amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

stunt escribió:No se si se ha dicho ya pero shovel knight dorado (llamado asi, tal cual) en amazon.. por 22.75

Bajaran el precio ya que yo pille 2 en fnac a 14.95€ cada uno y la malloria de tiendas lo venden a 16€... 22.75€ es pasarse

https://www.fnac.es/Figura-Amiibo-Shove ... s/a6967467
Eormonder escribió:
stunt escribió:No se si se ha dicho ya pero shovel knight dorado (llamado asi, tal cual) en amazon.. por 22.75

Bajaran el precio ya que yo pille 2 en fnac a 14.95€ cada uno y la malloria de tiendas lo venden a 16€... 22.75€ es pasarse

https://www.fnac.es/Figura-Amiibo-Shove ... s/a6967467


Ya pero estoy hasta las pelotas de reservar en amazon; tengo saldo en la cuenta (y obviamente prefieto pagar con eso) y de ahi si que te lo cobran al reservar y si al final baja te hacen una devolucion.

Que pasa si lo ponen a 22 y al final lo venden a 13? Pues que tengo 9€ ahi inutilizados durante meses.

Cuando termine de gastar el saldo de amazon ya vere si sigo rerservando ahi con otro medio de pago... entre eso y la subida del prime me tienen contento.
A mi a la mañana me cobro Game el Snake.
connedi escribió:Estoy pensando en meter el amiibo guardian dentro de la torre del PC para que se vea de coña con la luz ultravioleta de los leds, lo que no se es qué tal aguantaría el tema de temperaturas los amiibos xD

¿Alguien que haya hecho algo por el estilo? no sería la primera ni la ultima vez que veo figuras dentro de una torre, pero no se que tal iria con los amiibos.


Me vuelvo a citar.
connedi escribió:
connedi escribió:Estoy pensando en meter el amiibo guardian dentro de la torre del PC para que se vea de coña con la luz ultravioleta de los leds, lo que no se es qué tal aguantaría el tema de temperaturas los amiibos xD

¿Alguien que haya hecho algo por el estilo? no sería la primera ni la ultima vez que veo figuras dentro de una torre, pero no se que tal iria con los amiibos.


Me vuelvo a citar.


No les pasará nada, la temperatura ambiente dentro de la torre no es tan alta.
Alguien sabe cuándo llegará aproximadamente la reposición de los amiibos de la saga Zelda al resto de tiendas, tipo Carrefour, Fnac y demás? Quizá el mismo 20 de septiembre que es cuando se estrena el Link's Awakening?

Por cierto, creéis que volverá a haber otra reposición generalizada el año que viene con el estreno de la secuela de BOTW? [+risas]

Un saludo.
CloudStrife7 escribió:Alguien sabe cuándo llegará aproximadamente la reposición de los amiibos de la saga Zelda al resto de tiendas, tipo Carrefour, Fnac y demás? Quizá el mismo 20 de septiembre que es cuando se estrena el Link's Awakening?

Por cierto, creéis que volverá a haber otra reposición generalizada el año que viene con el estreno de la secuela de BOTW? [+risas]

Un saludo.

Yo espero reposición del amiibo boo para el estreno de luigis mansión 3
Este viernes al Carrefour a primera hora a por los amiibos, a ver si hay suerte y tienen la coleccionista del link sin las mierdas de cintas blancas destrozacajas.
connedi escribió:
connedi escribió:Estoy pensando en meter el amiibo guardian dentro de la torre del PC para que se vea de coña con la luz ultravioleta de los leds, lo que no se es qué tal aguantaría el tema de temperaturas los amiibos xD

¿Alguien que haya hecho algo por el estilo? no sería la primera ni la ultima vez que veo figuras dentro de una torre, pero no se que tal iria con los amiibos.


Me vuelvo a citar.


Según mi experiencia este tipo de figuras aguantan fatal los cambios de temperatura, pero sobre todo lo que peor aguantan son las temperaturas altas y el polvo (y la luz tanto solar como de interior también las daña). A las torres de PC se les ponen ventiladores por un motivo, y a parte recogen polvo que da gusto.

Todo depende de lo íntegra que quieres que esté la figura dentro de unos años, yo en tu lugar si la quieres por coleccionismo no la pondría, o si eso pillaría dos.

@CloudStrife7 el año pasado la reposición de las figuras de Zelda en tiendas fue muy aleatoria y escasa, algunos modelos no llegaron a zonas concretas de España, otros no llegaron a ninguna tienda. Los que quieras y los puedas adquirir via web, si no te importa el estado de la caja, cómpralos ya. Respecto a una posible reposición el año que viene o más adelante, imposible saber nada, puede que repongan de nuevo o puede que Nintendo deje de producir más amiibo ya que el año que viene solo faltaran por salir muy pocas de Smash. No se puede asegurar nada, y menos con Nintendo. Como te he dicho antes, el momento de comprar las amiibo de Zelda que buscas es ahora.
Gracias @Combusso por tu respuesta. Lo que me fastidia es que Amazon haya normalizado el precio de 17,90€ el amiibo cuando su precio siempre ha sido de 12,95€ y algunos más"tochos" a 14,95€, hasta que un día se hizo tabla rasa y todos de salida a ese precio. Que bueno todavía podía ser aceptable en algunos casos y hasta cierto punto, pero es que 17,90€ me parece un abuso... Está claro que siempre será mejor que comprárselos a un especulador de Wallapop al doble o al triple pero aún así fastidia ese plus por figura que le mete Amazon. Yo menos mal que tuve la suerte de pillar Zelda Scholar en esta última tanda a 14,99€ en Amazon antes de que la subieran a 17,90€.

Sinceramente de los 23 amiibo de la saga Zelda ya tengo todas las que más me gustan. Me faltan, a parte del pack de los Elegidos: Link 8-Bits, Link Twilight Princess, Link Wind Waker, Link Jinete, Sheik, Bokoblin y Guardián. Empecé con Link de Ocarina y al final fui pillando poco a poco y según podía el resto y aquí me hallo con la colección a la mitad [+risas]

Preguntaba porque desembolsar ahora 180 eurazos de golpe y plumazo en Amazon en los amiibo que me faltan no me lo puedo permitir en este momento y más en este mes de septiembre con la edición coleccionista de Link's Awakening y los 4 nuevos amiibo que tengo reservados... A lo sumo me pasaré este viernes por Carrefour y si veo algún amiibo de Link de los cuatro que me faltan alguno caerá seguramente, sino no pasa nada estoy contento con mi colección tal y como la tengo ahora y si el año que viene con ocasión de BOTW 2 o cuando sea hay una reposición pues bienvenida sea, iré pillando poco a poco los que me falten. Al final esta es la gracia del coleccionismo [carcajad]

Un saludo y disculpad el tocho! [bye]
ale210 escribió:
No les pasará nada, la temperatura ambiente dentro de la torre no es tan alta.


Combusso escribió:Según mi experiencia este tipo de figuras aguantan fatal los cambios de temperatura, pero sobre todo lo que peor aguantan son las temperaturas altas y el polvo (y la luz tanto solar como de interior también las daña). A las torres de PC se les ponen ventiladores por un motivo, y a parte recogen polvo que da gusto.

Todo depende de lo íntegra que quieres que esté la figura dentro de unos años, yo en tu lugar si la quieres por coleccionismo no la pondría, o si eso pillaría dos.

@CloudStrife7 el año pasado la reposición de las figuras de Zelda en tiendas fue muy aleatoria y escasa, algunos modelos no llegaron a zonas concretas de España, otros no llegaron a ninguna tienda. Los que quieras y los puedas adquirir via web, si no te importa el estado de la caja, cómpralos ya. Respecto a una posible reposición el año que viene o más adelante, imposible saber nada, puede que repongan de nuevo o puede que Nintendo deje de producir más amiibo ya que el año que viene solo faltaran por salir muy pocas de Smash. No se puede asegurar nada, y menos con Nintendo. Como te he dicho antes, el momento de comprar las amiibo de Zelda que buscas es ahora.


Gracias a los dos por contestar. Mi torre esta muy bien ventilada por refrigeracion liquida, y la verda des que coje poco polvo, aun así si que es cierto que me preocupaba mucho el tema de las temperaturas.

Creo que voy a aprovechar que esta el amiibo guardian disponible en amazon y lo voy a pillar. Uno para decorar la torre y el otro para tenerlo junto a la colección.
(mensaje borrado)
connedi escribió:
ale210 escribió:
No les pasará nada, la temperatura ambiente dentro de la torre no es tan alta.


Combusso escribió:Según mi experiencia este tipo de figuras aguantan fatal los cambios de temperatura, pero sobre todo lo que peor aguantan son las temperaturas altas y el polvo (y la luz tanto solar como de interior también las daña). A las torres de PC se les ponen ventiladores por un motivo, y a parte recogen polvo que da gusto.

Todo depende de lo íntegra que quieres que esté la figura dentro de unos años, yo en tu lugar si la quieres por coleccionismo no la pondría, o si eso pillaría dos.

@CloudStrife7 el año pasado la reposición de las figuras de Zelda en tiendas fue muy aleatoria y escasa, algunos modelos no llegaron a zonas concretas de España, otros no llegaron a ninguna tienda. Los que quieras y los puedas adquirir via web, si no te importa el estado de la caja, cómpralos ya. Respecto a una posible reposición el año que viene o más adelante, imposible saber nada, puede que repongan de nuevo o puede que Nintendo deje de producir más amiibo ya que el año que viene solo faltaran por salir muy pocas de Smash. No se puede asegurar nada, y menos con Nintendo. Como te he dicho antes, el momento de comprar las amiibo de Zelda que buscas es ahora.


Gracias a los dos por contestar. Mi torre esta muy bien ventilada por refrigeracion liquida, y la verda des que coje poco polvo, aun así si que es cierto que me preocupaba mucho el tema de las temperaturas.

Creo que voy a aprovechar que esta el amiibo guardian disponible en amazon y lo voy a pillar. Uno para decorar la torre y el otro para tenerlo junto a la colección.


Si te preocupa la temperatura mete un termómetro donde tengas pensado poner el amiibo y miras la temp, apuesto que no pasa de 50ºC (siempre que no lo pongas en sitios críticos).
El amiibo de majoras mask está a 18 euros ahora mismo en Amazon. Yo por fin he conseguido pillarlo a precio razonable.
eR_XaVi escribió:El amiibo de majoras mask está a 18 euros ahora mismo en Amazon. Yo por fin he conseguido pillarlo a precio razonable.


Otro pillado por aqui

Entrega el 30 de septiembre pone
¿Seguís teniendo la reserva del de Links Awakening en Amazon a 17’90? Parece que no lo van a bajar de precio...
Mr Mercury escribió:¿Seguís teniendo la reserva del de Links Awakening en Amazon a 17’90? Parece que no lo van a bajar de precio...


Yo la tengo a 14,90€.
sevillanito escribió:
Mr Mercury escribió:¿Seguís teniendo la reserva del de Links Awakening en Amazon a 17’90? Parece que no lo van a bajar de precio...


Yo la tengo a 14,90€.

¿La fecha de tu pedido es anterior o posterior al 30 de julio? Por saber si ha bajado después de hacer yo el pedido (me tendrían que bajar el precio) o era un precio anterior (en este caso no podría reclamar).
Mr Mercury escribió:¿La fecha de tu pedido es anterior o posterior al 30 de julio? Por saber si ha bajado después de hacer yo el pedido (me tendrían que bajar el precio) o era un precio anterior (en este caso no podría reclamar).


Yo también lo tengo a 14'90€, pero lo tengo reservado desde el primer dia que lo pusieron, 18 de junio.
@Sacsito ¡Gracias! Me tocará pagar los 3 euros de más.
Están reponiendo los amiibos de de la colección de Zelda en Game a 12,95 y 14,95 los de BotW. Ya salen en la web. Que le den a Amazon.
mrfenrix escribió:Están reponiendo los amiibos de de la colección de Zelda en Game a 12,95 y 14,95 los de BotW. Ya salen en la web. Que le den a Amazon.


Gracias. Reservado Link Wind WAker que es el único que me faltaba de los anteriores y a precio normal 12,95€ .

En cuanto me confirmen el pedido suelto la unidad de Amazon.es a 17,90€...
Pillado en GAME el de 8 bits... Me quedan tres: WW, MM y TP
mrfenrix escribió:Están reponiendo los amiibos de de la colección de Zelda en Game a 12,95 y 14,95 los de BotW. Ya salen en la web. Que le den a Amazon.

Pillado en Game el de Ocarina. Gracias!
Podeis poner foto los que teneis el amiibo de link's awakening a 14'95?
Mr Mercury escribió:
sevillanito escribió:
Mr Mercury escribió:¿Seguís teniendo la reserva del de Links Awakening en Amazon a 17’90? Parece que no lo van a bajar de precio...


Yo la tengo a 14,90€.

¿La fecha de tu pedido es anterior o posterior al 30 de julio? Por saber si ha bajado después de hacer yo el pedido (me tendrían que bajar el precio) o era un precio anterior (en este caso no podría reclamar).


Del mismo día que te dijo @sacsito y me sale entrega prevista para el día 27, a vosotros también?
davidDVD escribió:Pillado en GAME el de 8 bits... Me quedan tres: WW, MM y TP


Wind Waker lo tienes en GAME.

A no ser que te refieras al de Skyward Sword.
sevillanito escribió:
Mr Mercury escribió:
sevillanito escribió:
Yo la tengo a 14,90€.

¿La fecha de tu pedido es anterior o posterior al 30 de julio? Por saber si ha bajado después de hacer yo el pedido (me tendrían que bajar el precio) o era un precio anterior (en este caso no podría reclamar).


Del mismo día que te dijo @sacsito y me sale entrega prevista para el día 27, a vosotros también?

A mí me sale entrega este viernes. Pedido hecho el 30 de julio.
Mr Mercury escribió:
sevillanito escribió:
Mr Mercury escribió:¿La fecha de tu pedido es anterior o posterior al 30 de julio? Por saber si ha bajado después de hacer yo el pedido (me tendrían que bajar el precio) o era un precio anterior (en este caso no podría reclamar).


Del mismo día que te dijo @sacsito y me sale entrega prevista para el día 27, a vosotros también?

A mí me sale entrega este viernes. Pedido hecho el 30 de julio.


Pagas mas, lo pides luego y te lo dan antes, como se nota que les gusta el dinero, menudos mamones. xD
@sevillanito :) :) :) Amazon cada vez va a peor. Pero no descartes que se te ajuste la fecha de entrega.
Mr Mercury escribió:@sevillanito :) :) :) Amazon cada vez va a peor. Pero no descartes que se te ajuste la fecha de entrega.


La fecha da igual no tengo prisa pero lo que no me gusta es que no puedo cambiar la dirección de entrega y me tienen mareado por chat diciendo unos que si y otros que no.
@connedi

Podéis intentar y tener suerte. Pero sería eso, suerte.

Amazon hace ya mucho que no ofrece precios mínimos.

Y copias de precios, suele hacer para cada tipo de producto, de otras tiendas. Pero tiendas concretas (y grandes, FNAC, MM etc). Si les dices que en la tienda de tu pueblo o que en *********, lo venden un 50% más barato, no te lo van a igualar.
He podido conseguir el Wind Waker y el 8-Bits, me faltan el Majora's Mask, el Twilight Princess y el Breath of the Wild :(
El nuevo Link aplazado al 27 de este mes por amazon. Comprado en la primera tanda que salió. Va a renovar el prime su padre el año que viene.
Amazon de golpe y porrazo ha quitado todos los amiibos de la saga Zelda que estaban en reserva a 17,90€, salvo Link Jinete a 14,95€. Es un poco sospechoso que hayan desaparecido todos de golpe, quizá repongan en unos días ya que todos ponían que salían el 27 de septiembre.

Un saludo.
CloudStrife7 escribió:Amazon de golpe y porrazo ha quitado todos los amiibos de la saga Zelda que estaban en reserva a 17,90€, salvo Link Jinete a 14,95€. Es un poco sospechoso que hayan desaparecido todos de golpe, quizá repongan en unos días ya que todos ponían que salían el 27 de septiembre.

Un saludo.


Aún siguen 8-bits, bokoblin, pack breath of the wild, Jinete, Skyward sword y Twilight Princess
melindro escribió:El nuevo Link aplazado al 27 de este mes por amazon. Comprado en la primera tanda que salió. Va a renovar el prime su padre el año que viene.


A mí me han enviado un correo confirmando que me llegará el día 20. Comprado en la primera tanda también.
@javier2804 Qué raro, yo sólo veo Jinete vendido y enviado por Amazon a 14,95€, el resto han desaparecido :-?
Amiibo link’s awakening disponible en Amazon¡¡¡¡¡¡¡
chekbo escribió:Amiibo link’s awakening disponible en Amazon¡¡¡¡¡¡¡


No disponible.
Soy chachi escribió:
chekbo escribió:Amiibo link’s awakening disponible en Amazon¡¡¡¡¡¡¡


No disponible.


Estuvo unos 5 minutos en preventa a 17’90€.
Pillado amiibo majoras mask a 17.90€ en Amazon , ahora está a 41€ omg [plas]
Martillito escribió:
melindro escribió:El nuevo Link aplazado al 27 de este mes por amazon. Comprado en la primera tanda que salió. Va a renovar el prime su padre el año que viene.


A mí me han enviado un correo confirmando que me llegará el día 20. Comprado en la primera tanda también.


Igual a mí.

Suerte que pillé el Skyward, el Twilight y el arquero antes de que los quitaran. No veo conspiranoias, simplemente que se han agotado.
Como os la esta clavando especulazon con los amiibos, madre mia. Los amiibo zelda ocarina, majoras, skyward..todos valian 12,95 y la gente tocando las palmas xq amazon les esta robando 5 euros más. En fin.
Alguien me explica esto?... pero si ponía el 27 de septiembre
Imagen
Eormonder escribió:Alguien me explica esto?... pero si ponía el 27 de septiembre
Imagen


Debe de haberse retrasado la entrega por parte de Nintendo , por que en Game los que les falta por traer son Majora's, Twilight, Skyward y Zelda WW.
Combusso escribió:
Eormonder escribió:Alguien me explica esto?... pero si ponía el 27 de septiembre
Imagen


Debe de haberse retrasado la entrega por parte de Nintendo , por que en Game los que les falta por traer son Majora's, Twilight, Skyward y Zelda WW.

En el de Ocarina tb me sale lo mismo, pues a esperar a ver que pasa
Conmigo que no cuenten pra todas esas reposiciones a 18 pavazos, ya solo falta que alimentemos a Amazon a especular...
61372 respuestas