amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Yo sigo mirando a ver si sale algo, porque 150€ por el juego de coleccionista me toca la moral, aunque al final va a ser buen precio y todo...de intermediarios, por si puediera pillarla en capcom, sabeis cuales son los mejores? Creo que se hablo hace tiempo pero no encuentro nada con la busqueda
Hay alguna noticia sobre una posible reposicion de la tanda de bayonetta, cloud y corrin?
GoDSeXe escribió:Hay alguna noticia sobre una posible reposicion de la tanda de bayonetta, cloud y corrin?


Misma pregunta para los amiibo de la saga Zelda, especialmente Wind Waker y Breath of the Wild.
@vaig
De Wind Waker hubo hace un par de meses en Amazon. Del Breath of the Wild también han ido reponiendo algunos como Zelda. Pero duran pocos dias en stock.
IfritInfernal escribió:@vaig
De Wind Waker hubo hace un par de meses en Amazon. Del Breath of the Wild también han ido reponiendo algunos como Zelda. Pero duran pocos dias en stock.


Gracias, ya he ido cazando los que he podido. De hecho hace 2 meses hice un pedido a Amazon con los amiibo Link Majora´s y Zelda Scholar que, casualidades de la vida, se perdió por el camino... Ahora estoy a la espera de que me venga otro pedido, esta vez sólo con el susodicho Link y por 5€ menos de su PVP por las molestias.

También he cazado últimamente en Carrefour un Bokoblin (éste se supone fácil) y una Zelda Wind Waker en la web de ECI.

Al final me veo tirando de vendedores japoneses en Amazon para conseguir a Link Wind Waker y Zelda Scholar, las únicas figuras de la saga que me faltan.
Donde esta disponible el amiibo de Megaman nuevo?
@Kinta agotado en playasia y ninnin el amiibo suelto, te queda la collectors en 85 con envio en playasia y que yo sepa nada más, trae juego, amiibo, libro de 32paginas y poco mas!
Yo no me he podido resistir, la edición completa por 14.000¥ por forjapan( Creo que lo dije)
Kinta escribió:Donde esta disponible el amiibo de Megaman nuevo?


Un vendedor en amazon.jp lo tiene a 45 euros GI.

PremiumJP, el resto no envia a españa.
Ya está el amiibo suelto en Nin nin games, a 29 sin incluir envío, y me quejaba de Play Asia... [+risas]
Combusso escribió:Ya está el amiibo suelto en Nin nin games, a 29 sin incluir envío, y me quejaba de Play Asia... [+risas]


38 sale con envio
Vaya robo lo de Nin Nin Games... [facepalm]
Solo va a salir en Japón este amiibo?
@gouri84 gracias por el aviso, pillados!! La verdad que 25€ por los dos está bien
gouri84 escribió:ya están para reservar el pack de Amiibos de Perla y Marina en Amazon:
https://www.amazon.es/gp/product/B07D85 ... UTF8&psc=1


Reservados, gracias por el aviso! :)
Nin-nin me gusta porqué tiene muchas cosas, pero son muy careros la mayoría de las veces... Había reservado con ellos la Famicom Shonen Jump y me salía por 120€ con la tontería. Y encima te ponen pegas para cancelar.
@kazin gracias, ya se van viendo precios semejantes a los que había antes.

Acabo de mirar en fnac y aparecen como agotadas. ¿Alguien las ha visto a la venta? En un principio pensaba pillarlas ahí con el descuento de socio.
multiplicate escribió:@kazin gracias, ya se van viendo precios semejantes a los que había antes.

Acabo de mirar en fnac y aparecen como agotadas. ¿Alguien las ha visto a la venta? En un principio pensaba pillarlas ahí con el descuento de socio.


Si, estuvieron ayer a la venta, pero hoy cuando he podido escribir ya solo quedaban en El Corte Inglés
@kazin pues sí que han durado... Tocará pillarlas en amazon y avisarles para que igualen precio con eci. Gracias!
He cogido el enlace de ECI y he hablado por el chat. Me han aplicado un descuento de dos euros para igualar el precio y me ha dicho que han notificado para que lo cambien, como nunca he hecho esto no sé yo si hacen caso a eso o no con una persona solamente.
@Ninfa_Noelia
Pues a mí cuando lo intento para estos temas, ultimamente, no cuela nunca, se escudan en lo de que no igualan. El Octopath lo tienen 10€ más caro que en MM y las mismas.

¿Estos amiibos solo hay opción de pillarlos juntos, verdad?
IfritInfernal escribió:@Ninfa_Noelia
Pues a mí cuando lo intento para estos temas, ultimamente, no cuela nunca, se escudan en lo de que no igualan. El Octopath lo tienen 10€ más caro que en MM y las mismas.

¿Estos amiibos solo hay opción de pillarlos juntos, verdad?


En Japón los venden sueltos, Europa y Usa en pack
@IfritInfernal yo aprendi la leccion, Bayonetta edicion coleccionista, en Carrefour, mas barata y sin esperar, y para el Octopath lo mismo, a Carrefour
@kazin
Algo me sonaba, bueno el pack está bastante ajustado en precio, mantendré la reserva entonces.

@rhipone
A mi es que me extraña, porque hasta hace poco al final cedían, pero compras así de estreno hará medio año fácilmente. De todas formas como pillo ediciones normales, acabará cayendo de MM o esperare a ofertas.
Lo único que me aseguraría en varios sitios sería una edición coleccionista de un Fire Emblem (no Warriors). XD
@Ninfa_Noelia A mi no me han dado ni los buenos dias, ultimamente no rasco nada con Amazon
Vamos retomando la colección de Smash, esto significa al menos unos 12 amiibo nuevo de la serie Smash, mas los posibles nuevos personajes extras posteriores...

El entrenador, squirtle, bulbasaur, pichu, Snake, Daisy, Ice Climbers, Wolf, Ridley, Young Link, la Inkling...
Ai madre, esto no tiene fin... Ya puedo ir buscando un trastero... [buuuaaaa]
Un poco de vidilla está bien, pero que no cuesten tanto reservarlos como los últimos del smash!
Nuevos amiibos de splatoon 2.
Pues a estar atentos a los nuevos amiibos. Espero que repongan todos los de Smash y asi completar los que me faltan.
fabio_ escribió:2 nuevos amiibos

Imagen


Snake y Bomberman?

Menos mal que no pillé el de Sonic por 20 y picos euros.
3 nuevos amiibos de Splatoon 2:
Imagen
Ya he perdido la cuenta de los que han sacado de Splatoon.
ese ridley va a quedar maravillosisisisisimo junto a samus y el metroide blandurrio
Recapitulando, amiibo ya confirmados:

Para 2018:
- Julio: Perla y Marina
- Verano: Solaire de Astora
- Octubre: Megaman 11
- Para 2018: Octoboy, Octogirl, Octoling, King Knight, Specter Knight, Plague Knight, Inkling girl (smash), Ridley.

Sin fecha:
- Daisy (smash)

En total: 13 amiibo

No está nada mal, y además es posible que los oldcomers y las tal vez nuevas incorporaciones del Smash Ultimate reciban su figura.
A ver si con el anuncio de Smash Bros Ultimate aprovechan para reponer stock de los amiibo anteriores y nos da la oportunidad de comprar algunos unicornios que se nos escaparon.

De momento Ridley se viene para casa si o si, debe estar junto a los demás amiibo de la saga Metroid.
¿Podéis poner una foto de los nuevos amiibos de Splatoon?
Combusso escribió:Acabo de leer en Nintenderos que Nintendo ha confirmado 16 nuevas figuras de Smash para 2019 , por lo que con las 12 confirmadas para este año, se nos pueden venir nada mas y nada menos que 28 amiibos mas para la coleccion.

Y además, segun Nintenderos Nintendo ha confirmado reposición de stock de todos los amiibo de smash antiguos.

Impresionante.



Por favor podre acabar la de Smash, maldito Bowser. Va a ser gracioso ver los precios de wallapop/eBay y similares de varios amiibo.
Edito: Reestock confirmado de todas las figuras antiguas de Smash. En Japón, 45 de ellas saldrán en diciembre y las 16 restantes en enero, completando el rooster completo de los personajes antiguos de smash 4, siendo 58 personajes mas los 3 player2= 61 figuras (sin contar con el ROB europeo/americano).

De momento, no hay confimación por parte de Nintendo de que vayan a salir nuevas figuras de personajes nuevos para el año que viene.

Fuente: http://www.japanesenintendo.com/post/174837851969

En la web de la Nintendo store japonesa, se pueden reservar 45 de las figuras antiguas con fecha de salida el dia de lanzamiento del Smash de Switch, y 16 para enero:

https://store.nintendo.co.jp/category/FEATURE_SMABR_AMIIBO/

Estad atentos aquellos que os quedásteis sin algún personaje de smash, tendréis otra opotunidad para cazarlo!
@Combusso Gracias por la info y buenas noticias, compañero. Posiblemente, junto al lanzamiento de Hollow Knight, lo mejor del direct de Nintendo [carcajad]

De las que quería tener, voy a poder hacerme con Zelda Smash, Toon Link Smash y son Sonic [amor]
Se sabe algo de la reserva de Ridley ?
Meluco escribió:¿Podéis poner una foto de los nuevos amiibos de Splatoon?


Imagen
Los amiibos que tienen diferentes versiones como por ejemplo cloud,son igual solo cambia la figura no?
Por cierto amazon ha igualado el precio del pack de perla y marina al de El Corte Ingles, 22.90 €
@Combusso se pueden comparar para enviar a España en la store de JP?
Estoy intentando pero veo que solo es para Japón, eso es así?
krankos escribió:@Combusso se pueden comparar para enviar a España en la store de JP?
Estoy intentando pero veo que solo es para Japón, eso es así?


No lo he probado, pero me suena que no. Creo recordar que un conocido usó un intermediario para poder encargar algo en la web.
yo ya comente lo de megaman, que lo pille en la web de capcom con intermediario, y lo mismo, si no sale caro, me animo y pillo todos y me quito de reventas
61371 respuestas