amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

nokline escribió:Con el tema del logo rojo en la caja: el toon link SSB vie e con logo en rojo. Ademas me fije que han reeditado a toad de mario tambien viene con el logo en rojo.

Me da ami que Las futuras reposiciones van a ser con el logo en rojo.


No sabía lo de Toad con el logo rojo [boing]

Estaría guay ir haciendo una lista de las cajas de las figuras que van cambiando; de momento las cuatro cajas de las fig de Zelda del aniversario, Toon Link de Smash y Toad.
Go_2_Pro está baneado por "troll"
@Combusso

Se te olvida el de wolf link,de ese tambien hubo una minima reposicion y ya venia con el logo en rojo,ahora me toca buscar un toon link de los nuevos...

Mira que lo tuve a tiro,pero es que pedirlo al game es como pegarse un tiro en el pie,se que la caja va ha llegar destrozada y que al final o me lo como y me jode mas que no haberlo pedido o tengo que buscarlo en otro sitio pagar y pagar el sobrecoste para tenerlo en condiciones.
Vale, entonces queda así:

Amiibo con cambio de logo de blanco a rojo:
- Toon Link colección Zelda
- Zelda Wind Waker
- Link Ocarina
- Link Nes pixelado
- Link lobo
- Toad
- Toon Link colección Smash
nokline escribió:Con el tema del logo rojo en la caja: el toon link SSB vie e con logo en rojo. Ademas me fije que han reeditado a toad de mario tambien viene con el logo en rojo.

Me da ami que Las futuras reposiciones van a ser con el logo en rojo.


¿Donde has visto lo del Toad con el logo rojo?
A-Manuel escribió:
nokline escribió:Con el tema del logo rojo en la caja: el toon link SSB vie e con logo en rojo. Ademas me fije que han reeditado a toad de mario tambien viene con el logo en rojo.

Me da ami que Las futuras reposiciones van a ser con el logo en rojo.


¿Donde has visto lo del Toad con el logo rojo?


Lo habrá visto en GAME, en la app sale stock en casi todas las tiendas. En cuanto pueda esta semana lo confirmo.
Hola, una pregunta.
Se sabe cuándo saldrán más o menos los siguientes 3 amiibos de legend of zelda anunciados?
Gracias.
Combusso escribió:
A-Manuel escribió:
nokline escribió:Con el tema del logo rojo en la caja: el toon link SSB vie e con logo en rojo. Ademas me fije que han reeditado a toad de mario tambien viene con el logo en rojo.

Me da ami que Las futuras reposiciones van a ser con el logo en rojo.


¿Donde has visto lo del Toad con el logo rojo?


Lo habrá visto en GAME, en la app sale stock en casi todas las tiendas. En cuanto pueda esta semana lo confirmo.

Estas en lo cierto, lo vi en un Game
elreydelanime escribió:Hola, una pregunta.
Se sabe cuándo saldrán más o menos los siguientes 3 amiibos de legend of zelda anunciados?
Gracias.


De la colección Zelda no hay nada por salir.
Combusso escribió:
elreydelanime escribió:Hola, una pregunta.
Se sabe cuándo saldrán más o menos los siguientes 3 amiibos de legend of zelda anunciados?
Gracias.


De la colección Zelda no hay nada por salir.

Anunciadas por salir, según el wiki:
68- Link (Breath of the Wild) (Smash)
69- Link Niño
70- Zelda (A Link between Worlds)
@A-Manuel
Te confirmo que es una reposición: aparece el logo rojo en la caja, y detrás indica compatibilidad con Switch.
elreydelanime escribió:
Combusso escribió:
elreydelanime escribió:Hola, una pregunta.
Se sabe cuándo saldrán más o menos los siguientes 3 amiibos de legend of zelda anunciados?
Gracias.


De la colección Zelda no hay nada por salir.

Anunciadas por salir, según el wiki:
68- Link (Breath of the Wild) (Smash)
69- Link Niño
70- Zelda (A Link between Worlds)


No sé quién ha puesto eso en el wiki pero se lo ha inventado completamente. No se espera ninguna de esas figuras.
Vuelve a estar Smash Toon Link disponible en Game, por si a alguien más se le escapó... ;)

https://www.game.es/FIGURAS/AMIIBO/MULT ... INK/111117
yo no soy socio pero estoy registrado y no me deja comprarlos, alguna idea?
@rhipone ¿Por qué no te deja? :-? a mí al menos no me sale ningún aviso de que esté registrado a 1 por socio... ¿en click y recoger tampoco te deja?
En Carrefour tomares (Sevilla) hay link skyward sword y ocarina a 12,90€
¿De los amiibos de ambos Corrines de Fire Emblem y Cloud no se sabe nada, no?
¿Algún sitio donde encontrar a Estela de la colección Super Mario? Llevo unos días tras ella y parece que está sin stock en todas partes.
@Xelxer ni idea, pero bueno, ya tengo vinculado el carnet y comprado, son reposiciones o los primeros?
@rhipone Que raro... Pero bueno, al menos los pudiste pillar

Por lo que dicen en el hilo son reposiciones, al menos en tienda, así que supongo que en web sea lo mismo
Confirmo Link Skyward y Ocarina en los Carrefour.
Combusso escribió:Confirmo Link Skyward y Ocarina en los Carrefour.

Yo compre ambos hara semana y pico y ahora voy a por el link toon al game. Esta bien eso de que repongan y rompan un poco la especulacion.
Actualizo reposiciones en las tiendas de Valencia que he podido ir:

- Reposición de Zelda y Toon Link Smash en el Game de Nuevo Centro
- Reposición de Toad en Fnac de San Vicente
- Reposición de Link Skyward Sword y 1 Link Ocarina of Time

Haber si hay suerte y reponen Cloud V2 y Bayonetta V2 que son los últimos de Smash que me faltan...

Por cierto, una pregunto que lanzo al aire, creéis que los nuevos amiibo (Inkling, Ridley, Wolf,....) va a ser difícil hacerse con ellos? Porque vista la ultima tanda, los reservare nada mas se pueda.
0 Smile HD escribió:Actualizo reposiciones en las tiendas de Valencia que he podido ir:

- Reposición de Zelda y Toon Link Smash en el Game de Nuevo Centro
- Reposición de Toad en Fnac de San Vicente
- Reposición de Link Skyward Sword y 1 Link Ocarina of Time

Haber si hay suerte y reponen Cloud V2 y Bayonetta V2 que son los últimos de Smash que me faltan...

Por cierto, una pregunto que lanzo al aire, creéis que los nuevos amiibo (Inkling, Ridley, Wolf,....) va a ser difícil hacerse con ellos? Porque vista la ultima tanda, los reservare nada mas se pueda.


Sobre los tres nuevos amiibo de Smash, lo primero es que Amazon se ha apuntado a la política de un amiibo por cliente en Japón y América, por lo que lo mismo tenemos suerte y en Europa hacen lo mismo.

Por otro lado, el stock en Japón tiene pinta de que va a ser abundante en general, las reposiciones de Smash todavía no se han agotado en Amazon Japón ni en la store de Nintendo en Japón, y además los tres nuevos siguen disponibles para reservar.

En América en diversas tiendas los amiibo de la inkling y Ridley han tenido bastantes reservas disponibles, las de Wolf han sido un poco más escasas.

En mi opinión según lo visto en esos territorios no creo que tengamos problema con estas tres nuevas. Por otro lado, cuando el grueso de jugadores sea mayor (Switch ha vendido muchísimo más que WiiU) con las siguientes nuevas figuras creo que vamos a tener que estar más pendientes. Igualmente Nintendo parece que va a apostar fuerte por el juego, por lo que creo que si estamos pendientes del post y nos vamos avisando no creo que haya problema para hacernos con ellas.

Para nada creo que vaya a volver a ocurrir lo mismo que con las primeras tiradas de Smash, Nintendo está invirtiendo más en las figuras y en general todos los nuevos restocks han ido permitiendo al menos unas semanas para comprarlas.
Alguien tiene idea de cuando saldrán los amiibo de shovel knight?, los tengo reservados en play-asia un cojón de tiempo y no me dan aun fecha xD
DarkBargues escribió:Alguien tiene idea de cuando saldrán los amiibo de shovel knight?, los tengo reservados en play-asia un cojón de tiempo y no me dan aun fecha xD

9 de abril de 2019, junto a la versión física del juego con todos los DLCs.
Meluco escribió:
DarkBargues escribió:Alguien tiene idea de cuando saldrán los amiibo de shovel knight?, los tengo reservados en play-asia un cojón de tiempo y no me dan aun fecha xD

9 de abril de 2019, junto a la versión física del juego con todos los DLCs.

Joder y yo me quejaba del Amiibo de MegaMan que lo tengo con la edición de coleccionista jajaja
rhipone escribió:
Meluco escribió:
DarkBargues escribió:Alguien tiene idea de cuando saldrán los amiibo de shovel knight?, los tengo reservados en play-asia un cojón de tiempo y no me dan aun fecha xD

9 de abril de 2019, junto a la versión física del juego con todos los DLCs.

Joder y yo me quejaba del Amiibo de MegaMan que lo tengo con la edición de coleccionista jajaja


No vienen con el juego, se refiere a que salen en esa fecha. Los amiibo se compran en un pack de tres sin juego.
Combusso escribió:
rhipone escribió:Joder y yo me quejaba del Amiibo de MegaMan que lo tengo con la edición de coleccionista jajaja


No vienen con el juego, se refiere a que salen en esa fecha. Los amiibo se compran en un pack de tres sin juego.


Me refería a que ya las ha reservado cuando queda mucho y yo me quejaba de que había te reservado el MegaMan
Han repuesto en todos los GAME figuras de Nes, Dr Mario , Fox y Mr Game&Watch (todas logo blanco).
Llevo meses desenganchado.. creo que tengo todo lo que ha salido aqui menos la ultima pareja de splatoon 2 a por la que he ido hoy y me he quedado a cuadros...
2 media markt
1 toysrus
1 carrefour
1 fnac
1 corte ingles

Y unos 20 amiibos en total entre todas las tiendas, y mucho repe [facepalm]

De lo anunciado para 2018/2019 hay alguno que no vaya a llegar aqui? Me interesa sobre todo el de megaman pero parece que va a estar mas jodio que el dorado...

Y los cereales me parecio leer hace tiempo que ahora los venden sin amiibo :\ como de complicado esta conseguir la caja con amiibo?
stunt escribió:Llevo meses desenganchado.. creo que tengo todo lo que ha salido aqui menos la ultima pareja de splatoon 2 a por la que he ido hoy y me he quedado a cuadros...
2 media markt
1 toysrus
1 carrefour
1 fnac
1 corte ingles

Y unos 20 amiibos en total entre todas las tiendas, y mucho repe [facepalm]

De lo anunciado para 2018/2019 hay alguno que no vaya a llegar aqui? Me interesa sobre todo el de megaman pero parece que va a estar mas jodio que el dorado...

Y los cereales me parecio leer hace tiempo que ahora los venden sin amiibo :\ como de complicado esta conseguir la caja con amiibo?


Si quieres la caja con amiibo sin los cereales yo tengo varias, vivo en Las Rozas de Madrid, enviarla puede ser peligroso porque creo que se destrozaria...
stunt escribió:Llevo meses desenganchado.. creo que tengo todo lo que ha salido aqui menos la ultima pareja de splatoon 2 a por la que he ido hoy y me he quedado a cuadros...
2 media markt
1 toysrus
1 carrefour
1 fnac
1 corte ingles

Y unos 20 amiibos en total entre todas las tiendas, y mucho repe [facepalm]

De lo anunciado para 2018/2019 hay alguno que no vaya a llegar aqui? Me interesa sobre todo el de megaman pero parece que va a estar mas jodio que el dorado...

Y los cereales me parecio leer hace tiempo que ahora los venden sin amiibo :\ como de complicado esta conseguir la caja con amiibo?


No sé si en Bilbao tenéis algo como Cereal Hunters o similares. Yo la mía la pillé ahí en verano y venía con amiibo.
@Gr00t pues no pero si que hay un establecimiento que vende cereal americano (solo que para consumir ahi mismo), pasare mañana a preguntar a ver si me lo pueden traer. Gracias
stunt escribió:Llevo meses desenganchado.. creo que tengo todo lo que ha salido aqui menos la ultima pareja de splatoon 2 a por la que he ido hoy y me he quedado a cuadros...
2 media markt
1 toysrus
1 carrefour
1 fnac
1 corte ingles

Y unos 20 amiibos en total entre todas las tiendas, y mucho repe [facepalm]

De lo anunciado para 2018/2019 hay alguno que no vaya a llegar aqui? Me interesa sobre todo el de megaman pero parece que va a estar mas jodio que el dorado...

Y los cereales me parecio leer hace tiempo que ahora los venden sin amiibo :\ como de complicado esta conseguir la caja con amiibo?


Lo único que no llega de momento es el amiibo de Megaman 11. En octubre salen Megaman 11 y Solaire de Astora, en noviembre caen los tres octolings.

Ahora mismo las tiendas con mayor variedad son GAME, Amazon y ECI.
Atención al restock en UK de Mario, Peach, Bowser, Lucario...
https://store.nintendo.co.uk/amiibo/sup ... ction.list

Ya hemos visto hace unas semanas a Toon Link, igual Mario y Lucario llegan pronto a España.
Meluco escribió:Atención al restock en UK de Mario, Peach, Bowser, Lucario...
https://store.nintendo.co.uk/amiibo/sup ... ction.list

Ya hemos visto hace unas semanas a Toon Link, igual Mario y Lucario llegan pronto a España.


Bien! Hora de hacerse con los que faltan
Envian de uk a españa?
Buenas tardes, me gustaría retomar la colección de amiibos y me haría falta que me asesoraraís un poco... me gustaría saber cuales son los que se han puesto más caros y a que precio más o menos, hablo solo de los salidos en españa, no voy a coleccionar los de fuera, los de oro etc, por ejemplo creo que sheik o lucario se volvieron algo más caros? Muchas gracias de antemano, espero que podáis ayudarme, un saludo.
jose8894 escribió:Buenas tardes, me gustaría retomar la colección de amiibos y me haría falta que me asesoraraís un poco... me gustaría saber cuales son los que se han puesto más caros y a que precio más o menos, hablo solo de los salidos en españa, no voy a coleccionar los de fuera, los de oro etc, por ejemplo creo que sheik o lucario se volvieron algo más caros? Muchas gracias de antemano, espero que podáis ayudarme, un saludo.


¿Cuáles tienes y cuáles buscas?
Yo recientemente he comenzado a coleccionar algunos, nunca me habia dado por ahi, pero compre 2 yoshis, lana y el normal, y me pico el gusanillo. Tengo pocos y tampoco me interesa tener una gran coleccion, peto si algunos de las sagas que mas o menos me han gustado siempre.
La lista es corta, los 2 yoshis, dr.mario, toad, mario 30 aniversario, samus, megaman, link ocarina, link majora's, toon link, pacman, uno de animal crossing que me dieron por comprar otro y en breve el yoshi gigante de lana y solaire.
A partir de ahi, es muy complicado de encontrar a mario normal, mario smash y link 30 aniversario? De link no espero reposicion y me tocara pasar por caja, pero estaria bien que sacaran reposicion de bastantes amiibos, quien empieza ahora a coleccionar esta en las manos de los altos precios de ebay y similares.
@senabre
De Smash todos, los puedes ir reservando en Amazon Japón
De las otras colecciones tendrás que tirar de reventa
Más me jode a mi que pague 30€ por el Mario número 1....
De hecho he pillado Bayonetta 1 y 2, cloud 1 y 2, corriente 1 y 2 por 100€ con envío y aranceles
@A-Manuel pues esperando a que avisen por mail, gracias por ponerlo!
A-Manuel escribió:Ya aparecen listados en Amazon.ES los amiibos de Ridley, Wolf y Inkling Chica, pero todavía no están disponibles para reservarlos:

https://www.amazon.es/amiibo-Ridley-col ... B07FQMB9KT
https://www.amazon.es/amiibo-colecci%C3 ... B07FQDV2V7
https://www.amazon.es/amiibo-Inkling-Ch ... B07FQDV2V3

Saludos.


Graciasss!!

He podido comprobar la caja de Toad con logo rojo, y no aparece la Switch por detrás, solamente la WiiU, 3DS etc.

Por otro lado, es posible que según lo visto en el último Direct, nos lleguen reposiciones de los amiibo de Mario y Luigi de la colección Super Mario y de Boo , ya que han anunciado su compatibilidad con Luigi's Mansion de 3DS.
Una duda sobre el amiibo de yoshi de lana, el grande, pasará algo si lo lavo?
Ya está Inkling Chica de Smash con la reserva abierta en Amazon, eso sí... a 20 euros.... Espero que baje de precio a los 12 que debe tener o 15 como muchos... así que la dejo reservada.

Ridley y Wolf aun no tienen las reservas abiertas.
senabre escribió:Una duda sobre el amiibo de yoshi de lana, el grande, pasará algo si lo lavo?


Ni idea pero dado que la caja no anuncia que se pueda lavar yo por si acaso buscaria guias para lavar peluches con componetes electronicos. Aqui tienes una:

https://www.como-limpiar.com/como-limpi ... -seco/amp/
61371 respuestas