amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

@shinken Cómo mola King K. Rool!! Ese es el único que tengo reservado de los tres desde que se puso en reserva en Amazon. Es increíble su diseño.

Saludos!
Se sabe fecha aproximada en que sldrá la oleada de amiibo en la que esta link niño?
De estos 3 que salen ahora king k. Rool esta muy muy bien, me encanta.
diego_aren escribió:Se sabe fecha aproximada en que sldrá la oleada de amiibo en la que esta link niño?
De estos 3 que salen ahora king k. Rool esta muy muy bien, me encanta.


No tiene fecha aun, solo 2019
https://www.nintendo.com/amiibo/detail/ ... ros-series
¿Alguien sabe algún sitio de fiar donde se puedan apañar las tarjetas amiibo bien de precio?
Goncatin escribió:¿Alguien sabe algún sitio de fiar donde se puedan apañar las tarjetas amiibo bien de precio?


Tarjetas? , te refieres a las de dudosa procedencia o a las de Animal Crossing etz?.
capitan_link escribió:
Goncatin escribió:¿Alguien sabe algún sitio de fiar donde se puedan apañar las tarjetas amiibo bien de precio?


Tarjetas? , te refieres a las de dudosa procedencia o a las de Animal Crossing etz?.


Las de dudosa
Stock de ambos Corrin en la web de Game.
kurama12 escribió:Han bajado de nuevo el pack de 3 de Shovel Knight, a este paso van a terminar regalándolos [360º] . Ojalá bajasen de precio los 3 nuevos también, el único que bajó ha sido el Ice Climber

me acabo de enterar por tu mensaje de que esos amiibos existen, y los necesito pero para ya xDDD me encantan, donde los puedo comprar y a precio rebajado como dices?
amigodeku1 escribió:
kurama12 escribió:Han bajado de nuevo el pack de 3 de Shovel Knight, a este paso van a terminar regalándolos [360º] . Ojalá bajasen de precio los 3 nuevos también, el único que bajó ha sido el Ice Climber

me acabo de enterar por tu mensaje de que esos amiibos existen, y los necesito pero para ya xDDD me encantan, donde los puedo comprar y a precio rebajado como dices?


Parece que en America salen a mediados de abril y en europa a finales de junio.
Puedes reservarlos en Amazon por ejemplo

Edit: ops y para lo de precio rebajado.. en amazon reservas al precio que marca pero si, entre el momento de realizarla y el de puesta en venta, baja el precio te lo igual (aun que despues vuelva a subir)
Pues yo buscaré en dos semanas qué hay en Santiago.
@stunt con lo que molan :( yo no he sido capaz de encontrar nunca para comprar. Quiero la de todos los amiibo que tengo en caja
A mí que por temas de coleccionismo me gusta bastante poco manosear mucho los amiibo, me vendrían de fábula.

Pero eso sí, pillando la tarjeta solo si he comprado el amiibo en primer lugar.
Yo las busqué hace un tiempo, y las que encontraba eran dibujos cutres de los personajes xD nunca encontré buenas
kurama12 escribió:Yo las busqué hace un tiempo, y las que encontraba eran dibujos cutres de los personajes xD nunca encontré buenas


Yo compre una buena en ebay de link, no recuerdo si lobo, jinete, smash bros o cual, para tener al lobo en botw.
Está en la web de Game el calamar verde para comprarlo o pedirlo para envío a tienda.

¿Creéis que llegará con logo rojo como el que se ha visto en Japón?
A-Manuel escribió:Está en la web de Game el calamar verde para comprarlo o pedirlo para envío a tienda.

¿Creéis que llegará con logo rojo como el que se ha visto en Japón?


Yo creo que vendrá blanco, pero puede ser cualquiera. Con Smash los han mezclado y algunos blancos han sido reposiciones nuevas.

Haz click y recoger en GAME y así lo compruebas en persona.
El 14 ya está aquí ya llegan los nuevos amiibos, que ganas de tener a los 3 en casa [360º]
Los amiibo mostrados en el direct de hoy, los 5 para este año pero sin fecha aun
Imagen
Imagen
stunt escribió:Los amiibo mostrados en el direct de hoy, los 5 para este año pero sin fecha aun
Imagen
Imagen

Alfinal snake y el entrenador Pokémon son los mismos amiibos que se filtraron hace poco, he de decir que la postura de snake es ridicula y fea de cojones, mira que snake tiene muchísimas posturas famosas en el videojuego pero elegir esta postura es arruinar el amiibo , igualmente lo compraré, el que está genial es ivysaur me encanta
Fecha para las amiibo de Ken, Daisy y Young Link!! : 12 de abril (De momento ha publicado la fecha la cuenta americana de twitter de Nintendo, pero es más que probable que coincida con la fecha europea...)
@Combusso Gracias por la info compi! Y nada de Pichu? Cuándo pensáis que se pondrán a la venta los nuevos amiibo anunciados, para verano? Me interesan sobre todo Snake y los de Pokémon.

Un saludo!
stunt escribió:Los amiibo mostrados en el direct de hoy, los 5 para este año pero sin fecha aun
Imagen
Imagen


Simon es simon belmont?, es por anotarlo en mi seguimiento como amiibo nuevo o no...
dandocc escribió:
stunt escribió:Los amiibo mostrados en el direct de hoy, los 5 para este año pero sin fecha aun
Imagen
Imagen


Simon es simon belmont?, es por anotarlo en mi seguimiento como amiibo nuevo o no...


Si el mismo que el de castelvania caza vampiros
Link niño, Ken y Daisy fechados para el 12 de Abril, al menos América.
https://twitter.com/NintendoAmerica/sta ... 0993191936
Meluco escribió:Link niño, Ken y Daisy fechados para el 12 de Abril, al menos América.
https://twitter.com/NintendoAmerica/sta ... 0993191936


Y por lo visto aquí también, almenos eso indica la página de nintendo.es
¿solo 5 figuras adicionales para este año? ¿cuando salieron teniamos un ritmo de 3 al mes, o así, no? ¿Quizas no quieren volver a tener problemas de stock?
shinken escribió:¿solo 5 figuras adicionales para este año? ¿cuando salieron teniamos un ritmo de 3 al mes, o así, no? ¿Quizas no quieren volver a tener problemas de stock?

por aquel tiempo basicamente sobrevivian con los amiibos porque wiiu era un desastre, ahora es mejor dosificarlos
shinken escribió:¿solo 5 figuras adicionales para este año? ¿cuando salieron teniamos un ritmo de 3 al mes, o así, no? ¿Quizas no quieren volver a tener problemas de stock?

Como que solo 5?
Mañana salen 3 de smash
En abril (america, aqui parece que en junio) 3 de shovel knight
Otros 3 de smash (ken, daisy y young link) el 12 de abril
Y 6 mas de smash (los 5 de los que hablas y pichu, supongo) para algun momento de 2019

Asi que de momento van 15 y nadie ha dicho que no vayan a sacar mas en todo el año [+risas] pero 15 es bastante mas de lo que sacaron en 2018


Edit: icono erroneo [facepalm]
Sacsito escribió:
Meluco escribió:Link niño, Ken y Daisy fechados para el 12 de Abril, al menos América.
https://twitter.com/NintendoAmerica/sta ... 0993191936


Y por lo visto aquí también, almenos eso indica la página de nintendo.es

Ok, pues confirmada fecha aquí tambén.
A todo esto, ¿sacarán amiibo de Box Girl y Qudy? Ayer en el Direct no dijeron nada, pero ya podían animarse y al menos traer el de Box Boy a nuestras tierras.
vale, es que se habla de "estos son los previstos para 2019" cuando en realidad es "estos también saldrán en 2019" ok ok xD
Meluco escribió:
Sacsito escribió:
Meluco escribió:Link niño, Ken y Daisy fechados para el 12 de Abril, al menos América.
https://twitter.com/NintendoAmerica/sta ... 0993191936


Y por lo visto aquí también, almenos eso indica la página de nintendo.es

Ok, pues confirmada fecha aquí tambén.
A todo esto, ¿sacarán amiibo de Box Girl y Qudy? Ayer en el Direct no dijeron nada, pero ya podían animarse y al menos traer el de Box Boy a nuestras tierras.


Esa web es nintendo.com, en su versión española para hispanoablantes americanos, no es nintendo.es

@Cloudstrife7 en Amazon Japón las amiibo de Pichu, Entrenador Pokemon y Canela están fechadas para julio, así que es posible que salgan en esa fecha en Europa también.
Y, segun Nintendo Japon, canela, pichu y entrenador pokemon para el 19 de julio
Combusso escribió:Esa web es nintendo.com, en su versión española para hispanoablantes americanos, no es nintendo.es

Cierto, no he dicho nada, pues. XD
Gracias por la info! Van saliendo en pequeñas tandas, mejor porque la cartera se resiente [+risas] Vienen ahora muchas de golpe y hay que dosificarse jajaja A mi me interesan Young Link y Snake y todas las de Pokémon (Entrenador, Squirtle, Ivysaur y Pichu).

Saludos!
Combusso escribió:
Sacsito escribió:
Y por lo visto aquí también, almenos eso indica la página de nintendo.es


Esa web es nintendo.com, en su versión española para hispanoablantes americanos, no es nintendo.es


Cierto, lapsus mío, habrá sido la emoción... :)
¿Creéis que el amiibo de Snake se agotará como los de Cloud y Bayonetta? Que yo sepa han sido de los más solicitados, no?
VicenteB escribió:¿Creéis que el amiibo de Snake se agotará como los de Cloud y Bayonetta? Que yo sepa han sido de los más solicitados, no?


Según la experiencia con Ridley, Wolf e Inkling y viendo como las reservas de K Rool, Ice Climbers y Planta Piraña han durado hasta el día de salida, yo creo que de las que están por salir no se va a agotar ninguna ni cuando salgan reservas ni el mismo mes de salida. En resumen, que todas serán fácil de adquirir.

Ahora bien, una vez hayan salido, no recomendaría dormirse en los laureles y dejar pasar los meses, cuanto antes se adquieran mejor.

Cloud y Bayonetta han sido reposiciones, no nuevos lanzamientos, y han producido en mucha menor cantidad que los nuevos, como les ha pasado a Samus, Kirby, Aldeano, Pit, etc
apostamos por uno de Link Awakening? xD
rhipone escribió:apostamos por uno de Link Awakening? xD


Entre muchos rumores en los que se mencionaba el remake de Link's Awakening se mencionaba el hecho de que tenían idea de fabricar un amiibo de Marin, la protagonista del juego, y otro nuevo de Link.

Vuelvo a poner enlace por si alguien quiere unirse, el grupo de telegram es para avisos sobre stock y reposiciones, simplemente para avisarnos más rápido:

Grupo Telegram EOL amiibo
hoy en Carrefour ya estaban a la venta los 3 amiibos que salen mañana
uridium77 escribió:hoy en Carrefour ya estaban a la venta los 3 amiibos que salen mañana


En cuál?
VicenteB escribió:¿Creéis que el amiibo de Snake se agotará como los de Cloud y Bayonetta? Que yo sepa han sido de los más solicitados, no?

Pienso que ese amiibo se va a agotar rápidamente por mui fea q sea su postura xD, el q pienso q tb se va a agotar pronto es la planta
stunt escribió:Los amiibo mostrados en el direct de hoy, los 5 para este año pero sin fecha aun
Imagen
Imagen


Me encantan pero ahora ya tengo otra vez incompleta la de Pokémon
El amiibo de ivysaur me encanta (lástima del soporte transparente).

Yo si fuera Nintendo haría el de Link's Awakening por dos razones. Primero porque esa estética a un amiibo le queda que ni pintado y segundo porque todos los Link se venden como churros.
Combusso escribió:
uridium77 escribió:hoy en Carrefour ya estaban a la venta los 3 amiibos que salen mañana


En cuál?


En el de Torrevieja, tenían 3 unidades de cada uno de ellos
¿En Carrefour estos nuevos Amiibos los ponen a 15 euros o a 13?
Sería un buen ahorro :)
Tengo el King K Rool reservado en Game y en la app me pone todavía lo de "sin stock", a lo largo de la mañana lo irán actualizando?
En cambio si me meto en la web y busco el amiibo con clic y recoger me sale disponible en el Game que escogí. Espero y me paso después por ahí aunque no me hayan avisado aun de mi reserva?

Edito: Acaba de llegarme la confirmación :) :)
Yo ya los tengo en reparto, pedidos en GAME.
61368 respuestas