amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

LaGarrota escribió:me he comprado el amiibo del primer link, es muy de psicopatas, lo se, pero mira... me faltaba para mi ejercito invencible de links.

Eormonder escribió:El amiibo boo nunca lo van a reponer?

imagino que si, suelen ir rotando, juraria que ese amiibo era uno de los desahuciados que nadie queria, tipo daisy

Ojalá tengas razón, si fue uno de los que nadie quería incluso lo pusieron por 4€ en las tiendas y en los 3x2 pero yo empecé a comprar amiibos tarde y ahora esta imposible la gente pide 50€ incluso algunos 100€ [facepalm]
@Eormonder

Desde que empecé a comprar amiibos en 2017 (que ya había algunos que eran imposibles hasta que en 2019 han llegado reposiciones 500% inesperadas, léase sonic o Mario smash), y siempre ha habido por el foro amiibos rechazados, que al poco tiempo se convertían en buscados.

El consejo lo doy "injustamente" desde el punto de vista de alguien que se lo puede permitir. Pero la recomendación es que si buscas el 100% de la colección, no dejes pasar ninguno, en cuanto salga la reserva o lo veas Pa comprar, hazlo.
En el caso de que no quieras toda la colección y solo los que te gustan, pues lo mismo. Es cierto que de los últimos lanzamientos casi nunca se agotan, pero es mejor no arriesgar. Ya he visto a algunos decir que el shovel dorado está en todas tiendas y nunca se agotará.. Seguro que en unos meses la frase es otra.

Yo en mi caso he coleccionando por "sagas" (aunque cada vez más jajaja), pero en cuanto veo que se anuncia uno de esa saga, me pongo a la caza sin miramiento, algunos luego me gustan más y otros menos, pero si quiero esa colección pues tengo que cogerlos.
con paciencia y un poquito de suerte se consiguen, quizas si vives en un pueblo de asturias es mas dificil que si vives en sevilla o madrid y tienes 8 grandes almacenes.
yo tengo todos los links y los he conseguido a precio de tienda,han podido pasar meses desde que salieron hasta que los he encontrado, algunos han estado cotizados en la especulacion muy fuerte, lo que nunca se debe hacer es pasar por el aro del que te quiere sacar 30 euros, recordad el amiibo del aldeano, que parecia que era de oro macizo y a los pocos meses era descarte a 5 euros en carrefour junto con daisy boo y alguno mas como rob
amiibos en game alcampo ronda tamarguillo Sevilla.

Imagen


Juraría haber dos tipos de robs. No se ven pero hay Ganondorf y palutena en otro stand. Los mewtwo de logo rojo es la primera vez que lo veo.
@ChesaOne

Mewtwo con logo rojo ya ha sido repuesto en al menos dos ocasiones.
josete2k escribió:Bravo por Amazon...

Imagen

Imagen

Flipa , te deja devolverlo o no? , a mi el Shovel Gold me vino con corte en el cartón en game , me dieron 5€ y pedí otro.
@capitan_link sí, ya están devueltos.

Eran los dos últimos pero al pedirlos en distinto momento me los mandaron por separado. Ambos llegaron que daban pena verlos.
Parece qu vuelve a estar disponible el Super Mario Donkey Kong por 12,34 https://www.amazon.es/Nintendo-Amiibo-D ... B01HTAYMWU

También queda alguno disponible en Fnac https://www.fnac.es/Figura-Amiibo-Super ... o+Fnac&t=p
melindro escribió:Parece qu vuelve a estar disponible el Super Mario Donkey Kong por 12,34 https://www.amazon.es/Nintendo-Amiibo-D ... B01HTAYMWU

También queda alguno disponible en Fnac https://www.fnac.es/Figura-Amiibo-Super ... o+Fnac&t=p


Es con logo rojo? quizás traen nuevo stock como con Toad.
Reivax2 escribió:
melindro escribió:Parece qu vuelve a estar disponible el Super Mario Donkey Kong por 12,34 https://www.amazon.es/Nintendo-Amiibo-D ... B01HTAYMWU

También queda alguno disponible en Fnac https://www.fnac.es/Figura-Amiibo-Super ... o+Fnac&t=p


Es con logo rojo? quizás traen nuevo stock como con Toad.


Sí, debe ser con logo rojo.
De nuevo kirby disponible en Amazon a 14,9 con entrega a primeros de febrero

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01CSV0BN ... prod_image
@josete2k Y los vas a conseguir comprar?.
Con cuántos amiibos creeis que contará finalmente la colección de Smash? Tendrá un fin cercano?

Sé que es difícil saber pero estoy haciendo un display en madera para colocarlos y quiero dejar aproximadamente los huecos, porque luego añadir va a ser complicado...
Yokey36 escribió:Con cuántos amiibos creeis que contará finalmente la colección de Smash? Tendrá un fin cercano?

Sé que es difícil saber pero estoy haciendo un display en madera para colocarlos y quiero dejar aproximadamente los huecos, porque luego añadir va a ser complicado...


No se sabe aún, es posible que como mínimo haya 11 amiibo más dentro de la colección Smash (5 de los dlc ya lanzados y 6 que faltan). Pero también existe la posibilidad de que no se lancen más. Ahora mismo es imposible saberlo.
Combusso escribió:
Yokey36 escribió:Con cuántos amiibos creeis que contará finalmente la colección de Smash? Tendrá un fin cercano?

Sé que es difícil saber pero estoy haciendo un display en madera para colocarlos y quiero dejar aproximadamente los huecos, porque luego añadir va a ser complicado...


No se sabe aún, es posible que como mínimo haya 11 amiibo más dentro de la colección Smash (5 de los dlc ya lanzados y 6 que faltan). Pero también existe la posibilidad de que no se lancen más. Ahora mismo es imposible saberlo.


Ahora mismo es el momento mas bajo de los amiibos, ninguno en reserva pendiente de salir, y ninguno anunciado sin fecha, mucho menos con fecha, los que tenemos el full set no tenemos nada pendiente.
@dandocc una pregunta por curiosidad... ¿cuantos amiibos hay en total?
ChesaOne escribió:@dandocc una pregunta por curiosidad... ¿cuantos amiibos hay en total?


Sin contar los que es imposible conseguir el plata y oro de monster hunter y los 10 de oro de megaman 11, creo que la ultima vez que mire iba por 193, incluida la caja de cereales y los hibridos skylanders.
dandocc escribió:
ChesaOne escribió:@dandocc una pregunta por curiosidad... ¿cuantos amiibos hay en total?


Sin contar los que es imposible conseguir el plata y oro de monster hunter y los 10 de oro de megaman 11, creo que la ultima vez que mire iba por 193, incluida la caja de cereales y los hibridos skylanders.

No te olvides de los dorados de Splatoon 2.
Meluco escribió:
dandocc escribió:
ChesaOne escribió:@dandocc una pregunta por curiosidad... ¿cuantos amiibos hay en total?


Sin contar los que es imposible conseguir el plata y oro de monster hunter y los 10 de oro de megaman 11, creo que la ultima vez que mire iba por 193, incluida la caja de cereales y los hibridos skylanders.

No te olvides de los dorados de Splatoon 2.


No me fastidies, no tenia ni idea de su existencia,

Pues son 5 ya los imposibles...
ChesaOne escribió:@dandocc una pregunta por curiosidad... ¿cuantos amiibos hay en total?


Te puedes guiar por aquí:

https://amiibochecklist.com/
@dandocc

No te lies tampoco que muchos de esos dorados son de torneos y eventos ultra especiales.

Vamos como si mañana crea Nintendo un amiibo con la N, y se lo envía a un usuario especial... Por supuesto seria un amiibo más, pero evidentemente no sería coleccionable.

Si lo quieres ver así.. Apostaria a qué nadie en todo el mundo (quizás los trabajadores de Nintendo...) tiene la colección entera.
En Game ya han repuesto los de Odyssey, Mario y Donkey Kong de Super Mario y Kirby de Kirby.
Combusso escribió:
Yokey36 escribió:Con cuántos amiibos creeis que contará finalmente la colección de Smash? Tendrá un fin cercano?

Sé que es difícil saber pero estoy haciendo un display en madera para colocarlos y quiero dejar aproximadamente los huecos, porque luego añadir va a ser complicado...


No se sabe aún, es posible que como mínimo haya 11 amiibo más dentro de la colección Smash (5 de los dlc ya lanzados y 6 que faltan). Pero también existe la posibilidad de que no se lancen más. Ahora mismo es imposible saberlo.


,Gracias, lo tendré en cuenta!
Hoy he añadido a mi colección el Amiibo de Ice Climbers
Imagen

Como veis me ha costado 6€ nuevo en la tienda TROC de Sabadell si a alguien más le interesa y le queda cerca la tienda, aún tenían 2 unidades más nuevas al mismo precio.
Un buen precio por uno de los mejores.
Comprados ayer en amazon alemania

amiibo Simon Belmont – Super Smash Bros. Collection 6,99 euros
amiibo Chrom – Super Smash Bros. Collection 6,99 euros

Y ya esta en reparto dhl

14 euros en total los 2 juntos oleee
lorest escribió:Comprados ayer en amazon alemania

amiibo Simon Belmont – Super Smash Bros. Collection 6,99 euros
amiibo Chrom – Super Smash Bros. Collection 6,99 euros

Y ya esta en reparto dhl

14 euros en total los 2 juntos oleee


Más alrededor de 6 euros de los gastos de envío.
@A-Manuel para nada, me e activado el mes gratis y ya lo e desactivado.
@lorest

No sabía que si te activas el prime en Alemania también servía para hacer envíos gratis a España.
@A-Manuel yo pensaba que no dejaba envio a españa gratis, pero si que deja y encima aprovéchalo.
@lorest ¿las cajas alemanas son iguales que la versión española?
kosovo escribió:@lorest ¿las cajas alemanas son iguales que la versión española?


Si no recuerdo mal son comunes a toda Europa.
A-Manuel escribió:
kosovo escribió:@lorest ¿las cajas alemanas son iguales que la versión española?


Si no recuerdo mal son comunes a toda Europa.


Ok gracias! Es que no tengo ninguno ahora mismo a mano para mirarlo.
@A-Manuel son las mismas cajas que aqui venden esta en castellano
Alguien sabe que amiibos deberían venir ahora? Demás que en el e3 los anuncian con un nuevo personaje de Smash de la nueva tanda.
Me falta solo Palutena de la serie Smash acá en Chile, estoy esperando el reprint que acá no ha llegado aún.
Kur0ro2K2 escribió:Alguien sabe que amiibos deberían venir ahora? Demás que en el e3 los anuncian con un nuevo personaje de Smash de la nueva tanda.
Me falta solo Palutena de la serie Smash acá en Chile, estoy esperando el reprint que acá no ha llegado aún.

Que yo sepa, ahora mismo no hay ningún amiibo anunciado, ni ninguno en espera por salir.
Aunque en algún momento deberán anunciar los "5+6" personajes DLC de Smash.
Puede que con la llegada de Animal Crossing New Horizons saquen más amiibos de esta serie, aunque no lo veo demasiado factible debido a que los amiibos de AC nunca han gozado de mucha popularidad y aquí en España, al menos, son los que siempre ves llenos de povo en las tiendas.
Una cuestión para los que en alguna ocasión habéis comprado en Amazon y os han llegado estrujados, ¿Cuándo solicitáis la devolución y os envían uno nuevo, tienen algo más de cuidado o lo vuelven a enviar en el mismo embalaje cutre?

Tenía pendiente todavía el Ivysaur, y pensaba que en amazon comprando más cosas me lo enviarían mejor protegido, en una caja normal, en fín...
Xkings escribió:Una cuestión para los que en alguna ocasión habéis comprado en Amazon y os han llegado estrujados, ¿Cuándo solicitáis la devolución y os envían uno nuevo, tienen algo más de cuidado o lo vuelven a enviar en el mismo embalaje cutre?

Tenía pendiente todavía el Ivysaur, y pensaba que en amazon comprando más cosas me lo enviarían mejor protegido, en una caja normal, en fín...


Es una lotería.

Ni aunque hables con ellos para quejarte te va a servir de nada y te seguirán mandando el amiibo como lo hayan empaquetado en el almacén.

Puede ser que tengas suerte y finalmente te llegue bien o no.
Gracias por tu respuesta @A-Manuel

¿Algún consejo entonces? Es la primera vez que compraba un amiibo suelto en Amazon y viendo lo que la había pasado a los compañeros, compré más cosas para que lo metieran todo en una caja en lugar de esa que usan para los libros.

Si que en su día les compré los clouds, bayoneta y corrin, y me enviaron los 6 muy bien empaquetados.

Luego se juntarán con un montón destrozados y teniendo que venderlos más baratos por no querer poner una caja un poco más cara.
@Xkings

Yo he tenido malas experiencias en todos los comercios, aunque también he de decir que en algunas ocasiones sí me han llegado las figuras en perfecto estado.

Si no estás conforme devuelve la figura a Amazon e intenta comprarla en algún establecimiento físico o a algún particular de tu zona para que te puedes asegurar que la figura está en buen estado sin roces ni dobleces.
Pues nada... como bien me comentaste @A-Manuel me ha vuelto a llegar el amiibo en la misma caja de libros que usa amazon. Así que ya te puedes imaginar como a llegado el amiibo, mejor que el anterior pero bastante tocado.

No sé si pedir la devolución del dinero, el caso es que en tienda física me es imposible comprarlos, hace tiempo que por aquí ya no traen amiibos, ni en Carrefour, Eroski, o el propio GAME que en su día el Ivysaur no lo trajeron a tienda a excepción de las reservas.

Alcampo tampoco ,ni Media Markt en tienda física y en Web tienen agotado.

¿Sabes si el corte inglés envía en caja de cartón o tienen también ese embalaje para enviar libros que tiene amazon?

¿De verdad que tanto les cuesta enviar de manera correcta los productos? [facepalm]
@Xkings

¿Qué amiibo/s estás buscando?

El Corte Inglés es posible que envíe en caja de cartón, pero si no recuerdo mal le ponen por la parte trasera una pegatina y ya me haces dudar si era fácil de quitar o no.

¿Has mirado si en Xtralife o en Game puedes comprar lo que estás buscando?
El amiibo de Ivysaur @A-Manuel que se me quedo colgado, no lo reservé en su momento y el día de lanzamiento en el GAME de mi ciudad solo llegó uno de una reserva.

En Xtralife está agotado, y ahora que dices en El corte inglés ya me la liaron una vez con los mandos de Game Cube para Switch, con las pegatinas. [decaio]

Es que si en amazon me garantizan que me lo envían en caja, estaría dispuesto a pillar otro Simon y otro Ritcher para desprecintar. :Ð

Gracias por interés y tu ayuda. [oki]
Hola. Alguna novedad de Corrin Versión 2? Es el único que me falta ya.

Ah, y por si alguien le interesa los envíos en Wallapop van a ser gratuitos gracias a San Valentín creo
ChesaOne escribió:Hola. Alguna novedad de Corrin Versión 2? Es el único que me falta ya.

Ah, y por si alguien le interesa los envíos en Wallapop van a ser gratuitos gracias a San Valentín creo


Código: ZARPAELAMOR
Promoción activa del 13/02/2020 a las 10h hasta el 14/02/2020 a las 23.55h
Yo solo voy comprando los amiibos que por algún motivo u otro me gustan (con la tontería voy por los 50 más o menos), me dejé pasar el de Poochy y ahora está imposible a un precio medio normal.
Buscando un poco en internet he encontrado dos bundles que no conocía.

Bundle japonés junto a Yoshi rosa:
Imagen

Bundle australiano con Yoshi rosa y juego:
Imagen

Es una pasada la cantidad de variantes que hay que muchas veces desconocemos. Ojalá algún día vuelvan a lanzar stock de estos de lana, aunque lo veo difícil... Los yoshis pequeños sí que los tengo y el grande lo pude comprar pero lo descarté por su tamaño.
Según Amazon el próximo día 29 estará disponible nuevamente el amiibo de Link's Awakening. Se puede reservar, eso sí, a precio Amazon (17,90)
Hola a todos hace tiempo compre un par de amiibos que me gustaron mucho y ahora me ha picado el gusanillo de nuevo el problema es que mi presupuesto es súper bajo así que solo me interesa amiibos muy rebajados cómo algunos que habéis puesto por aquí a 4 o 6 € entonces mi pregunta es sabéis dónde se liquidan normalmente los amiibos para buscarlos?
Está disponible para comprar el amiibo Loot Goblin de Diablo en base.com
@amigodeku1 a ese precio solo los he visto en particulares y tiendas de segunda mano como cex.
61369 respuestas