amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Todavía no se pueden reservar los amiibo de perla y marina en España?
Ya vamos teniendo calendario nuevo con fechas de salida:


-Amiibo Detective Pikachu - 23 marzo 2018 por 25 euros (este viernes)
Comparación de tamaños:
Imagen


-Amiibos de Shovel Knight (pack de 3) - Prevista para principios de 2018 (fecha por determinar)

-Amiibo Solaire - 25 de mayo - Exclusivo de tiendas Game por 15 Euros (Otras opciones: Amazon Alemania y Web de Nanco-Bandai por 25 Euros).
Enlace:https://store.bandainamcoent.eu/es/product/468827/dark-souls-amiibo-solaire-de-astora
Advertencia de la web de Nanco-Bandai:
Nuevas unidades están disponibles para reservar. Nota: el envío para el 25 de mayo no está garantizado. Os informaremos de la fecha de envío tan pronto como tengamos más información.


-Amiibos Perla y Marina (pack de 2) - 13 de Julio de 2018 por 25 euros

Ya han actualizado la Amiibo Checklist:
http://amiibochecklist.com/
(mensaje borrado)
ahora mismo está disponible el amiibo de solaire en la tienda de bandai:

https://store.bandainamcoent.eu/es/prod ... -de-astora
Yo lo pille ayer, me da que se va a especular como con el Mario dorado y demás
El corte ya está enviando pikachu detective, en este amiibo no se podía recoger en opencor, lo envia mrw en mi caso.
Mucho está durando el stock en la store de Bandai. Aunque también puede ser que sea, porque no es una tienda de las típicas y mucha gente ni la conocerá. No creo que cancelen pedidos en la web del fabricante, no? [+risas]

Para detective Pikachu tendré que esperar :( cambié la dirección de casa al trabajo, ya que me llegaba al trabajo el juego de la 3DS, y ahora la fecha del amiibo es para la semana del 28 :(
Amazon lo envía y llega mañana, detective Pikachu, y el del Dark Souls es lo que hay, me jode, pero lo que dije, pagar a Game por su exclusividad me da un por culo....
rhipone escribió:Amazon lo envía y llega mañana, detective Pikachu, y el del Dark Souls es lo que hay, me jode, pero lo que dije, pagar a Game por su exclusividad me da un por culo....


Game no tiene la culpa.Si BandaiNamco accede a este tipo de distribución es seguramente por razones de control de stock/beneficios,solo hay que fijarse que comprada directamente a la tienda oficial es mas caro que en Game.

Se quieren aprovechar porque es un negocio y porque pueden: le suben el precio,lo ofrecen como unidades limitadas,solo se compra online y solo se ofrece en una tienda física.Todo desventajas.

Game tiene de bueno el haberle puesto 15 euros,solo se le puede reprochar la hora en la que lo ha puesto y el hacerlo justo el día después de anunciarlo.Yo he informado en el hilo sobre este Amiibo y me he quedado sin reserva [sonrisa]

Me pasaré por un Game el día de salida como ha comentado otro forero,si está disponible,bien, y si no, pues otro tachado [fiu] .Y no,no voy a comprar a especuladores incluida la propia BandaiNamco.
Retraso de mi figura de pikachu detective en amazon... me llega el lunes.
en amazon le han bajado el precio al pikachu detective a 19,90
echi44 escribió:en amazon le han bajado el precio al pikachu detective a 19,90


A ese precio acabo de comprarla en un carrefour y he anulado la de amazon...
dandocc escribió:Retraso de mi figura de pikachu detective en amazon... me llega el lunes.

Otro afectado más...... Porque no tengo prisa que sino (y porque me sale por 9,90€ tras la bajada) :-|
Que ha pasado ???
veo que me envian la figura del detective pikachu recien el martes , increible amazon
En Amazon los trabajadores están en huelga por las ridículas condiciones de sus trabajadores en el almacén de San Fernando de Henares. De ahí los retrasos.
Gargorisi escribió:En Amazon los trabajadores están en huelga por las ridículas condiciones de sus trabajadores en el almacén de San Fernando de Henares. De ahí los retrasos.


Gracias compi por la aclaracion [fumando]
pzzz nada toca esperar entonces
@Gargorisi mi novia es de allí jajaja me paso a por la mia
A mi me sigue el estado del Detective Pikachu en Amazon como "Entrega hoy: en reparto". Pero no me ha bajado el precio "base" ni nada...
La bajada de precio la devuelven pasados unos días (al método de pago del pedido), se hace automático.
Me acaba de llegar el pikachu, lo pedí por el corte inglés. Es enorme!!!
echi44 escribió:Me acaba de llegar el pikachu, lo pedí por el corte inglés. Es enorme!!!


si, esta entre el tamaño normal y el mega yoshi, incluso el guardian de botw se queda pequeño a su lado.

y pesa muchisimo...
@etsmar si que tiene la culpa, porque aprovecha de su posicionamiento para vender, no solo en exclusiva, si no en exclusiva a sus socios, haciendo que tengas que ser socio sí o sí, y si no lo eres no puedes conseguirlo
Amazon Alemania lo vende, Fnac Francia lo vende, y creo que Amazon Francia también.
Game lo vende 10€ más barato que la tienda, ya veremos si llegan a todos
Lo que me estoy dando cuenta es que utilizan lo de "edición limitada" muy a la ligera, con figuras sin numerar, ya que si estuvieran numeradas debería salir X/Y 1/100 y no es así.
Pero bueno, es su negocio, yo prefiero pagar más y que vean que no es cuestión de dinero si no de facilidad.
Porque el día de mañana Amazon pide una edición limitada a Nintendo de Zelda o Mario y con la condición de que si no eres prime no puedes comprarla y te cagas en todo
rhipone escribió:@etsmar si que tiene la culpa, porque aprovecha de su posicionamiento para vender, no solo en exclusiva, si no en exclusiva a sus socios, haciendo que tengas que ser socio sí o sí, y si no lo eres no puedes conseguirlo
Amazon Alemania lo vende, Fnac Francia lo vende, y creo que Amazon Francia también.
Game lo vende 10€ más barato que la tienda, ya veremos si llegan a todos
Lo que me estoy dando cuenta es que utilizan lo de "edición limitada" muy a la ligera, con figuras sin numerar, ya que si estuvieran numeradas debería salir X/Y 1/100 y no es así.
Pero bueno, es su negocio, yo prefiero pagar más y que vean que no es cuestión de dinero si no de facilidad.
Porque el día de mañana Amazon pide una edición limitada a Nintendo de Zelda o Mario y con la condición de que si no eres prime no puedes comprarla y te cagas en todo


¿Aprovecha su posicionamiento para vender en exclusiva? Si se lo han dado en exclusiva será por alguna razón, por ejemplo podría ser una penalización para el resto de plataformas por vender en ocasiones antes de la fecha de lanzamiento, que te puedo asegurar que en Game se lleva a rajatabla, no hay venta sin autorización.

Y en cuanto a lo de ser socio, no entiendo la queja con registrarte en la web ya puedes reservarlo en tienda física o en la web, un sistema que excluye totalmente a ¿nadie? La única ventaja que no tendrás será retirar puntos en tienda.

Y en tema de unidades de quedarte sin ellos eso no es culpa de la tienda, si no de las distribuidoras no te equivoques, se negocian x cantidad y si ellos no las sirven, como comprenderás no las pueden inventar, y te lo dice un trabajador que se quedó sin amiibos de cloud precisamente por eso, pero te recuerdo que lo mismo ocurrió en todas los sitios en los que los podías comprar.
@enrobos se lo dan porque negocian las condiciones, y habrá algún trato detrás, o crees que a bandas no me interesa vender más?
Tu puedes acordar X figuras, pero seguramente acepten más reservas, y si anulas, pues al menos no la pierdo, o es que no existe el overbookong? O es culpa de AirBus por hacer aviones de 200 asientos cuando la compañía quiere vender 300...
Y yo he intentado registrarme y no me deja
Me acaba de llegar el Amiibo de Detective Pikachu de Amazon. Fliparéis mucho al verlo, palabra. Un saludo! XD
Hollow58 escribió:Me acaba de llegar el Amiibo de Detective Pikachu de Amazon. Fliparéis mucho al verlo, palabra. Un saludo! XD


Totalmente de acuerdo, es una pasada, creo que voy a comprar otro,

Es el amiibo que mas me ha gustado de todos, y los tengo todos, no se si por el tamaño, los detalles, la posicion, el rayo/rabo es espectacular...
Lo cancelé en Fnac que estaba a precio abusivo y ahora lo he reservado en Amazon a precio razonable 19.90 euros.
dandocc escribió:
Hollow58 escribió:Me acaba de llegar el Amiibo de Detective Pikachu de Amazon. Fliparéis mucho al verlo, palabra. Un saludo! XD


Totalmente de acuerdo, es una pasada, creo que voy a comprar otro,

Es el amiibo que mas me ha gustado de todos, y los tengo todos, no se si por el tamaño, los detalles, la posicion, el rayo/rabo es espectacular...


Está muy cuidado: el detalle del mapa en la base del Amiibo en si, el "efecto lana" de la gorra, la pose...Es de compra obligada guste o no el mundo Amiibo [beer]
Hollow58 escribió:
dandocc escribió:
Hollow58 escribió:Me acaba de llegar el Amiibo de Detective Pikachu de Amazon. Fliparéis mucho al verlo, palabra. Un saludo! XD


Totalmente de acuerdo, es una pasada, creo que voy a comprar otro,

Es el amiibo que mas me ha gustado de todos, y los tengo todos, no se si por el tamaño, los detalles, la posicion, el rayo/rabo es espectacular...


Está muy cuidado: el detalle del mapa en la base del Amiibo en si, el "efecto lana" de la gorra, la pose...Es de compra obligada guste o no el mundo Amiibo [beer]

¡¡Que alguien suba Fotos!! [mad]

@rhipone el fallo de Game ha sido las unidades limitadas y la puesta en venta repentina.Hubiera sido mejor abrir reservas y después hacer el pedido a BandaiNamco.Lo dicho,a probar el día de salida y en función de si tengo Amiibo o no, me compro el juego para Switch o no.
Confirmo 19.90 en Carrefour el amiibo Pikachu detective.

Es una pasada, que currada de figura, me encanta.
He estado mirando la web de el corte ingles y he visto que tienen a la venta amiibos reacondicionados (según pone casi a estrenar), me he quedado flipado....

Desde cuando el corte ingles vende amiibos reacondicionados????
Imagen

No lo he querido sacar todavía jajaja, luego lo detallo más
Hostia puta con este amiibo, es impresionante, no me lo esperaba tan grande. :O

Ojala hubiesen sido asi todos los amiibos, no me hubiera importado pagar 20€ por cada uno.
No se ve la imagen. qué es? el de Pikachu nuevo?
@echi44 No se ve la foto.

A ver si alguien lo saca de la caja le hace foto del culo por favor [buuuaaaa]
En el Media Markt de Plaza del Carmen (Madrid Centro) hoy habian 2 packs de los elegidos de BotW a 60 euros, Mario, Peach y Bowser nupcial (este ultimo nunca lo llegué a ver en tienda) y un Detective Pikachu. Habian 2 mas en el Corte Ingles de al lado de todas formas.

Me he pillado el Bowser nupcial y el pack de los elegidos, aunque lo veo un poco caro


Satancillo escribió:Creo q nadie lo puso

https://www.game.es/OFERTAS/PACK/PACK-O ... PACKAMIIBO


Madre mia a mi ya me esta dando asquito tanto amiibo de Animal Crossing en promociones, me sobran como 5 ya, como se nota que ni ellos lo quieren... ni con un palo. Menos mal que hay un Wario, pero aun asi...
@smashcuash me interesa ese de los elegidos
Vaya pues esta vez Amazon se ha portado muy bien, últimamente no lo hacían.
Mi detective Pikachu lo entregaron el miércoles o el jueves (pasa que ha sido en casa de mis padres así que hasta la. Semana que viene ni lo veré), lo reserve a 24,9, lo bajaron a 22,9 €, y finalmente se ha vendido a 19.9€.

A mi como ya me lo habían enviado, me habian cobrado 22,9 y ahora he recibido un email de que me devuelven los otros 3 euros. Últimamente me tocaba reclamar este tipo de cosas, me alegro que esta vez se hayan portado ellos directamente.
QUEEEE???? Pos ahora mismo me voy a Carrefour a pillarlo
Es normal que en la pagina de bandai aun se pueda reservar la figura de dark souls??

Por lo que pone no aseguran que los envíen el día 25, con tanto tiempo que llevan las reservas abiertas igual lo envían para navidades
@Borj0 A mi lo mismo pero por q yo se lo dije, y me respondieron anoche, con q me devolvian 3€
etsmar escribió:
uridium77 escribió:Es normal que en la pagina de bandai aun se pueda reservar la figura de dark souls??

Por lo que pone no aseguran que los envíen el día 25, con tanto tiempo que llevan las reservas abiertas igual lo envían para navidades


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

A lo mejor están haciendo una estimación de la gente interesada.Desde luego como saquen después a Artorias y a su fiel amigo Sif ,esto acabará mal...mínimo,entrega en 2020 o hasta que llegue la era de la oscuridad [mad]


Anda anda! Se te ha olvidado, deberían sacar un Amiibo de Smought pero a tamaño real, junto con Orstein.
Al final lo pude pillar ayer por Amazon, llega el miércoles según ellos (aunque ni lo han enviado, pero sí cobrado [toctoc] ). Aunque eso pasó con unos libros y llegaron 5 días antes, a ver si pasa otra vez xD
Hale. Pillada la figura del Pikachu gigante por 20 euricos en Carrefour. Yo soy mucho de abrirlas y vaya calvario he pasado para abrir la figura intentando dañar la caja lo menos posible. Acabó casi hecha unos zorros [jaja]
echi44 escribió:Link Majora's Mask en amazon a 14,90:

https://www.amazon.es/Nintendo-Amiibo-M ... dpSrc=srch


Ojito con amazon jajajja. Precio recomendado: 19,90, pero eh te lo dejamos un 25% mas barato.
echi44 escribió:Link Majora's Mask en amazon a 14,90:

https://www.amazon.es/Nintendo-Amiibo-M ... dpSrc=srch


Pillado. Ya me faltan menos de la saga Zelda...
A mí sólo me falta el Link Skyward que lo vi una vez en el Corte inglés y se me pasó la oportunidad de pillarlo ya que preferí comprar la Ed Coleccionista de Xenoblade 2 y me quedé sin pelas....
61376 respuestas