amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

El Shovel Knight dorado al mediodía tenía puesto en la ficha límite de uno por cliente, pero efectivamente ya no pone nada.
@Eormonder @kurama12
Cuando pregunté esta mañana, ponía en la ficha y con letras rojas lo típico de "Limitado a 1 por cliente".
Pero después al abrir las reservas lo han quitado.
Meluco escribió:@Eormonder @kurama12
Cuando pregunté esta mañana, ponía en la ficha y con letras rojas lo típico de "Limitado a 1 por cliente".
Pero después al abrir las reservas lo han quitado.


Eso es. Yo que compro uno para abrir y otro para guardar cerrado, solo pude pedir uno. Pero ya no hay límite.
Combusso escribió:
Meluco escribió:@Eormonder @kurama12
Cuando pregunté esta mañana, ponía en la ficha y con letras rojas lo típico de "Limitado a 1 por cliente".
Pero después al abrir las reservas lo han quitado.


Eso es. Yo que compro uno para abrir y otro para guardar cerrado, solo pude pedir uno. Pero ya no hay límite.



Yo he pedido 3 en game para mi, otro para mi novia y otro para un amigo.

Imagen
Teneis el amiibo de Pichu a 9 euros en la web de Media Markt.
Bueno a esperar si en Amazon sale a mejor precio o en fnac, y a cancelar el de Game. Espero sinceramente que haya stock de sobras, llama la atención por ser dorado, pero yo por ejemplo reconozco que ni si quiera se la saga a la que pertenece.
kurama12 escribió:Bueno a esperar si en Amazon sale a mejor precio o en fnac, y a cancelar el de Game. Espero sinceramente que haya stock de sobras, llama la atención por ser dorado, pero yo por ejemplo reconozco que ni si quiera se la saga a la que pertenece.

Pues el Shovel Knight tiene ya sus añitos y está en todas las plataformas, incluyendo PC, Vita y 3DS.
Es bastante bueno y rejugable si quieres conseguir todos los desafíos / logros que tiene.
kurama12 escribió:Bueno a esperar si en Amazon sale a mejor precio o en fnac, y a cancelar el de Game. Espero sinceramente que haya stock de sobras, llama la atención por ser dorado, pero yo por ejemplo reconozco que ni si quiera se la saga a la que pertenece.


Es uno de los mejores juegos indies de estos últimos años, yo también te recomiendo que si te gustan los géneros de plataformas/acción le des un tiento en diciembre cuando salga en Switch completo con la última expansión.

Por otro lado, Game nos ha colado un euro extra en el precio, y Xtralife se ha ido directamente a los 20 eurazos. Si en Amazon saliese más barato, ahí es donde pillaré mi segunda unidad.
@Combusso @meluco gracias! le echaré un ojo. Recientemente descubrí los Dragon Quest y estoy con ellos [carcajad]
Ryuhei escribió: En Zaragoza tenemos dos centros: a uno ya no les llegan desde hace más de un año, y el otro seguía recibiendo hasta la útlima tanda

Por lo menos en mi ciudad, los Amiibos son un producto fracasado. Solo llegan algunos a los Game, y prácticamente solo reservas.


Uff, mal presagio para mi futura busqueda a la desesperada de un Snake el proximo dia 20... No sabia que la ultima tanda no llego casi al Carrefour de final de Grancasa.

La verdad es que en Zaragoza si que hay poco movimiento de amiibo. A ver si cuando reabran el ECI de Grancasa mejora algo.
El amiibo de Totakeke está a 7 euros en Fnac.
Combusso escribió:El amiibo de Totakeke está a 7 euros en Fnac.


Podeis poner enlaces mejor.
gamer10 escribió:
Combusso escribió:El amiibo de Totakeke está a 7 euros en Fnac.


Podeis poner enlaces mejor.


Fnac.es, buscador, amiibo Totakeke
Combusso escribió:
gamer10 escribió:
Combusso escribió:El amiibo de Totakeke está a 7 euros en Fnac.


Podeis poner enlaces mejor.


Fnac.es, buscador, amiibo Totakeke

[carcajad]
Imagen
picture upload

Cual creeis que es mejor?

A mi me ha costado mas conseguir el de zelda. Es ya casi imposible. Por suerte lo he pillado dos veces en game.
Sin en vargo, el otro lo he pillado unas 5 veces.

Y este merece la pena por casi 60€?

Imagen
picture upload
Ten en cuenta que son 4 Amiibos, divide el precio entre cuatro y no creo que lo veas caro.
Imposible conseguir el amiibo de Link, han puesto en Amazon y ni tiempo me ha dado de pillar uno.... }:/
julenchu escribió:Imposible conseguir el amiibo de Link, han puesto en Amazon y ni tiempo me ha dado de pillar uno.... }:/


Prueba aquí:

http://www.gameplaystores.es/proximamen ... 80854.html
gamer10 escribió:Imagen
picture upload

Cual creeis que es mejor?

A mi me ha costado mas conseguir el de zelda. Es ya casi imposible. Por suerte lo he pillado dos veces en game.
Sin en vargo, el otro lo he pillado unas 5 veces.

Y este merece la pena por casi 60€?

Imagen
picture upload


Por su singularidad, en mi opinión es mejor el de Link. El de Shovel me gusta más el original (que representa al personaje tal y como es) que este pintado de dorado. Pero si los comparas ambos con otros amiibo, yo le doy más valor a muchos otros, por ejemplo todos los de Splatoon 2 son una pasada, los de la serie Metroid, algunos de Smash, los de Monster Hunter...

Si hablas en términos de cotización o valor en el futuro, el de Link va a ser el que más se valore, el de Shovel a pesar de ser dorado, va a tener stock abundante y va a ser menos cotizado. Ya dijeron desde Yacht Club Games que el Shovel dorado no iba a ser una edición de tirada limitada, por lo que no se va a poder especular con él, para alegría de todos ;)
A-Manuel escribió:
julenchu escribió:Imposible conseguir el amiibo de Link, han puesto en Amazon y ni tiempo me ha dado de pillar uno.... }:/


Prueba aquí:

http://www.gameplaystores.es/proximamen ... 80854.html


17€ de gastos de envío desde Málaga [hallow]

Yo es que flipo que se agote todo lo de Nintendo en todas partes el mismo día de salida de las reservas... ¿pero cómo pretenden que compremos si no se sabe qué día ni a qué hora va a salir la reserva y cuando te das cuenta ya están agotadas en todas partes? Supongo que algún día volverán a sacar una nueva tirada.
Soy chachi escribió:
A-Manuel escribió:
julenchu escribió:Imposible conseguir el amiibo de Link, han puesto en Amazon y ni tiempo me ha dado de pillar uno.... }:/


Prueba aquí:

http://www.gameplaystores.es/proximamen ... 80854.html


17€ de gastos de envío desde Málaga [hallow]

Yo es que flipo que se agote todo lo de Nintendo en todas partes el mismo día de salida... Supongo que algún día volverán a sacar una nueva tirada.


Ostras! No había visto lo de los gastos de envío, menuda locura!
Combusso escribió:
gamer10 escribió:Imagen
picture upload

Cual creeis que es mejor?

A mi me ha costado mas conseguir el de zelda. Es ya casi imposible. Por suerte lo he pillado dos veces en game.
Sin en vargo, el otro lo he pillado unas 5 veces.

Y este merece la pena por casi 60€?

Imagen
picture upload


Por su singularidad, en mi opinión es mejor el de Link. El de Shovel me gusta más el original (que representa al personaje tal y como es) que este pintado de dorado. Pero si los comparas ambos con otros amiibo, yo le doy más valor a muchos otros, por ejemplo todos los de Splatoon 2 son una pasada, los de la serie Metroid, algunos de Smash, los de Monster Hunter...

Si hablas en términos de cotización o valor en el futuro, el de Link va a ser el que más se valore, el de Shovel a pesar de ser dorado, va a tener stock abundante y va a ser menos cotizado. Ya dijeron desde Yacht Club Games que el Shovel dorado no iba a ser una edición de tirada limitada, por lo que no se va a poder especular con él, para alegría de todos ;)


Ya, eso ya lo sabia. pero el dorado son para otras personas. yo me lo he pillado dos veces como el zelda.
GRacias.
Que diferencia hay entre un amiibo europeo y uno japonés??
Ruspako escribió:Que diferencia hay entre un amiibo europeo y uno japonés??


Posiblemente solo las letras del cartón.
Alguien ha podido comprar un dichoso amiibo de links awakening ?
ale210 escribió:Alguien ha podido comprar un dichoso amiibo de links awakening ?


No sale hasta el dia 20
stunt escribió:
ale210 escribió:Alguien ha podido comprar un dichoso amiibo de links awakening ?


No sale hasta el dia 20


¿Y cómo lo vamos a comprar el día 20 si ya están agotadas todas las unidades en todas las tiendas, amigo?
ale210 escribió:Alguien ha podido comprar un dichoso amiibo de links awakening ?
Yo tengo un Fnac y otro en amazon. Uno para abrir y otro para guardar.
Soy chachi escribió:
stunt escribió:
ale210 escribió:Alguien ha podido comprar un dichoso amiibo de links awakening ?


No sale hasta el dia 20


¿Y cómo lo vamos a comprar el día 20 si ya están agotadas todas las unidades en todas las tiendas, amigo?


Lo que estan agotadas son las reservas, que nunca suponen el 100% de lo que llega a todas las tiendas; tienes tiendas que ni han abierto reservas aun.. ni lo haran.
Amiibo Link Smash, Zelda Smash y Toon Link Smash disponibles en Amazon ES, eso sí, a precio elevado.

Vendido y enviado directamente por Amazon.
A-Manuel escribió:Amiibo Link Smash, Zelda Smash y Toon Link Smash disponibles en Amazon ES, eso sí, a precio elevado.

Vendido y enviado directamente por Amazon.



A cuanto el Toon Link en amazon? Por que mañana lo he pillado por 12€ en caja y en perfecto estado.
Vaya tela... sacan pocas unidades y la gente los vende más caros....y ahora son directamente las tiendas las que los ponen al precio que les da la gana.

Esto muy normal no es ¬_¬
Soy chachi escribió:Vaya tela... sacan pocas unidades y la gente los vende más caros....y ahora son directamente las tiendas las que los ponen al precio que les da la gana.

Esto muy normal no es ¬_¬



Por que son muy limitadas y aprovechan. Yo empece con las primeras que sacaron por coleccion, y hoy en dia cuestan bastantes. Hasta de zelda y mario tenia de las primeras que sacaron. Pero no sabia el coste que tendrian hoy en dia, si no.... [fiu] y tenia repetidas, cuando nadie las queria, hoy en dia, vuelan las buenas. [facepalm]
Voy a preguntar por aquí a ver si de casualidad encuentro solución. Tengo varias tarjetas Amiibo que funcionan perfectamente y ayer me llego el mando clonico de Aliexpress compatible con NFC el problema es que parecía funcionar todo genial (a la hora de leer) pero a la hora de escribir ha dado error (evidentemente culpa del mando clonico) y desde ese momento han empezado a fallar.

El caso es que a raíz de intentar grabar los datos en un amiibo (cambiándole el nombre por ejemplo o el usuario) y dar el error la switch a dejado de reconocerlos. Al intentar escanearlos con la Switch me da error diciendo que eso no es un amiibo y no puedo hacer nada, sin embargo con el mando si deja escanearlos y los lee bien peeero sigue el problema de que el mando sigue fallando a la hora de escribir los datos en el amiibo/tarjeta (incluso en algunos casos a salido un error general en la swtich y toca reiniciarla).

Alguien a tenido un problema similar? Es que me parece raro que el mando siga leyendo las tarjetas como si funcionaran bien pero la Switch es incapaz de leer esas tarjetas que han tenido el problema de escritura con el mando... por que el resto de tarjetas que tengo siguen funcionando perfectamente en la Switch :-?

Saludos!
@Lord Duke has probado a ver si la switch te reconoce un amiibo real? O a intentarlo con otro joycon?
Igual lo que te falla es el lector nfc en el joycon
stunt escribió:@Lord Duke has probado a ver si la switch te reconoce un amiibo real? O a intentarlo con otro joycon?
Igual lo que te falla es el lector nfc en el joycon


Si claro, he probado con otras tarjetas y funcionan perfectamente y el amiibo original tambien. Es el mando el que jode los amiibos/tarjeta a la hora de intentar escribir en ellos pero lo raro es eso que la Switch ya no los reconoce con el NFC original del Joycon pero con el mando si los sigue reconociendo pero como falla a la hora de escribir pues... queda medio inútil al solo poder leerse, en juegos como Smash Bros pues te quedas sin poder actualizarlos o en el splatoon para guardar sets.

Por eso pregunto si alguien le a sucedido algo similar y a conseguido recuperarlos de ese "limbo" por que si estuvieran completamente cascados el mando tampoco los leeria. Con la aplicación de TagMo también lee las tarjetas "cascadas" pero a la hora de darle a restore da un error de transceive failed.

Saludos!
Esta tarde han repuesto stock en Amazon de casi todos los Amiibos de la saga Zelda (8 bits, Ocarina, Twilight, Skyward, Smash, a Zelda, etc), han durando unos 15min... me ha dado tiempo a pillar el de Link Arquero.
Guermox escribió:Esta tarde han repuesto stock en Amazon de casi todos los Amiibos de la saga Zelda (8 bits, Ocarina, Twilight, Skyward, Smash, a Zelda, etc), han durando unos 15min... me ha dado tiempo a pillar el de Link Arquero.


Yo he pillado link Ocarina, Toon Link, Link arquero, Zelda Schoolar, Link 8-bits y Zelda Wind. Un montón de tiempo siguiéndolos a precios prohibitivos y en una tarde ventilados.
Guermox escribió:Esta tarde han repuesto stock en Amazon de casi todos los Amiibos de la saga Zelda (8 bits, Ocarina, Twilight, Skyward, Smash, a Zelda, etc), han durando unos 15min... me ha dado tiempo a pillar el de Link Arquero.


Como os enteráis que reponen stock? No pillo uno macho....
DanteRyo escribió:
Guermox escribió:Esta tarde han repuesto stock en Amazon de casi todos los Amiibos de la saga Zelda (8 bits, Ocarina, Twilight, Skyward, Smash, a Zelda, etc), han durando unos 15min... me ha dado tiempo a pillar el de Link Arquero.


Como os enteráis que reponen stock? No pillo uno macho....


Hay un botón para que te manden un mail cuando vuelva a haber stock.

@Combusso cómo mola, muchas gracias por la foto... me parece que algunos nos vamos a tener que conformar con eso [carcajad]
Me niego a pagar los 18€ que esta pidiendo Amazon por lo amiibos de Zelda... Esperaré a Carrefour/Game.
Combusso escribió:Foto del amiibo de Link:

Imagen


Ostras qué bonito, me encanta
Alguien me puede echar una mano para conseguir el Amiiboo de Boo ? Mi hija de 8 años lo quiere por su cumpleaños y es demencial lo que piden por ahi. Gracias de antemano.
@Rocky_horror es de los imposibles a estas alturas, no queda otra que pagar o esperar sin fecha a que lo repongan algún día.

Me horroriza y me gusta por igual el amiibo de Link [mad]
Akihiro escribió:
Combusso escribió:Foto del amiibo de Link:

Imagen


Ostras qué bonito, me encanta

es precioso, se ve increible!!
diego_aren escribió:
Akihiro escribió:
Combusso escribió:Foto del amiibo de Link:

Imagen


Ostras qué bonito, me encanta

es precioso, se ve increible!!

Brutal!!!
Buenas tardes, en Amazon vuelven a tener disponibles los amiibos de Zelda, están a 17´90 y se envían a partir del 27 de septiembre, un saludo!
61368 respuestas