amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

En Europa se sabe que tiendas venderán a Solaire?
Parece que la mayoria de tiendas en Europa va a ser Game. En UK hay preorder. Yo ayer hice la reserva. Todo sea que al ultimo momento me la tiren.
https://www.game.co.uk/en/m/dark-souls-solaire-of-astora-amiibo-2330660
lassas escribió:Parece que la mayoria de tiendas en Europa va a ser Game. En UK hay preorder. Yo ayer hice la reserva. Todo sea que al ultimo momento me la tiren.
https://www.game.co.uk/en/m/dark-souls-solaire-of-astora-amiibo-2330660


Gracias! Echaré un vistazo!!
Para 25€ un puñetero amiibo estándar, dios mío... ¿Ahora qué hago? La clavada es importante, pero puede ser la última oportunidad de tenerlo... [+furioso]

Edito: da igual, es falso stock. No deja pedirlo.
vaya faena, pasaré por el game de aquí a ver si aún pueden hacer reservas...
Manint escribió:Para 25€ un puñetero amiibo estándar, dios mío... ¿Ahora qué hago? La clavada es importante, pero puede ser la última oportunidad de tenerlo... [+furioso]

Edito: da igual, es falso stock. No deja pedirlo.

Ayer dejaba. Me cobraron lo de paypal. Hoy ya no se.
Es increíble que se haya agotado ya en el mundo entero... Espero que saquen otra tirada de reservas, sino pues me quedaré sin él.
Todavía no salió en Amazon.jp no?
@gjazz Diria que si, y ya estaba agotado. Como en amiami o nipon-yassan. A malas tengo un conocido por Japón que me la pueda pillar. Lo que me sale a 30€...
lassas escribió:
Manint escribió:Para 25€ un puñetero amiibo estándar, dios mío... ¿Ahora qué hago? La clavada es importante, pero puede ser la última oportunidad de tenerlo... [+furioso]

Edito: da igual, es falso stock. No deja pedirlo.

Ayer dejaba. Me cobraron lo de paypal. Hoy ya no se.

Ya podrías haber avisado ayer, que hoy ya están las reservas cerradas compi [+risas] [+risas]
arriquitaum escribió:
etsmar escribió:Que Solaire sea exclusivo de Game puede tener sentido,From Software no quiere expandirse y se ha centrado en tiendas especializadas de videojuegos,de esta manera tiene mas control sobre el stock,pero que sean limitadas es una verdadera faena.

Por otro lado me surge una duda : ¿Puede que el Amiibo de Solaire sea el primero de una colección de Dark Souls de varios personajes?

me has leido un poco el pensamiento, yo creo que han ido a lo seguro, exclusivos con tiendas importantes para evitar el marron de distribuir a todo el mundo, no es que no quiera, es que asi es mas sencillo con el amiibo, pero les va a salir mal, no van a dar abasto y encima en españa con game van a ir de culo, son unos inutiles haciendo cosas a lo grande al menos en españa


En realidad Game,dentro de lo malo,son los que mejor lo hacen y los que mejor funcionan para estas cosas,es triste,pero es la verdad.

kurama12 escribió:Es increíble que se haya agotado ya en el mundo entero... Espero que saquen otra tirada de reservas, sino pues me quedaré sin él.


Tranquilos todos,que con el éxito de la primera hornada no sería raro ver reposición,aunque esta sea limitada no me creo que pierdan el filón de los Amiibos de Dark Souls ¿sois conscientes de la cantidad de jugadores que les gusta esta saga?,lo dicho,yo creo que habrá reposición.
@etsmar Hombre teniendo en cuenta la de amiibos q venderian de otros juegos, q no reponen y la gente los pide, pues.... no se yo.
@etsmar Yo es que me pajeo de pensar en amiibos de Oscar, de Siegmeyer, de Lautrec, de Artorias, de Ornstein, ...
Kraden24 escribió:Yo creo que tienen que volver a abrir reservas otra vez, las reservas sobrantes que han eliminado de especuladores XD
De hecho esta tarde he ido a preguntar a un Game, y se lo han callado un poco cuando les he comentado esta posibilidad, seguro que se han reservado una, los muy listillos [poraki]


En Game solo se podía reservar un amiibo por persona así que no tengas mucha esperanza en que abran de nuevo las reservas.
Hola en uk se acabaron del todo o como?

pa un finde que estoy de viaje!!

Estoy intentando reservarlo por si acaso pero al darle al preorder dice que o hay un error o no hay stock... alguien pudo hoy?

Por cierto del envio de cereales del foro se supo algo?
Si hay alguien aún que no tiene el ocarina en eci los están vendiendo online!
Perdón por el Offtopic:

Como algunos nos hemos quedado con las ganas del Amiibo de Sonic,si alguien no lo sabe y le interesa,Totaku tiene una figura de este personaje con su típica posición XD .Parece que como pasa con Solaire,es exclusiva de Game:

https://www.youtube.com/watch?v=XItohdk5XiI

@Goncatin First4Figures ha sacado a Ornstein como hizo con Sif y Artorias.

https://www.youtube.com/watch?v=WRjQnZ9kTvc

Dark Souls sigue vigente y repito que no me sorprendería colección de Amiibos de este juego.
Yo también quiero mas amiibo de Dark Souls [carcajad]
Todos aquí preocupados por el Solaire y yo aquí muriéndome de asco por no encontrar a Sonic, a Sheik y a Toon Link [snif] .

También he ido preguntando a gente del GAME y me dijeron que pronto se venía un pequeño restock de los primeros amiibo de BotW, para los que no lo hayan tenido todavía :)
¿El sonic es un unicornio?
@Go_2_Pro tenemos un problema: han dejado de fabricar las cajas de los "cereales Amiibo" y del pedido que teníamos hecho con varios usuarios no se sabe nada. Tenemos que preocuparnos o todo sigue en orden? :-?
Go_2_Pro está baneado por "troll"
@Hollow58

La chica me dijo que la nueva fecha era el 16 de marzo supuestamente,aun asi voy a llamarla lo antes posible para saber como va el tema.

Nunca crei que esto de las cajas se iba a alargar tanto ni iba a tener tanta cola,lo he dicho ya,pero lo repito,nintendo debe de obtener algun placer al ver que la gente se mata por comprar sus productos,por que si no no es normal que de un producto por ejemplo haya 100 personas interesadas y ellos fabriquen 30 para que se maten.

Lo dicho en cuanto sepa algo lo digo gente.

Aprovecho el mensaje paar preguntar sobre el amiibo de solaire,alguien sabe algun sitio para intentar reservar alguno?

Me da igual que sea en japon,china,australia o murcia,solo quiero resevar uno.

Gracias!
Go_2_Pro escribió:@Hollow58

La chica me dijo que la nueva fecha era el 16 de marzo supuestamente,aun asi voy a llamarla lo antes posible para saber como va el tema.

Nunca crei que esto de las cajas se iba a alargar tanto ni iba a tener tanta cola,lo he dicho ya,pero lo repito,nintendo debe de obtener algun placer al ver que la gente se mata por comprar sus productos,por que si no no es normal que de un producto por ejemplo haya 100 personas interesadas y ellos fabriquen 30 para que se maten.

Lo dicho en cuanto sepa algo lo digo gente.

Aprovecho el mensaje paar preguntar sobre el amiibo de solaire,alguien sabe algun sitio para intentar reservar alguno?

Me da igual que sea en japon,china,australia o murcia,solo quiero resevar uno.

Gracias!


Tú no te estreses, los de Nintendo son unos cantantes para estas cosas, si llegan genial, sino pues también XD

Dicho esto me suscribo a lo de algún sitio para reservar el Solaire, yo en Game no veo nada. [reojillo]
Zippo escribió:
Go_2_Pro escribió:@Hollow58

La chica me dijo que la nueva fecha era el 16 de marzo supuestamente,aun asi voy a llamarla lo antes posible para saber como va el tema.

Nunca crei que esto de las cajas se iba a alargar tanto ni iba a tener tanta cola,lo he dicho ya,pero lo repito,nintendo debe de obtener algun placer al ver que la gente se mata por comprar sus productos,por que si no no es normal que de un producto por ejemplo haya 100 personas interesadas y ellos fabriquen 30 para que se maten.

Lo dicho en cuanto sepa algo lo digo gente.

Aprovecho el mensaje paar preguntar sobre el amiibo de solaire,alguien sabe algun sitio para intentar reservar alguno?

Me da igual que sea en japon,china,australia o murcia,solo quiero resevar uno.

Gracias!


Tú no te estreses, los de Nintendo son unos cantantes para estas cosas, si llegan genial, sino pues también XD

Dicho esto me suscribo a lo de algún sitio para reservar el Solaire, yo en Game no veo nada. [reojillo]


Es que ambos llegáis un poco tarde. En Game se abrieron las reservas el jueves o viernes (no recuerdo bien) y se acabaron en 20 min. También estaba disponible en la store de Bandai que duraron un poco más pero también se agotaron en pocas horas. A ver si traen más stock, pero lo veo jodido a corto plazo.
Aparte de la licencia, no creo que Nintendo tenga nada que ver ni con la figura de Dark Souls ni con los cereales. Las cantidades a fabricar las habrá decidido Namco y la compañía de los cereales.
Las quejas deberían dirigirse a ellos.

El Amiibo de Shovel Knight se fabricó en exceso y estuvo en liquidación por todos lados, así que estos otros licenciatarios habrán sido más conservadores.

De los de Monster Hunter también sobraron muchísimos. En este caso sí eran fabricados por Nintendo, y su mala venta en Japón hizo que no los distribuyeran a otros territorios, y eso que el juego sí ha salido. Distribuir esos blisters enormes por el mundo no es barato. Y las tiendas no estaban por la labor.
@Goncatin

Diría que si, pero no por que se agotase rápido en su día, recuerdo haberlo visto en tienda bastantes unidades y era fácil de comprar. Pero salió hace muchos años y junto con todas las figuras coetáneas son casi imposible de encontrar a día de hoy, es normal, ha pasado mucho tiempo.

@Ryuhei

Estoy totalmente de acuerdo contigo.

El problema es que Nintendo, aunque es una gran compañía, no tiene los recursos que tienen otras, y por eso creo que hace tiradas más o menos limitadas de todo, por eso hay muchas cosas que vuelan, pero muchas otras hay de sobra. Es difícil de medir cuales serán un éxito y cuales no.

Creo que le falta sacar nuevas tiradas de las que tienen éxito, que acaba sacándolas, pero al mucho tiempo y sin decir ni mu. Si diera información al respecto otro gallo cantaría. Al final acabaron sacando más amiibos de la colección de Zelda, hicieron otra tirada de MiniNES y la de SuperMiniNes la hicieron mucho más grande, al final hay SuperminiNES por todos lados, incluso más barato que al precio que salieron.

Saludos!
@ReoAvalon Curioso, yo tengo dos, uno japonés y otro europeo. Ni sabía que era un unicornio. En su época lo intenté cambiar por otro amiibo (aunque no me acuerdo de cual)
@Goncatin

Solo tienes que fijarte en los precios que tiene en Amazon o en Wallapop, la mayoría están a 40 pavos, una pasada, pero es lo que tiene el tiempo y el coleccionismo jejeje.

Saludos!
Goncatin escribió:¿El sonic es un unicornio?


Si,hasta el punto de que yo no lo he visto jamas al natural,no se ni como es [qmparto] [qmparto]

Ryuhei escribió:Aparte de la licencia, no creo que Nintendo tenga nada que ver ni con la figura de Dark Souls ni con los cereales. Las cantidades a fabricar las habrá decidido Namco y la compañía de los cereales.
Las quejas deberían dirigirse a ellos.

El Amiibo de Shovel Knight se fabricó en exceso y estuvo en liquidación por todos lados, así que estos otros licenciatarios habrán sido más conservadores.

De los de Monster Hunter también sobraron muchísimos. En este caso sí eran fabricados por Nintendo, y su mala venta en Japón hizo que no los distribuyeran a otros territorios, y eso que el juego sí ha salido. Distribuir esos blisters enormes por el mundo no es barato. Y las tiendas no estaban por la labor.


Bueno,pero es que esto no había pasado antes;exclusiva de una sola tienda,noticia en un día y puesta en reserva al siguiente,edición limitada,agotado en 15 minutos...se han pasado un poquito ¿no?,que tendrán sus razones,pero no se yo... [facepalm]
¿Hay alguna forma de encontrar los Amiibo de Bayonetta a un precio que no sea un atraco a mano armada? En Mayo voy a Japón y los voy a buscar allí a ver si están a precio retail normal, porque vaya tela las especulaciones que se ven por estos lares.
El Sonic hubo un tiempo en que los había a patadas.

Si los dejan de fabricar es normal que se vaya agotando, no tiene nada de especial, pasa con todo. Otra cosa muy distinta es que no se puedan conseguir ni en reserva como ha pasado con otros amiibos
Para ser una pequeña figura,es increible como está acabada la cota de malla :O
Imagen
@etsmar La madre que te parió deja de ponernos los dientes largos que hasta el 25 de mayo queda mucho tiempo [buuuaaaa]
Han acertado de pleno con la pose xD
etsmar escribió:Para ser una pequeña figura,es increible como está acabada la cota de malla :O
Imagen


No es el primero que el modelo es hiperdetallado y la retail deja bastante que desear.
Yo no sé ni que juego es el Dark Souls, y tengo curiosidad en saber a que se debe esa pose ridicula. Es cachondeo? Es algo importante del juego?
Está saludando al Sol
@kurama12 me alegra no ser el único al que le parece una pose ridícula, no conozco el juego pero la pose cuando la vi la primera vez pensé que era de coña
Sí, es una pose ridícula a propósito, es como una broma dentro del juego.
Por eso a mí me parecía una inocentada cuando la desvelaron. Con la de figuras tremendas que podrían sacar de los distintos Souls, y sacan esto.
A mi me encanta la pose.
Amiibos de la saga legend of zelda a precio razonable?
Goncatin escribió:¿El sonic es un unicornio?

Desafortunadamente sí. Sólo si nos referimos a la cantidad de unidades actualmente online.
Vamos, que yo vi un montón en su día pero no tenía interés en coleccionar amiibo en aquel entonces.
Sospechaba que podía ser una "broma" porque n me parecía muy seria la pose la verdad xD

El amiibo estaba disponible en Amazon JP, pero oh sorpresa, no envian a España...

Disponible en Amazon Alemania! https://www.amazon.de/gp/product/B07BFR ... UTF8&psc=1
kurama12 escribió:Sospechaba que podía ser una "broma" porque n me parecía muy seria la pose la verdad xD

El amiibo estaba disponible en Amazon JP, pero oh sorpresa, no envian a España...

Disponible en Amazon Alemania! https://www.amazon.de/gp/product/B07BFR ... UTF8&psc=1


Envian, pero se te pone en 27€
@cyborg71 no es la mejor opción, pero antes que quedarte sin... Yo no lo pude cazar en Game, así que lo compro aquí sin dudar. Si luego tengo suerte que traen mas stock a España, ya cancelaré y eso que me ahorro.
Amazon alemania no te cobra hasta que te lo envian no?
GoDSeXe escribió:Amazon alemania no te cobra hasta que te lo envian no?


Amazon, sea del país que sea, nunca te cobra hasta que envían.
Para quien le interese, vuelve a estar disponible para reserva en Amiami el combo de los amiibos de Marina y Perla.

Yo lo acabo de reservar, y así me dejo de tonterías de tener que estar pendiente de si abren o no las reservas en las tiendas de aquí (por precio saldrá parecido).

Saludos!
kurama12 escribió:@cyborg71 no es la mejor opción, pero antes que quedarte sin... Yo no lo pude cazar en Game, así que lo compro aquí sin dudar. Si luego tengo suerte que traen mas stock a España, ya cancelaré y eso que me ahorro.


Ídem por mi parte. Dejé escapar la oportunidad en la página de Bandai-Namco y ahora no queda otra. Es mi primer Amiboo, que veremos para qué sirve.
61392 respuestas