amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

stunt escribió:Hostia pues ahora que lo decis no veo lo de click y recoger.. pense que era por que el producto que buscaba tiene ya un tiempo pero es que no lo veo en ninguno, han quitado la opcion?


Me dijeron en una tienda que seguramente la reactivasen la semana que viene.
mrfenrix escribió:¿Alguien ha comprado amiibos en playasia? ¿Sabéis cuánto es el envío y cuánto tardan? :)

Yo hice 2 compras y la verdad que me llegaron los amiibos en perfecto estado , tardan en envío estándar unos 20 días incluso té puede tardar menos, el mínimo de gastos de envío sin pago de aduanas son 8.90€ Con pago por adelantado de aduanas son 18.90€
Eormonder escribió:
mrfenrix escribió:¿Alguien ha comprado amiibos en playasia? ¿Sabéis cuánto es el envío y cuánto tardan? :)

Yo hice 2 compras y la verdad que me llegaron los amiibos en perfecto estado , tardan en envío estándar unos 20 días incluso té puede tardar menos, el mínimo de gastos de envío sin pago de aduanas son 8.90€ Con pago por adelantado de aduanas son 18.90€

Muchas gracias compi! ;)
uridium77 escribió:
A-Manuel escribió:
uridium77 escribió:Ha quitado game la opción de reservar en tienda???
Esa opción no me sale... solo me sale la opción de comprar directamente en web


A mí me sigue apareciendo. Esta opción es para artículos que aún no han salido a la venta.

¿No te referirás más bien a la opción de click y recoger?


Eso, click y recoger.... jejeje es que yo lo llamo reservar en tienda....

Ha desaparecido misteriosamente.... ayer ya no estaba....

A-Manuel escribió:Dicen en Twitter que están de inventario en el almacén central y que el click y recoger estará desactivado unos días.


Pero lo de click y recoger tiene algo que ver el almacen central? Yo creo que no ya que directamente te apartan el articulo que tienen en la tienda..... incluso a veces si es un amiibo complicado de encontrar casualmente te dicen que se lo han robado.... [carcajad]


Entre central y cada tienda hay cruce de bases de datos, si tienen que desactivar click y recoger, se desactiva todos, la semana pasada fue inventario anual de tienda y ahora están con el de central.

Cuando un artículo está en click y recoger hay 2 opciones que esté en la tienda que se aparta al momento o que tenga que ser enviado desde central. Y te lo tomarás a cachondeo pero no te imaginas lo que roban en las tiendas y más, cuando la única medida de seguridad que tiene algo es un blister que se abre en un segundo sin hacer ruido. Estás Navidades en la tienda en la que trabajo, nos robaron 7 pops de fortnite y varios amiibo de cloud y bayoneta ( entre otros), por ponerte un ejemplo de algo que estaba muy buscado estos días y cosas más bestias, auriculares, mandos de la play y recopilaciones gordas de los cómics.
Algún sitio donde pillar a cloud (el morado) sin tener que pagar 25€ en amazon?
@enrobos ¿Tenéis alguna noticia en GAME de lo que ha podido pasar con la reposición del Mario de la colección Smash y el por qué no ha llegado aún a España?
Combusso escribió:@enrobos ¿Tenéis alguna noticia en GAME de lo que ha podido pasar con la reposición del Mario de la colección Smash y el por qué no ha llegado aún a España?

En tienda poca información nos dan al respecto, de hecho me entero antes de las reposiciones por aquí que de lo que se ve en tienda.
Combusso escribió:@enrobos ¿Tenéis alguna noticia en GAME de lo que ha podido pasar con la reposición del Mario de la colección Smash y el por qué no ha llegado aún a España?

Yo es el amiibo que buscaba por todos lados y agotado y en game ni rastro, yo compre uno en la tienda nintendoshopuk lo malo q solo hace envios a inglaterra si tienes algun amigo en inglaterra..., es el de la etiqueta roja por si te interesa.
Go_2_Pro está baneado por "troll"
@enrobos

Buenas ,esta mañana he visto que de algunos de los que me quedaban por conseguir en clikc y recoger me daba la opcion pero al hacerlo me ponia "error en click y recoger" sabes cuanto tiempo falta para que se puedan pedir?

Y por otro lado,si yo fuera a la tienda en persona si el dependiente de el game hiciera el pedido a la central a el dejarian o tendria que esperar igual a que termine el inventario ese?(Vamos que si tu por ejemplo puedes pedir cosas a la central)

GRACIAS!!!
Go_2_Pro escribió:@enrobos

Buenas ,esta mañana he visto que de algunos de los que me quedaban por conseguir en clikc y recoger me daba la opcion pero al hacerlo me ponia "error en click y recoger" sabes cuanto tiempo falta para que se puedan pedir?

Y por otro lado,si yo fuera a la tienda en persona si el dependiente de el game hiciera el pedido a la central a el dejarian o tendria que esperar igual a que termine el inventario ese?(Vamos que si tu por ejemplo puedes pedir cosas a la central)

GRACIAS!!!

Si aparecían en verde es que están en tienda, amarillo es cuando envían de central. Con pasarte por la tienda te lo deberían dar.
Amiibo de Sheik en amazon.es a 12,95. (Agotado enseguida).
Los de Game me han devuelto el dinero de la Bayonetta versión 2 por falta de stock en el almacén. En fin, habrá que seguir buscando, lo siento si alguien lo compró también por el aviso que di, no imaginaba que pasara esto.
Al final he picado..

Imagen

Con estos tengo todas las figuras amiibo (incluidas las de importacion pero excluidos los 5 premios que no salieron a la venta) y la unica carta que me interesa (shadow mewtwo) asi que la proxima compra sera la maldita caja de cereales [facepalm]
stunt escribió:Al final he picado..

Imagen

Con estos tengo todas las figuras amiibo (incluidas las de importacion pero excluidos los 5 premios que no salieron a la venta) y la unica carta que me interesa (shadow mewtwo) asi que la proxima compra sera la maldita caja de cereales [facepalm]


mierda, me recuerda que tengo que pasarme por correos para enviarle una caja a eormonder... no me he olvidado, es que mi vida es un infierno.
Hoy me llego de eBay el amiibo mega man 11 y menuda pasada de amiibo de los mejores que he visto sencillo pero muy bien hecho la pintura perfecta, este amiibo es mucho mejor q el mega man de la serie smash, ya solo me queda q me llegue el de teresa tb comprado por eBay.

P.D.T: Tenia miedo de ver en q condiciones me llegaba y me ha llegado en perfectas condiciones
Madre mia, menuda reposicion xD
en algun lugar de estados unidos


Imagen
stunt escribió:Madre mia, menuda reposicion xD
en algun lugar de estados unidos


Imagen

Más bien será que no los compra ni el tato, ni con ese 40% de descuento [+risas] .
stunt escribió:Madre mia, menuda reposicion xD
en algun lugar de estados unidos


Imagen

Ya pueden los especuladores inflarse [facepalm] [plas]
Ya me gustaría verlo a ese precio.
Auriok escribió:Los de Game me han devuelto el dinero de la Bayonetta versión 2 por falta de stock en el almacén. En fin, habrá que seguir buscando, lo siento si alguien lo compró también por el aviso que di, no imaginaba que pasara esto.


A mí me han cancelado la compra del amiibo de Corrin player 2 después de tenerlo reservado desde septiembre.

Menuda gracia...
A-Manuel escribió:
Auriok escribió:Los de Game me han devuelto el dinero de la Bayonetta versión 2 por falta de stock en el almacén. En fin, habrá que seguir buscando, lo siento si alguien lo compró también por el aviso que di, no imaginaba que pasara esto.


A mí me han cancelado la compra del amiibo de Corrin player 2 después de tenerlo reservado desde septiembre.

Menuda gracia...


pues vaya gracia... yo los Corrin los compré en la web hace una semana que salió stock.
Auriok escribió:Los de Game me han devuelto el dinero de la Bayonetta versión 2 por falta de stock en el almacén. En fin, habrá que seguir buscando, lo siento si alguien lo compró también por el aviso que di, no imaginaba que pasara esto.



Yo he reservado a Bayonetta v2 en tienda, mediante el Click y Recoger y en principio todo correcto, ojalá no me digan lo contrario.
uler09 escribió:
Auriok escribió:Los de Game me han devuelto el dinero de la Bayonetta versión 2 por falta de stock en el almacén. En fin, habrá que seguir buscando, lo siento si alguien lo compró también por el aviso que di, no imaginaba que pasara esto.



Yo he reservado a Bayonetta v2 en tienda, mediante el Click y Recoger y en principio todo correcto, ojalá no me digan lo contrario.

Los que reservéis con click y recoger aseguraros llamando a la tienda para saber si lo tienen reservado en el almacén de la tienda.

Yo de momento compre 2 sonic 2 corrin v2 y 1 Bayonetta v2 y sin problemas
@kurama12

Yo también lo hice así. Bueno los reservé en septiembre y me llegó el aviso de la web la semana pasada para finalizar la compra.

Y sin previo aviso me mandan un email después de enviarme el pedido para indicarme que me devuelven el dinero de Corrin player 2 por falta de stock en almacén.
A-Manuel escribió:@kurama12

Yo también lo hice así. Bueno los reservé en septiembre y me llegó el aviso de la web la semana pasada para finalizar la compra.

Y sin previo aviso me mandan un email después de enviarme el pedido para indicarme que me devuelven el dinero de Corrin player 2 por falta de stock en almacén.


Tienes a Corrin Player 2 disponible con Click y recoger en bastantes tiendas GAME.
@Combusso

Lo sé. Pero la más cercana me pilla a unos 50 kms actualmente.

Gracias!
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Quiero comprar un MegaYoshi... y no hay manera ¿ideas?
@pollasmon supongo que ya habras mirado en Wallapoo, eBay y demás.
Yo tambien lo busco, y espero que para Yoshi's Crafted World se animen a reeditarlo a finales de Marzo.
Corrin esta disponible en Amazon, por si alguien se quedo sin el de Game.
https://www.amazon.es/Nintendo-Amiibo-C ... rds=amiibo
kidsgontato escribió:@pollasmon supongo que ya habras mirado en Wallapoo, eBay y demás.
Yo tambien lo busco, y espero que para Yoshi's Crafted World se animen a reeditarlo a finales de Marzo.


yo llevo meses buscándolo también y cuesta :( no tengo mucha fe que saquen más stock, pero ojalá.

¿No hay aun fecha exacta del amiibo de Pichu, no?
joder pues acabo de recibir de game un correo diciendo que cancelan mi click y recoger de bayonetta v2 segun ellos porque el producto estaba deteriorado, pero no me han dado si quiera la opcion de elegir si quedarmelo o no.

Lo que mas me ha molestado han sido las formas de decirmelo, ya que me han enviado un mensaje autogenerado sin posibilidad de responder. Por mi parte pienso poner aunque sea una reclamacion.

y tenemos algun derecho los compradores en click y recoger o nos pueden cancelar las reservas como si nada?
Sonic en game.es , para compra en web.
Amazon me ha mandado un correo indicando que la fecha de entrega de los 3 amiibo de shovel knight se adelanta y sin coste añadido..
Que se "adelanta" al 1 de julio.... wtf?
Matareyes9674 escribió:joder pues acabo de recibir de game un correo diciendo que cancelan mi click y recoger de bayonetta v2 segun ellos porque el producto estaba deteriorado, pero no me han dado si quiera la opcion de elegir si quedarmelo o no.

Lo que mas me ha molestado han sido las formas de decirmelo, ya que me han enviado un mensaje autogenerado sin posibilidad de responder. Por mi parte pienso poner aunque sea una reclamacion.

y tenemos algun derecho los compradores en click y recoger o nos pueden cancelar las reservas como si nada?

En estos días hubo inventario de almacen y tiendas en Game, posiblemte el stock, las compras y los click y recoger estuvieran dando problemas. Algunos productos podrian aparecer en stock siendo un ajuste de la base de datos para eliminarlos o modificarlos y casual que te aparecía como disponible.
Prueba a reclamar por si acaso puedan reponer o algo.
¿Repondrán amiibos de Zelda algún año de estos? :(
Espero, solo me quedan los guardianes, que se me escaparon y Zelda Scholar
Se acercan, ya llegan...

Imagen


Para los que coleccioneis todas las variantes, en Japón han repuesto el calamar inkling verde con logo rojo:

Imagen
Combusso escribió:Se acercan, ya llegan...

Imagen


Para los que coleccioneis todas las variantes, en Japón han repuesto el calamar inkling verde con logo rojo:

Imagen


Ya están a la venta? Se supone q salen el 14 no?
Eormonder escribió:
Combusso escribió:Se acercan, ya llegan...

Imagen


Para los que coleccioneis todas las variantes, en Japón han repuesto el calamar inkling verde con logo rojo:

Imagen


Ya están a la venta? Se supone q salen el 14 no?

En America tienen la mala costumbre de ponerlos en los estantes pero al pasar por caja no les dejan venderlos (hasta la fecha de lanzamiento)
stunt escribió:
Eormonder escribió:
Combusso escribió:Se acercan, ya llegan...

Imagen


Para los que coleccioneis todas las variantes, en Japón han repuesto el calamar inkling verde con logo rojo:

Imagen


Ya están a la venta? Se supone q salen el 14 no?

En America tienen la mala costumbre de ponerlos en los estantes pero al pasar por caja no les dejan venderlos (hasta la fecha de lanzamiento)

Pues así lo que incitan es al hurto , seguro q mas de uno ya habrá intentado llevarse alguno gratis
stunt escribió:
Eormonder escribió:
Combusso escribió:Se acercan, ya llegan...

Imagen


Para los que coleccioneis todas las variantes, en Japón han repuesto el calamar inkling verde con logo rojo:

Imagen


Ya están a la venta? Se supone q salen el 14 no?

En America tienen la mala costumbre de ponerlos en los estantes pero al pasar por caja no les dejan venderlos (hasta la fecha de lanzamiento)


Pues según he leído por ahi, esta foto es de las tiendas Target que ha incumplido la fecha de lanzamiento.
Han bajado de nuevo el pack de 3 de Shovel Knight, a este paso van a terminar regalándolos [360º] . Ojalá bajasen de precio los 3 nuevos también, el único que bajó ha sido el Ice Climber
shinken escribió:
stunt escribió:
Eormonder escribió:
Ya están a la venta? Se supone q salen el 14 no?

En America tienen la mala costumbre de ponerlos en los estantes pero al pasar por caja no les dejan venderlos (hasta la fecha de lanzamiento)


Pues según he leído por ahi, esta foto es de las tiendas Target que ha incumplido la fecha de lanzamiento.


"Por ahi" donde?

Esa foto viene de aqui:
https://www.reddit.com/r/amiibo/comment ... dated_for/

Y ya en el propio titulo (asi como en los comentarios) indica que no las sueltan aun


@kurama12 donde? En amazon veo los 3 de febrero al mismo precio
@stunt a mi me ha actualizado el precio a 12,74 el Ice Climber, pero el precio actual es 14,90, sí.
kurama12 escribió:@stunt a mi me ha actualizado el precio a 12,74 el Ice Climber, pero el precio actual es 14,90, sí.


Ahh cierto, y los de shovel knight estan a 36.99 y los tengo a 31.44

Es que en la version movil no me enseñaba los precios en mis pedidos asi que solo veia el precio actual [+risas]
¿La caja de K.Rool es de las de mayor profundidad, o como las habituales ahora? No lo distingo en esa foto.
Sheik en Amazon.

@Ryuhei es de las pequeñas.
@stunt Los de Shovel Knight dónde? Ya tienen fecha de salida oficial?

BTW el amiibo de Ice Climbers es amor puro.
VicenteB escribió:@stunt Los de Shovel Knight dónde? Ya tienen fecha de salida oficial?

BTW el amiibo de Ice Climbers es amor puro.


En amazon, pero a ese precio por tenerlo reservado desde hace tiempo (en algun momento han estado a 31.44 y te los venden al minimo precio que alcancen mientras tengas reserva)

Pero como tu coleccionas precintado yo los pillaria en persona

De todas fomas.. eran para el 15 de abril o algo asi y ahora mismo game dice 28/06 y amazon 29/06 asi que.. no se cuando saldran
Amiibo megaman 11 en Play asía a 26€ por si alguien le interesa
61374 respuestas