amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

gamer10 escribió:
javier2804 escribió:Amiibo de Link's Awakening DISPONIBLE EN GAME


Hoy en pasado por game y no lo tenian, he reservado 2.

links awakening no?


Dislonible para reservar seria, se supone que no sale a la venta hasta el dia 20
stunt escribió:
gamer10 escribió:
javier2804 escribió:Amiibo de Link's Awakening DISPONIBLE EN GAME


Hoy en pasado por game y no lo tenian, he reservado 2.

links awakening no?


Dislonible para reservar seria, se supone que no sale a la venta hasta el dia 20


Eso es...
Mmmm... Planta Piraña para el 16 disponible, ok, pero...

https://www.amazon.es/gp/product/B07L3MVQ45/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

...se supone q bajará a 15 o tendrán los webazos de cobrar eso...??? Precedentes...??? :cool: ¬_¬


Edit: Precio Amazon - 31.10 €
Que sinvergüenzas... Anda que le suman 2 eurillos.... El eterno debate entre los 13 y 15€...
Amiibo del Zelda link awakening ahora mismo en Fnac.es

Saludos
Mat
Reservados Simon Beltmon, Incinerator y Chrom en Game
samus128 escribió:Reservados Simon Beltmon, Incinerator y Dark Samus en Game


Supongo que en tienda física ¿no? Porque en la web no están aún.
Lance23 escribió:
samus128 escribió:Reservados Simon Beltmon, Incinerator y Dark Samus en Game


Supongo que en tienda física ¿no? Porque en la web no están aún.


(mensaje borrado)
samus128 escribió:Reservados Simon Beltmon, Incinerator y Dark Samus en Game


Si aún no han abierto reservas en web, no sé hasta qué punto tiene validez esa reserva en tienda
kurama12 escribió:
samus128 escribió:Reservados Simon Beltmon, Incinerator y Dark Samus en Game


Si aún no han abierto reservas en web, no sé hasta qué punto tiene validez esa reserva en tienda

No tiene nada que ver. El sistema donde hacen en tienda las reservas no es la web a la que tú entras.
samus128 escribió:Reservados Simon Beltmon, Incinerator y Dark Samus en Game


Dark Samus? Estás seguro?

Para Dark Samus no hay ni fecha, solo se sabe que se va al 2020.
Combusso escribió:
samus128 escribió:Reservados Simon Beltmon, Incinerator y Dark Samus en Game


Dark Samus? Estás seguro?

Para Dark Samus no hay ni fecha, solo se sabe que se va al 2020.


El de la tienda me dijo Dark Samus pero pone Chrom el ticket
samus128 escribió:
Combusso escribió:
samus128 escribió:Reservados Simon Beltmon, Incinerator y Dark Samus en Game


Dark Samus? Estás seguro?

Para Dark Samus no hay ni fecha, solo se sabe que se va al 2020.


Si, pero en el tickect pone Chrom, viene cortado. No salen ni las fotos en la app/reservas.
Nada más fácil que ir a tienda y reservar antes de poner en duda algo. Ya no aviso más.


Chrom es un pj de Fire Emblem, que es el que va a salir en noviembre. Samus Oscura es otro.

Muchas gracias por el aviso!
Combusso escribió:
samus128 escribió:
Combusso escribió:
Dark Samus? Estás seguro?

Para Dark Samus no hay ni fecha, solo se sabe que se va al 2020.


Si, pero en el tickect pone Chrom, viene cortado. No salen ni las fotos en la app/reservas.
Nada más fácil que ir a tienda y reservar antes de poner en duda algo. Ya no aviso más.


Chrom es un pj de Fire Emblem, que es el que va a salir en noviembre. Samus Oscura es otro.

Muchas gracias por el aviso!

Pues el de la tienda me dijo Dark Samus. Supongo que a él tampoco le salía foto. Ya corregí.
Ya están para reservar en Game web Simon, Incineroar y Chrom.
A por ellos, mercy por el aviso!
Gracias por el aviso. Reservado Simon que de esos tres es el que más me gusta.
Meluco escribió:Ya están para reservar en Game web Simon, Incineroar y Chrom.


Muchas gracias por el aviso! Reservados!
Yo los pillaré en Carrefour a 12.90€
Snake_Eyes escribió:Mmmm... Planta Piraña para el 16 disponible, ok, pero...

https://www.amazon.es/gp/product/B07L3MVQ45/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

...se supone q bajará a 15 o tendrán los webazos de cobrar eso...??? Precedentes...??? :cool: ¬_¬


Edit: Precio Amazon - 31.10 €


Alguien...??? Ahora mismo está en stock y al mismo preciaco... Ha pasado con algún otro amiibo antes...??? [reojillo]
Elm1ster escribió:Yo los pillaré en Carrefour a 12.90€

Yo idem, pero por si acaso reservo a Simon, que no quiero correr el riesgo de quedarme sin él.
Snake_Eyes escribió:
Snake_Eyes escribió:Mmmm... Planta Piraña para el 16 disponible, ok, pero...

https://www.amazon.es/gp/product/B07L3MVQ45/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

...se supone q bajará a 15 o tendrán los webazos de cobrar eso...??? Precedentes...??? :cool: ¬_¬


Edit: Precio Amazon - 31.10 €


Alguien...??? Ahora mismo está en stock y al mismo preciaco... Ha pasado con algún otro amiibo antes...??? [reojillo]

Bajar, puede bajar, pero por ejemplo, los 2 de Bayonetta estaban hace unos meses a 25€ (vendidos y enviados por amazon) y Link Lobo está ahora mismo a 25€ también.
Meluco escribió:
Snake_Eyes escribió:
Snake_Eyes escribió:Mmmm... Planta Piraña para el 16 disponible, ok, pero...

https://www.amazon.es/gp/product/B07L3MVQ45/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

...se supone q bajará a 15 o tendrán los webazos de cobrar eso...??? Precedentes...??? :cool: ¬_¬


Edit: Precio Amazon - 31.10 €


Alguien...??? Ahora mismo está en stock y al mismo preciaco... Ha pasado con algún otro amiibo antes...??? [reojillo]

Bajar, puede bajar, pero por ejemplo, los 2 de Bayonetta estaban hace unos meses a 25€ (vendidos y enviados por amazon) y Link Lobo está ahora mismo a 25€ también.



Si me dijeras q Mario Smash (el nº1) lo vendan a más de 12.99 (q sigo sin entenderlo) porq estuvo descatalogado y es del principio vale, pero esta q es de marzo sino me equivoco y ya a estos precios... En fin... Ya la bajarán o repondrán en más sitos, porq ni jarto pago 31€ en plan "especu" total [poraki] }:/
Elm1ster escribió:Yo los pillaré en Carrefour a 12.90€

En Amazon no? [+risas]
Eormonder escribió:
Elm1ster escribió:Yo los pillaré en Carrefour a 12.90€

En Amazon no? [+risas]

[uzi] [uzi]
Elm1ster escribió:Yo los pillaré en Carrefour a 12.90€


Tienes suerte de que a tu Carrefour sigan distribuyéndolos. En Zaragoza tenemos dos centros: a uno ya no les llegan desde hace más de un año, y el otro seguía recibiendo hasta la útlima tanda, cuando no llegó más de UN Pikachu, y ningún Entrenador o Canela.
En los dos Media Markt hace tiempo que dejaron de traer, al Fnac llegan solo algunos, en los dos Alcampo nada de nada...

Por lo menos en mi ciudad, los Amiibos son un producto fracasado. Solo llegan algunos a los Game, y prácticamente solo reservas.
En Amazon ES ya le han puesto foto al amiibo de Shovel Knight dorado:

https://www.amazon.es/dp/B07NBZB79Y
A-Manuel escribió:En Amazon ES ya le han puesto foto al amiibo de Shovel Knight dorado:

https://www.amazon.es/dp/B07NBZB79Y


Han abierto las reservas en Xtralife.
Martillito escribió:
A-Manuel escribió:En Amazon ES ya le han puesto foto al amiibo de Shovel Knight dorado:

https://www.amazon.es/dp/B07NBZB79Y


Han abierto las reservas en Xtralife.


¿A 20 euros más envío? ¿No será ese su precio oficial, no?
@A-Manuel a 15.95 lo ha marcado Game.es
Ryuhei escribió:
Elm1ster escribió:Yo los pillaré en Carrefour a 12.90€


Tienes suerte de que a tu Carrefour sigan distribuyéndolos. En Zaragoza tenemos dos centros: a uno ya no les llegan desde hace más de un año, y el otro seguía recibiendo hasta la útlima tanda, cuando no llegó más de UN Pikachu, y ningún Entrenador o Canela.
En los dos Media Markt hace tiempo que dejaron de traer, al Fnac llegan solo algunos, en los dos Alcampo nada de nada...

Por lo menos en mi ciudad, los Amiibos son un producto fracasado. Solo llegan algunos a los Game, y prácticamente solo reservas.

En el mio llegan 2 o 3 de cada como mucho, hay que estar a primera hora ahi.
Teneis el amiibo de Shovel Knight Gold en Xtralife para poder reservarlo.
¿En Game se ha agotado ya el Shovel Knight dorado, o aún no han abierto reservas?
Lo bueno es que lo han limitado a 1 por cliente,
Acaban de abrir las reservas del Shovel Knight Gold en GAME. Yo ya me he agenciado el mio
Amiibo

Saludos!
Pensaba que hacía rato que lo habían abierto en Game y veo que acabáis de avisar, pillado! Gracias :)
DSCS escribió:Teneis el amiibo de Shovel Knight Gold en Xtralife para poder reservarlo.


Ya lo reserve ahi.... jeje

Y los tres de "Shovel Knight: Treasure Trove - Pack de 3 Figuras"
Aunque es un juego que ya he quemado en pc hace tiempo, lo estoy disfrutando otra vez en consola.
Trikinoxis escribió:Acaban de abrir las reservas del Shovel Knight Gold en GAME. Yo ya me he agenciado el mio
Amiibo

Saludos!


Muchas gracias por el aviso!
Reservado Incineroar [beer]
No había visto que se podía reservar hasta hace un rato.
Pues pasaba por game a recoger un pedido web (lego dimensions... tarde empiezo) y resulta que el email que tenia era un aviso de enviado y no de recibido :| pero me ha comentado el de la tienda que ya se podian reservas 3 amiibos del smash y los 4 de shovel knight asi que he aprovechado para reservar el dorado.
Pero a 15.95.. que dolor
Xtralife tiene en reserva el amiibo nuevo de link

*edito Debe haber sido cuestión de 1 minuto, ahora sale agotado.
Hristoak escribió:Xtralife tiene en reserva el amiibo nuevo de link

*edito Debe haber sido cuestión de 1 minuto, ahora sale agotado.

Si, 1 minuto o menos xD He podido conseguir uno hace 2 horas [+risas]
He tenido que esperar hasta 40 minutos, para ver si alguien no completaba reserva y así se reponía stock xD
Meluco escribió:¿En Game se ha agotado ya el Shovel Knight dorado, o aún no han abierto reservas?
Lo bueno es que lo han limitado a 1 por cliente,

1 por cliente? Yo he reservado 2
Eormonder escribió:
Meluco escribió:¿En Game se ha agotado ya el Shovel Knight dorado, o aún no han abierto reservas?
Lo bueno es que lo han limitado a 1 por cliente,

1 por cliente? Yo he reservado 2


en ningún sitio de la ficha pone que esté limitado. además, no se supone que es un amiibo más? no tendría que haber problemas de stock.
Me da que este amiibo va a ser complicado de conseguir...

Como puede ser que en GAME no hayan limitado las reservas a 1 por cuenta?? Que sin vergüenzas.
kurama12 escribió:
Eormonder escribió:
Meluco escribió:¿En Game se ha agotado ya el Shovel Knight dorado, o aún no han abierto reservas?
Lo bueno es que lo han limitado a 1 por cliente,

1 por cliente? Yo he reservado 2


en ningún sitio de la ficha pone que esté limitado. además, no se supone que es un amiibo más? no tendría que haber problemas de stock.

Al ser dorado causa mucha espectacion y quizas se agote en un tiempo...pero como bien dices es un amiibo mas
61368 respuestas