amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

A mi ya me llegaron de Amazon los 3 últimos de Smash, los tenía en reparto desde las 8:00h, en pocas palabras, preciosos, los 3 :)
A mí me acaban de llegar los dos (Ice Climbers y Planta piraña... El otro no me llamaba nada) y que pasote!! [amor]
P.d: El otro tendría que verlo en persona para decidir si pillarlo; ya que me llegaron de Amazon esta vez.

Y por cierto... En Carrefour estan a 12,99€ estos últimos de Smash

https://www.carrefour.es/amiibo-planta- ... -6696545/p
https://www.carrefour.es/amiibo-ice-cli ... -6696546/p
https://www.carrefour.es/amiibo-king-k- ... -6696544/p
Recibidos.
Vaya pasada los 3!!!
Ryuhei escribió:¿En Carrefour estos nuevos Amiibos los ponen a 15 euros o a 13?
Sería un buen ahorro :)

A 12,90€, los he pillado ahí esta mañana.
Ya me han llegado los nuevos amiibo desde GAME y son una maravilla [plas]
Recibidos los 3 amiibos de smash y son preciosos, decir q el king k Rool es impresionante lo bien hecho que está el detalle del ojo la piel y los colores están perfectos
Pillados en Carrefour 12,90 en tienda. Muy chulos los 3 nuevos.

Yo creo que va a haber escasez de algunos de los próximos amiibos, por experiencia. El de Young Link, Snake y Simon se agotarán, y de los Pokemon puede que también. Yo voy a intentar reservarlos o ir a primera hora el día de salida.
VicenteB escribió:Pillados en Carrefour 12,90 en tienda. Muy chulos los 3 nuevos.

Yo creo que va a haber escasez de algunos de los próximos amiibos, por experiencia. El de Young Link, Snake y Simon se agotarán, y de los Pokemon puede que también. Yo voy a intentar reservarlos o ir a primera hora el día de salida.

Según leí que el amiibo de la planta tiene toda la pinta de agotarse tb ya que sacaron menos unidades de lo normal
Por si alguno ya lo sabe... ¿Los nuevos de Pokémon irán juntos en Pack o sueltos?
davidDVD escribió:Por si alguno ya lo sabe... ¿Los nuevos de Pokémon irán juntos en Pack o sueltos?

No se ha anunciado nada aun pero no creo que salgan en pack; el unico de la serie smash fue el triple retro en america y no gusto nada.. no creo que repitan, si no seguramente habrian sacado alguno cuando los clouds y demas.
davidDVD escribió:Por si alguno ya lo sabe... ¿Los nuevos de Pokémon irán juntos en Pack o sueltos?


Ya han mostrado la caja europea del entrenador, va por separado.

Imagen
Ya hacía tiempo que no me pasaba por aquí, pero han caído estos dos nuevos para la cole XD

Imagen

Pues están bastante chulas una vez fuera de la caja [sonrisa]

Imagen

Imagen


@Combusso mola mucho la del entrenador [360º]

@CloudStrife7 estoy de acuerdo, tiene un acabado impresionante, y además es de las figuras más grandes que recuerde!

---

@OsoDeLasCavernas @zirtana no me pude resistir a estos dos nuevos amiibos [+risas]
Ninfa_Noelia escribió:Me encantan pero ahora ya tengo otra vez incompleta la de Pokémon


Estamos igual, hace poco con tiempo y esfuerzo conseguí reunir a todos los amiibo de Pokémon, tanto los de Smash (los 6) como el Detective Pikachu, y ahora me faltan todos los nuevos por salir para completarla y claro ya no la voy a dejar a medias [+risas]

Por cierto, a mi me ha llegado hoy King K. Rool, y se ha convertido automáticamente en uno de mis amiibo favoritos, es impresionante el color, el detalle, la textura, el peso y todo jajaja XD No tengo ningún otro amiibo de Donkey Kong aunque es de mis sagas favoritas, pero tengo dos figuras (De Donkey y Diddy) que sin ser amiibo la verdad es que quedan genial al lado de King K. Rool [carcajad]

Dejo fotillo:

Imagen


https://www.youtube.com/watch?v=TvpRdZJpZnU [carcajad]

Un saludo.
Me toca las narices lo del precio de Amazon, mirare cuanto han cobrado, pero si vamos así...
A mí me han salido por 12 y 14€
Lástima que al final solo bajase de precio en Amazon el Ice Climber, pero bueno ya están los 3 en casa.
De los amiibo de Pichu y nuevo Young Link no han salido en España aún las reservas, no?

La verdad que a veces me planteo si no sería mejor salirme de este mundo [360º] . Cada vez me cuesta menos comprar los amiibo que salen aunque no me encanten
kurama12 escribió:De los amiibo de Pichu y nuevo Young Link no han salido en España aún las reservas, no?


Eso me gustaría saber a mí también.
Me acabo de dar cuenta que el Nombre de los Ice Climbers, es mucho mas pequeño que el nombre de anteriores cajas de amiibo, es simplemente una curiosidad, aunque puede que haya sido un fallo de la propia Nintendo diseñando la caja XD

No puedo adjuntar foto ahora mismo, pero los que tengais el Amiibo de los Ice Climbers y lo comparais con cualquier amiibo antiguo, os dareis cuenta de lo que digo

PD: Ya tengo en casita a los 3 nuevos amiibo, asi que sigo ocn la colección Smash Completa XP
0 Smile HD escribió:Me acabo de dar cuenta que el Nombre de los Ice Climbers, es mucho mas pequeño que el nombre de anteriores cajas de amiibo, es simplemente una curiosidad, aunque puede que haya sido un fallo de la propia Nintendo diseñando la caja XD

No puedo adjuntar foto ahora mismo, pero los que tengais el Amiibo de los Ice Climbers y lo comparais con cualquier amiibo antiguo, os dareis cuenta de lo que digo

PD: Ya tengo en casita a los 3 nuevos amiibo, asi que sigo ocn la colección Smash Completa XP


Curioso el fallo en el tamaño de la letra, lo he mirado y en el mío está igual.
en game uk ya han abierto reservas para Young link a 14,99 libras

https://www.game.co.uk/en/young-link-amiibo-2550873
Al final sibha habido devolución

Imagen
ciberionz escribió:Ya hacía tiempo que no me pasaba por aquí, pero han caído estos dos nuevos para la cole XD
Imagen


Pues están bastante chulas una vez fuera de la caja [sonrisa]

Imagen

Imagen


@Combusso mola mucho la del entrenador [360º]

@CloudStrife7 estoy de acuerdo, tiene un acabado impresionante, y además es de las figuras más grandes que recuerde!

---

@OsoDeLasCavernas @zirtana no me pude resistir a estos dos nuevos amiibos [+risas]


Se ven genial fuera de las cajas !!

Yo estoy aguantandome para la planta piraña [qmparto] es super simpatica!!! pero esque son demasiadas cosas

Yo pillé estos en el reestock del Game, fue verlos y lanzarme por ellos [amor]

Imagen
Más con logo rojo:

Imagen

El calamar verde lo he visto con logo blanco.

Y alguna última compra:

Imagen

Imagen
@zirtana jaja, ya te digo, por poco invaden mi casa, tuve que parar e ir a por los mejores (para mí) [+risas]

Anda, los dos de Cloud [boing] Yo me hice con uno en su día y no sin esfuerzo XD
@zirtana Joer los putos Cloud nunca los consigo xD ni los de Bayonetta (y mira que un dia vi uno pero lo deje pasar [+furioso]

Yo hacia tiempo que no pillaba (y eso que me hacen falta un huevo) pero ayer vi estos y por si acaso se vinieron para casa xD.
Imagen

El de Riddley sobre todo para tener todos los de Metroid que al final de tanto dejarlo pasar estaba viendo que me quedaba sin el xD. Corrin hace unas semanas deje pasar la version V1 (aunque prefiero esta) pero seguramente algún dia termine cayendo xD.

Saludos!
Go_2_Pro está baneado por "troll"
@A-Manuel
Al final va a ver que pillarse la cole entera dos veces xD

Esa foto es tuya? o la has visto en algun lado,y ya si alguien sabe donde pillar estos de restock pues que avise...
@Go_2_Pro

Pues sí, otra colección entera hay que hacer.

La foto es mía. Los vi ayer en un Game y los compré esta mañana.
@A-Manuel @ciberionz @CloudStrife7 @Lord Duke @zirtana

Con tanta figura chula me estáis incitando [looco] . Disfrutadla mucho [beer]
Pronta caerá alguna y lo sabes [chulito]
Tanto se me nota? [ayay] [+risas]

No es culpa mía, yo paso por donde están y ellos se me quedan mirando. No tengo sitio pero que le hago! [+risas]
Lord Duke escribió:@zirtana Joer los putos Cloud nunca los consigo xD ni los de Bayonetta (y mira que un dia vi uno pero lo deje pasar [+furioso]

Yo hacia tiempo que no pillaba (y eso que me hacen falta un huevo) pero ayer vi estos y por si acaso se vinieron para casa xD.
Imagen

El de Riddley sobre todo para tener todos los de Metroid que al final de tanto dejarlo pasar estaba viendo que me quedaba sin el xD. Corrin hace unas semanas deje pasar la version V1 (aunque prefiero esta) pero seguramente algún dia termine cayendo xD.

Saludos!


Muy chulos! Basicamente los dos que me gustaría conseguir ahora :)
0 Smile HD escribió:Me acabo de dar cuenta que el Nombre de los Ice Climbers, es mucho mas pequeño que el nombre de anteriores cajas de amiibo, es simplemente una curiosidad, aunque puede que haya sido un fallo de la propia Nintendo diseñando la caja XD

No puedo adjuntar foto ahora mismo, pero los que tengais el Amiibo de los Ice Climbers y lo comparais con cualquier amiibo antiguo, os dareis cuenta de lo que digo


El nombre es más pequeño porque si lo hubiesen puesto al tamaño habitual, taparía el ojo y parte de la cara de uno de los Ice Climbers en la ilustración :)
algún sitio donde poder reservar la de young link?
Miyazaki escribió:algún sitio donde poder reservar la de young link?


Amazon Japón.
OsoDeLasCavernas escribió:@A-Manuel @ciberionz @CloudStrife7 @Lord Duke @zirtana

Con tanta figura chula me estáis incitando [looco] . Disfrutadla mucho [beer]



Cuidado... Qué cuando haces pop.... [qmparto]
zirtana escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:@A-Manuel @ciberionz @CloudStrife7 @Lord Duke @zirtana

Con tanta figura chula me estáis incitando [looco] . Disfrutadla mucho [beer]



Cuidado... Qué cuando haces pop.... [qmparto]


Tienes muchos?. Si has subido los tuyos pásame el enlace si puedes
En la web de reddit he visto el amiibo de Roy con logo rojo.

En España aún no lo he localizado.
A lo tonto ya tenemos 10 nuevos amiibos de Super Smash Bros anunciados y en mi caso són 20 ya que me los compro de dos en dos para tener uno precintado + uno fuera de la caja.

Eso sin contar que voy comprando ya por tercera vez ( logo gris,desprecintado y nuevo logo) los que voy viendo con el nuevo logo rojo.

La ruina total [+risas] y a todo esto....creeis que este año podrian salir más amiibos aparte de los anunciados y los del smash?

Yo mataria por amiibos de Luigi's Mansion [babas]
OsoDeLasCavernas escribió:
zirtana escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:@A-Manuel @ciberionz @CloudStrife7 @Lord Duke @zirtana

Con tanta figura chula me estáis incitando [looco] . Disfrutadla mucho [beer]



Cuidado... Qué cuando haces pop.... [qmparto]


Tienes muchos?. Si has subido los tuyos pásame el enlace si puedes


Suscribo la petición XD De paso tengo que pasar revista a mi pequeño ejército de amiibos [carcajad]
A-Manuel escribió:En la web de reddit he visto el amiibo de Roy con logo rojo.

En España aún no lo he localizado.


https://www.game.es/figura-amiibo-smash ... rma-120876

Es ese u otro?. Ya me dices y mañana echo un vistazo.

@ciberionz Saca ese ejército que tienes que de pequeño no tiene nada [sati]
Ya verás cuando los fotografíe todos juntos. se lía la cosa, bro [sati] Ya te sacaré algunas instantáneas [beer]
Si no me equivoco, la intención de Nintendo es la de cubrir toda la línea de luchadores de Smash no? Pensáis que en algún momento pueden anunciarse Incineroar y Samus Oscura? Porque básicamente, junto con algunos de los que están por salir y ya anunciados, son los últimos amiibo que me interesaría adquirir de la serie Smash.

Y otra cosilla, en algún momento pensáis que pueden hacer un re-stock del amiibo de la princesa Zelda de Breath of the Wild y de las dos Bayonettas? Porque no quiero pagarles a especuladores un sobreprecio :-|

Saludos!
@OsoDeLasCavernas

Ese es, sí. En algunas tiendas Game está disponible ya para comprar y en otras para pedirlo desde el almacén central.

@CloudStrife7

¿Has mirado si hay Bayonettas en tu tienda Game más cercana? En algunas todavía está disponible.
A-Manuel escribió:
@CloudStrife7

¿Has mirado si hay Bayonettas en tu tienda Game más cercana? En algunas todavía está disponible.

Pues ahora que lo dices tendré que echarles un ojo a ver si veo alguna! Gracias por la info.

Saludos [bye]
El otro día hice una lista para tener una idea de los amiibos que quedan del Smash Ultimate. Os la comparto:

Amiibos SMASH BROS ULTIMATE
––––––––––––––––––––––––––––––––

YA A LA VENTA:

* Wolf
* Ridley
* Inkling

* Piranha Plant
* King K. Rool
* Ice Climbers

–––––––––––––––––

ANUNCIADOS:

- Ken
- Young Link
- Daisy

- Pokemon Trainer
- Pichu
- Isabelle

- Snake

- Simon
- Ivysaur
- Squirtle

–––––––––––––––––

SIN ANUNCIAR (POSIBLES):

+ Incineroar

Personajes DLC:
- Joker + otros 4 personajes

Personajes Echo
- Dark Samus
- Richter

Personajes con nuevo diseño:
- Zelda
- Ganondorf
- Link

+ Chrom (el amiibo que ya hay es de la serie Fire Emblem)

–––––––––––––––––

RESUMEN
Ya a la venta: 6
Anunciados: 10
Sin anunciar: min 6 - 12 max
- Personajes DLC: 5
+ Incineroar
- Personajes Echo: 2
- Personajes con nuevo diseño: 3
+ Chrom
Me gustan todas las figuras que faltan por salir y la oleada smash de abril me da muy buenas sensaciones.

La de ken por Street Fighter II, me trae muy buenos recuerdos la época de Snes y las tardes de vicio con los amigos.

Link joven por Ocarina of Time. Aquel momento en que conseguí el escudo deku en la tienda de la aldea kokiri, y el momento en que descubrí la espada kokiri fueron épicos.

Daisy me recuerda a las partidas a Super Mario Land en la gb clásica; cuando me llevaba la consola de viaje me pasaba el juego por las tardes de una sentada [amor]
Vaya ruina con las figuras, ya no me entran en el mueble/expositor que me hice para todas ellas (tengo algunas sin abrir como Mario Dorado, el plateado, dos yoshis de lana y alguna más).
De las nuevas quiero sí o sí:

-Link niño
-Entrenador Pokemon
-Pichu
-Squirtle
-Ivysaur

Y de los futuribles el de Joker de Persona 5. Por dios ese sí que tiene que ser la hostia xD
61368 respuestas