amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

stunt escribió:
davidDVD escribió:Ya están puestas las fichas (solamente eso) en Amazon de los siguientes de Smash [360º]

Link Niño: https://www.amazon.es/gp/product/B07NSMQGPV
Daisy: https://www.amazon.es/gp/product/B07NSMSRLZ
Ken: https://www.amazon.es/dp/product/B07NSQ56D7


Me puedes decir omo buscas las fichas de productos que no se pueden comprar ni reservar aun?



Sí son productos que en Europa no cambian tienen el mismo ASIN.

Si coges el producto en Amazon.de por ejemplo y cambias el "de" por "es"...
Alguien sabe donde puedo encontrar el toon link de la serie smash? Solo colecciono los de zelda y es el unico que me falta. Gracias de antemano.
Disponibles para reserva Pichu, Entrenador Pokémon y Canela en Amazon.es

A 17'90€, a la espera de que reajusten el precio hasta el "19 de julio" que tienen como fecha de entrega.
¿Cómo es que ha llegado stock de Wolf Link a Game, ha habido reposición? Si es así, está bien que se vayan poniendo las pilas.
Se sabía de hace tiempo... Lo pusimos por aquí que iba a haber restock (según Nintendo).

También de Zelda: BotW y los elegidos, creo recordar.
Sacsito escribió:Disponibles para reserva Pichu, Entrenador Pokémon y Canela en Amazon.es

A 17'90€, a la espera de que reajusten el precio hasta el "19 de julio" que tienen como fecha de entrega.


Solo me sale canela, es que los han quitado o han volado?
Reservados entrenador Pokemon y Pichu en amazon.

Lo vi por aquí e hice la reserva desde el móvil. Pensaba que no iban a volar pero veo que ahora salen no disponibles.

Eso sí, una pasada el precio. Salen ambos a 35 euracos.
Yo haré lo de siempre... Reservo en GAME (Amazon me los trae hechos mierda) a 14,95€, me daré una vuelta por el Carrefour por si hubiera ya que salen por 12,90€ y así los cancelo en GAME.
kurama12 escribió:¿Cómo es que ha llegado stock de Wolf Link a Game, ha habido reposición? Si es así, está bien que se vayan poniendo las pilas.


En Europa solemos ir a la par con el restock americano, no con todas las figuras (p ej las de Splatoon se reponen más asiduamente en Europa que en América) pero sí la mayoría de las veces.

Existe esta web (Enlace) que sirve para conocer con meses de antelación cuales se van a reponer en América, y es lo que también se usa como referencia para Europa.

En esa web se actualizó la fecha de manufactura en la ficha de Link lobo, en Europa nos ha llegado ya y a ellos les llega a mediados de mayo. Por otro lado, también a mediados de mayo les llegan los cuatro elegidos, por lo que suponemos que dentro de poco también los tendremos en España.


@Manu_MC69 Lo tienes aquí: Toon Link Smash y aquí también: Toon Link Smash (otra web)
Entrenador pokemon disponible para reservar en Amazon otra vez
Reservado el entrenador Pokemon en Amazon.
Alguien sabe si en algún momento piensan reponer Mario de súper Smash Bros es el único q me falta de toda la colección y se me está resistiendo...
Juande24X27 escribió:Alguien sabe si en algún momento piensan reponer Mario de súper Smash Bros es el único q me falta de toda la colección y se me está resistiendo...


No se sabe, puede que más adelante o puede que nunca, en varios países de Europa y en América han estado reponiendo a Mario Smash desde diciembre, en España nada. Cómpralo en Amazon Francia que lo tienes disponible, te dejo el enlace:

Mario Smash vendido y enviado por Amazon Francia
Estas tres figuras de junio no son demasiado interesantes para mí. Supongo que al menos no habrá problemas en conseguir todas ellas en tienda.

En la siguiente entrega debería estar Snake (número 75) y Ivysaur (76).
Para la siguiente, Squirtle y Simon Belmont (77 y 78)
Combusso escribió:
Juande24X27 escribió:Alguien sabe si en algún momento piensan reponer Mario de súper Smash Bros es el único q me falta de toda la colección y se me está resistiendo...


No se sabe, puede que más adelante o puede que nunca, en varios países de Europa y en América han estado reponiendo a Mario Smash desde diciembre, en España nada. Cómpralo en Amazon Francia que lo tienes disponible, te dejo el enlace:

Mario Smash vendido y enviado por Amazon Francia


Muchísimas gracias!!! Por cierto una duda la caja es la misma q en España?q los tengo todos guardados en sus cajas...
Juande24X27 escribió:
Combusso escribió:
Juande24X27 escribió:Alguien sabe si en algún momento piensan reponer Mario de súper Smash Bros es el único q me falta de toda la colección y se me está resistiendo...


No se sabe, puede que más adelante o puede que nunca, en varios países de Europa y en América han estado reponiendo a Mario Smash desde diciembre, en España nada. Cómpralo en Amazon Francia que lo tienes disponible, te dejo el enlace:

Mario Smash vendido y enviado por Amazon Francia


Muchísimas gracias!!! Por cierto una duda la caja es la misma q en España?q los tengo todos guardados en sus cajas...


Sí, en toda Europa tenemos exáctamente la misma caja.
Go_2_Pro está baneado por "troll"
Por movidas que no vienen al caso he estado un par de meses menos pendiente,desde ese gran restock en el que hicimos la lista y todo y hasta que combusso posteo lo de la caja de chibirobo americana.
No ha habido mas restocks con logo rojo?

A mi me quedan 7 u 8 de los faciles mas o menos para tener la lista completa que hicimos en su momento,pero me escama que no halla habido mas...

Se me hace raro,parece que si no estoy pendiente se nos pasan estas cosas!!! Los que estamos enfermos y queremos tenerlo todo necesitamos estas actualizados,Asique... desde hace un par de meses no han lanzado mas restocks nuevos? o se nos han pasado?
@Go_2_Pro

El último ha sido el de Link Lobo.

Y de lo anterior desde que has estado menos pendiente que yo sepa no hay ninguna novedad.
Go_2_Pro está baneado por "troll"
Gracias por la respuesta,el de link lobo ya tuvo su reposicion en rojo como hace un año mas o menos? no se bien hace cuanto,pero seguro que si,por que tengo uno,espero que esta "3 version" sea igual,estos de nintendo son la leche...

Gracias de nuevo!
@Go_2_Pro El otro día me enteré de que hace poco vino también Little Mac con logo rojo (me pasaron una foto), así que otro más para la lista. Y tengo mis dudas con Diddy Kong, ya que ha habido restock en Francia y creo que también en UK, pero no he podido comprobar el color del logo. Ha sido un caso parecido al de Mario, que han pasado de traerlo a España de momento.
18€ por entrenador PKMN en Amazon ... A dónde vamos a ir a parar ?
Rocky_horror escribió:18€ por entrenador PKMN en Amazon ... A dónde vamos a ir a parar ?


Ponen todos los amiibo para reservar a 18 desde hace tiempo y cuando se acerca la fecha de salida los bajan a 15.

Dias despues de salir a la venta a veces bajan a 13, otra se quedan a 15 y link niño por alguna razon ha vuelto a subir a 18 [facepalm] (edit: vuelve a 15, ni que fuese la bolsa esto..)
Tenéis el amiibo Wario en Fnac por 7.79 si sois socios.
melindro escribió:Tenéis el amiibo Wario en Fnac por 7.79 si sois socios.


Logo rojo?
stunt escribió:
Rocky_horror escribió:18€ por entrenador PKMN en Amazon ... A dónde vamos a ir a parar ?


Ponen todos los amiibo para reservar a 18 desde hace tiempo y cuando se acerca la fecha de salida los bajan a 15.

Dias despues de salir a la venta a veces bajan a 13, otra se quedan a 15 y link niño por alguna razon ha vuelto a subir a 18 [facepalm] (edit: vuelve a 15, ni que fuese la bolsa esto..)


Mientras bajen el precio a los que tenemos reservados de lujo. Yo los tengo reservados a 18€, espero que bajen el precio automáticamente.
Para el que lo ande buscando tenéis en mediamarkt unidades del Amiibo Bokoblin de Breath of the Wild a 15,99:
https://www.mediamarkt.es/es/product/_a ... 53590.html
Jdr ya las ha costado...
Amiibo Pichu disponible para reservar en Amazon
stunt escribió:Jdr ya las ha costado...
Amiibo Pichu disponible para reservar en Amazon


Es la segunda vez que lo ponen en stock, la primera estuvo un par de horas solamente disponible (que fué justo cuando puse el comentario por aquí, abrieron reservas de los 3 a la vez)
Reservado Pichu en Amazon, que era el que me faltaba.
Ahora que ha salido Pichu de nuevo he reservado otra vez ambos (Entrenador y Pichu) pero haciendo uso de la promoción de 10€ de Amazon con cuentas que nunca hayan sido usadas en su app.

Se quedan los 2 en 25.80€ (12.90€ cada uno) lo cual está bastante bien. Así que he cancelado la reserva que tenía a 35 euracos.

De todas formas yo creo que están a 17.90€ pero los bajarán a 14.90 al menos en algún momento antes de su salida.
Sacsito escribió:
stunt escribió:Jdr ya las ha costado...
Amiibo Pichu disponible para reservar en Amazon


Es la segunda vez que lo ponen en stock, la primera estuvo un par de horas solamente disponible (que fué justo cuando puse el comentario por aquí, abrieron reservas de los 3 a la vez)


Lo se pero obviamente los quitaron por algun error (me creo que alguna se pudiera agotar en 2h pero no las 3 a la vez, y ademas es que ni salian en el buscador).

El caso es volvieron a poner a canela o el entrenador pokemon al dia siguiente, un par de dias despues volvieron a poner el otro y no habian puesto pichu hasta hoy por alguna razon.
Vuelven a tener unidades del link lobo en game.
stunt escribió:Lo se pero obviamente los quitaron por algun error (me creo que alguna se pudiera agotar en 2h pero no las 3 a la vez, y ademas es que ni salian en el buscador).

El caso es volvieron a poner a canela o el entrenador pokemon al dia siguiente, un par de dias despues volvieron a poner el otro y no habian puesto pichu hasta hoy por alguna razon.


Pues no sé, a mi siempre me salieron en el buscador, de hecho tengo los links guardados de cada uno, ahora Canela sale como "no disponible", van a ratos, en cualquier caso a ver si los bajan de precio prontito XD
Amiibos de Canela y Pichu para reservar en Fnac. Por algún motivo, en estos momentos aún no han puesto al Entrenador pokémon.
A mí el amiibo de wario de la fnac me llegó con logo rojo. La caja bastante tocada, y el plástico MUY sucio.

Con alarma en un lateral del plástico, y pegatina de precio (que ni parece de la fnac) en la parte de atrás.
Xelxer escribió:A mí el amiibo de wario de la fnac me llegó con logo rojo. La caja bastante tocada, y el plástico MUY sucio.

Con alarma en un lateral del plástico, y pegatina de precio (que ni parece de la fnac) en la parte de atrás.


Es que si lo compraste por la web (edit: de fnac) no tiene por que ser vendido por fnac, igual que la del carrefour y alguna otra.. que poco me gusta eso; si quisiera comprar de cualquiera me voy a ebay, por ejemplo.
@stunt Lo compré en la web a la fnac, no a un vendedor externo :)
Xelxer escribió:@stunt Lo compré en la web a la fnac, no a un vendedor externo :)


Pedron, pretendia decir por la web de fnac* xD

En fnac.es no solo vende fnac
@stunt Sí, pero se lo compré a los de la fnac en la web de la fnac [+risas] , no se lo compré a un vendedor externo en la página de la fnac. Este es:

https://www.fnac.es/Figura-Amiibo-Super ... earchpos=1

Luego los externos son los de 3 nuevos desde XXX
Tenéis el amiibo de Shovel Knight por dos euros en el corte inglés, solo he podido conseguirlo con recogida en tienda.
El amiibo de Pichu ha bajado ya a 14'99€ en Amazon, ahora solo faltan los otros dos :-|
El pack de los elegidos de Zelda (Daruk, Mipha, Revali y Urbosa) ya se puede comprar en Game, tal y como se comentó por aquí de la reposición:

https://www.game.es/pack-4-amiibo-zelda ... ma-141866#
Ya está Entrenador Pokémon para reservar en Fnac. Yo me estaba esperando para reservarlo junto con el de Pichu.

Saludos!
A-Manuel escribió:El pack de los elegidos de Zelda (Daruk, Mipha, Revali y Urbosa) ya se puede comprar en Game, tal y como se comentó por aquí de la reposición:

https://www.game.es/pack-4-amiibo-zelda ... ma-141866#


Muchas gracias por el aviso, conseguidos.

A ver si ahora reponen la serie de Breath of the Wild completa [Ooooo]

Edito: teneis unidades de Link Niño de smash en game a 14,95
https://www.game.es/FIGURAS/AMIIBO/MULT ... 91O/163594
Corrin v1 en fnac, aunque con lo de las reposiciones ya no se si es buscado

https://www.fnac.es/Figura-Amiibo-Corri ... rticle|BL2
Se confirmó que habría amiibos de todos los personajes de Smash, no?

Más que nada para por el tema del amiibo de Joker de Persona 5, que lo quiero conseguir sí o sí xD
Akihiro escribió:Se confirmó que habría amiibos de todos los personajes de Smash, no?

Más que nada para por el tema del amiibo de Joker de Persona 5, que lo quiero conseguir sí o sí xD

Joer... Entonces podrían haber metido a Futaba (o a Morgana) [amor]
Manu_MC69 escribió:Alguien sabe donde puedo encontrar el toon link de la serie smash? Solo colecciono los de zelda y es el unico que me falta. Gracias de antemano.


http://www.gameplaystores.es/amiibo/473 ... 52578.html
Esta tienda es fiable, es también física y compro regularmente allí. Saludos! :)
Tenéis algunos amiibos de animal crossing en Fnac por 3.25 euros.
61376 respuestas