amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

sigo viendo que después del restock anuncian amiibos de los que visualmente han cambiado mucho xD
Alguien sabe si es posible importar el amiibo de Poochy de alguna tienda y que esté barato? XD
joel89sv escribió:Alguien sabe si es posible importar el amiibo de Poochy de alguna tienda y que esté barato? XD


Jajajaa que buen chiste! Jajaja!

Antes te toca la Euromillones.
joel89sv escribió:Alguien sabe si es posible importar el amiibo de Poochy de alguna tienda y que esté barato? XD



El de lana dices? Hay stock en España no?
En game ya compre el de perla y la otra, creo q en dos dias o asi deveria tenerlo
Otomel está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues yo sigo creyendo que, despues del restock inicial, se liarán a sacar mas modelos y actualizaciones de los personajes que ya conocemos. No veis que es un negocio que hace a Nintendo de oro? no lo van a desaprovechar. Ya con el lanzamiento de las figuras de personajes nuevos o antiguos da bastantes pistas de lo que va a ser su estrategia comercial.
Los cuatro elegidos de Zelda Breath of the Wild en Amazon.es:

Amiibo los cuatro elegidos
@Combusso Por esa regla solo existiría el Mario del Smash.

Les sale rentable vender y si pueden agotar, como agotan ¿Seis Links van? En lugar de uno (Dos de ellos, el mismo diseño y la misma funcionalidad en diferente versión) para que se van a conformar con uno.

De ese reestock venderán a aquellos que no tengan el Amiibo de turno, de un nuevo modelo tienen el triple de ventas aseguradas, como tantos por aquí que tienen Mario Smash, Mario Super Mario, Mario Odyssey, Mario Pixel (2) y que saquen Mario Traje N2, que venderá igual.

A estas alturas me parece muy loco negar que ciertos personajes venden, entre ellos los de Zelda y que los Amiibo se agotan con pestañear.
Samech escribió:@Combusso Por esa regla solo existiría el Mario del Smash.

Les sale rentable vender y si pueden agotar, como agotan ¿Seis Links van? En lugar de uno (Dos de ellos, el mismo diseño y la misma funcionalidad en diferente versión) para que se van a conformar con uno.

De ese reestock venderán a aquellos que no tengan el Amiibo de turno, de un nuevo modelo tienen el triple de ventas aseguradas, como tantos por aquí que tienen Mario Smash, Mario Super Mario, Mario Odyssey, Mario Pixel (2) y que saquen Mario Traje N2, que venderá igual.

A estas alturas me parece muy loco negar que ciertos personajes venden, entre ellos los de Zelda y que los Amiibo se agotan con pestañear.


Estamos hablando de sacar nuevas versiones dentro de la serie Smash. Fuera de la serie Smash no he comentado nada. Dicho esto, sigo insistiendo en que no habrá segundas versiones de luchadores que ya tienen figura porque sólo podrían pensar en lanzar una segunda versión de Link y Zelda (Ganondorf no se vendió bien, se tuvo que ofrecer como regalo o a precio reducido, al igual que bastantes de las que aún sobra mucho stock, y como tú has dicho, sólo se molestan en repetir a saco los Marios o los Links) y aún así no les merece la pena por que ahora la base de jugadores va a ser más del doble de la que había en WiiU, y por lo tanto va a interesarse mucha más gente que no ha tenido antes un amiibo, por lo que les dará igual comprar las mismas figuras que salieron, puesto que no tendrán ninguna. A los que nos puede interesar una segunda versión somos tan pocos que a Nintendo no le renta.

Por otro lado, Nintendo ya ha aprendido qué figuras sacar y cuáles no. Ahí han estado Wario y Waluigi muertas de risa, o las de los Miis, ROB, Palutena, o las de Animal Crossing cogiendo polvo. Ahora es mucho más comedida en qué personajes sacar y en el stock que ofrece de cada uno.
Ya he visto hoy miércoles el pack de Splatoon en las tiendas (en Game)
Combusso escribió:
Samech escribió:@Combusso Por esa regla solo existiría el Mario del Smash.

Les sale rentable vender y si pueden agotar, como agotan ¿Seis Links van? En lugar de uno (Dos de ellos, el mismo diseño y la misma funcionalidad en diferente versión) para que se van a conformar con uno.

De ese reestock venderán a aquellos que no tengan el Amiibo de turno, de un nuevo modelo tienen el triple de ventas aseguradas, como tantos por aquí que tienen Mario Smash, Mario Super Mario, Mario Odyssey, Mario Pixel (2) y que saquen Mario Traje N2, que venderá igual.

A estas alturas me parece muy loco negar que ciertos personajes venden, entre ellos los de Zelda y que los Amiibo se agotan con pestañear.


Estamos hablando de sacar nuevas versiones dentro de la serie Smash. Fuera de la serie Smash no he comentado nada. Dicho esto, sigo insistiendo en que no habrá segundas versiones de luchadores que ya tienen figura porque sólo podrían pensar en lanzar una segunda versión de Link y Zelda (Ganondorf no se vendió bien, se tuvo que ofrecer como regalo o a precio reducido, al igual que bastantes de las que aún sobra mucho stock, y como tú has dicho, sólo se molestan en repetir a saco los Marios o los Links) y aún así no les merece la pena por que ahora la base de jugadores va a ser más del doble de la que había en WiiU, y por lo tanto va a interesarse mucha más gente que no ha tenido antes un amiibo, por lo que les dará igual comprar las mismas figuras que salieron, puesto que no tendrán ninguna. A los que nos puede interesar una segunda versión somos tan pocos que a Nintendo no le renta.

Por otro lado, Nintendo ya ha aprendido qué figuras sacar y cuáles no. Ahí han estado Wario y Waluigi muertas de risa, o las de los Miis, ROB, Palutena, o las de Animal Crossing cogiendo polvo. Ahora es mucho más comedida en qué personajes sacar y en el stock que ofrece de cada uno.



Lo de ganondorf es verdad a medias, porque en las tiradas en las que lo han vendido siempre a venido sobre dimensionada en comparación al resto, que nunca lo entenderé. Trabajando en una tienda han llegado en reposiciones de 2 y hasta 3 veces más que de cualquier otro, que es un poco incomprensible.
@Combusso Es una nueva entrega dentro de la saga Smash, por tanto lo veo como el caso de Mario, donde con Mario Party, Mario Maker y Odyssey sacaron nuevas versiones.

No te digo que de todos los personajes con un nuevo render vayan a lanzar version, pero ¿De Zelda aprovechando la novedad? Qué menos, el único con menos sentido es Link BotW, que ya tiene dos Amiibo, pero vamos, sigue siendo una de las sagas con más tirón para la venta de Amiibo.
Imagen

@Meluco Hablan de reposición en América, puesto que es una cuenta ligada a Nintendo América.

Por otro lado, en una web america (BestBuy) ya se han abierto reservas de Ridley e Inkling chica.
Combusso escribió:@Meluco Hablan de reposición en América, puesto que es una cuenta ligada a Nintendo América.

Por otro lado, en una web america (BestBuy) ya se han abierto reservas de Ridley e Inkling chica.

Sí, en USA. Pero vamos, confirmadas reposiciones en Japón y USA, no nos harán el feo a los europeos, digo yo xD.
Meluco escribió:
Combusso escribió:@Meluco Hablan de reposición en América, puesto que es una cuenta ligada a Nintendo América.

Por otro lado, en una web america (BestBuy) ya se han abierto reservas de Ridley e Inkling chica.

Sí, en USA. Pero vamos, confirmadas reposiciones en Japón y USA, no nos harán el feo a los europeos, digo yo xD.


Mario Gold/Silver, Qbby, Gold Megaman, Monster Hunter y Megaman 11 te saludan [+risas]

Yo no espero nada hasta confirmación oficial...
Combusso escribió:
Meluco escribió:
Combusso escribió:@Meluco Hablan de reposición en América, puesto que es una cuenta ligada a Nintendo América.

Por otro lado, en una web america (BestBuy) ya se han abierto reservas de Ridley e Inkling chica.

Sí, en USA. Pero vamos, confirmadas reposiciones en Japón y USA, no nos harán el feo a los europeos, digo yo xD.


Mario Gold/Silver, Qbby, Gold Megaman, Monster Hunter y Megaman 11 te saludan [+risas]

Yo no espero nada hasta confirmación oficial...

Razón no te falta, pero quitando los Marios, creo que los demás no salieron oficialmente en Europa. Si no existen, no pueden reponer.
De todas maneras, y a falta de que se pronuncien, la reposición parece que será de la colección Smash, que es la más extensa y la que más falta hace.
Meluco escribió:Razón no te falta, pero quitando los Marios, creo que los demás no salieron oficialmente en Europa. Si no existen, no pueden reponer.
De todas maneras, y a falta de que se pronuncien, la reposición parece que será de la colección Smash, que es la más extensa y la que más falta hace.


Lo digo por que mucha gente esperó sentada a que lanzasen todos estos que he nombrado en Europa, asegurando que los lanzarían aquí, y ya ves, ni uno de ellos ha llegado.

Por otro lado, Mario gold/silver no salieron en Europa; primero fueron únicos de América, y bastantes meses más tarde a Nintendo le dio la vena de sacar solo el gold en Japón. Y otro ejemplo, Celica salió por separado en Europa, pero en España no; para tenerla había que comprar la edición coleccionista de Fire Emblem Shadows of Valentia, o bien importarla de otro país europeo.

Por todo esto digo que lo único que vale es la confirmación oficial de Nintendo, no hay más.


Y ahora hablando de reposiciones, no sólo hace falta de algunas de smash (hay bastantes de smash con mucho stock sobrante que están cogiendo polvo en las estanterías), también hace falta reponer unas cuantas de la serie Zelda, las calamarciñas de Splatoon, unas cuantas de la serie Mario, etc que han crecido en demanda y precios y que de momento no han recibido reposición.
Ojalá en la reposición pueda conseguir los amiibo de Mario y sonic.

Pero sobre todo, que pasada el amiibo de wolf, y muy chulo también el de ridley.
.
Editado por bieffe. Razón: No se permite C/V fuera del subforo correspondiente
Combusso escribió:Por otro lado, Mario gold/silver no salieron en Europa; primero fueron únicos de América, y bastantes meses más tarde a Nintendo le dio la vena de sacar solo el gold en Japón. Y otro ejemplo, Celica salió por separado en Europa, pero en España no; para tenerla había que comprar la edición coleccionista de Fire Emblem Shadows of Valentia, o bien importarla de otro país europeo.



Cierto que Mario Gold y Silver no salieron en Europa, aunque si que existe una versión europea de estos, con la caja igual que las europeas, solo que no se vendieron en Europa, si no en Australia y creo que exclusivamente en una única cadena de tiendas de allí. Una pena que teniendo hasta el diseño de la caja hecho no les diera por sacarlo por aquí.
Sabemos algo de la reserva de Ridley en España ?

Muy guapo les ha quedado Wolf. [burla2]
De la cuenta de twitter de Nintendo España:

"Los #amiibo de ciertos luchadores populares de Super #SmashBros también volverán a estar disponibles este año"

Así que confirmado el restock aquí también.

Saludos.
Espero que no aumenten el precio de TODAS las nuevas figuras. Es normal que Ridley valga más, que es grande, pero el resto deberían mantenerse en los 13 euros.
(mensaje borrado)
Boxarts de Ridley y Wolf, actualizados cambiando el logo de Smash Wiiu/3DS al logo de Smash Ultimate como bien dije que harían. También han cambiado detalles en el coloreado, y el logo de Nintendo ahora es rojo como en los útlimos amiibo que se han lanzado. Cambios menores que les sientan bastante bien :)

Imagen

Imagen
algún sitio donde pueda pillar Amiibo Smash Toon Link a un precio razonable?
gracias.
Combusso escribió:Boxarts de Ridley y Wolf, actualizados cambiando el logo de Smash Wiiu/3DS al logo de Smash Ultimate como bien dije que harían. También han cambiado detalles en el coloreado, y el logo de Nintendo ahora es rojo como en los útlimos amiibo que se han lanzado. Cambios menores que les sientan bastante bien :)

Imagen

Imagen


¿Son las japonesas? A ver como les quedan las cajas europeas.
Espero que sigan numeradas, les toca continuar a partir del 63 :)
Ryuhei escribió:
Combusso escribió:Boxarts de Ridley y Wolf, actualizados cambiando el logo de Smash Wiiu/3DS al logo de Smash Ultimate como bien dije que harían. También han cambiado detalles en el coloreado, y el logo de Nintendo ahora es rojo como en los útlimos amiibo que se han lanzado. Cambios menores que les sientan bastante bien :)

Imagen

Imagen


¿Son las japonesas? A ver como les quedan las cajas europeas.
Espero que sigan numeradas, les toca continuar a partir del 63 :)


Son las cajas Americanas, se pueden ver en la ficha de amazon.com
@Combusso Ah, pues que raro que tengan también los nombres en japonés. Por eso decía si eran las cajas japonesas. A ver si es que ahora es la misma caja para todas las regiones...
(mensaje borrado)
Kenn sol está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo creo que, como otros compis decian ahi atras, creo que se animarán a sacar, no solo las nuevas incorporaciones de Smash Ultimate, tambien con sus DLCs correspondientes, si no tambien las versiones alternativas de todos los personajes ya antiguos y veteranos, tal como ya hicieron con Cloud y Bayonetta. Me refiero a los de Zelda (Link, Zelda y Ganondorf) y alguno mas que quieran o vayan a incluir.

Se me ocurre posibles personajes Eco que probablemente se animen a incluir.
Pensadlo: Dark Samus, Funky Kong, Shadow, Captain Blood / Black Shadow... todos ellos Ecos de principales personajes.

Si, yo tambien lo veo probable.
Alguien mas como yo esta pensando en hacer de nuevo la coleccion para tenerlos con caja y sin caja? Decidme que no estoy loco... Aun asi me faltan un par de los actuales como olimar, lucariao y tal... Pero la idea de tenerlos puestos en una pared con cajita, expuestos... [amor] [amor] [amor]
Los nuevos de Perla y Marina en Carrefour a 19,90€, hace un ratillo los he visto mientras intentaba cazar un Octopath Compendium a 70€.
Imagen

Ale para la coleccion.

@Gammagori En el apartado de compra y venta, un compañero vendia tooooodos menos 2 creo, eso si bastante caro, bueno caro... son tooodos menos dos, a si que supongo que le precio mirandolo asi esta bien :P, pero si quieres la coleccion hay la tienes ;).
A mi me han llegado ya las cefalopop!!
Go_2_Pro está baneado por "troll"
@Gammagori

Si quieres hacerte de nuevo la coleccion,espero que la que tengas sea la de con caja...

Por que si quieres hacerte una coleccion Europea completa con las cajas en castellano,la madre de dios la que te espera,por que algunas figuras encontrarlas con caja es dificilisimo,o poner 3000 pavos y pillarlas todas de golpe.
En amiami tenéis a esta hora disponible a la chica Inkling de Smash, Wolf y Ridley ya están con las reservas agotadas.
Imagino que los nuevos llegarán de cara a Diciembre.
Algún sitio donde encontrar el amiibo de Poochy?
@SIRDRAK Lo comentaba en Twitter a un usuario que las ha mostrado también y mantengo lo dicho.. la mejoría que están alcanzando las figuras amiibos para el precio que cuestan es impresionante, ya desde las de Zelda de Majoras, Twilight.. etc se veía la mejora y sigue con el mismo nivel.. Increíbles compañero, gracias por enseñarlas.

Un saludo
FrM escribió:@SIRDRAK Lo comentaba en Twitter a un usuario que las ha mostrado también y mantengo lo dicho.. la mejoría que están alcanzando las figuras amiibos para el precio que cuestan es impresionante, ya desde las de Zelda de Majoras, Twilight.. etc se veía la mejora y sigue con el mismo nivel.. Increíbles compañero, gracias por enseñarlas.

Un saludo


Totalmente de acuerdo... Otras que me han sorprendido por su calidad, aunque en este caso no se trata de Amiibos, son las figuras de inklings de Bandai-Namco, que también están tiradísimas de precio (24-28 € el pack de 4 figuras y 4 cambios de vestuario):

Imagen
Imagen
Imagen
@SIRDRAK Oh desconocía la marca sinceramente, bastante chulas también. Supongo que no habrán salido de Japón ¿no? El precio está genial, incluso hasta más baratas que los amiibos. Yo de estos últimos sólo colecciono las de Zelda y alguna escarriada xD pero cuando empecé a coleccionarlas era algo tarde y la de Sheik o Zelda por ejemplo no pude comprarlas al estar descatalogadas.. Ahora que se escuchan rumores de reposición espero que ambas las vuelvan a poner, otra no me queda.

Se agradece las fotos tio, un saludo
FrM escribió:@SIRDRAK Oh desconocía la marca sinceramente, bastante chulas también. Supongo que no habrán salido de Japón ¿no? El precio está genial, incluso hasta más baratas que los amiibos. Yo de estos últimos sólo colecciono las de Zelda y alguna escarriada xD pero cuando empecé a coleccionarlas era algo tarde y la de Sheik o Zelda por ejemplo no pude comprarlas al estar descatalogadas.. Ahora que se escuchan rumores de reposición espero que ambas las vuelvan a poner, otra no me queda.

Se agradece las fotos tio, un saludo


Yo colecciono las del Zelda BOTW y las de Splatoon... Deseando estoy que le pongan ya fecha a los Amiibo de los octarianos... Efectivamente, las de Bandai de Splatoon 2 no han salido de Japón. Yo las compro en Mykombini o en Ami Ami. De estas han salido dos packs, el primero con 6 figuras y 4 cambios de ropa (los inklings chico y chica portada de Splatoon 2 en sus versiones normales y con colores alternativos y 2 repes), y el segundo con 4 figuras y 4 cambios de ropa (mejor, porque ya no hay repetidos, y son la chica inkling de pelo largo que en el Splatoon 1 era la agente 3, y el chico del flequillo hacia un lado, y sus respectivos colores alternativos). Para septiembre sale el pack 3, también de 4 inkling y 4 cambios de ropa como el segundo, con la chica con el corte de pelo a lo Cleopatra, algo más largo (uno de los peinados nuevos que incluyeron con una de las últimas actualizaciones grandes), el chico con el corte de pelo a lo 'tazón', sus versiones con colores alternativos y llevando las boinas militares y sombreros de pesca:

Imagen
@SIRDRAK es preciso subir las fotos a esa calidad?
josete2k escribió:@SIRDRAK es preciso subir las fotos a esa calidad?


Perdón, con las prisas al escribir copié la dirección de las imágenes a su tamaño completo en lugar del reducido... Ya está corregido. Las prisas nunca son buenas [+risas]
SIRDRAK escribió:
josete2k escribió:@SIRDRAK es preciso subir las fotos a esa calidad?


Perdón, con las prisas al escribir copié la dirección de las imágenes a su tamaño completo en lugar del reducido... Ya está corregido. Las prisas nunca son buenas [+risas]



Mi cobertura del móvil te lo agradece.
61371 respuestas