amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

SIRDRAK escribió:
FrM escribió:@SIRDRAK Oh desconocía la marca sinceramente, bastante chulas también. Supongo que no habrán salido de Japón ¿no? El precio está genial, incluso hasta más baratas que los amiibos. Yo de estos últimos sólo colecciono las de Zelda y alguna escarriada xD pero cuando empecé a coleccionarlas era algo tarde y la de Sheik o Zelda por ejemplo no pude comprarlas al estar descatalogadas.. Ahora que se escuchan rumores de reposición espero que ambas las vuelvan a poner, otra no me queda.

Se agradece las fotos tio, un saludo


Yo colecciono las del Zelda BOTW y las de Splatoon... Deseando estoy que le pongan ya fecha a los Amiibo de los octarianos... Efectivamente, las de Bandai de Splatoon 2 no han salido de Japón. Yo las compro en Mykombini o en Ami Ami. De estas han salido dos packs, el primero con 6 figuras y 4 cambios de ropa (los inklings chico y chica portada de Splatoon 2 en sus versiones normales y con colores alternativos y 2 repes), y el segundo con 4 figuras y 4 cambios de ropa (mejor, porque ya no hay repetidos, y son la chica inkling de pelo largo que en el Splatoon 1 era la agente 3, y el chico del flequillo hacia un lado, y sus respectivos colores alternativos). Para septiembre sale el pack 3, también de 4 inkling y 4 cambios de ropa como el segundo, con la chica con el corte de pelo a lo Cleopatra, algo más largo (uno de los peinados nuevos que incluyeron con una de las últimas actualizaciones grandes), el chico con el corte de pelo a lo 'tazón', sus versiones con colores alternativos y llevando las boinas militares y sombreros de pesca:

Imagen

No las encuentro en Ami ami que pones en el buscador para encontrarlas?
DBZ Kuririn escribió:
SIRDRAK escribió:
FrM escribió:@SIRDRAK Oh desconocía la marca sinceramente, bastante chulas también. Supongo que no habrán salido de Japón ¿no? El precio está genial, incluso hasta más baratas que los amiibos. Yo de estos últimos sólo colecciono las de Zelda y alguna escarriada xD pero cuando empecé a coleccionarlas era algo tarde y la de Sheik o Zelda por ejemplo no pude comprarlas al estar descatalogadas.. Ahora que se escuchan rumores de reposición espero que ambas las vuelvan a poner, otra no me queda.

Se agradece las fotos tio, un saludo


Yo colecciono las del Zelda BOTW y las de Splatoon... Deseando estoy que le pongan ya fecha a los Amiibo de los octarianos... Efectivamente, las de Bandai de Splatoon 2 no han salido de Japón. Yo las compro en Mykombini o en Ami Ami. De estas han salido dos packs, el primero con 6 figuras y 4 cambios de ropa (los inklings chico y chica portada de Splatoon 2 en sus versiones normales y con colores alternativos y 2 repes), y el segundo con 4 figuras y 4 cambios de ropa (mejor, porque ya no hay repetidos, y son la chica inkling de pelo largo que en el Splatoon 1 era la agente 3, y el chico del flequillo hacia un lado, y sus respectivos colores alternativos). Para septiembre sale el pack 3, también de 4 inkling y 4 cambios de ropa como el segundo, con la chica con el corte de pelo a lo Cleopatra, algo más largo (uno de los peinados nuevos que incluyeron con una de las últimas actualizaciones grandes), el chico con el corte de pelo a lo 'tazón', sus versiones con colores alternativos y llevando las boinas militares y sombreros de pesca:

Imagen

No las encuentro en Ami ami que pones en el buscador para encontrarlas?


Las puedes buscar en todos los sitios por 'Splatoon 2 Kisekae gear collection', pero no obstante, aquí están los links a los tres packs:
http://www.amiami.com/top/detail/detail?gcode=GOODS-00181766&page=top%2Fsearch%2Flist%3Fs_keywords%3Dsplatoon+2%24pagemax%3D40%24getcnt%3D0%24pagecnt%3D3
http://www.amiami.com/top/detail/detail?gcode=GOODS-00204854&page=top%2Fsearch%2Flist%3Fs_keywords%3Dsplatoon+2%24pagemax%3D40%24getcnt%3D0%24pagecnt%3D1
http://www.amiami.com/top/detail/detail?gcode=GOODS-00222669&page=top%2Fsearch%2Flist%3Fs_keywords%3Dsplatoon+2%24pagemax%3D40%24getcnt%3D0%24pagecnt%3D2
Kenn sol está baneado por "clon de usuario baneado"
Otro por aqui que ya tiene a las dos Cefalopop. Por cierto, no han llegado a salir por separado aun, no?

Vi que en Japon se venderían en Agosto-Septiembre por separado, pero no se en el caso de Europa. [tomaaa] [tomaaa]
A mí los señores de GAME me los han enviado por CORREOS el Jueves y a día de hoy aún estoy esperando los amiibos de splatoon nuevos... si hoy no llegan, a escribirles.
Kenn sol escribió:Otro por aqui que ya tiene a las dos Cefalopop. Por cierto, no han llegado a salir por separado aun, no?

Vi que en Japon se venderían en Agosto-Septiembre por separado, pero no se en el caso de Europa. [tomaaa] [tomaaa]


Sólo en Japón se venden por separado. Ya han salido, yo he pedido las individuales por ebay porque en Europa y en América sale únicamente el pack.

Para los 4 Elegidos de BOTW pedí los individuales americanos.

La siguiente "prueba" serán las tres nuevas de la expansión Octo de Splatoon. A ver si salen individuales al menos en un territorio jaja...
Yo por varios motivos las prefiero individuales, aunque no puedo negar que se ven más chulas estando en una sola caja si eres de los que las colecciona sin abrirlas.
@Ryuhei @Combusso Y por que las quereis separadas, por curiosidad, como dice combusso, si no las abres quedan bien juntas en la caja, yo como los abro, pues me da igual separadas que juntas en caja, pero para vosotros por que las preferiis separadas?
Satancillo escribió:@Ryuhei @Combusso Y por que las quereis separadas, por curiosidad, como dice combusso, si no las abres quedan bien juntas en la caja, yo como los abro, pues me da igual separadas que juntas en caja, pero para vosotros por que las preferiis separadas?


Yo tengo todos en sus cajas individuales, y si es posible quiero seguir coleccionándolos en el mismo formato. Quedan mejor todos iguales y se almacenan más cómodamente, en los protectores transparentes (de la web "retroprotection" en mi caso).

Imagen
@Ryuhei Muy wapos, a mi a ver si llega el de dark souls, alguien sabe algo?
@Ryuhei Llega bien los protectores en esa web ?? Es de fiar??

Gracias de antemano.
Satancillo escribió:@Ryuhei Muy wapos, a mi a ver si llega el de dark souls, alguien sabe algo?


cuando sale el de dark souls? lo reserve hace ya un tiempo en la web de game.
(mensaje borrado)
@thor21 Yo lo reserbe a la propia bandai namco, asi que... por eso preguntaba, si alguien sabia cuando los mandarian.
serugiobcn escribió:@Ryuhei Llega bien los protectores en esa web ?? Es de fiar??

Gracias de antemano.


Sí, llegan sin problemas, es muy fiable, si entras en su web verás que tienen protectores para todo tipo de figuras y de videojuegos. Hasta tiene para la caja de cereales Super Mario jaja...
Por cierto, también tiene para los packs de Amiibos de dos, tres y cuatro figuras, como el de los Elegidos y el de las ídolos de Splatoon. Pero para mí quedan mejor como individuales :)

Es una web de EEUU, para haceros una idea de lo que costarán los gastos de envío y pedir que os pongan valor total de 20 dólares para evitar aduanas, contactad a su correo y os lo dicen todo allí, más personalizado que comrpar directamente en la web.
Donde aconsejarías pillar los amibos? voy a empezar ahora a coleccionarlos (acabo de comprar la switch) y no estoy puesto en este tipo de figuras...
lobiyo8 escribió:Donde aconsejarías pillar los amibos? voy a empezar ahora a coleccionarlos (acabo de comprar la switch) y no estoy puesto en este tipo de figuras...


Amazon, game, carrefour, alcampo... las que pilles a precio normal las podrás encontrar ahí, el resto tendrás que esperar reposiciones o comprar a particulares.
Satancillo escribió:@thor21 Yo lo reserbe a la propia bandai namco, asi que... por eso preguntaba, si alguien sabia cuando los mandarian.


Buenas!

El amiibo de Solaire lo iban a sacar junto al juego para Switch, y como este se ha retrasado, también lo ha hecho el amiibo. No hay fecha definida, pero se supone que iba a ser en verano, así que no creo que vayan a tardar mucho más, a no ser que lo vuelvan a retrasar [tomaaa] [tomaaa]

Saludos!
thor21 escribió:
Satancillo escribió:@Ryuhei Muy wapos, a mi a ver si llega el de dark souls, alguien sabe algo?


cuando sale el de dark souls? lo reserve hace ya un tiempo en la web de game.


Los ultimos rumores hablan de agosto
@argur Ojalá salga para este mes de Agosto.
Tenéis el amigo o de solaire en Amazon Francia a 25 puesto en casa.
Hay unidades disponibles tanto en GAME como en amazon.es de los amiibo de las calamarciñas (Mar y Tina) por separado (del pack doble no) y de la chica inkling peliverde.
Los nuevos de Splatoon confirmados para el 9 de Noviembre.
Meluco escribió:Los nuevos de Splatoon confirmados para el 9 de Noviembre.


Pack triple:

Imagen
No me terminan de convencer los amiibos Octarianos.

El pulpo casi parece un amiibo del malo, con los tentáculos cruzados. No me gusta nada esa pose. Los otros son chulos, pero me parecen super sosos todos del mismo color, color que no es especialmente bonito. Los amiibos de los Inklings son todos de distinto color. Podrían haber hecho lo mismo con éstos.
Combusso escribió:
Meluco escribió:Los nuevos de Splatoon confirmados para el 9 de Noviembre.


Pack triple:

Imagen


Aquí a España nos llegan en pack o individuales, o los dos? Hay confirmación?
DevilKeeper escribió:No me terminan de convencer los amiibos Octarianos.

El pulpo casi parece un amiibo del malo, con los tentáculos cruzados. No me gusta nada esa pose. Los otros son chulos, pero me parecen super sosos todos del mismo color, color que no es especialmente bonito. Los amiibos de los Inklings son todos de distinto color. Podrían haber hecho lo mismo con éstos.


Sobre gustos no hay nada escrito. Dicho esto, los amiibo de los octolings están basados en el Agente 8, protagonista de la Octoexpansión, tanto en el color del pelo como en el vestuario y por tanto también en el color del pulpo.

Por mi parte, he de decir que son un acierto en todos los aspectos, desde tener en cuenta al prota de la expansión, hasta en el diseño de la cara y el vestuario que son super detallados, y en el color que es muy característico de Splatoon (rosa neón), en las poses y además en la inclusión de armas distintas al lanzatintas o las duales, como son la brocha y el entintador 4k, armas muy relevantes en el juego. Al hacer los amiibo igual que el prota, se pueden relacionar mejor con una parte concreta de la historia del juego, más allá de ser varios amiibo de colores aleatorios vestidos con cualquier prenda. Lo único que echo en falta es el rodillo, ¡¡a ver si en un próximo amiibo se deciden a incluirlo !!

@kazin De momento en Europa no se sabe, ni siquiera ha dicho nada la cuenta de twitter de Nintendo, mas allá de anunciar fecha de salida. Pero yo creo (espero equivocarme) que nos vamos a tener que conformar con triple pack, visto lo ocurrido con las Cefalopop. De momento en los otros dos territorios sí está confirmado, en América sólo tienen triple pack , y en Japón triple pack y por separado.
Combusso escribió:
DevilKeeper escribió:No me terminan de convencer los amiibos Octarianos.

El pulpo casi parece un amiibo del malo, con los tentáculos cruzados. No me gusta nada esa pose. Los otros son chulos, pero me parecen super sosos todos del mismo color, color que no es especialmente bonito. Los amiibos de los Inklings son todos de distinto color. Podrían haber hecho lo mismo con éstos.


Sobre gustos no hay nada escrito. Dicho esto, los amiibo de los octolings están basados en el Agente 8, protagonista de la Octoexpansión, tanto en el color del pelo como en el vestuario y por tanto también en el color del pulpo.

Por mi parte, he de decir que son un acierto en todos los aspectos, desde tener en cuenta al prota de la expansión, hasta en el diseño de la cara y el vestuario que son super detallados, y en el color que es muy característico de Splatoon (rosa neón), en las poses y además en la inclusión de armas distintas al lanzatintas o las duales, como son la brocha y el entintador 4k, armas muy relevantes en el juego. Al hacer los amiibo igual que el prota, se pueden relacionar mejor con una parte concreta de la historia del juego, más allá de ser varios amiibo de colores aleatorios vestidos con cualquier prenda. Lo único que echo en falta es el rodillo, ¡¡a ver si en un próximo amiibo se deciden a incluirlo !!

@kazin De momento en Europa no se sabe, ni siquiera ha dicho nada la cuenta de twitter de Nintendo, mas allá de anunciar fecha de salida. Pero yo creo (espero equivocarme) que nos vamos a tener que conformar con triple pack, visto lo ocurrido con las Cefalopop. De momento en los otros dos territorios sí está confirmado, en América sólo tienen triple pack , y en Japón triple pack y por separado.


Gracias Combu!
@Combusso ¿Está confirmado que los cefalópodos saldrán separados en Japón? Es la única oportunidad que nos queda a los que hacemos la colección de individuales jaja...
Ryuhei escribió:@Combusso ¿Está confirmado que los cefalópodos saldrán separados en Japón? Es la única oportunidad que nos queda a los que hacemos la colección de individuales jaja...

Supongo que te refieres a los octolings. Tan confirmado que están disponibles para reservar por separado en varias webs japonesas.
¿Se sabe la fecha de salida del solaire?
Combusso escribió:
Ryuhei escribió:@Combusso ¿Está confirmado que los cefalópodos saldrán separados en Japón? Es la única oportunidad que nos queda a los que hacemos la colección de individuales jaja...

Supongo que te refieres a los octolings. Tan confirmado que están disponibles para reservar por separado en varias webs japonesas.


Sí, eso quería decir. Gracias :)

Por la foto del pack de los Octolings, parece que a partir de ahora solo habrá una misma versión de cartón para todo el mundo, porque veo que los nombres salen tanto en japonés como en inglés como en los diferentes idiomas europeos. Lo mismo pasaba con los nuevos de Smash (Ridley, Wolf..), que tenían los nombres en inglés y japonés, siendo la versión supuestamente americana.
¿Este año no tenemos amiibos a 1€ en Carrefour?
El año pasado pusieron la oferta por esta fecha creo recordar.
Meluco escribió:¿Este año no tenemos amiibos a 1€ en Carrefour?
El año pasado pusieron la oferta por esta fecha creo recordar.


Carrefour se deshizo de sus existencias el año pasado, ya no hay más. Muchas cadenas ya no venden Amiibo salvo en los casos que acompañan a un juego muy popular (Oddysey) . Lo mismo en Alcampo y en la mayoría de sitios, el espacio de los Amiibo o se ha reducido mucho o se ha eliminado por completo.

Ya veremos lo que pasa con los nuevos de Smash Bros, pero o cambia mucho la cosa o solo estarán en Game, Media Markt, algún ECI y poco más. Lo mismo que pasó con las últimas tandas de esta serie el año pasado. Los Carrefour y Alcampo ya no están interesados, y solo en alguno de los más grandes tendrán. La esperanza es que el juego se lanza a la vez, y puede que esto anime la distribución.

Por ejemplo, aquí en Zaragoza tenemos 3 hipermercados Alcampo bastante grandes, y en ninguno hay Amiibos desde hace más de un año, salvo los restos. Y en los 2 Carrefour, la sección es mínima y sin actualizar.
Ryuhei escribió:
Meluco escribió:¿Este año no tenemos amiibos a 1€ en Carrefour?
El año pasado pusieron la oferta por esta fecha creo recordar.


Carrefour se deshizo de sus existencias el año pasado, ya no hay más. Muchas cadenas ya no venden Amiibo salvo en los casos que acompañan a un juego muy popular (Oddysey) . Lo mismo en Alcampo y en la mayoría de sitios, el espacio de los Amiibo o se ha reducido mucho o se ha eliminado por completo.

Ya veremos lo que pasa con los nuevos de Smash Bros, pero o cambia mucho la cosa o solo estarán en Game, Media Markt, algún ECI y poco más. Lo mismo que pasó con las últimas tandas de esta serie el año pasado. Los Carrefour y Alcampo ya no están interesados, y solo en alguno de los más grandes tendrán. La esperanza es que el juego se lanza a la vez, y puede que esto anime la distribución.

Por ejemplo, aquí en Zaragoza tenemos 3 hipermercados Alcampo bastante grandes, y en ninguno hay Amiibos desde hace más de un año, salvo los restos. Y en los 2 Carrefour, la sección es mínima y sin actualizar.


Buenas!

Si, aquí en Madrid pasa lo mismo. Al final son sólo unos pocos Amiibos los que se agotan antes de salir, el resto se vende más o menos, pero la gran mayoría se les acumula, y como no van a tener a alguien especializado en Amiibos que sepa cuales pedir y cuales no, habrán tomado la determinación de dejarlos de vender.

Y también se están comiendo muchísimas unidades del resto de figuras de otros juegos, como los de Disney o los del Lego Dimensions.

Saludos!
@Ryuhei @ReoAvalon
En mi caso, uno de los dos Carre4 que tengo cerca es así. La zona de amiibos ha quedado reducida a un rinconcito en una estantería donde tienen algún Toad, Waluigi, Mario Nupcial y poco más...
En cambio, el otro tiene más variedad, el otro día tenían algún Bokoblin y Zelda Scholar, además del pack doble Perla-Marina de Splatoon.
Eso sí, ambos tienen estanterías llenas de Skylanders Imaginators, algunas figuras con stock de hasta 20 unidades, que no las venden ni en oferta a 5€.
Amiibo calamar verde de Splatoon vendido por Amazon en amazon.es, aunque muy subido de precio, unos 5 euros más de su precio oficial.
GAME ha repuesto los amiibo de las Calamarciñas, las dos por separado, el pack doble no.
A ver si se anunca la reposición de los amiibo Smash en Europa. De momento opté por reservarlos en Japón.
kurama12 escribió:A ver si se anunca la reposición de los amiibo Smash en Europa. De momento opté por reservarlos en Japón.


Anunciado está, dijeron : "Los #amiibo de ciertos luchadores populares de Super #SmashBros también volverán a estar disponibles este año "
(Lo que para mi entender significa que no van a reponerlas todas, al menos no este año; con Nintendo nunca se sabe).

Fuente: Twitter Nintendo España

En cuanto a reservas, en ninguna web se pueden encargar de momento.
@Combusso gracias! se me había pasado el anuncio oficial. Yo me conformo con que vuelva Sonic principalmente [360º]
@iamdevil el juego en Carrefour está listado para el 31 de agosto si no recuerdo mal

En Amazon.jp se pueden reservar todos los Amiibo...yo que pague una pasta por el Mario 1...pero bueno, esperaré, y como repongan en Europa, se viene la colección completa
Se sabe algo de esas reposiciones sobre qué fechas serían o algo?
@DBZ Kuririn lo lógico es que coincida con la fecha del lanzamiento del juego. Las de Japón están con fecha 8 de diciembre.
Me llegaron hace unos días de Japón los amiibos de Perla y Marina en su blíster por separado:

Imagen
Se sabe algo del amiibo Solaire cuando es su fecha de lanzamiento?
A-Manuel escribió:Me llegaron hace unos días de Japón los amiibos de Perla y Marina en su blíster por separado:

Imagen


Geniales, ojalá en Europa también tuviésemos esta opción.
Zungus está baneado por "clon de usuario baneado"
Jo, no sabia que los Amiibos de Octarianos saldrian tan tarde como noviembre diciembre...
¿Esas reposiciones previstas sabéis si serán de los amiibos tal cual? No quiero que les hagan muchos cambios. Solo quiero poder comprar unos cuantos que me quedé con las ganas de tener y que no he visto jamás en tiendas, como Mega Man o Sonic.
Moroboshi escribió:¿Esas reposiciones previstas sabéis si serán de los amiibos tal cual? No quiero que les hagan muchos cambios. Solo quiero poder comprar unos cuantos que me quedé con las ganas de tener y que no he visto jamás en tiendas, como Mega Man o Sonic.

Igual
Yo también ando atento a esas reposiciones, solo me falta Kirby smash y el Lucario, las reposiciones eran para noviembre de este año no? Por lo menos dejan enviar desde desde Amazon JP, al menos así ha sido con la reserva de Corrin V2 (se me pasó completamente cuando salio en España)
61371 respuestas