalisimo si se confirma.
Recogida la reserva del amiibo de Joker en Game.

Qué pasada de amiibo.
Combusso escribió:Tres amiibo nuevos para Smash!!

Imagen

Byleth cae y me planteo seriamente Banjo.
Habrá que esperar hasta 2021, pero por fin está confirmado el de Banjo.

Creo que volará (y sin necesidad de Kazooie)
Muy chulo ese amiibo de Banjo, personalmente será el único que me pille de esa tanda. Yo si tuviera que decir una fecha aproximada, calculo que saldrán para febrero-marzo de 2021.

Saludos!
Y la versión chica del FE3H? :(
davidDVD escribió:Y la versión chica del FE3H? :(

La ha desconfirmado Sakurai. Cosa rara, lo normal es callarse la boca. Quizás para la próxima oleada.

A lo tonto me he hecho con 40 amiibos. Y me he dado cuenta que no lucen bien en mi estantería y que empiezan a estrujarse. He pensado en un Stand o algo del estilo (los tengo desprecintados y los uso en el Smash bastante). ¿Sabéis de algun lugar donde hacerse con buenos stands?
Es que los que encuentro son de 10 o 12 amiibos. Actualmente, con Cloud que me acabo de pillar, suman 34 y como me pille los 3 esos se van a 37. Mi intencion es hacerme con alguna de 45 o 50 para el futuro.
Combusso escribió:Imagen

Imagen

Imagen


Brutales los tres. Banjo caerá fijo por lo que representa y Byleth también pues Three Houses me encanta. Terry es de los personajes me que mas me gusta llevar en Smash... Pero como empiece a pillarme todo lo que sale estamos apañaos [+risas]
Fijo cae el Banjo y Kazooie y Terry también.
Gracias por el Banjo, Nintendo y Microsoft, jejejejej
Imágenes de las cajas europeas. Además Nintendo América ha publicado hoy un tweet confirmando la salida para otoño de 2021, aunque parece ser que después han borrado el tweet.

Imagen

Imagen

Imagen
Combusso escribió:Imágenes de las cajas europeas. Además Nintendo América ha publicado hoy un tweet confirmando la salida para otoño de 2021, aunque parece ser que después han borrado el tweet.

Imagen

Imagen

Imagen

Yo me apunto los tres [poraki]

Una pena esos trozos de plastico que les ponen, como en los pies de Terry.
Muy tarde me parecería para otoño de 2021.
Espero que sea un error, no tiene sentido anunciar amiibos tan lejanamente.
Joer Banjo parece que se ha hecho un implante capilar furrañoso en Turquía.

Que da fatal, no sé porqué no lo hacen en la misma pieza que la cabeza.
Que mierda que no sea Byleth femenino.

Se sabe si podrá salir más adelante?
Por ahora al menos dijo Samurai qué no pero ya se verá.
Joker está ahora mismo en sotck en amazon a 14.90

No sé si está habiendo problemas para pillarlo o no, pero por si acaso lo comento por si a alguien le interesa.
Los elegidos disponible en Amazon.
EDIT: Ya solo queda Magnamalo.

Están los de Monster Hunter que salen en marzo en Amazon Japón y ya permiten el envío a España. Se ha agotado el "gato" (camarada Felyne) pero el "perro" (camarada canyne) y Magnamalo siguen disponibles.
Combusso escribió:EDIT: Ya solo queda Magnamalo.

Están los de Monster Hunter que salen en marzo en Amazon Japón y ya permiten el envío a España. Se ha agotado el "gato" (camarada Felyne) pero el "perro" (camarada canyne) y Magnamalo siguen disponibles.


Estos si que seria interesante traerlos de amazon jp, porque de la tienda de nintendo no me fio, pena que ya se han agotado, habra que estar atentos.
Combusso escribió:EDIT: Ya solo queda Magnamalo.

Están los de Monster Hunter que salen en marzo en Amazon Japón y ya permiten el envío a España. Se ha agotado el "gato" (camarada Felyne) pero el "perro" (camarada canyne) y Magnamalo siguen disponibles.

Puedes poner enlaces? A lo mejor reponen.
Elm1ster escribió:
Combusso escribió:EDIT: Ya solo queda Magnamalo.

Están los de Monster Hunter que salen en marzo en Amazon Japón y ya permiten el envío a España. Se ha agotado el "gato" (camarada Felyne) pero el "perro" (camarada canyne) y Magnamalo siguen disponibles.

Puedes poner enlaces? A lo mejor reponen.


Si pones "amiibo Monster Hunter" en el buscador te salen los tres. Pon el idioma de la web de Amazon Japón en inglés antes de introducir la búsqueda.
Yo voy a esperar a comprar la que queda disponible. Sale a 38,94 euros el amiibo con el envío y las aduanas prepagadas desde Amazon JP.
A-Manuel escribió:Yo voy a esperar a comprar la que queda disponible. Sale a 38,94 euros el amiibo con el envío y las aduanas prepagadas desde Amazon JP.


La coleccionista salión en Amazon Usa, no sé si aun sigue.
Combusso escribió:
A-Manuel escribió:Yo voy a esperar a comprar la que queda disponible. Sale a 38,94 euros el amiibo con el envío y las aduanas prepagadas desde Amazon JP.


La coleccionista salión en Amazon Usa, no sé si aun sigue.


Gracias por el aviso, pero en esta ocasión solo intentaré comprar los amiibos, no la edición coleccionista.
Ha salido la ce de MH en Fnac y ha volado. Es la que lleva el amiibo de Magnamalo. Me he enterado muy tarde y no he llegado a pillarla, me han comentado en tienda que de momento hay poco stock.
Amazon haciendo amazonadas...

Amiibo de Joker recibido envuelto en un simple cartón y todo chafado.

Para no perder la costumbre.
El de byleth no se puede reservar, no?
Para quien quiera asegurar reserva hasta que esté disponible en otras tiendas españolas, está la coleccionista (con el amiibo de Magnamalo) disponible en Amazon Alemania:

Monster Hunter Rise Coleccionista + amiibo Magnamalo

@Goncatin Byleth aún no está disponible para reservar en España.
@Combusso

El amiibo va a ser exclusivo de la coleccionista?

Se que amazon.de es precisamente la más cara de las amazon, pero joder... 100 € por una "mierda" de EC , me parece extremadamente cara esta EC.
Borj0 escribió:@Combusso

El amiibo va a ser exclusivo de la coleccionista?

Se que amazon.de es precisamente la más cara de las amazon, pero joder... 100 € por una "mierda" de EC , me parece extremadamente cara esta EC.

Yo la he reservado por si acaso, gracias a Combusso por el aviso, pero si es cara. El Amiibo no es exclusivo de la coleccionista, saldra a la venta por separado en la tienda online de Nintendo España mas adelante.
En España los amiibo de Monster Hunter estarán disponibles de las siguientes maneras:

- Amiibo de Magnamalo : dos maneras de adquirirlo, una es en la edición coleccionista que se venderá en todas las tiendas, otra es suelto en la tienda online My Nintendo store.
- Amiibo de compañero Canyne: exclusivo de la tienda online My Nintendo store.
- Amiibo de compañero Felyne: exclusivo de la tienda online My Nintendo store.

Si reserváis la edición estándar en Game del Monster Hunter Rise antes del lunes a las 23:59, el martes a las 12:00 podréis optar a cambiar la reserva a la coleccionista, mediante la recepción de un correo electrónico.
Combusso escribió:En España los amiibo de Monster Hunter estarán disponibles de las siguientes maneras:

- Amiibo de Magnamalo : dos maneras de adquirirlo, una es en la edición coleccionista que se venderá en todas las tiendas, otra es suelto en la tienda online My Nintendo store.
- Amiibo de compañero Canyne: exclusivo de la tienda online My Nintendo store.
- Amiibo de compañero Felyne: exclusivo de la tienda online My Nintendo store.

Si reserváis la edición estándar en Game del Monster Hunter Rise antes del lunes a las 23:59, el martes a las 12:00 podréis optar a cambiar la reserva a la coleccionista, mediante la recepción de un correo electrónico.

¿Pero lo de My Nintendo Store es a partir de Marzo o ya han anunciado fecha y no me he enterado?
Combusso escribió:Si reserváis la edición estándar en Game del Monster Hunter Rise antes del lunes a las 23:59, el martes a las 12:00 podréis optar a cambiar la reserva a la coleccionista, mediante la recepción de un correo electrónico.

¿Seguro que era hoy lo del cambio a la coleccionista?

Edito: pues sí, me acaba de llegar el mail [oki] (12:45)
EDIT: Tenéis de nuevo los tres amiibo de Monster Hunter en Amazon Japón disponibles para reservar.

ENLACE

A mí también me llegó, 45 minutos más tarde como a todos. Ya está reservada la coleccionista, a ver si así me puedo evitar al menos tener que pedir el amiibo de Magnamalo en la web de My Nintendo...
Combusso escribió:EDIT: Tenéis de nuevo los tres amiibo de Monster Hunter en Amazon Japón disponibles para reservar.

ENLACE

A mí también me llegó, 45 minutos más tarde como a todos. Ya está reservada la coleccionista, a ver si así me puedo evitar al menos tener que pedir el amiibo de Magnamalo en la web de My Nintendo...


pillados, gracias por el aviso, eso si a 85 eurazos, aunque al menos me aseguro tenerlos, ya veremos que tal con la web mynintendo.
Venía corriendo a avisar, me ha saltado el script y los he visto xD Un problema menos.

El enlace para cambiar la edición de Game ni me ha llegado, chapuzeros. A cancelar la normal.
Si veo qué game tienen un sistema malo , no se si amazon pondrá la especial de Monster.
Reservados los 3 amiibos en amazon japon, gracias por el aviso y el enlace.
Alguna noticia de reposición de Charizard y Entrenador PKMN ?
Imposible encontrar a Solaire no?
@THUNMORTAL en wallapop rondan los 25-30€ precintados, lo mismo que en Amazon la última vez que lo mire
Estos últimos de Joker y el héroe me encantan, tienen un nivel de detalle genial
¿Se sabe algo de cuando se va a poder reservar a Byleth?
Goncatin escribió:¿Se sabe algo de cuando se va a poder reservar a Byleth?


En España no lo vi para reservar aún.

En Amazon Japón sí que está.
A-Manuel escribió:
Goncatin escribió:¿Se sabe algo de cuando se va a poder reservar a Byleth?


En España no lo vi para reservar aún.

En Amazon Japón sí que está.


Y hay más o menos un periodo de tiempo estándar entre que lo ponen en Japón y se pone aquí?
61367 respuestas