amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

[quote="Combusso"]La caza de hoy!!!

Buena adquisición , yo hoy tb pille los míos 2 corrin v2 y la edición coleccionista de poochy
Pues, como muchos, ya tengo los dos Corrin y con esto cierro, de momento, todos los de Fire Emblem, pronto el nuevo Chrome smash y los que posiblemente salgan con three houses.
Go_2_Pro está baneado por "troll"
@Combusso

Gracias compi por avisar que el suit samus habia llegado,vengo justo de el game de coger las dos corrin y si no fuera por tu post no hubiera pedido el zero suit samus.

Otros tres menos para tachar de la lista de los restocks....

No quiero saber cuanto llevo gastado con esto.... me quedan relativamente pocos para ponerme al dia [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]

Recordad niños NINTENDO ES EL DEMONIO!!!

Y se sigue agradeciendo a los compañeros que si ven alguno de los que no estan en la lista de el restock que avise!!! La posteo de nuevo por si alguien no la habia visto.

N1 Mario (lanzado en UK y otras partes de Europa)
N2 Peach
N3 Yoshi
N4 Donkey Kong
N5 Link
N7 Samus
N8 Entrenadora de Wii Fit (Wii Fit Trainer)
N9 Aldeano
N10 Pikachu
N11 Kirby
N12 Marth
N13 Zelda
N15 Luigi
N17 Pit
N18 Captain Falcon
N19 Estela (Rosalina)
N20 Bowser
N21 Lucario
N22 Toon Link
N23 Sheik
N24 Ike
N25 Shulk
N26 Sonic
N27 Mega Man
N29 Meta Knight
N30 Daraen (Robin)
N31 Lucina
N33 Charizard
N35 Pac-Man
N36 Greninja
N37 Jigglypuff
N38 Palutena
N40 zero suit samus
N41 Ganondorf
N42 Dr Mario
N43 Bowsy (Bowser Jr)
N44 Olimar
N51 Mewtwo
N57 Cloud
N58 Cloud Jugador 2
N59 Corrin
N60 Corrin J2
N61 Bayonetta
N62 Bayonetta Jugador 2


Y por ultimo,por motivos que no vienen al caso,no puedo comparar estos nuevos amiibos de el restock con los "primera y segundas" ediciones,me refiero a los que lleveis tiempo en el foro a los cambios fisicos visibles en las figuras de el restock.

El compi combusso si que podria comparar los que tenga de este nuevo restock con los "antiguos" por que seria interesante saber si esta vez nintendo ha vuelto a introducir cambios en las figuras,por que para los que coleccionamos "todo" estaria bien saber si alguna figura ha sufrido algun cambio visible.

Asique amigo combusso te otorgo la mision de revisar los amiibos nuevos con las primeras ediciones de tu coleccion,si completas esta quest se te recompensara con una buena birra [beer].

[angelito]
@Go_2_Pro Ya me estás poniendo deberes compi ?? [carcajad] [carcajad]

He observado un cambio en la figura de Shulk, las primeras tenían los ojos color verde, las nuevas los tienen color azul.
Go_2_Pro está baneado por "troll"
@Combusso

ESE ES EL ESPIRITU!!!!

AHORA SIGUE CURRANDO PUTITA!!!! [beer]
Go_2_Pro escribió:@Combusso

ESE ES EL ESPIRITU!!!!

AHORA SIGUE CURRANDO PUTITA!!!! [beer]


Ah no, ya he dado yo, ahora es tu turno [666]

Para cuando una foto de tu cole?? [fiu]
Go_2_Pro está baneado por "troll"
@Combusso

xD Yo tengo una norma o hago algo bien o no lo hago,asique cuando tenga todo bien bien ordenadito subire unas buenas fotos en condiciones,pero para que veais que soy bueno,posteo una para que veais como va todo... [sati]

Imagen

Tengo pendiente pillar unas buenas cajas protectoras en retroprotection,de momento me tengo que conformar con esas bolsas protectoras para protejerlas de el polvo.

Y se que tengo varias repetidas,estan hay por alguna u otra razon,que os veo venir desde lejos cawento cawento
Go_2_Pro escribió:@Combusso

xD Yo tengo una norma o hago algo bien o no lo hago,asique cuando tenga todo bien bien ordenadito subire unas buenas fotos en condiciones,pero para que veais que soy bueno,posteo una para que veais como va todo... [sati]

Imagen

Tengo pendiente pillar unas buenas cajas protectoras en retroprotection,de momento me tengo que conformar con esas bolsas protectoras para protejerlas de el polvo.

Y se que tengo varias repetidas,estan hay por alguna u otra razon,que os veo venir desde lejos cawento cawento


Joder que envidia. La de joyitas que has sacado en una sola foto, pedazo de cole. En las cajas esas protectoras que dices de retroprotection tienen que lucir de fábula.

A mí me está costando un poco conseguirlas de nuevo todas cerradas (cosas de haberme decidido tarde) pero creo que voy por buen camino [amor]
@Combusso @Go_2_Pro teneis Samus (smash) con y sin logo rojo? Siguen saliendo torcidas?
Bueno, desde Octubre de 2015 que dije, solo me comprare el amiibo de Duck Hunt, han ocurrido varias compras y hoy en Enero de 2019, por fin puedo decir que he completado mi colección favorita de amiibo, no es ni la mas espectacular ni las mas impresionante, pero estoy orgulloso de mi estanteria de amiibo y del esfuerzo que le he puesto a conseguir cada una de ellas :D
Ahora a esperar a todos los nuevos, que a los 3 de la nueva oleada les tengo muuuchas ganas :D

Imagen
Posibles primeras imágenes del Entrenador Pokémon y Snake:
https://nintendoeverything.com/rumor-ne ... n-the-way/

El rumor dice que Squirtle e Ivysaur también saldrán por separado.
Posible saquen el resident evil 2 remake en switch
Que os parecería un amiibo de resident evil 2, cual os gustaría si llegaran a sacar amiibos de resident evil?
Eormonder escribió:Posible saquen el resident evil 2 remake en switch
Que os parecería un amiibo de resident evil 2, cual os gustaría si llegaran a sacar amiibos de resident evil?


Esta claro, un zombie puede molar mil, pero no es el target de nintendo, si sacaran amiibos de resident evil serian jill, chris, o leon...
Meluco escribió:Posibles primeras imágenes del Entrenador Pokémon y Snake:
https://nintendoeverything.com/rumor-ne ... n-the-way/

El rumor dice que Squirtle e Ivysaur también saldrán por separado.


No me gusta nada la postura de snake y la del entrenador podría ser sin el brazo entendido creo que quedaría mejor
@0 Smile HD muy chula y similar a la mía! Yo empecé hace un par de años y he seguido cogiéndome sólo las que me gustan más. Esta semana estuve haciendo inventario y tengo unos 70 amiibos [360º] en mi caso todos con caja
Go_2_Pro escribió:@Combusso

xD Yo tengo una norma o hago algo bien o no lo hago,asique cuando tenga todo bien bien ordenadito subire unas buenas fotos en condiciones,pero para que veais que soy bueno,posteo una para que veais como va todo... [sati]

Imagen

Tengo pendiente pillar unas buenas cajas protectoras en retroprotection,de momento me tengo que conformar con esas bolsas protectoras para protejerlas de el polvo.

Y se que tengo varias repetidas,estan hay por alguna u otra razon,que os veo venir desde lejos cawento cawento

WTF
Para qué tienes 2-3-4 de cada uno? De cada región?
kurama12 escribió:@0 Smile HD muy chula y similar a la mía! Yo empecé hace un par de años y he seguido cogiéndome sólo las que me gustan más. Esta semana estuve haciendo inventario y tengo unos 70 amiibos [360º] en mi caso todos con caja


Con caja es lo mejor que uno puede hacer ya q si un día quieres venderlos le puedes sacar mas del doble, una vez abierto sea cual sea el amiibo ya no vale nada
Lo mejor que se pueda hacer es no coleccionarlos [+risas]

Puestos a comprarlos pues segun se vea.. yo queria usarlos asi que lo abro todos, pero aun si no lo hiciera tampoo tengo sitio para exponer cerrados mas de unos 40 y ya llevo mas de 150 xD 170 creo
Eormonder escribió:
kurama12 escribió:@0 Smile HD muy chula y similar a la mía! Yo empecé hace un par de años y he seguido cogiéndome sólo las que me gustan más. Esta semana estuve haciendo inventario y tengo unos 70 amiibos [360º] en mi caso todos con caja


Con caja es lo mejor que uno puede hacer ya q si un día quieres venderlos le puedes sacar mas del doble, una vez abierto sea cual sea el amiibo ya no vale nada


Opiniones. Para mi tenerlos guardados y criogenizados en sus cajas hasta el fin de los días me parece absurdo, y más este tipo de figuras que están para utilizarlas en los juegos.

Si tú prefieres guardarlos para en un futuro venderlos, perfecto, yo soy de los que los quiero ver lucir fuera y sobarlos, y por supuesto no vender jamás.
Por fin he conseguido un Aldeano con logo rojo con la cápsula de criogenización (caja) en buen estado, para la cole de los cerrados. Es el que más me ha costado de encontrar en este estado de las reposiciones.
Go_2_Pro está baneado por "troll"
@Combusso

En eso ando yo,por que como no pilles ahora los de el restock,encontarlos luego con la caja en buen estado,es una loteria,aunque halla que gastarse la pasta,es mejor apretar ahora y quitarselos de en medio aunque llevo entre 30 y 40 amiibos en 2 meses [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [360º] [360º] [360º] [360º]

Y tengo varios repes por que algunos son de diferentes ediciones,otros son 1 edicion y de restock,lo podeis ver en las cajas y de el unico que tengo 4 es el de majorask mask,por algo que prefiero no decir xD.

Es lo que tiene querer coleccionarlo "todo" si los coleccionara abiertos,la coleccion seria un paseo XD XD XD
chekbo escribió:
Eormonder escribió:
kurama12 escribió:@0 Smile HD muy chula y similar a la mía! Yo empecé hace un par de años y he seguido cogiéndome sólo las que me gustan más. Esta semana estuve haciendo inventario y tengo unos 70 amiibos [360º] en mi caso todos con caja


Con caja es lo mejor que uno puede hacer ya q si un día quieres venderlos le puedes sacar mas del doble, una vez abierto sea cual sea el amiibo ya no vale nada


Opiniones. Para mi tenerlos guardados y criogenizados en sus cajas hasta el fin de los días me parece absurdo, y más este tipo de figuras que están para utilizarlas en los juegos.

Si tú prefieres guardarlos para en un futuro venderlos, perfecto, yo soy de los que los quiero ver lucir fuera y sobarlos, y por supuesto no vender jamás.


Como dices estoy dando mi opinión y tu la tuya y pienso que no es absurdo ,para mi lucen de lujo en sus cajas y yo de momento no pienso venderlos pero nunca se sabe, Me encanta criogenizar amiibos :)
Eormonder escribió:
chekbo escribió:
Eormonder escribió:
Con caja es lo mejor que uno puede hacer ya q si un día quieres venderlos le puedes sacar mas del doble, una vez abierto sea cual sea el amiibo ya no vale nada


Opiniones. Para mi tenerlos guardados y criogenizados en sus cajas hasta el fin de los días me parece absurdo, y más este tipo de figuras que están para utilizarlas en los juegos.

Si tú prefieres guardarlos para en un futuro venderlos, perfecto, yo soy de los que los quiero ver lucir fuera y sobarlos, y por supuesto no vender jamás.


Como dices estoy dando mi opinión y tu la tuya y pienso que no es absurdo ,para mi lucen de lujo en sus cajas y yo de momento no pienso venderlos pero nunca se sabe, Me encanta criogenizar amiibos :)


Es el eterno debate en este hilo [carcajad] , cada uno es libre de hacer lo que quiera. A mi me gustan también como lucen en la caja y como dices, nunca se sabe si el día de mañana por algún apuro debo deshacerme de ellos (espero que no).
Una pregunta (partiendo que no sé nada del mundillo):

Me gustaría pillar el pack de los elegidos de Zelda botw pero ya veo que voló en su día y de valer 50-60€ ahora lo veo por 100 en reventa..

Las tiendas (Fnac, corte inglés, Game, etc)) vuelven a reponer estos amiibo o una vez salen y se agotan ya no se venden más en tiendas?
GitGud escribió:Una pregunta (partiendo que no sé nada del mundillo):

Me gustaría pillar el pack de los elegidos de Zelda botw pero ya veo que voló en su día y de valer 50-60€ ahora lo veo por 100 en reventa..

Las tiendas (Fnac, corte inglés, Game, etc)) vuelven a reponer estos amiibo o una vez salen y se agotan ya no se venden más en tiendas?

En Game hace unos días repusieron y en xtralife los tienes ahora mismo a 70.
GitGud escribió:Una pregunta (partiendo que no sé nada del mundillo):

Me gustaría pillar el pack de los elegidos de Zelda botw pero ya veo que voló en su día y de valer 50-60€ ahora lo veo por 100 en reventa..

Las tiendas (Fnac, corte inglés, Game, etc)) vuelven a reponer estos amiibo o una vez salen y se agotan ya no se venden más en tiendas?


La última vez que han repuesto ha sido de junio a agosto del año pasado.

Ahora Nintendo está ocupada reponiendo los de Smash, lo mismo en verano traen de nuevo las de Zelda, no se puede saber.
Combusso escribió:Por fin he conseguido un Aldeano con logo rojo con la cápsula de criogenización (caja) en buen estado, para la cole de los cerrados. Es el que más me ha costado de encontrar en este estado de las reposiciones.


A mí me está pasando eso que dices con el amiibo Link de Smaah.

Hice click y recoger en tres tiendas Game diferentes de mi ciudad y en las tres llegó la figura con el cartón doblado o daños en el blister y al final no lo compré.

Luego lo compré en Amazon y más de lo mismo, así que voy a ver donde lo puedo conseguir.
Con estos dos de la foto, suman 5 los amiibo imposibles de conseguir:

Imagen
Combusso escribió:Con estos dos de la foto, suman 5 los amiibo imposibles de conseguir:

Imagen



Contento me tienen con estas mierdas...
Combusso escribió:Con estos dos de la foto, suman 5 los amiibo imposibles de conseguir:

Imagen


Donde an sacado esos amiibos? Los 5 imposibles serían estos 2 el megaman11 y los otros?
Eormonder escribió:
Combusso escribió:Con estos dos de la foto, suman 5 los amiibo imposibles de conseguir:

Imagen


Donde an sacado esos amiibos? Los 5 imposibles serían estos 2 el megaman11 y los otros?


El dorado y plateado de monster hunter que dieron al primero y segundo en un torneo de japon...
dandocc escribió:
Eormonder escribió:
Combusso escribió:Con estos dos de la foto, suman 5 los amiibo imposibles de conseguir:

Imagen


Donde an sacado esos amiibos? Los 5 imposibles serían estos 2 el megaman11 y los otros?


El dorado y plateado de monster hunter que dieron al primero y segundo en un torneo de japon...


Es una vergüenza que hagan esto ya que la gente que compra sus productos somos los que hacemos que esto de los amiibos sea un éxito, espero en el futuro no lejano saquen estas figuras para todo el mundo
Pues a mi me parece un trofeo como cualquier otro, el chip es el mismo y que la pinura y embalaje sean dierenfes me parece logico; menuda mierda de trofeos si se lo pudiera comprar cualquiera por 15 pavos [poraki]

Ademas, teniendo en cuenta que a dia de hoy no ha llegado Europa ninuno de los 3 amiibo "metalizados" que si salieron a la venta.. por mi que no saquen mas
stunt escribió:Pues a mi me parece un trofeo como cualquier otro, el chip es el mismo y que la pinura y embalaje sean dierenfes me parece logico; menuda mierda de trofeos si se lo pudiera comprar cualquiera por 15 pavos [poraki]

Ademas, teniendo en cuenta que a dia de hoy no ha llegado Europa ninuno de los 3 amiibo "metalizados" que si salieron a la venta.. por mi que no saquen mas


Cierto que para ser un premio es una mierda ya q es lo q tú dices solo cambia en la caja y color pero eso lo hace exclusivo y puede llegar a valer mucho si lo quieren vender, pero un buen premio seria esto

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... 000-euros/
@Eormonder dudo que den premios de esa magnitud en torneos de videojuegos sin coste de inscripcion

De todas formas me suena que el pemio del torneo aterior fue el mismo diseño de aqui solo que en plata y sobre una base cuadrada (sin ntag supongo)

Edit: pues no, tambien redonda xD pero distinta a la de la mayoria de amiibos

Imagen
stunt escribió:@Eormonder dudo que den premios de esa magnitud en torneos de videojuegos sin coste de inscripcion

De todas formas me suena que el pemio del torneo aterior fue el mismo diseño de aqui solo que en plata y sobre una base cuadrada (sin ntag supongo)

Edit: pues no, tambien redonda xD pero distinta a la de la mayoria de amiibos

Imagen


No tengo mucha idea de torneos de videojuegos pero imagino que al ser sin coste eso reduce mucho el coste del premio.

P.D.T: sabéis si van a reponer el amiibo mega man legazy edition en eeuu?
Combusso escribió:Con estos dos de la foto, suman 5 los amiibo imposibles de conseguir:

Imagen

En qué mala hora empecé a hacerme la colección si llego a saber estas mierdas, el problema es que si quiero vender a día de hoy pierdo un dineral. Pero se merecen irse a tomar por culo.
Ahora mismo está disponible en Game el amiibo de Bayonetta versión 2, por si queda gente que se le escapase.
¿Los amiibos del Mario Odyssey están repuestos o los tienen que reponer? Me faltan Bowser y Peach.
Auriok escribió:Ahora mismo está disponible en Game el amiibo de Bayonetta versión 2, por si queda gente que se le escapase.



GRACIAS! Ahora solo me faltan los 2 Cloud para tener la serie Smash completa.

Por cierto alguien sabe si van a reponer los amiibos de Mar y Tina de la serie Splatoon?
camoxo escribió:¿Los amiibos del Mario Odyssey están repuestos o los tienen que reponer? Me faltan Bowser y Peach.


Mario llevaba tiempo creo sin estar disponible y esta semana lo han puesto en Amazon. A ver si se animan con los otros dos.
Ha quitado game la opción de reservar en tienda???
Esa opción no me sale... solo me sale la opción de comprar directamente en web
uridium77 escribió:Ha quitado game la opción de reservar en tienda???
Esa opción no me sale... solo me sale la opción de comprar directamente en web


A mí me sigue apareciendo. Esta opción es para artículos que aún no han salido a la venta.

¿No te referirás más bien a la opción de click y recoger?
Hostia pues ahora que lo decis no veo lo de click y recoger.. pense que era por que el producto que buscaba tiene ya un tiempo pero es que no lo veo en ninguno, han quitado la opcion?
stunt escribió:Hostia pues ahora que lo decis no veo lo de click y recoger.. pense que era por que el producto que buscaba tiene ya un tiempo pero es que no lo veo en ninguno, han quitado la opcion?


Dicen en Twitter que están de inventario en el almacén central y que el click y recoger estará desactivado unos días.
A-Manuel escribió:
uridium77 escribió:Ha quitado game la opción de reservar en tienda???
Esa opción no me sale... solo me sale la opción de comprar directamente en web


A mí me sigue apareciendo. Esta opción es para artículos que aún no han salido a la venta.

¿No te referirás más bien a la opción de click y recoger?


Eso, click y recoger.... jejeje es que yo lo llamo reservar en tienda....

Ha desaparecido misteriosamente.... ayer ya no estaba....

A-Manuel escribió:Dicen en Twitter que están de inventario en el almacén central y que el click y recoger estará desactivado unos días.


Pero lo de click y recoger tiene algo que ver el almacen central? Yo creo que no ya que directamente te apartan el articulo que tienen en la tienda..... incluso a veces si es un amiibo complicado de encontrar casualmente te dicen que se lo han robado.... [carcajad]
A-Manuel escribió:
stunt escribió:Hostia pues ahora que lo decis no veo lo de click y recoger.. pense que era por que el producto que buscaba tiene ya un tiempo pero es que no lo veo en ninguno, han quitado la opcion?


Dicen en Twitter que están de inventario en el almacén central y que el click y recoger estará desactivado unos días.


Ahh gracias

Pues nada, una compra que he hecho en web pensando que no habria stock en tienda [facepalm] a ver si no me llegan abolladas las cajas [+risas]
¿Alguien ha comprado amiibos en playasia? ¿Sabéis cuánto es el envío y cuánto tardan? :)
61374 respuestas