amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

pmarma escribió:
kurama12 escribió:@cyborg71 no es la mejor opción, pero antes que quedarte sin... Yo no lo pude cazar en Game, así que lo compro aquí sin dudar. Si luego tengo suerte que traen mas stock a España, ya cancelaré y eso que me ahorro.

Ídem por mi parte. Dejé escapar la oportunidad en la página de Bandai-Namco y ahora no queda otra. Es mi primer Amiboo, que veremos para qué sirve.

Ojalá me equivoque, pero creo que simplemente es para conseguir el gesto de saludar al sol. Sí, ese que encuentras fácilmente en el juego en menos de 1 hora.

No se si pondrán algo más, pero creo que es solo para eso. [enfado1]
@Makaco46 parece que sí, al menos eso pone en Play Asia:

Solaire of Astora is a Warrior of Sunlight who appears throughout Dark Souls. Use the Solaire of Astora amiibo to unlock and perform the "Praise the Sun" gesture.

*Praise the Sun gesture can also be obtained through regular game play.

What can amiibo do?

One amiibo may work with multiple games. You might get new outfits, power-ups, or other fun bonuses.
Trikinoxis escribió:Para quien le interese, vuelve a estar disponible para reserva en Amiami el combo de los amiibos de Marina y Perla.

Yo lo acabo de reservar, y así me dejo de tonterías de tener que estar pendiente de si abren o no las reservas en las tiendas de aquí (por precio saldrá parecido).

Saludos!

Aun no se sabe nada de los amiibos de Marina y Perla para Europa? Creo que ya han dicho la fecha de salida para America o Japón pero nada de Europa aún... Saldrán?
kurama12 escribió:@Makaco46 parece que sí, al menos eso pone en Play Asia:

Solaire of Astora is a Warrior of Sunlight who appears throughout Dark Souls. Use the Solaire of Astora amiibo to unlock and perform the "Praise the Sun" gesture.

What can amiibo do?

One amiibo may work with multiple games. You might get new outfits, power-ups, or other fun bonuses.

Muy lamentable. Tendrían que haber puesto algo exclusivo. Aunque sea un chorrada, pero algo que solo se pueda conseguir con el amiibo.
@Furiome anunciarlas, las anunciaron, pero no han dado fechas aún. Su salida en Japon es a mediados de Julio.
Así que supongo que por aquí saldrán por las mismas fechas. Se me haría raro de que no saliesen estos amiibo aquí.

Saludos!
Makaco46 escribió:
kurama12 escribió:@Makaco46 parece que sí, al menos eso pone en Play Asia:

What can amiibo do?

Muy lamentable. Tendrían que haber puesto algo exclusivo. Aunque sea un chorrada, pero algo que solo se pueda conseguir con el amiibo.

Algo exclusivo en un amiibo que es prácticamente imposible de conseguir ¬_¬

Mmmm mejor no
Ha quitado el amiibo de Solaire de la web de GAME ?¿
Goncatin escribió:Ha quitado el amiibo de Solaire de la web de GAME ?¿

No https://www.game.es/figura-amiibo-solai ... rma-148363
Sacsito escribió:
Goncatin escribió:Ha quitado el amiibo de Solaire de la web de GAME ?¿

No https://www.game.es/figura-amiibo-solai ... rma-148363

Que raro, en el buscador no aparece ni con amiibo, ni con dark souls, ni con solaire
Muy buenas, acabo de recibir el amiibo de pit sombrío de Amazon y al usarlo en Zelda o fire emblem, no lo detecta, según la página de Nintendo si que es compatible, alguien que lo tenga o lo haya usado me lo puede confirmar?
Un saludo y muchas gracias
Ahora ha salido el amiibo a la venta en Amazon UK, y ayer en Amazon DE. No se suponía que era exclusivo de Game y tiendas así? Hay posibilidades de verlo en Amazon España?
kurama12 escribió:Ahora ha salido el amiibo a la venta en Amazon UK, y ayer en Amazon DE. No se suponía que era exclusivo de Game y tiendas así? Hay posibilidades de verlo en Amazon España?

En España es exclusivo de Game, en USA creo que es Gamestop. En otros países, vete tu a saber.
kurama12 escribió:Ahora ha salido el amiibo a la venta en Amazon UK, y ayer en Amazon DE. No se suponía que era exclusivo de Game y tiendas así? Hay posibilidades de verlo en Amazon España?

No hay antecedentes sobre esto pero podría ser. Es decir este es el primer amiibo que sacan en España que es exclusivo de una única cadena de tiendas.

Ahora bien, por poner un ejemplo el amiibo de Celica aquí en España era exclusivo al adquirirlo con el videojuego en un pack, no se vendió por separado. Pero se pudo comprar en amazon.es importado de otros países de Europa en los que no había esta exclusividad. Y lo mismo paso con otro amiibo... No es el mismo caso pero muchas veces amazon.es pone a la venta artículos de otros países, así que imagino que alguna posibilidad hay.
Joder, para una vez que llego a tiempo y no hacen envíos a España. [enfado1]
Migui23. escribió:Joder, para una vez que llego a tiempo y no hacen envíos a España. [enfado1]

Y además ya se ha agotado. Esto es la leche... [triston]
Pues a ver que pasa! De momento solo ha salido en Amazon UK y DE. A ver si sale en España o en otro país pero que envíen a España!
Hola, no estoy muy puesto en esto de los amiibos, resulta que me he encontrado con 7 amiibos de la colección (todos son de la saga de zelda) y me gustaría darles salida, a ver si me podéis echar una mano.
Veo precios en wallapop y milanuncios que algunos son disparatados.
Editado por bieffe. Razón: No se permiten tasaciones
chelolv escribió:Hola, no estoy muy puesto en esto de los amiibos, resulta que me he encontrado con 7 amiibos de la colección (todos son de la saga de zelda) y me gustaría darles salida, a ver si me podéis echar una mano.
Veo precios en wallapop y milanuncios que algunos son disparatados.

Osea que has comprado Amiibos que ni te interesan y preguntas por aquí precio para revenderlos y especular un ratillo, voy bien encaminado, ¿no?
Editado por bieffe. Razón: quote
@mrfenrix no me interesa ninguno, son los que colecciona el crío, y ya le dijimos que para comprar la nintendo switch hay que dar salida a otras cosas, solo preguntaba por un precio vendible, nada más
Me jode por mi bolsillo, ya que pensaba que se habia terminadp el tema de los amiibos, pero ojala sacasen de todos los personajes de dark souls, me corro.
Os parecerá una tontería, pero a mi me molaría que sacaran amiibos de dragon ball....
y que luego esos amiibos dieran "extras" en los juegos de la saga.
tamien me gustarían amiibos de crash y de doom
Vi por internet a alguien que se le ocurrió la idea de personalizar el amiibo de samus de esta manera y me gustó mucho. Me he puesto a ello y creo que me ha quedado muy chulo.

Imagen

Imagen
Imagen
Buenas compañeros,

hace 3 meses escribí por aquí para ver si alguien me podía ayudar a localizar el pack de 4 figuras de los Elegidos para el Zelda de la Switch. No ha habido suerte, y cada vez pienso que estoy más cerca de caer en los especuladores, aunque ya que palmo, lo haré porque me salga caro por gastos de envío y no por llenar los bolsillos de un c4brón, perdonad el tono pero al ver que el Solaire ha sufrido la misma suerte.

Actualmente, para hacerme con las figuras del Zelda ¿qué opciones hay? ¿No iba a salir una nueva remesa?

Para la de Solaire, ¿hay alguna opción o ya es tarde? De esta estoy muy desinformado, antes ponía en GAME agotado pero ahora pone "próximamente"...
los Elegidos para el Zelda les tienen aki en un super elecler de cerca de mi casa y otros
@Go_2_Pro Te ha comentado algo la chica de los cereales? Un saludo :-)
.
Editado por egarrote. Razón: CV
Con el poder usar las armas de link en skyrim estoy loco por encontrar un amiibo de zelda...y ahora quien lo encuentra jeje.
Una pregunta, ¿qué tal veis estos amiibos de Animal Crossing? Traen 2 a 12,45 €, creo que es un chollazo, ¿no? https://www.amazon.es/Animal-Crossing-F ... rds=amiibo
Burakku escribió:Una pregunta, ¿qué tal veis estos amiibos de Animal Crossing? Traen 2 a 12,45 €, creo que es un chollazo, ¿no? https://www.amazon.es/Animal-Crossing-F ... rds=amiibo

Yo me lo pillé hace tiempo y no recuerdo si fue a ese precio o incluso 9.90.

Ese pack incluye el juego de WiiU, los dos amiibos y unas cartas, en esa caja tan chula. Normalmente ya de liquidación se pone a 19.90€ o así (en MM están a esos precios), pero a veces sale la ofertaza de 12/9€.

Ha tenido que ser un fracaso comercial brutal (no me extraña) porque los hay a patadas en todos lados y tirados de precio. Solo por los dos amiibos merece mucho la pena. Y bueno, tienes un juego de WiiU que probándolo yo creo que ya lo "amortizas" xD
pakillo_ds escribió:
Burakku escribió:Una pregunta, ¿qué tal veis estos amiibos de Animal Crossing? Traen 2 a 12,45 €, creo que es un chollazo, ¿no? https://www.amazon.es/Animal-Crossing-F ... rds=amiibo

Yo me lo pillé hace tiempo y no recuerdo si fue a ese precio o incluso 9.90.

Ese pack incluye el juego de WiiU, los dos amiibos y unas cartas, en esa caja tan chula. Normalmente ya de liquidación se pone a 19.90€ o así (en MM están a esos precios), pero a veces sale la ofertaza de 12/9€.

Ha tenido que ser un fracaso comercial brutal (no me extraña) porque los hay a patadas en todos lados y tirados de precio. Solo por los dos amiibos merece mucho la pena. Y bueno, tienes un juego de WiiU que probándolo yo creo que ya lo "amortizas" xD

¿Me estás diciendo QUE TRAE INCLUIDO UN JUEGO? Por desgracia no tengo Wii U, ¿qué haría con el juego?

Pillé ese pack en 4€ en Carrefour... Pero ya se agotaron los 15 o 20 que habían [carcajad]
Burakku escribió:¿Me estás diciendo QUE TRAE INCLUIDO UN JUEGO? Por desgracia no tengo Wii U, ¿qué haría con el juego?

Sí:

Imagen

En cuanto al juego pues tú verás. Dudo que lo puedas vender pero bueno, lo tienes de colección.
Venandi escribió:

Pillé ese pack en 4€ en Carrefour... Pero ya se agotaron los 15 o 20 que habían [carcajad]

pakillo_ds escribió:
Burakku escribió:¿Me estás diciendo QUE TRAE INCLUIDO UN JUEGO? Por desgracia no tengo Wii U, ¿qué haría con el juego?

Sí:

Imagen

En cuanto al juego pues tú verás. Dudo que lo puedas vender pero bueno, lo tienes de colección.

Es que no sé qué haría con un juego de Wii U teniendo solo la Switch [carcajad] y tampoco tengo perros a los que dárselo de comer... Ya tiene que haber sido malo, pero malo malo, y con ganas, para que vendan el pack a ese precio...
dorkiem escribió:@smashcuash
Yo los de Bayonetta y Cloud los he tenido que comprar de Japón, después de meses buscando en España.

Podrias pasame por MP esa web para pillar esos amiibos?

Gracias compañero!
zarkius escribió:
dorkiem escribió:@smashcuash
Yo los de Bayonetta y Cloud los he tenido que comprar de Japón, después de meses buscando en España.

Podrias pasame por MP esa web para pillar esos amiibos?

Gracias compañero!

Creo que sería un favor que pasase la página acá [+risas]
Vamos, que unos cuantos de aquí (incluyéndome) aún seguimos buscando esas figuras [poraki]
Aprovechando el momento búsqueda, estoy buscando los amiibos de mar y tina, y los de splatoon 2 y veo que después de verlos tantísimas veces, ahora no los hay en ningún sitio. A ver si alguien sabe de algún sitio donde pueda comprarlos nuevos y mejor si son europeos por no desentonar con el resto de la colección.
enrobos escribió:Aprovechando el momento búsqueda, estoy buscando los amiibos de mar y tina, y los de splatoon 2 y veo que después de verlos tantísimas veces, ahora no los hay en ningún sitio. A ver si alguien sabe de algún sitio donde pueda comprarlos nuevos y mejor si son europeos por no desentonar con el resto de la colección.

Pues no sé decirte. Si los quieres nuevos pues ya ni idea. Porque en CeX los tienen muy bien de precio pero es toda una quiniela que te vengan en caja (Ojo que muchas veces que compro amiibos allá me vienen hasta precintados).
Pero si los quieres nuevos sí o sí ni lo intentes....
@enrobos Supongo q los quieres por q no los abres de las cajas, pero yo esos q dices solo los e visto en paginas japonesas.

Sigo queriendo saber cuanto valdrán los nuevos de splatoon para reservarlos o no, en japon, mas q nada por q ya dejan allí.
Yo los amiibos de mar y tina los compré el viernes en el outlet de carrefour en Coruña a 12.45 los dos una auténtica ganga la verdad ya llevo visto de vez en cuando en el outlet que ponen amiibos así muy baratos
@iriaire Por cierto. Hace casi 6 meses que en el Outlet de Málaga habían 10 unidades de Palutena a 2€ cada.
Yo las pillé todas y las puse en el CeX por las que me daban 7 euros cada una.
Por supuesto me guardé uno para mí XD
Hay que ir pensando como colocamos las colecciónes [+risas] (la foto no es mia):
Imagen
@Venandi Por si alguien se lo pregunta,eso no es especulación,Venandi ha encontrado un precio roto y las ha podido vender por debajo del precio oficial.Buen negocio [oki] .

Por cierto,¿notáis que las estanterias de las grandes superficies se estan vaciando?,es como si no fuera a entrar nuevo stock hasta que se venda lo que hay disponible.Por supuesto no van a dejar lo Amiibos porque ya preparada la salida de los próximos,pero me llama la atención.
Si yo note mucho eso que dices en casi todos los sitios apenas tienen stock de nada
Por fuera de stock en los "Toy's rus" hay diferentes amiibos a 1 y 2 euros de diferentes colecciones. Incluso los packs hay de 3 a 4 euros.
@Aruma Jodeeer!!! Y yo con el Toys'R Us más cercano a 60km de mi [uzi]
Pues ya me has dado las ganas de pasarme por allí aunque con el riesgo bien implicado de quedar con las manos vacías si se me adelantan [qmparto]
@Venandi

Se especula que van a cerrar esta cadena de jugueterías. Por lo que están retirando varios productos.
61457 respuestas