amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Goncatin escribió:¿Se sabe algo de cuando se va a poder reservar a Byleth?

Relax, que queda un año [+risas]
En principio dijeron para otoño 2021.
@Meluco Esperemos que sea un error y que por eso lo borraran. Un año es demasiado, lo hubieran anunciado en otro smash direct ¿no creéis?
Prece que el amiibo de Cloud está apareciendo de vez en cuando en stock en amazon.es.
[Amazon.it] Monster Hunter Rise - Collector's Limited (99,99€ + 4,99€ de gastos de envío)
Creo que la mejor opción es pillar los amiibos de amazon Japón de momento, si sumas los precios de los tres allí (con el envío y aduanas prepagadas) tampoco es tanta la diferencia de comprarlos en la página de Nintendo españa, así te quedas más tranquilo y si puedes comprarlos en Nintendo españa mejor que mejor, ¿No llegas y se han agotado?, pues ya los tienes, mejor ese poco que caer en la especulación o estar mirando la web de nintendo cada dos por tres por si reponen o no.

Esa es mi opinión respecto a los tres nuevos de Monster Hunter, lo que yo he hecho y recomendaría.
@davidDVD

Joder, de verdad que esos 100 pavos parecen el pvp oficial, me parece una salvada por el contenido que tiene (y solo me cuadraría en caso de que el amiibo fuese exclusivo que a priori parece que no).
Tengo una pregunta con el tema de aduanas.

Se supone que si son menos de 20€ entre particulares no te cobran y si son unos 40€ o 45€ en empresa lo mismo.

¿Si compras a un particular en ebay se considera particular o empresa por ser ebay? No es como si comprases un articulo a Amazon por ejemplo (aunque aquí ya los pagues por adelantado)

Estoy mirando unos amiibos de USA en ebay que a lo mejor valen 18€ pero el envio son 20€, en este caso ¿Pasaría aduanas por ser menos de 20€ o no porque la suma son 38€? Por poner un ejemplo.

Gracias.
@Javintendo

Me parece que suele depender de lo que declare el tío.

Si el tío declara 18 € , y en aduanas no les preocupa, pues palante.
Si les preocupa, lo abren, es verdad que vale 18 €? pues palante.


El problema de aduanas suele ser declarar 18 €, cuando en realidad hay 3 amiibos ahí, y son 54 €... ahí es cuando te cazan.
Javintendo escribió:Tengo una pregunta con el tema de aduanas.

Se supone que si son menos de 20€ entre particulares no te cobran y si son unos 40€ o 45€ en empresa lo mismo.

¿Si compras a un particular en ebay se considera particular o empresa por ser ebay? No es como si comprases un articulo a Amazon por ejemplo (aunque aquí ya los pagues por adelantado)

Estoy mirando unos amiibos de USA en ebay que a lo mejor valen 18€ pero el envio son 20€, en este caso ¿Pasaría aduanas por ser menos de 20€ o no porque la suma son 38€? Por poner un ejemplo.

Gracias.


Para empresas no se pero entre particulares marcado como regalo permiten hasta 45€, particular comprando (ya sea a tienda o no) es solo hasta 25 creo recordar (era 20 hace unos años)

Si en el valor declarado pone 18 vas bien pero como te pidan justificante de pago y vean que 38 te van a cobrar el iva de 38... y si el vendedor declara lo que le has pagado en total pues lo mismo

Y bueno..del iva no me voy a quejar en amiibos pero la gestion aduanera y ese envio 24h que se sacan de la manga... vaya mafia
Acabo de recibir el Yoshi de Lana Rosa, comprado en oferta por tercera tienda de Amazon y la version que me ha llegado no es la de los distintos idiomas a la dcha del carton, tiene solo dos idiomas creo que sudamericanos e inglesa. Esta version que es, la USA? Ademas el logo de Nintendo es ovalado como en USA }:/
@Borj0 @stunt Gracias por vuestras respuestas, las tendré en cuenta, es gracioso que salga mas barato importar los amiibos que no han salido aquí o los que ya no se venden que comprarlos de segunda mano aqui.

@checkin Si a la derecha lleva un "6+" lo es, yo también empecé purista con solo los europeos, pero visto lo visto solo quiero acabar ya y los pocos que me quedan los estoy completando de USA o Japón porque mi intención es abrirlos.

Por ejemplo tuve a Celica a 25€ de Japón hace dos años en Amazon y al final dos años después me ha tocado pagar el doble por una europea que es exactamente lo mismo. Lo mismo con Meta Knight de la serie Kirby, hace poco estaba baratísimo de Amazon tipo 20€ y el europeo de los 60€ no baja. Al final miras todo lo que ahorras y lo gastado y piensas, para qué.

Maldito el día que me toque plantearme hacerme con Qbby, que por supuesto lo estoy dejando para el final.

Eso si, yo siempre los compro cerrados para evitar desperfectos.


Os quería preguntar ¿Vosotros coleccionáis o coleccionaríais las plataformas para amiibos? Es decir la tubería, el soporte del castillo de Bowser, el nivel de Donkey Kong etc.

¿Y los dioramas de cartón? Los de Splatoon, Smash Bros, Kirby, Monster Hunter... etc

¿Creéis que la colección se queda incompleta sin ellos? ¿O uno sí y otro no? o ninguno.
FNAC Francia tiene a los dos Cloud a 14,95, Envia a españa pero los gastos de envio seran sobre 4,50, pero viendo que por estos lares no se deja ver esa reposicion igual a alguien le interesa.
Por lo visto hoy ha llegado a las tiendas la esperada reposición de las tarjetas amiibo de animal crossing. Eso sí, no rastro de los álbumes (al menos online no los he encontrado).

Yo tenía pensado comprar una caja de la serie 3 y de la serie 4 en Amazon Estados Unidos, pero no han puesto nuevas unidades a la venta (allí salen el lunes).
Squirrol escribió:Por lo visto hoy ha llegado a las tiendas la esperada reposición de las tarjetas amiibo de animal crossing. Eso sí, no rastro de los álbumes (al menos online no los he encontrado).

Yo tenía pensado comprar una caja de la serie 3 y de la serie 4 en Amazon Estados Unidos, pero no han puesto nuevas unidades a la venta (allí salen el lunes).

De las caravanas sabemos si han salido?
Elm1ster escribió:
Squirrol escribió:Por lo visto hoy ha llegado a las tiendas la esperada reposición de las tarjetas amiibo de animal crossing. Eso sí, no rastro de los álbumes (al menos online no los he encontrado).

Yo tenía pensado comprar una caja de la serie 3 y de la serie 4 en Amazon Estados Unidos, pero no han puesto nuevas unidades a la venta (allí salen el lunes).

De las caravanas sabemos si han salido?


De momento solo Serie 1 a 4, pero bueno no perderia la esperanza por que en japon si parece que repusieron de esta tirada, solo queda que llegue aqui.
Amazon JP Serie tarjetas Animal Crosing

(Si buscas las caravanas de la colaboracion con sanrio, igual te toca ir pasando por caja porque yo no creo que las repongan)
@RetroOwner las 6 de Sanrio las tengo, las que busco son las 50 caravanas.
Elm1ster escribió:@RetroOwner las 6 de Sanrio las tengo, las que busco son las 50 caravanas.


En Amazon Japón te sale una caja de 20 sobres por 86 euros, que no está nada mal. Envío y aduanas incluido, eh?
Squirrol escribió:
Elm1ster escribió:@RetroOwner las 6 de Sanrio las tengo, las que busco son las 50 caravanas.


En Amazon Japón te sale una caja de 20 sobres por 86 euros, que no está nada mal. Envío y aduanas incluido, eh?

En los 20 sobres estan las 50 verdad? Aunque me interesa la versión europea y no la japo.
Disponible la coleccionista de Monster Hunter Rise con el amiibo en Amazon España

https://www.amazon.es/Monster-Hunter-Ri ... B08KX4TNFX
Buenos días, he leído que se iban a reponer los amiibo de los elegidos de zelda ¿se sabe alguna fecha concreta? ¿También van a reponer los de link arquero y zelda ?
Muchas gracias!!!
Amiibo Pikachu por 7,86€ en FNAC

Incluído en la promoción de 15% de descuento por compra de 2 videojuegos o accesorios Gaming, también (creo) que entra la promoción de 6€ en vale para futuras compras si se hace recogida en tienda, esto mañana lo podré confirmar, saludos.
@manumedia Lo del 15% lo pregunté yo por chat para reservar a Mario y Peach felinos y me dijeron que los Amiibos no entraban porque no son "Videojuegos o accesorios".
@Javintendo Según la web entra, en la misma página del producto está indicado, además de que los amiibos en web están dentro de "accesorios" yo en todo caso no me he acogido a esta promo ya que sólo compré 1 producto y tienen que ser 2.
Hay stock de Mr. Game and Watch y Entrenador Pokémon en la web de Game. Yo he pedido los mios ya XD.

Tambien he visto stock de amiibos "raros" como Sonic o Snake
Imposible pillar el PKMN TRAINER. [maszz]
@lovesitos De snake lleva un tiempo de reposicion en amazon
https://www.amazon.es/Amiibo-Solid-Snak ... 421&sr=8-1

¿No ha habido mucho movimiento de amiibos durante el black friday no?
Yo he pillado el pack de Shovel Knight en Amazon a 24,95.
lovesitos escribió:Hay stock de Mr. Game and Watch y Entrenador Pokémon en la web de Game. Yo he pedido los mios ya XD.

Tambien he visto stock de amiibos "raros" como Sonic o Snake


Espero que no haya sido un caso de esos de stock fantasma que a veces aparece en Game, sobre todo por las noches y los fines de semana y al final acaban cancelando el pedido....
Yo esperando qué lleguen Terry o Banjo sus fechas digo.
@A-Manuel Ufff, puede ser. Aunque hace unas semanas pasó lo mismo con el stock de algunos amiibos.
Game Watch sigue disponible mientras que el enntrenador no. Me consta que despues de hacer yo el pedido seguí disponible el entrenador. Supongo que eso es buena señal.

Y en Game han repuesto otros como Incineroar y, al igual que el Entrenador, también se ha agotado. Pero insisto, Game Watch no... Si fuera stock fantasma, lo hubieran corregido al igual que estos dos.
El PKMN Trainer ha desaparecido de la web de GAME [triston]
@Rocky_horror duró muy poco. Por cierto e pone finalizado. No me han cancelado el pedido. Se ce que serían unas pocas unidades que encontrarían en el almacén porque si no, no me explico. A ver como llega la caja.
lovesitos escribió:@A-Manuel Ufff, puede ser. Aunque hace unas semanas pasó lo mismo con el stock de algunos amiibos.
Game Watch sigue disponible mientras que el enntrenador no. Me consta que despues de hacer yo el pedido seguí disponible el entrenador. Supongo que eso es buena señal.

Y en Game han repuesto otros como Incineroar y, al igual que el Entrenador, también se ha agotado. Pero insisto, Game Watch no... Si fuera stock fantasma, lo hubieran corregido al igual que estos dos.

Me perdí los dos que estoy buscando Incineroar y el PKM trainer }:/
@DokkanVGC Incineroar lo he conseguido hace poco en wallapop precintado por 12 euros. Y Si no te importa que esté precintado o no, en Cex queda un Entremador Pokémon por 17 euros (gastos de envío incluido)

A mi de 5 amiibos de cex, 1 me llegó precintado y fue corrin masculino por 14 euros. Los que entiendan sabrán que es un Bombazo
lovesitos escribió:@DokkanVGC Incineroar lo he conseguido hace poco en wallapop precintado por 12 euros. Y Si no te importa que esté precintado o no, en Cex queda un Entremador Pokémon por 17 euros (gastos de envío incluido)

A mi de 5 amiibos de cex, 1 me llegó precintado y fue corrin masculino por 14 euros. Los que entiendan sabrán que es un Bombazo

Si me gustaría tenerlo precintado aún así gracias por el aviso compi a ver si estoy atento y lo pillo la siguiente vez que este
@manumedia Es verdad lo miré en la web, se debieron liar o algo.

Ya solo me queda para la llevar la colección al día Qbby y Rosalina Super Mario. ¿Sabéis si esta última se puede encontrar a un precio decente o si la repondrán como han hecho con los demás de Super Mario?

He decidido renunciar a los Skylanders plateados, me parece que piden mucho para la calidad que tienen y tampoco son amiibos puros.

Y esperar a que Nintendo se decida a poner los de Monster Hunter en su tienda.
Javintendo escribió:@manumedia Es verdad lo miré en la web, se debieron liar o algo.

Ya solo me queda para la llevar la colección al día Qbby y Rosalina Super Mario. ¿Sabéis si esta última se puede encontrar a un precio decente o si la repondrán como han hecho con los demás de Super Mario?

He decidido renunciar a los Skylanders plateados, me parece que piden mucho para la calidad que tienen y tampoco son amiibos puros.

Y esperar a que Nintendo se decida a poner los de Monster Hunter en su tienda.


Espero que por skylanders plateados te refieras a los dark, porque me acaba de voltear la patata sy hay otros skymiibos que no controlo...
Ya me han lelgado el entrenador y Mr Game and Watch

Lo raro es que GyW viene con el logo blanco. Así que el escaso stock debía ser lo que sospeché. Una limpieza de almacén
lovesitos escribió:Ya me han lelgado el entrenador y Mr Game and Watch

Lo raro es que GyW viene con el logo blanco. Así que el escaso stock debía ser lo que sospeché. Una limpieza de almacén


Me alegro que finalmente te hayan llegado :)

Que yo sepa el amiibo de G&W nunca se ha comercializado con logo rojo en España (desconozco en otros países), por lo tanto si en alguna ocasión ha habido reposiciones de ese amiibo han sido con logo blanco.
dandocc escribió:Espero que por skylanders plateados te refieras a los dark, porque me acaba de voltear la patata sy hay otros skymiibos que no controlo...


Sí, a esos.
Conseguido hoy Amiibo de Charizard en Wallapop a 15€, uno menos por fin.

Ojala pronto PKMN Trainer. [tadoramo]
Amiibo de boo disponible en Xtralife
https://www.xtralife.com/producto/figur ... rio-/21713

Que raro que nadie lo comente
Buenas compañer@s, os traigo esta ofertilla (exclusiva online)

Amiibo Richter Belmont (Carrefour Online) 8,90 + 1€ gastos de envío
Alguien sabe si el amiibo de PacMan tuvo reposicion recientemente? Y el de Megaman?
De smash hablo
lovesitos escribió:Alguien sabe si el amiibo de PacMan tuvo reposicion recientemente? Y el de Megaman?
De smash hablo


Yo desde principios de octubre no voy a Game pero en Santiago tenían.
@capitan_link Que va, en Game ni rastro


Los amiibos de Banjo, Terry y Byleh salen en Japón el 26 de Marzo

https://www.nintenderos.com/2020/12/las ... -en-japon/

Imagen
Deseando tener ya el amiibo de Sephiroth [babas]
CloudStrife7 escribió:Deseando tener ya el amiibo de Sephiroth [babas]


De momento no se ha anunciado nada, ¿no?
El byleth no se puede reservar todavía, ¿no?
@A-Manuel Oficial no, pero espero que llegue más tarde o más temprano [+risas]
61368 respuestas