amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Acaban de confirmar que en España tambien llegan el 26 de Marzo, como se suponía. Espero que se puedan reservar pronto.
lovesitos escribió:Acaban de confirmar que en España tambien llegan el 26 de Marzo, como se suponía. Espero que se puedan reservar pronto.


Esos que son, los últimos de Smash en los que se incluye el byleth?
@Goncatin sí, Banjo, Terry y Byleth. Yo también estoy loco por conseguir a Byleth XD
ole, pues ojala sea pronto. Caen fijo el de banjoo y byleth
De seguir el mismo ritmo,cuando creeis que terminaremos la colección de Super Smash Bros? En 2022? Cuantos quedan por salir?

Espero que una vez terminen la de los Super Smash Bros no dejen los amiibos de lado y sigan saliendo novedades.
Reivax2 escribió:De seguir el mismo ritmo,cuando creeis que terminaremos la colección de Super Smash Bros? En 2022? Cuantos quedan por salir?

Espero que una vez terminen la de los Super Smash Bros no dejen los amiibos de lado y sigan saliendo novedades.

Pues depende mucho. Si al final hacen un Fighther Pass 3 pues, más amiibos ñ, aunque ya ves que este año que entra vienen Mario y Peach felinos y los de Monster Hunter Rise. Nintendo esta sacando pasta
Si lo raro para mi es qué antes se ponían en reserva na más presentarlos ahora ya no.
¿De quien os fíais más pars reservar vuestros amiibos?
¿Amazon, Xtralife o Game?
¿Fnac y el Corte inglés no son malotes tampoco no?
Rocky_horror escribió:@lovesitos Amazon nunca te va fallar.

Yo con la de Byleth y compañía estoy por reservarlo en dos sitios porque la de Banjo tiene pinta de ser peor que la de Joker (que sí llegó a tiendas perfectamente)
Pero por otra parte, si todos hicieran así la mitad de las reservas se quedarían en el aire. Indecisiones a ultimo momento
lovesitos escribió:
Rocky_horror escribió:@lovesitos Amazon nunca te va fallar.

Yo con la de Byleth y compañía estoy por reservarlo en dos sitios porque la de Banjo tiene pinta de ser peor que la de Joker (que sí llegó a tiendas perfectamente)
Pero por otra parte, si todos hicieran así la mitad de las reservas se quedarían en el aire. Indecisiones a ultimo momento


Pero todavía no han salido, ¿no?
@Goncatin No van a salir hasta el jueves o el viernes. Siempre tardan 5 o 6 días. Al menos con Mario y Peach Felina fue así
lovesitos escribió:@Goncatin No van a salir hasta el jueves o el viernes. Siempre tardan 5 o 6 días. Al menos con Mario y Peach Felina fue así


Por qué hasta el jueves o el viernes? Es que se ha anunciado cuando se podrán reservar, o es una suposición?

En Amazon por ejemplo todavía no tienen ficha
@lovesitos En el ECI reservé en su momento el amiibo de Link niño y el dependiente me dijo... No garantizamos la reserva porque tal y cual y yo en plan... ¿Entonces para qué coño estoy haciendo una reserva?
Anda pues está guapo.
En la presentación del Super Nintendo World han anunciado estas pulseras para interactuar dentro del parque, pero, una vez te vayas a casa, funcionan como si fueran amiibos. Imagino que serán iguales que los personajes de la serie Super Mario (base roja).

Imagen

Imagen
Habrá que ir buscando las webs pertinentes para poder hacerse con todas.
Combusso escribió:Habrá que ir buscando las webs pertinentes para poder hacerse con todas.

Miedo me dan estos de Nintendo, conociendo lo que les pone que se especulen con sus productos no me extrañaría nada que sacaran un amiibo que sólo se pueda conseguir en el parque ese.
Me raya muchísimo que no se pueden reservar Byleth y compañía aún. No recordaba que tardase tanto.
CloudStrife7 escribió:Deseando tener ya el amiibo de Sephiroth [babas]


Uff el de Cloud v2 me costó conseguirlo a un precio decente en su día, este tiene pinta de que va a ser más difícil. [facepalm]
clopca escribió:
CloudStrife7 escribió:Deseando tener ya el amiibo de Sephiroth [babas]


Uff el de Cloud v2 me costó conseguirlo a un precio decente en su día, este tiene pinta de que va a ser más difícil. [facepalm]

No creo que pase lo mismo.
Desde hace tiempo los amiibos nuevos salen con un stock más que decente (o la gente deja de arrasar con ellos). A veces vuelan las reservas, pero el día de lanzamien (y semanas próximas) es muy fácil verlos en tiendas o con stock donde antes no tenían.

También está el tema de las oleadas aleatorias de sacar nuevas ornadas de amiibos agotados. Esto sucede totalmente de tapadillo y sin anuncios de ningún tipo... Vamos, que aunque ha mejorado algo el tema de los amiibos, tampoco es la panacea
Dr_Neuro escribió:
clopca escribió:
CloudStrife7 escribió:Deseando tener ya el amiibo de Sephiroth [babas]


Uff el de Cloud v2 me costó conseguirlo a un precio decente en su día, este tiene pinta de que va a ser más difícil. [facepalm]

No creo que pase lo mismo.
Desde hace tiempo los amiibos nuevos salen con un stock más que decente (o la gente deja de arrasar con ellos). A veces vuelan las reservas, pero el día de lanzamien (y semanas próximas) es muy fácil verlos en tiendas o con stock donde antes no tenían.

También está el tema de las oleadas aleatorias de sacar nuevas ornadas de amiibos agotados. Esto sucede totalmente de tapadillo y sin anuncios de ningún tipo... Vamos, que aunque ha mejorado algo el tema de los amiibos, tampoco es la panacea


Espero tener más suerte esta vez entonces [beer]
Por cierto, no se sabe ninguna fecha para Sephirot no?
clopca escribió:Por cierto, no se sabe ninguna fecha para Sephirot no?

Aún no hay fecha para los personajes del Fighters Pass 2.

El 26 de marzo salen Banjo-Kazooie, Terry y Byleth, y el primer DLC quedaría completo. Los han adelantado, estaban planeados para otoño 2021, así que imagino que los plazos van mejorando y el impacto COVID no afecta ya tanto.

Después de estos 3, tocarían Min Min, Steve y Sephiroth. Mi duda es si los sacarán en 2 tandas de 3 amiibos, o en 3 tandas de 2.
Meluco escribió:
clopca escribió:Por cierto, no se sabe ninguna fecha para Sephirot no?

Aún no hay fecha para los personajes del Fighters Pass 2.

El 26 de marzo salen Banjo-Kazooie, Terry y Byleth, y el primer DLC quedaría completo. Los han adelantado, estaban planeados para otoño 2021, así que imagino que los plazos van mejorando y el impacto COVID no afecta ya tanto.

Después de estos 3, tocarían Min Min, Steve y Sephiroth. Mi duda es si los sacarán en 2 tandas de 3 amiibos, o en 3 tandas de 2.


Y qué raro que todavía no estén para reservar
@Goncatin Justo rn Navidad no lo anunciarán. Yo creo que ya hasta Enero nada. Pero están tardando muchísimo
Me he enterado a través de un grupo de Telegram que parece ser que hay reposición del amiibo de Tom Nook de Animal Crossing (desconozco si de los demás también) y tiene el logotipo de la parte inferior de color rojo.
A-Manuel escribió:Me he enterado a través de un grupo de Telegram que parece ser que hay reposición del amiibo de Tom Nook de Animal Crossing (desconozco si de los demás también) y tiene el logotipo de la parte inferior de color rojo.


Han repuesto ese, Nendo&Tendo, las dos de Canela y no se si alguna más.
Cómo podríamos conseguir a Magnamalo? Importación? En qué página?
Anelka escribió:Cómo podríamos conseguir a Magnamalo? Importación? En qué página?

Yo los reservé en Amazon Japón.
¿Alguien sabe si han anunciado un amiibo del pequeño guardián de "Hyrule Warriors"? ("Terrak", creo que se llama el bicho):

Imagen

Estoy un poco desconectado de lo último de la saga Zelda, pero sé de una a la que le encantaría recibirlo como regalo (de Reyes Magos, o de "post-Reyes Magos", si la cosa se alarga). [qmparto]
@Chibi-Totoro No y no lo harán.
Ten encuenta que es solo un personaje medio irrelevante de un spin-off. Por dorable que sea y que pudiese ser un amiibo de Terrak.
@lovesitos eso y que llevamos muchisimo tiempo viendo salir exclusivamente amiibos de los dlc de smash. La primera y, por ahora, unica excepcion conocida seran mario y peach gato de la serie super mario
stunt escribió:@lovesitos eso y que llevamos muchisimo tiempo viendo salir exclusivamente amiibos de los dlc de smash. La primera y, por ahora, unica excepcion conocida seran mario y peach gato de la serie super mario


Tres de Monster Hunter en marzo.
Comparto mi alegría con ustedes. Acabo de comprar un corrin Femenino precintado por 6 euros (logo blanco) en una tienda de segunda mano
lovesitos escribió:@Chibi-Totoro No y no lo harán.
Ten encuenta que es solo un personaje medio irrelevante de un spin-off. Por dorable que sea y que pudiese ser un amiibo de Terrak.

No, si a mí me da un poco igual. Era porque me parecía una buena opción a anotar para "futuros" regalos, que siempre cuando llegan las fechas de hacerlos me pilla despistado. [facepalm]

Por otra parte me sorprende que una empresa como Nintendo vaya a desaprovechar la oportunidad de hacer caja con alguno de sus personajes -por muy secundario que sea- si ven que su 'merchandising' puede tener tirón comercial. En fin, ya veremos.
@ChesaOne No, idolo no, por Wallapop salen esas cosas. El otro día vi un Cloud precintado por 5 euros tambien (v1). Y el de corrin masculino esta hoy a 6 euros precintado tambien
@lovesitos jope, pues yo entro todos los dias y solo veo a corrin fem subir de precio jaja

EDIT: Justamente hoy acabo de ver la tienda que comentas jajaja Voy a ponerla en fav a ver si cae la breva de que les entre otro corrin.

Dejo una lista de los que he visto por wallapop a buen precio por si alguien lo necesita:

Amiibo Inkling Boy 9,95 (blanco)
Amiibo Mewtwo 9,95 (blanco)
Amiibo Waddle Dee 9,95 (blanco)
Amiibo Meta Knight 5,95 (blanco)
Amiibo Lucario 5,95 (blanco)
Amiibo Greninja 5,95 (blanco)
Amiibo Jigglypuff 6,95 (blanco)
Amiibo Lucario 5,95 (blanco)
Amiibo Sheik 5,95 (blanco)
Amiibo Ike 5,95 (blanco)
Amiibo Marth 5,95 (blanco)
Amiibo Lucina 5,95 (blanco)
Amiibo Roy 5,95 (blanco)
Amiibo Robin 5,95 (blanco)
Amiibo Palutena 5,95 (blanco)
Amiibo Chrom 5,95 (Fire Emblem version, rojo)

TODOS PRECINTADOS
@ChesaOne de esa cogi a corrin femenina, que ya me ha llegado, me va a doler desprecintarla. Corrin masculino lo han vendido también al parecer
@lovesitos si la verdad es que estan volando. El de Chrom y otro mas he visto que ha sido reservado a lo largo de la mañana
Hace unas semanas pude pillar los amiibo de Inkling Girl verde, Inkling Squid naranja y Shulk en la web de Game porque estarían haciendo espacio para el stock de las nuevas consolas, ¿sabéis si se avisa de esto en algún sitio o solo queda ir mirando de vez en cuando por ver si han encontrado nuevas joyas en el almacén? Para no tener que estar pendiente todo el rato :-|

Como apunte normalmente no compro en Game porque colecciono con las cajas sin abrir y me esperaba lo peor después de ver que en sus tiendas le ponen la típica pegatina que se lleva media caja, pero curiosamente los tres llegaron en perfecto estado.

Y por si a alguien le sigue interesando, Cloud v2 sigue disponible en FNAC francia pero el v1 se ha agotado de nuevo, viendo que seguramente no llegue este restock a España es una ganga. Si también coleccionáis sin abrir las cajas confirmo que por lo menos a mi me llegó bien y en una caja llena de plasticos con aire, aprovechad antes de que se agote de nuevo que este es de los que desaparecen durante años si no quieres pagar el doble XD
Edición coleccionista de Monster Hunter Rise, con el amiibo Magnamalo, fecha de salida 26 de marzo:

Imagen
Espero poder hacerme con los 3 amiibos sueltos que ya no tengo switch xD pero hay que mantener la coleccion de amiibos!
samutorres escribió:Y por si a alguien le sigue interesando, Cloud v2 sigue disponible en FNAC francia pero el v1 se ha agotado de nuevo, viendo que seguramente no llegue este restock a España es una ganga. Si también coleccionáis sin abrir las cajas confirmo que por lo menos a mi me llegó bien y en una caja llena de plasticos con aire, aprovechad antes de que se agote de nuevo que este es de los que desaparecen durante años si no quieres pagar el doble XD

Gracias por comentarlo, me he hecho con uno, ya tenía la versión 1, ahora a esperar que salga el de Sephirot [angelito]
¿No os parece raro que hasta teniendo fecha para los amiibo de marzo, todavía no se puedan reservar?
Goncatin escribió:¿No os parece raro que hasta teniendo fecha para los amiibo de marzo, todavía no se puedan reservar?


Las reservas suelen empezar cuando se comunica el stock inicial. Las fábricas hacen una planificacion de unidades en determinado tiempo y posteriormente la reparten en las tiendas.

Como han sido las fiestas pues las fábricas están con personal reducido. De ahí que solo en algunas tiendas de EEUU haya reservas (que por cierto se han agotado) y aquí no.

Yo creo que hasta que no salga los amiibos de Mario y Peach Felina no se abriran reservas de éstos.
Tened en cuenta que estos amiibos solo se van a vender a través de la tienda de Nintendo, así que no podemos saber qué planes tienen, porque no hay antecedentes.
Han anunciado restock para el Amiibo de Bowser Smash y Bowsy por la llegada de 3D World para Switch.
@lovesitos El Bowser que mola es el de la coleccion Super Mario.
61359 respuestas