amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Supongo que volverán a abrir reservas en algún momento, no creo que se les haya agotado ya el cupo.

No es un Amiibo que me interese mucho, casi parece una inocentada, mira que sacar una figura de chiste sobre unos juegos tan serios como los Souls jaja...

Ya de paso pueden sacar el Amiibo "Luigi de mirada asesina en su kart" :)
Arontar escribió:Exclusivo de game y agotado en una hora me huelo a otra tanta de cancelaciones a ultima hora estilo Cloud

¿Exclusivo de Game? Puagh... Si ya son difíciles de conseguir y solo lo tiene una sola tienda, mal vamos.

Me daré una vuelta el dia de salida y si les quedan por cancelación o tal lo pillaré, sino pasando.
Goncatin escribió:Pero cancelarán a los últimos en reservar, ¿no?


O a "pito, pito", que Game suele tener muy mala leche con estas cosas...Yo, aún habiéndolo reservado a los segundos de que haya salido la ficha, no estoy tranquilo...
Hollow58 escribió:
Goncatin escribió:Pero cancelarán a los últimos en reservar, ¿no?


O a "pito, pito", que Game suele tener muy mala leche con estas cosas...Yo, aún habiéndolo reservado a los segundos de que haya salido la ficha, no estoy tranquilo...


Con nintendo nunca se puede estar tranquilo.
Se pueden ir a la mierda Nintendo y Game.No es normal que se tenga que pelear uno por un puto muñeco,iré el dia de salida(si me acuerdo) y haber si pillo alguno(que lo dudo),si no se lo pueden meter por el ojete.

Saludos.
Para los que han reservado varios en GAME, os cancelan las reservas y solo dejan una

https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 5309326336

Y es un amiibo de edición limitada, por lo que tenemos un nuevo unicornio

https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 1002460160
Parece que ya han mejorado en eso de sólo permitir una reserva por persona/cuenta.
Compis, si vuelven a abrir las reservas y os enteráis, avisad por aquí porfi.
Que un servidor se ha quedado sin el suyo para variar...
Está un poco más caro (25€ con envío) pero lo tenéis en la store de Bandai. Yo lo he comprado ahí por lo que pueda pasar.

https://store.bandainamcoent.eu/es/prod ... -de-astora
Buenas

Makaco46 escribió:Está un poco más caro (25€ con envío) pero lo tenéis en la store de Bandai. Yo lo he comprado ahí por lo que pueda pasar.

https://store.bandainamcoent.eu/es/prod ... -de-astora


Ya se ha agotado. :(
Como han dicho antes, este tiene pinta de ser un nuevo unicornio.

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

Makaco46 escribió:Está un poco más caro (25€ con envío) pero lo tenéis en la store de Bandai. Yo lo he comprado ahí por lo que pueda pasar.

https://store.bandainamcoent.eu/es/prod ... -de-astora


Ya se ha agotado. :(
Como han dicho antes, este tiene pinta de ser un nuevo unicornio.

Saludos


Vaya, yo lo he comprado hace bien poquito. Ya lo siento.
unlyx escribió:Como no es difícil hacerse con los amiibos ahora van y le dan la exclusiva de este a Game... Bravo Nintendo! Encontrar tu amiibo a pasado de dificultad épica a legendaria...


Pronto darán trofeos en Switch por haber conseguido un Amiibo al estilo Xbox [qmparto] [qmparto]

Es curioso,pongo yo la noticia de la salida de la figura,llego hoy de la cansada labor diaria y al día siguiente me encuentro que ya han puesto las reservas y están agotadas...Ok Nintendo/Game,lo tacho de la lista como tantos otros ¡y ya estaaaa! [fumando] .

EDIT:¿Seguro que solo es para Game?,es que si se puede comprar en Carrefour entraría haciendo el baile sin problemas:
https://www.youtube.com/watch?v=bzJDimvPW1Y
Si realmente es exclusivo para Game,o el que ha tomado la decisión en Bandai/Nintendo se ha golpeado la cabeza,o tienen un problema grave,porque me es imposible entender la situación de estas figuras.

Por ciero NO SON MUÑECOS,SON FIGURAS...es que es muy distinto.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo se que como mandan los estatutos, todo es culpa de nintendo, pero el amiibo del souls es de bandai, o de quien sea el juego, al igual que el de shovel era de yacht club games y los del monster hunter de crapcom
en serio me da pena cortaros el grifo, pero lo que no es, no es

y a ver si deja de llover, joder con nintendo y las nubes ya
Ya me he perdido la reserva, que putada. ratataaaa
etsmar escribió:
unlyx escribió:Como no es difícil hacerse con los amiibos ahora van y le dan la exclusiva de este a Game... Bravo Nintendo! Encontrar tu amiibo a pasado de dificultad épica a legendaria...


Pronto darán trofeos en Switch por haber conseguido un Amiibo al estilo Xbox [qmparto] [qmparto]

Es curioso,pongo yo la noticia de la salida de la figura,llego hoy de la cansada labor diaria y al día siguiente me encuentro que ya han puesto las reservas y están agotadas...Ok Nintendo/Game,lo tacho de la lista como tantos otros ¡y ya estaaaa! [fumando] .

EDIT:¿Seguro que solo es para Game?,es que si se puede comprar en Carrefour entraría haciendo el baile sin problemas:
https://www.youtube.com/watch?v=bzJDimvPW1Y
Si realmente es exclusivo para Game,o el que ha tomado la decisión en Bandai/Nintendo se ha golpeado la cabeza,o tienen un problema grave,porque me es imposible entender la situación de estas figuras.

Por ciero NO SON MUÑECOS,SON FIGURAS...es que es muy distinto.


Este amiibo es exclusivo de Game.
arriquitaum escribió:yo se que como mandan los estatutos, todo es culpa de nintendo, pero el amiibo del souls es de bandai, o de quien sea el juego, al igual que el de shovel era de yacht club games y los del monster hunter de crapcom
en serio me da pena cortaros el grifo, pero lo que no es, no es

y a ver si deja de llover, joder con nintendo y las nubes ya


Es cierto lo que dices, pero ¿a qué viene lo de Crapcom? Defiendes correctamente de críticas injustas a una compañía, y a la vez te metes con otra sin venir a cuento. Los motes, cuando toca :)
Makaco46 escribió:
Este amiibo es exclusivo de Game.


Pues nada,sus razones tendrán :-?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@Ryuhei
bueno, eso tu, yo pongo motes cuando quiero, ademas, es incluso sano llamar crapcom a crapcom de vez en cuando, algo hara para llevarse todo el acumulado prontito, la del mega man,la del okami...
@etsmar
algun acuerdo, ya son ganas de darle exclusiva a game, que ha demostrado que no tiene capacidad de gestionar estas cosas 50 veces
Zajadún está baneado por "clon de usuario baneado"
En USA es exclusiva de Gamestop. Parece que es algo generalizado.
¿Aparece ya en la web de Nintendo con el listado de los demás Amiibos? Cuando veamos el cartón se comprobará si la fabrica Nintendo o es solo licenciada como los de Shovel Night.
(Los 6 de Monster Hunter sí que son de Nintendo)
Joder, iba a reservar el amiibo de Dark Souls y veo que ya ha volado cawento
Metal Knight escribió:Joder, iba a reservar el amiibo de Dark Souls y veo que ya ha volado cawento


Pero dónde vas tu casi 7 horas tarde? [+risas] Si ha sido abrir reservas y durar 5 minutos, por desgracia...
Yo creo que tienen que volver a abrir reservas otra vez, las reservas sobrantes que han eliminado de especuladores XD
De hecho esta tarde he ido a preguntar a un Game, y se lo han callado un poco cuando les he comentado esta posibilidad, seguro que se han reservado una, los muy listillos [poraki]
Esto me trae recuerdos de una época oscura...
Combusso escribió:Esto me trae recuerdos de una época oscura...


Han confirmado un nuevo Smash Bros para finales de año, así que están aseguradas más figuras de esa colección. No sé cuántos personajes nuevos habrá, pero si añaden 10 o más, hay que prepararse:)
Combusso escribió:Esto me trae recuerdos de una época oscura...


Creo que quedamos poc@s supervivientes por aquí de la "matanza" de Little Mac...
Hollow58 escribió:
Combusso escribió:Esto me trae recuerdos de una época oscura...


Creo que quedamos poc@s supervivientes por aquí de la "matanza" de Little Mac...


Que tiempos... Hasta llegué a escribir a una tienda en Rumanía que tenía stock pero no mandaba a España, por si podía hacerme el favor y enviarme uno...
Go_2_Pro está baneado por "troll"
La madre que me pario [facepalm],estos de nintendo son la repolla,he llegado tarde a las reservas ahora a esperar unas nuevas reservas o esperar al dia de salida y ir a ver si suena la flauta.

Seguro que la acabo pillando,pero tener que estar asi de nuevo,vaya tela,las totaku llevan abiertas las reservas casi 1 mes y hay siguen,yo no se que clase de placer obtiene nintendo con que la gente se mate por adquirir sus productos.

Aparte de la de solaire,han anunciado alguna mas?

Gracias!
Ryuhei escribió:
Combusso escribió:Esto me trae recuerdos de una época oscura...


Han confirmado un nuevo Smash Bros para finales de año, así que están aseguradas más figuras de esa colección. No sé cuántos personajes nuevos habrá, pero si añaden 10 o más, hay que prepararse:)


mas bien coleccion nueva del nuevo smash... ya solo con ver que el diseño de link era el de BOTW... pues te sacan nueva coleccion de amiibos en nuevas posturas, cambiando el diseño en algunos, caso de link, zelda seguramente tambien de botw, alomejor mario con la gorra del oddysey? ni idea, el caso es que apostaria a nuevas figuras con el mismo chip que todas las anteriores... otra ruina puf... si hacen eso yo de momento pasaria ampliamente, total las del smash antiguio me valdran
Go_2_Pro escribió:Aparte de la de solaire,han anunciado alguna mas?

Gracias!

No, sólo ese.

Estos son los anunciados hasta el momento y que no están en venta aún:

Detective Pikachu
Perla
Marina
King Knight
Plague Knight
Specter Knight
Solaire de Astora
@etsmar una tontada con la que sacarian dinero. Mas que nada por que hay gente que nunca tuvo wiiu y ahora con un smash de switch ya sea por coleccionismo por que lo van a descubrir y les va a gustar o por el hecho de simplemente comprarse uno para usarlo en el juego ya tienen unos cuantos vendidos...
Sobre lo de los amiibos del Smash estoy con @Kiba_Lockhart, suponiendo que saquen el juego con función amiibo. Por un lado no tiene sentido sacar el juego con los viejos amiibos, primero porque la mayoría de la gente que ahora tiene la Switch no va a tener acceso a esos viejos amiibos, al no ser que hagan restock de todos los viejos del Smash. Pero aquí veo un fallo, primero que los que ya tenemos los viejos amiibos no vamos a volver a comprarlos ya que serian iguales, por lo que perderían ventas, por otra parte ahora venden todos los nuevos a 14,95 € y no tienen excusa para vendernos los viejos amiibos que costaban 12,95€ a ese nuevo precio. Por otra parte hay que tener en cuenta que en el Smash hay muuchos personajes y gran parte de ellos no van a vender mucho y si la cagan les ocurrirá como la otra vez, montones de amiibos en las estanterías de las tiendas cogiendo polvo, ofertas de 3x2 para quitárselos de encima...

Yo creo que o bien sacan colección nueva o bien nada
Pero este Amiibo saldrá en USA y Japón también supongo, no? Allí se venderá en Amazon o solo tiendas exclusivas también?
Estás un día despistado y vuela un amiibo xD
Buenas.

Creo que es la primera vez que no han transcurridos muchos días desde el anuncio del Amiibo hasta su puesta a la venta, todos los demás creo que se sabían con semanas de antelación, y así no puede ser. Yo he podido reservarlo de puro milagro, por entrar el día correcto a mirarlo.

kurama12 escribió:Pero este Amiibo saldrá en USA y Japón también supongo, no? Allí se venderá en Amazon o solo tiendas exclusivas también?
Estás un día despistado y vuela un amiibo xD

Un usuario páginas más atrás había indicado que en otro país era exclusivo de GameStop, pero no me acuerdo si dijo USA o England.
Bajo esa premisa en los países que salga será en exclusiva de este tipo de tiendas así que no lo venderá Amazon, pienso yo, no lo se.
Saludos!
Go_2_Pro escribió:La madre que me pario [facepalm],estos de nintendo son la repolla,he llegado tarde a las reservas ahora a esperar unas nuevas reservas o esperar al dia de salida y ir a ver si suena la flauta.

Seguro que la acabo pillando,pero tener que estar asi de nuevo,vaya tela,las totaku llevan abiertas las reservas casi 1 mes y hay siguen,yo no se que clase de placer obtiene nintendo con que la gente se mate por adquirir sus productos.

Aparte de la de solaire,han anunciado alguna mas?

Gracias!

Creo que tiene que ver mucho con que a la gente le llaman más los personajes de Nintendo, trabajando en tienda no he reservado ni un solo totaku todavía, ni espero hacerlo la verdad. Las únicas figuras que la gente reservas son amiibo y pops.
ReoAvalon escribió:Buenas.

Creo que es la primera vez que no han transcurridos muchos días desde el anuncio del Amiibo hasta su puesta a la venta, todos los demás creo que se sabían con semanas de antelación, y así no puede ser. Yo he podido reservarlo de puro milagro, por entrar el día correcto a mirarlo.

kurama12 escribió:Pero este Amiibo saldrá en USA y Japón también supongo, no? Allí se venderá en Amazon o solo tiendas exclusivas también?
Estás un día despistado y vuela un amiibo xD

Un usuario páginas más atrás había indicado que en otro país era exclusivo de GameStop, pero no me acuerdo si dijo USA o England.
Bajo esa premisa en los países que salga será en exclusiva de este tipo de tiendas así que no lo venderá Amazon, pienso yo, no lo se.
Saludos!


No hay Gamestop en Reino Unido.
@Manint

Pues fácil entonces, era USA. ;)
Amiibo de Daysi en Carrefour San Juan de Alicante a 5 euros. Lo compre, no creo que le uso pero, otro mas a la cokeccion y baratito. A ver di Daysi esta en el proximo Smash :p. Habia muchos, por si interesa a alguien.

Respecto a los amiibos de Smash, espero que se les de mas uso que en la anterior entrega. Supongo que sacaran nuevos pero lis demas seran compatibles. Es como cuando sacan nuevas versiones de otros amiibos, mismamente Link, que tiene como 400, pero si lo pones en smash sale el link original, a no ser que sea el toon link
En japon ya estan para reservar los amiibos de Perla y Marina. A ver cuando toca por aqui.
Que Solaire sea exclusivo de Game puede tener sentido,From Software no quiere expandirse y se ha centrado en tiendas especializadas de videojuegos,de esta manera tiene mas control sobre el stock,pero que sean limitadas es una verdadera faena.

Por otro lado me surge una duda : ¿Puede que el Amiibo de Solaire sea el primero de una colección de Dark Souls de varios personajes?
Satancillo escribió:@fabio_ Donde esactamente?

En amiami y amazon japon por ejemplo.
etsmar escribió:Que Solaire sea exclusivo de Game puede tener sentido,From Software no quiere expandirse y se ha centrado en tiendas especializadas de videojuegos,de esta manera tiene mas control sobre el stock,pero que sean limitadas es una verdadera faena.

Por otro lado me surge una duda : ¿Puede que el Amiibo de Solaire sea el primero de una colección de Dark Souls de varios personajes?


Buenas!

Eso estaría cojonudo, siempre y cuando no sean tan limitadas, aparentemente al menos, como la de Solaire. Porque no sólo las comprarían los coleccionistas de figuras Amiibo, sino también gente que no colecciona amiibos pero si les mola Dark Souls las querrián, así que habrá mucha demanda, y no es plan de que más amiibos se unan a la lista de "unicornios"..... veremos.

Saludos!
etsmar escribió:Por otro lado me surge una duda : ¿Puede que el Amiibo de Solaire sea el primero de una colección de Dark Souls de varios personajes?


Muero
Goncatin escribió:
etsmar escribió:Por otro lado me surge una duda : ¿Puede que el Amiibo de Solaire sea el primero de una colección de Dark Souls de varios personajes?


Muero

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
etsmar escribió:Que Solaire sea exclusivo de Game puede tener sentido,From Software no quiere expandirse y se ha centrado en tiendas especializadas de videojuegos,de esta manera tiene mas control sobre el stock,pero que sean limitadas es una verdadera faena.

Por otro lado me surge una duda : ¿Puede que el Amiibo de Solaire sea el primero de una colección de Dark Souls de varios personajes?

me has leido un poco el pensamiento, yo creo que han ido a lo seguro, exclusivos con tiendas importantes para evitar el marron de distribuir a todo el mundo, no es que no quiera, es que asi es mas sencillo con el amiibo, pero les va a salir mal, no van a dar abasto y encima en españa con game van a ir de culo, son unos inutiles haciendo cosas a lo grande al menos en españa
Imagen

Ultima adquisición, trió de chicas :P
Preorders cerrados también en Amiami para Solaire, parece que han volado esta noche.
Yo ni me enteré que había salido ya para reservar el amiibo... y tenía un Game a escasos metros ese día... , en fin son la leche con el stock limitado, esta vez ni han esperado días o semanas para salir la reserva, horas!!! .
61376 respuestas