amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Juankar28 escribió:Buenas tardes, en Amazon vuelven a tener disponibles los amiibos de Zelda, están a 17´90 y se envían a partir del 27 de septiembre, un saludo!


¿Significa eso que habrá una tirada nueva ??
Algunos ya los están adelantando al 24 de septiembre.

Parece que aprovechando el lanzamiento del remake del Zelda han vuelto a hacer una tirada importante.

Yo la verdad que compré en su día un amiibo precisamente del Link's Awakening, y ahora viendo que hay stock prácticamente de todos me estoy planteando hacer colección de todos los link. Me da que en un tiempo volverán a estar imposible de conseguir.

Alguien que siga más de cerca estas figuras, creéis que habrá stock durante tiempo o mejor aprovechar esta tirada por si vuelven a desaparecer del mapa?
Pues yo sigo sin poder reservar el amiibo de Link Awakening en Amazon (siempre miro la misma ficha, espero que no sea un antigua o algo así). Espero que haya en alguna tienda el día de salida porque me veo que me quedo sin él :(
renacersnake escribió:Pues yo sigo sin poder reservar el amiibo de Link Awakening en Amazon (siempre miro la misma ficha, espero que no sea un antigua o algo así). Espero que haya en alguna tienda el día de salida porque me veo que me quedo sin él :(


En la web del ECI de Portugal lo tienen a la venta... lo estoy intentando comprar pero no permite enviar a España... (supongo que por eso les quedan allí unidades).
Torka1981 escribió:Algunos ya los están adelantando al 24 de septiembre.

Parece que aprovechando el lanzamiento del remake del Zelda han vuelto a hacer una tirada importante.

Yo la verdad que compré en su día un amiibo precisamente del Link's Awakening, y ahora viendo que hay stock prácticamente de todos me estoy planteando hacer colección de todos los link. Me da que en un tiempo volverán a estar imposible de conseguir.

Alguien que siga más de cerca estas figuras, creéis que habrá stock durante tiempo o mejor aprovechar esta tirada por si vuelven a desaparecer del mapa?


Hazte con ellas ahora, que se ha anunciado oficialmente que se van a reponer todas. Tienes el pack de los elegidos en Game a 55 euros , pero prueba a mirar en alguna Fnac que lo mismo están más baratos aún.

Para las de la saga Zelda de Smash echa un vistazo en Game y Carrefour, todavía se pueden ver algunas.

El resto, pillalas ya, la reposición va a ser a nivel global (el año pasado fue mas o menos al principio del verano), y conforme vaya pasando el tiempo, es más difícil que se repita.

Es posible que si compras varias y no te importa la caja, puedas encontrarlas en diversas tiendas japonesas y te puedan salir más baratas.

Si necesitas ayuda me puedes preguntar lo que quieras por MP.
Creéis que los repondrán en Game? La verdad que a 18€ los veo caros...por 15 todavía puedo pasar por el aro...yo empecé hace poco a coleccionar amiibos y la verdad que me faltan de todos...y entre los nuevos viejos y reposiciones me voy a quedar tieso
nebi89 escribió:Creéis que los repondrán en Game? La verdad que a 18€ los veo caros...por 15 todavía puedo pasar por el aro...yo empecé hace poco a coleccionar amiibos y la verdad que me faltan de todos...y entre los nuevos viejos y reposiciones me voy a quedar tieso


El año pasado la reposición fue muy aleatoria, algunas amiibo de Zelda llegaron a Carrefour/El Corte Inglés, otras a Amazon y otras a Game. En España el stock de estas figuras es inexplicablemente un caos de tres pares de narices.

Pagar 18 euros que pide ahora Amazon por todas ellas es una pasada, pero no hay forma de asegurar que Game vaya a tenerlas. A las malas píllate las que más te interesen y si Game las trae a su precio, antes de fin de mes las devuelves a Amazon para que te reembolsen el dinero.

Otra opción es comprarlas japonesas, si haces una compra de varias el precio individual que se queda es muy bueno. Las figuras son iguales en todas las regiones, lo único que cambia es el aspecto de la caja.
Reservado amiibo Shovel gold en Fnac por 14,24€ con envío gratis y cancelado en Game por el precio robo de 16€ [beer]
Fnac no tiene aún los 3 nuevos de incineroar, richter y chrom no?
Juankar28 escribió:Buenas tardes, en Amazon vuelven a tener disponibles los amiibos de Zelda, están a 17´90 y se envían a partir del 27 de septiembre, un saludo!


Gracias, ese amiibo de link del ocarina of time, es un buen tesoro.
Yo únicamente he comprado el guardián, que es el único que está a su precio real. Me quiero hacer con todos los de zelda pero sinceramente me jode pagar el sobreprecio en cada uno.
Borj0 escribió:Fnac no tiene aún los 3 nuevos de incineroar, richter y chrom no?


De momento no.
Yo en Game reserve los de Shovel y el de Simon.
Tenéis ahora el amiibo de Guardián a menos de 13€ en Amazon. Y pensar que lo estuve apunto de coger a más del doble..
kurama12 escribió:Reservado amiibo Shovel gold en Fnac por 14,24€ con envío gratis y cancelado en Game por el precio robo de 16€ [beer]


¿cobran al instante o cuando envían?

Porque de ser así yo también lo voy a cambiar.
POWER இ escribió:
kurama12 escribió:Reservado amiibo Shovel gold en Fnac por 14,24€ con envío gratis y cancelado en Game por el precio robo de 16€ [beer]


¿cobran al instante o cuando envían?

Porque de ser así yo también lo voy a cambiar.

yo acabo de hacer lo mismo, siempre compro en fnac con paypal, y solo cobran cuando envían. Saludos
Que bueno que hayan repuesto los de la serie Zelda [beer]
Madre mía, y eso que aquí se vio a gente gastarse creo que 70€ en una Zelda Scholar [+risas]
Pillado también el dorado de Shovel Knight en Fnac, a ver si envían ya los otros 3.
Creéis que en GAME vendan el Link Awakening el día 20 sin reserva?
TitoKeren escribió:Creéis que en GAME vendan el Link Awakening el día 20 sin reserva?

Si preguntas por el amiibo no, lo tienen agotado. Con suerte alguien no va a recoger su reserva y se queda libre a los 3 días.
Por el amiibo no os preocupéis, ya habéis visto como han repuesto muchos de ellos, incluso los más difíciles. Quitando ediciones raras tipo dorados o así no ha habido problemas.
Yo empece a comprar cuando salieron boo, Dk y alguno mas de la serie supermario y, quitando los que tuve que importar, me las apañe para encontrar todos por 13 o menos (incluyendo el envio si lo hubiera)

Mario smash fue el mas jodido sin duda, aun no habiamos tenido restock de nada.. pero para cuando salio botw ya estaba el dia.

Habia que estar atento a ebay, todocoleccion, wallapop, vibbo, milanuncios etc.. por que caro que este un amiibo siempre hay alguien que lo pone barato. Ahora no estaria mal hacer eso pero sabiendo que ha habido restock de tantos... yo no pagaria mucho por ninguno (mas que por los que no llegaron quizas)
Estoy pensando en meter el amiibo guardian dentro de la torre del PC para que se vea de coña con la luz ultravioleta de los leds, lo que no se es qué tal aguantaría el tema de temperaturas los amiibos xD

¿Alguien que haya hecho algo por el estilo? no sería la primera ni la ultima vez que veo figuras dentro de una torre, pero no se que tal iria con los amiibos.
Hace un rato el amiibo de Snake seguía agotado en Amazon, he vuelto a mirar en el buscador de Amazon buscando Amiibos y he visto que salía disponible para reservar, ya he reservado el mío, corred

Edito: han volado ya las reservas de nuevo no disponible
kurama12 escribió:Reservado amiibo Shovel gold en Fnac por 14,24€ con envío gratis y cancelado en Game por el precio robo de 16€ [beer]

Gracias compañero por el aviso [beer] cancelados mis dos amiibos shovel king en game y reservados en fnac
@Eormonder de nada [beer] . Me hace ‘gracia’ como Game le mete 1€ al precio base by the face
kurama12 escribió:@Eormonder de nada [beer] . Me hace ‘gracia’ como Game le mete 1€ al precio base by the face

es que ni te da puntos por los amiibos lol
Deseando estoy que me avisen el viernes para ir a recoger los nuevos amiibo y la ed coleccionista de Zelda... mientras tanto para crear hype, os dejo esta foto de una persona de América con los cuatro amiibo que salen este viernes!!!

Imagen
Combusso escribió:Deseando estoy que me avisen el viernes para ir a recoger los nuevos amiibo y la ed coleccionista de Zelda... mientras tanto para crear hype, os dejo esta foto de una persona de América con los cuatro amiibo que salen este viernes!!!

Imagen

Se sabe si van a cambiar el precio del amiibo de snake en Amazon? Está a 15.90...
Aquí dejo un video del amiibo de Link

Eormonder escribió:
Combusso escribió:Deseando estoy que me avisen el viernes para ir a recoger los nuevos amiibo y la ed coleccionista de Zelda... mientras tanto para crear hype, os dejo esta foto de una persona de América con los cuatro amiibo que salen este viernes!!!

Imagen

Se sabe si van a cambiar el precio del amiibo de snake en Amazon? Está a 15.90...


Como se va a saber? :\
Algunos los venden mas baratos y otros mas caros, ultimamente mas caros que baratos.. pero no parecen seguir ninguna logica.

No creo que lo bajen.. amazon españa cada vez va a peor; hace poco pille un par dencosas en amazon alemania y, pese al envio, me ahorre 40€ (180 aqui, 130+10 en alemania).
Cuando me caduque el prime no se si renovare..
@Eormonder link y solid son los únicos que tengo a 14.90€, el resto están a precio de Fnac, 14,24€. No creo que amazon iguale ya a estas alturas.
Oficialmente han repuesto todos los amiibo de Zelda
Por fin el jinete de BOTW! 17,90 eso sí
Pre-compra del amiibo Link's Awakening en el Game.
Albuixech escribió:Pre-compra del amiibo Link's Awakening en el Game.


Me dice que no hay unidades al intentar comprarla.
Han volado, no han limitado las unidades por cuenta, yo he conseguido 2.

Este tipo de prácticas fomenta más todavía la reventa... lamentable.
@ale210

Son de vergüenza en ese sentido...
Y seguramente no cambien, ya que con estas cosas sube el "pánico" en otros juegos y ediciones y lo saben.
Todavía sale el símbolo del carrito pero da sin stock todo el rato.
Buenas

¿Os ha cobrado game el amiibo de Snake? Yo tengo un pedido desde junio, amiibo de Link y de Snake, y hace un rato me llega mail de confirmacion de compra de game, pero solo del amiibo de Link. Del amiibo de snake ni rastro.

Es para saber si ya os lo han cobrado y reclamar sobre mi pedido, o si aun no lo han cobrado. Aunque veo raro que cobren por separado artículos dentro de un mismo pedido

Salu2
Yo reservé en agosto en MM el de Snake y me lo cobraron entero al momento, me imagino que será su política. Sabeis si para el viernes lo tendría ya en casa o el viernes es cuando se pone a enviarlos?
Yo tengo el de link reservado en Amazon me da fecha de entrega el día 27.
Eormonder escribió:Precompra amiibo snake en game a 14.95€ yo he https://www.game.es/FIGURAS/AMIIBO/MULT ... AKE/169069


Gracias compañero.

Alguien sabe donde esta el jinete de BOTW! por 17,90 ?¿?¿
Ruspako escribió:
Eormonder escribió:Precompra amiibo snake en game a 14.95€ yo he https://www.game.es/FIGURAS/AMIIBO/MULT ... AKE/169069


Gracias compañero.

Alguien sabe donde esta el jinete de BOTW! por 17,90 ?¿?¿

Aqui:
https://www.amazon.es/Nintendo-Figura-Amiibo-Jinete-Serie/dp/B01N10NNYD/
¿Sabéis si han abierto reservas del amiibo del Simon Belmont en Amazon?

No lo encuentro :S
Noctish87 escribió:¿Sabéis si han abierto reservas del amiibo del Simon Belmont en Amazon?

No lo encuentro :S


Ni está aún ni han abierto reservas.
Joder el link jinete...este mes me va a llevar a la ruina...se supone que lo van a reponer también en otras tiendas...pero claro te arriesgas a gastar 18€ o alomejor te pasas por un Carrefour y lo pillas a 13€
No se si se ha dicho ya pero shovel knight dorado (llamado asi, tal cual) en amazon.. por 22.75
stunt escribió:No se si se ha dicho ya pero shovel knight dorado (llamado asi, tal cual) en amazon.. por 22.75


Antes estaba a 19,90.
61369 respuestas