amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Los octarianos nos vendrán en España solamente en pack triple, nos quedamos sin blisters individuales:

Twitter Nintendo España
Combusso escribió:Los octarianos nos vendrán en España solamente en pack triple, nos quedamos sin blisters individuales:

Twitter Nintendo España


Vaya, pues a ver si en Japón salen por separado.

Combusso, ¿Sabes de algún sitio donde conseguir el pack doble de Mar y Tina europeo? A precio más o menos decente.
Gracias
Ryuhei escribió:
Combusso escribió:Los octarianos nos vendrán en España solamente en pack triple, nos quedamos sin blisters individuales:

Twitter Nintendo España


Vaya, pues a ver si en Japón salen por separado.

Combusso, ¿Sabes de algún sitio donde conseguir el pack doble de Mar y Tina europeo? A precio más o menos decente.
Gracias


En Japón sí salen por separado, como pasó con las anteriores de Splatoon. Ya están para reservar en muchos sitios.
Tenemos box-arts australianos de tres de los nuevos de Smash , hasta ahora en australia las cajas han sido las mismas que en Europa, así que seguramente las nuestras sean estas también (Nota: Bayonetta y las anteriores figuras hasta ahora no han tenido logo en rojo en la parte de abajo ni en Europa ni en el resto de territorios, esta imagen de Bayonetta es de Amazon España y lleva así desde el año pasado, así que no es indicativo de que vaya o no a haber logo rojo de Nintendo en las reposiciones de las antiguas).

(Imágenes de las cajas en secreto para no deformar el post)
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


@Ryuhei El pack doble ahora mismo es imposible encontrarlo a buen precio, te diría que mirases Ebay y probases suerte en alguna subasta (si es que hay algún pack subastado). La ocasión de oro para hacerse con las figuras si no las tienes es ahora que ha habido reposición europea (lamentablemente sólo han dado la opción de cogerlas por separado), ya que hacía mucho que no podían adquirirse ni en pack ni por separado, y además en EEUU (no sé en Japón) hace muchísimo que ni las huelen.
Me han puteado con sacar los 3 amiibos en un blister. Sólo me permito el capricho de pillar calamares y calamarciñas, pero en este caso ya me han jodido. Y a saber a qué precio nos llega, tenemos el precedente de trio de Animal Crossing que salió a 35 euros, pero últimamente algunos comercios se han subido a la parra y tienen el último dúo de Splatoon a 30 pavos, por lo que nos podemos ir a 40 euros o más por este trío.
@multiplicate el de animal crossing vi el otro día en Amazon el de 2 por 10€, juego incluido
@rhipone Hablo del pack de 3 amiibo de AC (Al, Paca y Totakeke), que salió a 35 si mal no recuerdo. Sólo lo comentaba por especular con el precio que nos puedan clavar...
@Mundo Inkling Mar está disponible en Amazon.
multiplicate escribió:@rhipone Hablo del pack de 3 amiibo de AC (Al, Paca y Totakeke), que salió a 35 si mal no recuerdo. Sólo lo comentaba por especular con el precio que nos puedan clavar...

AH! Eso si, ahora esta a 7€ los 3...yo lo que flipo es con la gente que sigue con los precios de especulacion cuando va a haber una reposicion de todos
rhipone escribió:
multiplicate escribió:@rhipone Hablo del pack de 3 amiibo de AC (Al, Paca y Totakeke), que salió a 35 si mal no recuerdo. Sólo lo comentaba por especular con el precio que nos puedan clavar...

AH! Eso si, ahora esta a 7€ los 3...yo lo que flipo es con la gente que sigue con los precios de especulacion cuando va a haber una reposicion de todos


Fácil, ni las reposiciones cubrirán toda la necesidad, todas las figuras excepto Mario y Bowser de Smash han tenido reposición duradera y aún así hay gente que busca ahora las figuras. Los especuladores pensaran, si cae alguno eso que me llevo, anda que no ha habido gente en este hilo que ha pagado barbaridades por las figuras y luego las figuras han bajado al ser repuestas.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
En game vuelve a estar para reservar el amiibo de solaire
A-Manuel escribió:
regalado escribió:@rhipone donde a ese precio?


Aquí:

https://www.amazon.es/Animal-Crossing-F ... B016BCC3NC


Ah valr pensaba que hablabais del pack de 3 amiibo (Totakeke, Al, Paca)
Amiibo Link Ocarina of Time

Disponible, vendido y enviado por Amazon.
Combusso escribió:Amiibo Link Ocarina of Time

Disponible, vendido y enviado por Amazon.

Muchas gracias por avisar.
brainbender escribió:
Combusso escribió:Amiibo Link Ocarina of Time

Disponible, vendido y enviado por Amazon.

Muchas gracias por avisar.


Me alegra que pudieras pillarlo :-)

Compis coleccionistas, han sacado un pack doble del cereal amiibo, caja más grande con similar diseño:

Imagen
@Combusso yo también lo he pillado gracias!
Yo creo que excepcto la serie de Smash Bros, los demás van a seguir subiendo o al menos no van a bajar
enrobos escribió:
rhipone escribió:
multiplicate escribió:@rhipone Hablo del pack de 3 amiibo de AC (Al, Paca y Totakeke), que salió a 35 si mal no recuerdo. Sólo lo comentaba por especular con el precio que nos puedan clavar...

AH! Eso si, ahora esta a 7€ los 3...yo lo que flipo es con la gente que sigue con los precios de especulacion cuando va a haber una reposicion de todos


Fácil, ni las reposiciones cubrirán toda la necesidad, todas las figuras excepto Mario y Bowser de Smash han tenido reposición duradera y aún así hay gente que busca ahora las figuras. Los especuladores pensaran, si cae alguno eso que me llevo, anda que no ha habido gente en este hilo que ha pagado barbaridades por las figuras y luego las figuras han bajado al ser repuestas.

No he visto una reposición duradera de sonic en ki vida hulio
sugarmartinez escribió:
enrobos escribió:
rhipone escribió:AH! Eso si, ahora esta a 7€ los 3...yo lo que flipo es con la gente que sigue con los precios de especulacion cuando va a haber una reposicion de todos


Fácil, ni las reposiciones cubrirán toda la necesidad, todas las figuras excepto Mario y Bowser de Smash han tenido reposición duradera y aún así hay gente que busca ahora las figuras. Los especuladores pensaran, si cae alguno eso que me llevo, anda que no ha habido gente en este hilo que ha pagado barbaridades por las figuras y luego las figuras han bajado al ser repuestas.

No he visto una reposición duradera de sonic en ki vida hulio


Yo puedo decir que llegó a haber segunda remesa de Sonic, porque compré uno recién repuesto, pero sería escasa y hace mucho tiempo ya. De la que nunca llegó a haber reposición fue de la tira de Cloud / Bayonetta, hulio
Yo estoy buscando una amiibo de Corrin jugador 2, si alguien sabe de algun sitio que la vendan a precio decente o si habra una proxima reposicion, seria mi heroe del año,pliss.
Son-Sio escribió:Yo estoy buscando una amiibo de Corrin jugador 2, si alguien sabe de algun sitio que la vendan a precio decente o si habra una proxima reposicion, seria mi heroe del año,pliss.


¿A qué te refieres con precio decente? La tienes para reservar en Amazon Japón (si no te importa la caja) a un precio asequible en la nueva reposición que van a lanzar, con fecha de salida a principios de febrero.

En Europa y América los precios están por las nubes, y Nintendo sólo ha comentado que repondrá de algunos luchadores, por lo que no es 100% seguro que vayan a reponer todas en Europa; puedes esperar por si acaso, pero por el momento la apuesta segura es reservarla en Amazon Japón (o en la web de la tienda online de Nintendo de Japón).
Anunciados el trío de Shovel Knight (Specter, Plague y King Knight), junto a la versión física del juego, para el 9 de abril de 2019.

http://www.ign.com/articles/2018/08/30/ ... -announced
@Meluco

Gracías.!

Les han debido de bañar en oro a mano y utilizado de pincel la punta del capullo, porque desde el primer trimestre de 2018 que iban a lanzarlos, al segundo de 2019...
Meluco escribió:Anunciados el trío de Shovel Knight (Specter, Plague y King Knight), junto a la versión física del juego, para el 9 de abril de 2019.

http://www.ign.com/articles/2018/08/30/ ... -announced


Por fin! Al final los amiibo seguirán vivos como mínimo hasta abril del año que viene [carcajad] [carcajad]


EDITO: Amiibo de Zelda Smash vendido y enviado por Amazon España, aunque la venden a 18, que es 5 euros más caro del precio recomendado:

Amiibo Zelda Smash
Y los del a shovel Knight están confirmados para Europa? Que ya no lo recuerdo
amiibo smash toon link en game
migueldel escribió:amiibo smash toon link en game


Gracias por el aviso. Este si que lo buscaba. un saludo makina
migueldel escribió:amiibo smash toon link en game


Muchísimas gracias por el aviso. Lo pedí el viernes por la tarde y el sábado ya estaba en reparto aunque lo puse en el curro y he tenido que esperar a hoy para que me lo entregaran.

Era el único que me faltaba de los de Zelda :)
En los carrefour de Valencia está lleno de links skyward y toon zelda, no sé el motivo pero los he visto hoy.
@Mundo Inkling No sé si lo seguirás buscando, pero hoy mirando por amazon me encontré con "stock" (disponible el 10 de septiembre) del amiibo de Mar, vendido y enviado por amazon por 14,90€

https://www.amazon.es/Nintendo-Figura-a ... amiibo+mar
@franjmn

Hola, ¿podrías poner una foto?

¿Tiene la parte de abajo del cartón exterior en color rojo?

Es por confirmar si es de la nueva reposición o stock antiguo.

Gracias.
A-Manuel escribió:@franjmn

Hola, ¿podrías poner una foto?

¿Tiene la parte de abajo del cartón exterior en color rojo?

Es por confirmar si es de la nueva reposición o stock antiguo.

Gracias.



No es stock antiguo, es nueva reposición. Tiene esa parte roja yo buscaba conseguir el toon link antiguo, pero me ha salido el tiro por la culata tengo la caja japonesa y la quería Pal.
@enrobos

Gracias por la respuesta!

Se confirma entonces que la nueva reposición, al menos en este caso, ya es con el cartón rojo en la parte inferior.

Si alguien compra el de Zelda que avise también.

Nos vamos a volver locos con tantos cambios! Al menos los que aún los conservamos en su blíster.
A-Manuel escribió:@enrobos

Gracias por la respuesta!

Se confirma entonces que la nueva reposición, al menos en este caso, ya es con el cartón rojo en la parte inferior.

Si alguien compra el de Zelda que avise también.

Nos vamos a volver locos con tantos cambios! Al menos los que aún los conservamos en su blíster.



Te puedo confirmar ambos trabajo en Game y todos los que han llegado de toon link y Zelda tienen el recuadrito rojo lamentablemente. Yo no volveré a hacerme la colección, pero todos los de Zelda reeditados de la antigua caen seguro. Una pena que no mantengan el estilo al menos en las del Smash.
La Zelda Smash repuesta mantiene logo blanco, la de Toon Link Smash es la que cambia a logo rojo en la parte delantera, y por detrás ahora aparece la Switch junto a la WiiU y new 3DS. El logo de Smash es el de Smash 4 (no ultimate) , por lo que los demás elementos no cambian; la caja mantiene tamaño grande.

La de Zelda Wind Waker lleva ahora logo rojo (a diferencia de la del aniversario que era blanco) igual que el resto de la serie Zelda repuestas ultimamente.

@enrobos Todas las tiendas, Carrefour, ECI, FNAC, etc también cuelgan los amiibo por el orificio superior del cartón, pero a la larga con el peso las cajas se estropean mucho. ¿Nunca habéis pensado ponerlas apoyadas en estanterías? En algún GAME he visto que tienen así las Totaku y la caja sufre menos. Lo digo como observación, he podido comprar bastantes amiibo en GAME y siempre han estado bien las cajas, pero a veces hay algunas un poco cascadillas.
A-Manuel escribió:@enrobos

Gracias por la respuesta!

Se confirma entonces que la nueva reposición, al menos en este caso, ya es con el cartón rojo en la parte inferior.

Si alguien compra el de Zelda que avise también.

Nos vamos a volver locos con tantos cambios! Al menos los que aún los conservamos en su blíster.


Yo hice el pedido el viernes y me han llegado toon link de reposición (con el logo nuevo en rojo) y Zelda con el logo antiguo, en blanco.

A ver si reeditan a Sheik que me falta para mi colección de Zelda. [beer]

Un saludo!
Combusso escribió:La Zelda Smash repuesta mantiene logo blanco, la de Toon Link Smash es la que cambia a logo rojo en la parte delantera, y por detrás ahora aparece la Switch junto a la WiiU y new 3DS. El logo de Smash es el de Smash 4 (no ultimate) , por lo que los demás elementos no cambian; la caja mantiene tamaño grande.

La de Zelda Wind Waker lleva ahora logo rojo (a diferencia de la del aniversario que era blanco) igual que el resto de la serie Zelda repuestas ultimamente.

@enrobos Todas las tiendas, Carrefour, ECI, FNAC, etc también cuelgan los amiibo por el orificio superior del cartón, pero a la larga con el peso las cajas se estropean mucho. ¿Nunca habéis pensado ponerlas apoyadas en estanterías? En algún GAME he visto que tienen así las Totaku y la caja sufre menos. Lo digo como observación, he podido comprar bastantes amiibo en GAME y siempre han estado bien las cajas, pero a veces hay algunas un poco cascadillas.



Pues juraría que las de Zelda también tenían el logo rojo, me fijaré hoy al llegar porque en el pedido de ayer llegaron varios de reposición (splatoon inkling, calamar verde, Zelda, toon link)

No hay opción a colocarlas en estanterías, antes por la cantidad y ahora porque es lo que indica central sobre la colocación en tienda. Las totaku no son muchas la verdad en mi tienda tenemos 8 en total, poquillo cosa pero en amiibos hay más del triple y no hay muchos en este momento, en el momento más fuerte era media pared llena en ganchos de 4 amiibos más los repetidos del almacén. Yo a la gente que los quiere impecables, excepto en los que en tienda se les va la olla y lo suben de precio porque si, los reservaría sin dudarlo y aún así todos sabemos que es complicado que alguno no llegue tocado.
Buenas @enrobos disculpa que te moleste, ¿Sabes si Link Wind Waker va a tener reposición? Veo que Zelda sí que tiene actualmente tanto en Game como en otros comercios, es el amiibo que me falta para completar la saga Zelda.
vaig escribió:Buenas @enrobos disculpa que te moleste, ¿Sabes si Link Wind Waker va a tener reposición? Veo que Zelda sí que tiene actualmente tanto en Game como en otros comercios, es el amiibo que me falta para completar la saga Zelda.

Zelda Windows Walker también ha sido una de las que ha llegado el lunes, pero no tenemos ninguna información de parte de central ni de ningún sitio que nos haya dicho vamos a reponer, simplemente ha aparecido el stock en tienda.
Supongo que todas las reposiciones que hagan de la serie Smash Bros, salvo en los casos que haya todavía stock antiguo, tendrán cambios en la caja. Igual no les ponen el logo con fondo rojo (o igual sí), pero en la trasera tendrán que cambiar, no pueden dejar el dibujo de WiiU y no añadir la Switch :p
@enrobos las cajas de los amiibo son horribles para coleccionar, el cartón se dobla casi con mirarlo y el plástico se raya enseguida
Combusso escribió:@enrobos las cajas de los amiibo son horribles para coleccionar, el cartón se dobla casi con mirarlo y el plástico se raya enseguida

Yo me he hecho cajas plásticas a mano para un par de amiibos, por qué las cajas que venden por ahí me parecen carísimas para el precio que tienen en páginas como Alibaba, el problema es que las venden de 500 como pedido minimo. Esa creo que es la mejor manera de proteger el cartón y coleccionarlos sin que acaben super sucios.
Con el tema del logo rojo en la caja: el toon link SSB vie e con logo en rojo. Ademas me fije que han reeditado a toad de mario tambien viene con el logo en rojo.

Me da ami que Las futuras reposiciones van a ser con el logo en rojo.
61371 respuestas