amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Hasta ahora, sólo se sabe:

- Que en el E3 se confirmó que todos los amiibo de smash de WiiU/3DS servirían en Ultimate, y que también se podría usar la versión de cada personaje de otras series (serie Mario, serie Splatoon, etc).
- Que va a haber una reposición masiva en la store japonesa de todos los amiibo de Smash de WiiU/3DS (nada confirmado en Europa o América).
- Y gracias a la noticia que salió ayer en la web japonesa de Nintendo, ahora tenemos confirmado oficialmente el restock de las figuras antiguas (de momento solo en Japón) y que al menos habrá también figura de Pichu y los Ice Climbers, y mencionan que habrá más de personajes rescatados (no dicen que vayan a ser todos, podría ser que al final lo sean, pero no lo dicen).

No se ha dicho nada de que vayan a hacer figura de las nuevos aspectos de los personajes que ya tienen figura (sólo se ha dicho que se repondrán las antiguas en Japón), osea que no es cierto que vayan a sacar a Zelda de A Link Between Worlds, ni Ganondorf de OOT, etc ; ni tampoco se ha confirmado que todos los personajes rescatados de las otras entregas vayan a tener una figura.


PD: Link lobo vendido y enviado por Amazon, aunque inflado de precio: https://www.amazon.es/Nintendo-Figurina-Amiibo-Wolf-Link/dp/B019MOCBCY/ref=sr_1_19?m=A1AT7YVPFBWXBL&s=videogames&ie=UTF8&qid=1530569227&sr=1-19&keywords=amiibo
Lengsing está baneado por "clon de usuario baneado"
Combusso escribió:No se ha dicho nada de que vayan a hacer figura de las nuevos aspectos de los personajes que ya tienen figura (sólo se ha dicho que se repondrán las antiguas en Japón), osea que no es cierto que vayan a sacar a Zelda de A Link Between Worlds, ni Ganondorf de OOT, etc ; ni tampoco se ha confirmado que todos los personajes rescatados de las otras entregas vayan a tener una figura.

YA se han CONFIRMADO Ridley e Inkling Chica SMASH (Vease pagina 1), ademas de declaraciones de que Daisy SMASH e Ice Climbers serán los siguientes en llegar.

Ademas, ya han confirmado SUS INTENCIONES de lanzar todo el elenco de Ultimate. No confundamos.
Lo de la inkling ,Ridley y Daisy lo daba por sabido, ya lo comentanos mensajes atrás, se supo tras la presentación del E3. Y que tendremos a los Ice Climbers y Pichu se sabe desde antes de ayer.

Y repito que en ningún sitio han dicho que vayan a sacar todos los personajes oldcomers, ni tampoco han insinuado nada de que vayan a sacar figuras de los nuevos aspectos de Link, Zelda , etc. Es más, al anunciar que repondrán las antiguas de smash en Japón es más fácil intuir que no habrá figuras de las nuevas skins.

En esta web: Nintendo Japón que es de donde se sacó la info sobre Pichu y los Ice Climbers, se dice esto debajo de la imagen de los amiibo de la inkling y Ridley:

“In addition, please wait, as we are also planning to produce amiibo of resurrection fighters such as Pichu and an Islemer! In addition, at the My Nintendo store, we accept reservations for the remake of Super Smash Bros. Smash Brothers series amiibo which have been released.”

Como ves no dice que vayan a sacar figuras de todo el elenco de Ultimate.
Se sabe algo de la reserva de Ridley ?
Rocky_horror escribió:Se sabe algo de la reserva de Ridley ?


Aún no ha salido para reservar en ninguna web.
Y snake y entrenador pokemon han sido confirmados?
Lengsing está baneado por "clon de usuario baneado"
DBZ Kuririn escribió:Y snake y entrenador pokemon han sido confirmados?

Con la confirmacion de Ridley, Inkling Chica (Smash), Pichu y Ice Climbers, podemos darlos por sentados.
DBZ Kuririn escribió:Y snake y entrenador pokemon han sido confirmados?


No.
Dónde se puede reservar el amiibo de Solaire de astora??? En Game veo q no dan opción
Creo que era exclusivo de game. I sino en Bandai, pero salia por unos 30/33€.
Los amiibo de link funcionan en la switch tambien o solo 3ds? Es decir, si me compro el lobo me descargara el lobo en botw the switch o no?
Wolford escribió:Dónde se puede reservar el amiibo de Solaire de astora??? En Game veo q no dan opción


Reserva: Solaire de Astora

simkin_belinelli escribió:https://store.bandainamcoent.eu/es/product/468827/dark-souls-amiibo-solaire-de-astora


Todos los de Zelda sirven en Breath of the Wild de Switch.
En Game también está abierta la reserva de Solaire ahora mismo:
https://www.game.es/FIGURAS/AMIIBO/MULT ... ULS/148363
@Meluco Debe ser un error en tiendas no deja hacer la reserva desde hace meses.
@Rocky_horror eres socio y has entrado con tu cuenta de socio?
Rocky_horror escribió:@Meluco Debe ser un error en tiendas no deja hacer la reserva desde hace meses.

No, no es un error, de vez en cuando abren las reservas en su web. Yo pude reservarlo hace un par de semanas que también estuvo disponible.
Hola

Hace tiempo que estaba desconectado de los amiibos y veo que se ha movido mucho.
He pillado el pack de Marina y Perla pero no veo los amiibos por separado, ¿saldrán en Europa o solo en Japón?

Por otro lado, he pillado el pack de los amiibos Octariana, Octariano, y Octariano Calamar en USA, Hay noticias o alguna web donde hablen de su los van a lanzar en España/Europa?

Gracias!!
@KAISER-77 Perla y Marina en Europa salen en pack. En Japón por ejemplo estan de forma individual.
El pack de los octo saldran en Europa, pero aún no han abierto reservas.
Nada se sabe de los de shovel knight verdad?

¿Alguien ha oido algo?
Sobre solaire de astora, para los que no reservaron. Hoy en twitter ha puesto game que mañana a las 12:00 abren reservas de mas unidades.
Lo que yo no entiendo es que no haya fecha todavía del amiibo de Solaire. No sé a que esperan para sacar amiibo y juego.
¿A alguien en game ya le a enviado los amiibos de perla y marina? siguen sin cobrarmelos y salen mañana... me huele muy mal.
Todopc-WII escribió:¿A alguien en game ya le a enviado los amiibos de perla y marina? siguen sin cobrarmelos y salen mañana... me huele muy mal.


Salen el dia 13 no?
regalado escribió:
Todopc-WII escribió:¿A alguien en game ya le a enviado los amiibos de perla y marina? siguen sin cobrarmelos y salen mañana... me huele muy mal.


Salen el dia 13 no?


Ostia, creía que estabamos en día 12, madre mía como estoy [qmparto] [qmparto]
@Todopc-WII
Si puedes yo de ti me los miraba en amazon, te ahorras 7€.
pillado al fin el amiibo de Solaire en Game [beer]
kurama12 escribió:Lo que yo no entiendo es que no haya fecha todavía del amiibo de Solaire. No sé a que esperan para sacar amiibo y juego.

Son unos caras, yo lo tengo pagado desde abril en la store de ellos y *salgo el mail del restraso de hace 1 mes no se sabe nada mas.

*Salvo
Mucho está durando el amiibo de solaire, ¿igual no es tan limitado al final?
Otro Solaire pillado, gracias por el aviso! [beer]
Justo entraba a preguntar si habria restock de solaire jajajaj

Gracias por el aviso!!
Gracias por el aviso, otro solaire por aquí
Cazado!! Sale mucho mejor de precio que el de la web de Bandai.
Hristoak escribió:Creo que era exclusivo de game. I sino en Bandai, pero salia por unos 30/33€.


25€ en la Store de bandai, dan ganas de cancelarlo y pillarlo de nuevo en Game, pero estos pájaros en vez de reservar el dinero lo cobraron ya, y luego retrasan el pedido xDD, por mi parte me espero y que lo envíen cuando sea, pero 1 y no más en la tienda de Bandai [enfado1]
Alguien que alguna vez haya cancelado en la store de Namco sabe como es el proceso, pq me remite a un formulario de preguntas.Saludos

PD: Ya esta solucionado.
otra reserva de solaire^^
EDITADO: Falsa alarma, es de un pedido de Amazon USA, nada que ver con los Solaire :)

Acabo de recibir un correo, que mi paquete ya está enviado desde Reino Unido y llegará por Seur.
No tengo nada pendiente de recibir de fuera de España, así que deberían ser los dos Amiibo de Dark Souls.

Pero el correo no dice cual es la mercancía, ni que sea de Bandai Namco, así que no estoy seguro del todo jaja...
¿Alguien lo ha recibido? Es de WNDirect.
@Meluco No se agota porque esta limitada a 1 unidad por cliente y cuesta mucho más que se queden sin reservas.
El amiibo de Pichu a mí me lo venden seguro XD

Los de Cloud espero poder pillarlos algún día.
Buenas.

Hice un pedido para una persona del amiibo Toon Link Smash en ninningames, pues reponían dicho amiibo en Japón en junio. Ayer ya llegó, y de paso para mí pille uno de los de Monster Hunter, el chico con el dragón rojo, ¡impresionante lo grande y bien hecho que está!.

El Toon Link smash era el último de Zelda que le faltaba para la colección a quien se lo he pedido, a mí también me faltaba pero no podía pedir dos unidades por restricción de nin-nin-game con ciertos amiibos, así que dos semanas después pedí el mío y estoy a la espera de que llegue y también tendré toda la colección de amiibos Zelda completa.

Por ahora tres pedidos hechos a nin-nin-game y todo perfecto, sí, los precios y el envío hace que sea más alto el precio final por amiibo. Pero la verdad es que los envían y llegan rápido pese a pedirlos por la forma más económica (sobre 13€) pero al menos pudimos conseguir Zelda Smash, Sheik y éste finalmente Toon Link Smash para tener completada la colección Zelda.
Creeis que a link y a zelda que les han cambiado las skins en el smash bros de forma muy drastica sacaran amiibos nuevos de ellos 2??? (de ganon tambien podrian al usar ahora el modelado de ganon)
huaixian escribió:Creeis que a link y a zelda que les han cambiado las skins en el smash bros de forma muy drastica sacaran amiibos nuevos de ellos 2??? (de ganon tambien podrian al usar ahora el modelado de ganon)


Creo que es poco probable por que en Japón ya han anunciado que junto con Smash Bros Ultimate repondrán todas las antiguas de Smash, lo que puede dar a entender que no sacarán ninguna figura de los personajes que ya tenían.
Lengsing está baneado por "clon de usuario baneado"
huaixian escribió:Creeis que a link y a zelda que les han cambiado las skins en el smash bros de forma muy drastica sacaran amiibos nuevos de ellos 2??? (de ganon tambien podrian al usar ahora el modelado de ganon)

Daría por hecho que en un futuro los lanzarán. Es un negocio redondo y ya han anunciado que lanzarán Amiibos del plantel que no apareció en Smash 4.
Yo no descarto que las saquen, existen figuras con la mísma funcionalidad (Mario, Link, Zelda) pero diferentes versiones e incluso los propios Cloud, Bayonetta o Corrin en dos versiones.

Posiblemente primero repongan y más tarde anuncien futuras nuevas versiones.
En mi opinión, me parecería un poco robo que saquen las mismas figuras pero con un traje o pose diferente. Aunque seguro que vendería...
@kurama12 Ya hay bastantes así, varios Marios, Bowser, Yoshi, etc, 2 Toon Links, 2 Link BotW, 2 Link TP, 2 Cloud, 2, Bayonetta.
¿Qué usos tiene el amiibo de Solaire, por curiosidad?
Lengsing está baneado por "clon de usuario baneado"
Samech escribió:Yo no descarto que las saquen, existen figuras con la mísma funcionalidad (Mario, Link, Zelda) pero diferentes versiones e incluso los propios Cloud, Bayonetta o Corrin en dos versiones.

Posiblemente primero repongan y más tarde anuncien futuras nuevas versiones.

Exacto. Justo eso mismo pienso que harán. Pensad como Empresa que busca beneficios.
No van a sacar versiones amiibo de los personajes de Smash Ultimate remodelados, ni de Ganondorf de oot, ni de Zelda albw... y para muestra el restock que hay planeado y que puede reservarse ya en Amazon Japón, para coincidir (la mayoría de las figuras) con la fecha de salida del juego:

Zelda Smash (07 diciembre)

Link Smash (07 diciembre)

Mario Smash (07 diciembre)

Bayonetta 2 Player (07 diciembre)

Corrin chica (31 enero 2019)

Etc, pueden reservarse casi todos de los 61 amiibo (62 con el R.O.B. europeo/americano, que en Japón no se comercializó), a excepción de algunos que aún tienen stock sobrante de las últimas remesas.

Como podéis ver, van a reutilizar absolutamente todos los modelos, a pesar de que casi todos los personajes han sufrido algún cambio. Y es que teniendo ya hechos los moldes, sale más a cuenta reutilizarlos y rentabilizarlos, que estar sacando aún más versiones de un personaje y por ende encarecer la producción.
61371 respuestas